Resultados 1 al 10 de 265

Tema: Racing impulse

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de toledin
    Nº de Usuario: 40
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    451
    Coche
    Vw golf mk2 gtd 5P. swap AFN Vw golf GTI G60.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SDi Ver Mensaje
    Mete minimo un AMK, con solo repro llegas a 262Cv como me dijo Marcos en el foro CPSL. Yo quiero dejar el mio en 250/260Cv, no quiero más por ser delantera y por tener que gastarme un pastón en prepararlo bien.
    PD: Marcos soy crazylion en el CPSL
    me da igual como si monto un AEB, no ves que va a ir en un golf mk2 que son 950kg como mucho y delantera, para que quiero tantos caballos y tanto par voy a ir todo el dia haciendo rueda como con el toledo, con 210-220 cv va super sobrado, la relacion potencia-peso es brutal.
    GOLF GTI G60, RECAROS ELEC. BBS RM.ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK IV, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC.,TEMPOMAT, A/A, FRENOS G60, BBS 15".......

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toledin Ver Mensaje
    me da igual como si monto un AEB, no ves que va a ir en un golf mk2 que son 950kg como mucho y delantera, para que quiero tantos caballos y tanto par voy a ir todo el dia haciendo rueda como con el toledo, con 210-220 cv va super sobrado, la relacion potencia-peso es brutal.
    Solo era una sugerencia, por que es un motor duro y ya viene con 210Cv de serie. Y si corre en mi tanque, en el tuyo vuela.
    Última edición por SDi; 16/04/2009 a las 16:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •