Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Compresor Aire Acondicionado

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66185
    Fecha de Ingreso
    13-jun-2017
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    22
    Coche
    Audi A3 8p 1.9TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenos dias.
    Tengo el mismo motor y el mismo problema que tu.
    Por lo que he estado investigando el embrague del compresor lleva unas "patillas" que se rompen para evitar un daño mayor cuando gripa el compresor, pero que en los compresores de zexel se rompían por un defecto de fabricación.
    En las fotos que pones te falta el embrague completo, también he leído que a varias personas les ha pasado que el tornillo que sujeta el embrague se les ha soltado y como consecuencia han perdido el embrague.
    Para solucionarlo en principio basta con montar un embrague nuevo.

    Me acabo de fijar en la fecha de tu mensaje,visto que ya han pasado varios meses supongo que ya lo habrás solucionado, si es así, como lo has hecho?
    Seria de gran ayuda para mi y para el resto con el mismo problema que nos dijeras cual ha sido la solución.
    Un saludo!
    Última edición por Toni.avc; 15/08/2017 a las 12:34

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    796
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toni.avc Ver Mensaje
    Buenos dias.
    Tengo el mismo motor y el mismo problema que tu.
    Por lo que he estado investigando el embrague del compresor lleva unas "patillas" que se rompen para evitar un daño mayor cuando gripa el compresor, pero que en los compresores de zexel se rompían por un defecto de fabricación.
    En las fotos que pones te falta el embrague completo, también he leído que a varias personas les ha pasado que el tornillo que sujeta el embrague se les ha soltado y como consecuencia han perdido el embrague.
    Para solucionarlo en principio basta con montar un embrague nuevo.

    Me acabo de fijar en la fecha de tu mensaje,visto que ya han pasado varios meses supongo que ya lo habrás solucionado, si es así, como lo has hecho?
    Seria de gran ayuda para mi y para el resto con el mismo problema que nos dijeras cual ha sido la solución.
    Un saludo!
    Exacto. Coincido

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •