Resultados 1 al 10 de 50

Tema: problema asz

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues es raro el tema de narices, porque por la zona del filtro de combustible y del vaso de expansión no pasa aceite. A no ser, que se rajara/soltara el manguito que va a parar a la EGR, y viene del intercooler por causa del turbo, y soltase el aceite justo en esa zona, o reventase el turbo.

    Pero en ambos casos, si has llegado a ver aceite en esa zona, la tela aislante de debajo del capó tendría aceite, la carcasa de plástico que tapan las correas, lo mismo, la zona de la botella del agua de los limpias, igual (etc..) y sólo localizas el aceite en esa zona.

    Pero tampoco dices si era mucho aceite o poco (etc..)
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #2
    Baneado

    Nº de Usuario: 60963
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2016
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    29
    Coche
    Actual: Seat Ibiza 6k afn y Golf ASZ Anterior: VW Golf mk3 gti 8v
    Gracias
    14
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Pues es raro el tema de narices, porque por la zona del filtro de combustible y del vaso de expansión no pasa aceite. A no ser, que se rajara/soltara el manguito que va a parar a la EGR, y viene del intercooler por causa del turbo, y soltase el aceite justo en esa zona, o reventase el turbo.

    Pero en ambos casos, si has llegado a ver aceite en esa zona, la tela aislante de debajo del capó tendría aceite, la carcasa de plástico que tapan las correas, lo mismo, la zona de la botella del agua de los limpias, igual (etc..) y sólo localizas el aceite en esa zona.

    Pero tampoco dices si era mucho aceite o poco (etc..)
    Es que no me tiro al suelo nada más que el litro que le eche yo, previamente no lose pero en el tiempo entre que se paro y y le eche el litro pasaron unos 40 minutos y en el suelo no había nada...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Llevo turbo, caja de cambios ERF, manguitos de admisión, intercooler frontal + repro adaptada. El resto es todo igual al ASZ, no varía en nada, excepto la suspensión, que en el ARL viene algo más rebajada. Pero el resto del motor y del coche en general, es un clon del ASZ.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    gttdipamplona (22/02/2018)

  5. #4
    Baneado

    Nº de Usuario: 60963
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2016
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    29
    Coche
    Actual: Seat Ibiza 6k afn y Golf ASZ Anterior: VW Golf mk3 gti 8v
    Gracias
    14
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Llevo turbo, caja de cambios ERF, manguitos de admisión, intercooler frontal + repro adaptada. El resto es todo igual al ASZ, no varía en nada, excepto la suspensión, que en el ARL viene algo más rebajada. Pero el resto del motor y del coche en general, es un clon del ASZ.
    Voy a valorar esa opción en caso de que solo tenga que cambiar el turbo del mio...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #5
    Baneado

    Nº de Usuario: 60963
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2016
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    29
    Coche
    Actual: Seat Ibiza 6k afn y Golf ASZ Anterior: VW Golf mk3 gti 8v
    Gracias
    14
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno, semana de fiesta en el trabajo asi que al tajo. Estoy mirando IC frontales para el golf ya que tengo que cambiar o limpiar todas las tuberias y como que paso. Estoy mirando tambien turbos de arl pero me asalta la duda de que sea p&p o no
    ¿Alguno me da un poco de luz?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •