Página 47 de 782 PrimerPrimer ... 3745464748495797147547 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #461
    Member

    Nº de Usuario: 40576
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2015
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    33
    Coche
    passat 2001
    Gracias
    19
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Hola.Yo tambien he echo una reclamacion al cli
    Le confirmamos la recepción de su último escrito, con fecha 17.04.2015, cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al que seguidamente correspondemos.


    En relación al mismo, hemos de informarle que el Departamento encargado del Mantenimiento de nuestro Portal Volkswagen World, sigue realizando las gestiones pertinentes a fin de generarle su PINCODE.

    Asimismo, lamentamos indicarle que se trata de una incidencia generalizada la cual tardará más de lo habitual en solventarse.

    Le agradecemos sinceramente su comprensión y rogamos acepte nuestras disculpas por este hecho.

    Por otro lado, hemos de informarle que tras gestionar al respecto, su vehículo actualmente se encuentra en estado 10: coche con semana de producción teórica 46.
    No obstante, para una información aproximada al respecto de la fecha de entrega de vehículo, le invitamos a visitar su Concesionario Oficial Volkswagen vendedor donde nuestros asesores comerciales le informarán al respecto, debido a que realizan seguimiento del estado de pedido y podrán informarle periódicamente de su situación, así como de las novedades que vayan produciéndose a nivel de factoría.Es por ello, que le informamos de nuestra página web Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. donde podrá visualizar toda nuestra Red Concesionarios Oficiales Volkswagen.
    Sin otro particular que referirle, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente.ente.CONTESTACION

  2. #462
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Parece que no siguen ninguna norma para los pedidos, quiero decir que igual uno con similar equipamiento dan fecha de fabricación más tardía o viceversa. Eso es lo que parece al leer por aquí ¿no?

  3. #463
    Member

    Nº de Usuario: 40576
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2015
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    33
    Coche
    passat 2001
    Gracias
    19
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Me dicen que tardara mas de lo habitual para solucionarse.Pero no cuanto.Manda hue........

  4. #464
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josp Ver Mensaje
    Me dicen que tardara mas de lo habitual para solucionarse.Pero no cuanto.Manda hue........
    Eso suena a que ni ellos saben cuando será

  5. #465
    Senior Member
    Avatar de Golfer
    Nº de Usuario: 38176
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263
    Coche
    Vw Golf Tdi 150 Passat B8 2.0 tdi 150 cv sport, cuero nappa, paquete rline, luz ambiente, gris
    Gracias
    90
    Agradecido 109 veces en 66 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Esto por ejemplo si que ya no lo entiendo.

    Yo pedido el 12 de febrero, me dan la 36(finales de agosto). Creo que tienen un cacao importante o sino que me lo expliquen. Y creo que algunos están aun peor
    Pues yo tampoco lo entiendo pedido el 30 de enero y semana 35.

    Que me lo expliquen

  6. #466
    Junior Member
    Avatar de bosón
    Nº de Usuario: 38006
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2015
    Ubicación
    .....en casa
    Mensajes
    16
    Coche
    Passat b8 tsi sport 150cv gris indy, verona 19", r-line exterior
    Gracias
    45
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues yo, un tsi 150 berlina r line exterior y ruedas Verona pedido el 29 de enero...... Semana 23.
    Ya veremos.......si cumplen.
    Última edición por bosón; 20/04/2015 a las 21:59

  7. #467
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo tengo decidido. Espero hasta el 24 de mayo. Dependiendo de lo que me digan anuló pedido. A5 primera opcion

  8. #468
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40150
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    21
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI 150 CV
    Gracias
    6
    Agradecido 9 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Pues hoy me han dado un masazo...por lo visto han tenido problemas en la cadena de montaje en Endem...mi Variant, en fase 4...allí sigue a la espera de que puedan llenar el barco, por lo tanto, me han dicho que me arme de paciencia en torno a 2 ó 3 semanas para que llegue...en fin, mi desesperación cada vez peor ya que no tengo coche!!!

  9. #469
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MAGOAR81 Ver Mensaje
    Pues hoy me han dado un masazo...por lo visto han tenido problemas en la cadena de montaje en Endem...mi Variant, en fase 4...allí sigue a la espera de que puedan llenar el barco, por lo tanto, me han dicho que me arme de paciencia en torno a 2 ó 3 semanas para que llegue...en fin, mi desesperación cada vez peor ya que no tengo coche!!!
    Desde la semana del 6 de abril estoy en fase 4 y sin moverse. Casi dos semanas, así que creo que andamos igual. Espero que sea un problema de actualización de la web y me den en breve una sorpresa. Si es lo que comentas, poco podemos hacer mas que esperar novedades

    Hasta el 15 de mayo que es lo que tengo por contrato tienen tiempo. Vamos que en breve os cuelgo una fotos

  10. #470
    Member

    Nº de Usuario: 41069
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    42
    Coche
    Volkswagen passat berlina tdi 190cv r-line
    Gracias
    34
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Hola a todos llevo poco por aquí pero he leído un montón y me estáis acojonado con los retrasos.
    Os cuento mi tema,yo pedí el coche el 25 de febrero , berlina tdi sport 150 cv paquete rline interior y exterior más paquete deportivo r-line y alas tres semanas me confirmaron para la semana 20.
    Luego pedí q me lo rectificaran al 190 cv y el comercial me dijo que lo iba a pedir pero que una vez que te confirman semana era muy difícil que lo modificarán, a los pocos días me contesta que no se puede.
    Cual fue mi sorpresa que a finales de marzo me comenta que si lo puedo modificar y ahora estoy a la espera de que me confirmen semana ya que es pedido nuevo.
    Viendo los retrasos me explico el q me dejen modificarlo.
    Un saludo.
    Última edición por fernando74; 20/04/2015 a las 22:59

Página 47 de 782 PrimerPrimer ... 3745464748495797147547 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •