Resultados 1 al 10 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 54261
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    22
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, continúo con el tema baca
    ¿Sabéis si las bacas de un Audi Q5 se pueden poner en el Passat variant B8?

    Es que he encontrado unas a muy buen precio, me imagino que se las regalarían al comprar el coche y las vende sin estrenar, pero no estoy seguro si valdrán a mi Passat, el sistema creo que es exactamente el mismo, pero no estoy seguro de si valen o no. Si alguien lo sabe o las ha probado, se lo agradecería

    Muchas gracias por adelantado

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 48983
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    39
    Coche
    Volkswagen Passat variant 20 tdi 140c Volkswagen Passat varian sport 190 cv dsg
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piticlin32 Ver Mensaje
    Buenas tardes, continúo con el tema baca
    ¿Sabéis si las bacas de un Audi Q5 se pueden poner en el Passat variant B8?

    Es que he encontrado unas a muy buen precio, me imagino que se las regalarían al comprar el coche y las vende sin estrenar, pero no estoy seguro si valdrán a mi Passat, el sistema creo que es exactamente el mismo, pero no estoy seguro de si valen o no. Si alguien lo sabe o las ha probado, se lo agradecería

    Muchas gracias por adelantado
    Pues la misma pregunta, sabéis si se pueden adaptar la Baca del Q5 a un passat variant B8, son muy similares salvo los teutones del interior que lleva el Q5, no se si cortandolos serviría.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por polvora Ver Mensaje
    Pues la misma pregunta, sabéis si se pueden adaptar la Baca del Q5 a un passat variant B8, son muy similares salvo los teutones del interior que lleva el Q5, no se si cortandolos serviría.
    Hay un hilo específico, en el que ya has intervenido, (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) y te hemos dado respuesta sobre esto mismo. Sinceramente no veo sentido el duplicar la pregunta.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •