Página 1217 de 1300 PrimerPrimer ... 2177171117116712071215121612171218121912271267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,161 al 12,170 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #12161
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Interesante... Tambien tienes los retrovisores en negro?
    Aún no he hecho nada, está en "cosas pendientes". Entre vacaciones, compromisos familiares, mi última odisea a raíz del cambio de parabrisas y demás no tengo ni tiempo ni ganas de dedicarle al coche. Si al final lo hago pondré fotos.
    La idea inicial era simular al máximo el acabado "black" que tienen otras marcas, ya que los cromados al color blanco no terminan de convencerme. Los retrovisores también irían. Otra idea para vinilar, sería la parte del marco de las puertas que se ve desde el interior, que con el interior negro queda muy cutre a mi juicio.
    Lo que dice @petrolo del vinilo líquido es una idea también muy interesante por la facilidad de quitar si no te termina de gustar.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Kuldas; 04/07/2017 a las 12:19

  2. #12162
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65576
    Fecha de Ingreso
    19-may-2017
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    4
    Coche
    vw tiguan mk2 190cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El passat es precioso!!

  3. #12163
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65576
    Fecha de Ingreso
    19-may-2017
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    4
    Coche
    vw tiguan mk2 190cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Quería decir, que el coche está precioso!!
    =juanres;

  4. #12164
    Member

    Nº de Usuario: 60325
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    45
    Coche
    Volkswagen passat sport 1.4 tsi bmt 150 cv/110kw 6 velocidad. (2017), marrón roble metalizado.
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Una duda. Si tienes faros full leds con el acabado sport pero no has puesto como extra la cámara delantera, si llevas la luz larga...¿se quita automáticamente cuando detecta un coche que viene en sentido contrario? No me refiero al dinamic light assist que regula a larga y corta dependiendo del tráfico en sentido inverso.

  5. #12165
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jlcvelazquez Ver Mensaje
    Una duda. Si tienes faros full leds con el acabado sport pero no has puesto como extra la cámara delantera, si llevas la luz larga...¿se quita automáticamente cuando detecta un coche que viene en sentido contrario? No me refiero al dinamic light assist que regula a larga y corta dependiendo del tráfico en sentido inverso.
    Obviamente no, el DLA es un extra incluso en el acabado Sport.

  6. #12166
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Es un offtopic pero la verdad es que mola lo que han hecho: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    efepiano (06/07/2017)

  8. #12167
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien del foro con un Passat variant azul 2.0 TDI 240 cv entrando hoy para Albacete sobre las 16:30 procedente de madrid?
    He ido un rato detrás de él diciendo "qué bonito" es y cómo tiene que andar...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #12168
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Alguien del foro con un Passat variant azul 2.0 TDI 240 cv entrando hoy para Albacete sobre las 16:30 procedente de madrid?
    He ido un rato detrás de él diciendo "qué bonito" es y cómo tiene que andar...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En el foro que yo recuerde, no hay ningún tdi 240 cv. Azul, en blanco si!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #12169
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Si alguien tiene DCC y obd11 me podría decir si estos valores son los que tiene mi coche? Sigo diciendo, por mucho que digan en el concesionario, que mi suspensión en modo confort sé come los guardias tumbados, baches y demás irregularidades y es muy brusca, no como en sport pero muy brusca.

    Por otro lado, se puede hacer el ajuste de la cámara del parabrisas sin pasar por el taller? A través de vagcom o obd11? Desde el desastre de la luna, los coches me dan largas con el dla activo, el line asist se me va hasta pisar las líneas de la calzada y muchas veces ni las ve, cambiándose de un carril a otro sin ni siquiera ponerse el símbolo en naranja ( desactivado). He notado incluso como que apenas ofrece resistencia al hacer un cambio de carril sin intermitente. Por cierto, el Seat Leon vibra y el nuestro no...
    Para mí que ni ajustaron la cámara tras el cambio de la luna.
    Con la cantidad de pijadas que tendría que pasar a quitarle al coche y el miedo que me da, prefiero hacer yo todo lo que pueda.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #12170
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9984
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    263
    Coche
    Volkswagen Passat Alltrack 190 cv b8.
    Gracias
    37
    Agradecido 93 veces en 62 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Si alguien tiene DCC y obd11 me podría decir si estos valores son los que tiene mi coche? Sigo diciendo, por mucho que digan en el concesionario, que mi suspensión en modo confort sé come los guardias tumbados, baches y demás irregularidades y es muy brusca, no como en sport pero muy brusca.

    Por otro lado, se puede hacer el ajuste de la cámara del parabrisas sin pasar por el taller? A través de vagcom o obd11? Desde el desastre de la luna, los coches me dan largas con el dla activo, el line asist se me va hasta pisar las líneas de la calzada y muchas veces ni las ve, cambiándose de un carril a otro sin ni siquiera ponerse el símbolo en naranja ( desactivado). He notado incluso como que apenas ofrece resistencia al hacer un cambio de carril sin intermitente. Por cierto, el Seat Leon vibra y el nuestro no...
    Para mí que ni ajustaron la cámara tras el cambio de la luna.
    Con la cantidad de pijadas que tendría que pasar a quitarle al coche y el miedo que me da, prefiero hacer yo todo lo que pueda.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi el volante si me vibra si intento meterme en el carril y hay un coche en el ángulo muerto.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Página 1217 de 1300 PrimerPrimer ... 2177171117116712071215121612171218121912271267 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •