Resultados 1 al 10 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 11265
    Fecha de Ingreso
    03-dic-2011
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    73
    Coche
    Seat toledo signa 1900 tdi 110cv 2000
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Para mí eso es un chollo en mi Sharan del 2017 un 2000 150cv tiene de extras la bola de enganche los asientos infantiles lunas tintadas traseras en diésel y cambio manual y me salió por 36000 € o sea lo de lo vuestro lo veo una oferta muy satisfactoria dónde es eso tengo un amigo que está interesado también en este coche

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naranjita Ver Mensaje
    Para mí eso es un chollo en mi Sharan del 2017 un 2000 150cv tiene de extras la bola de enganche los asientos infantiles lunas tintadas traseras en diésel y cambio manual y me salió por 36000 € o sea lo de lo vuestro lo veo una oferta muy satisfactoria dónde es eso tengo un amigo que está interesado también en este coche
    Eso me costó el mío, pero es un 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus con todos los extras salvo tapicería de cuero, asientos calefactables, enganche y Park Assist. (Es el equivalente al actual Style Advanced Travel, solo que el Full Link que ahora es de serie, era un extra)

    A grosso modo, puertas y portón electrico, techo panorámico, pack muticamara o algo así se llamaba (reconocimiento de señales, Line Assis, control de ángulo muerto), Kessy, alarma, asientos infantiles (x2), airbag traseros, climatizador de 3 zonas, Full Link, sistema de carga variable (redes de maletero), Rojo Romance, Pack Chrome y lo que se me pueda olvidar.

    Mi acabado de serie lleva cristales tintados, cortinillas, DCC, Bixenon con AFS, navegador con cámara de marcha atrás, Park Pilot (delantero y trasero) llantas de 17...
    Última edición por Davidfr; 15/01/2018 a las 21:56

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •