Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Motor parado Seat Cordoba 2000

Vista Híbrida

  1. #1
    Member
    Avatar de Ferrari
    Nº de Usuario: 11094
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2011
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    62
    Coche
    Seat Cordoba del año 2.000 1.4 MPI
    Gracias
    31
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Anda eso no lo sabia yo. Oye compañero tu sabes cual es el chivato de diagnosis que se enciende en el Seat Cordoba del 2000 en el 1.4 MPI 5 V? Donde está ese sistema tan chulo? Me gustaria daros las gracias. Salu2

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari Ver Mensaje
    Anda eso no lo sabia yo. Oye compañero tu sabes cual es el chivato de diagnosis que se enciende en el Seat Cordoba del 2000 en el 1.4 MPI 5 V? Donde está ese sistema tan chulo? Me gustaria daros las gracias. Salu2
    a que Chivato te Refieres?? al Conectar la Diagnosis solo se enciende el Led del conector del Cable (nada más) cuando accedes por ejemplo al Modulo del Motor es cuando se enciende en el Cuadro el Testigo de que estas entrando a ese Modulo (que hay comunicación) pero Chivato?? salu2

    P.D: agradezco el aporte del Compañero DSG87 de pedir que agradezcas el Trabajo, pero no soy partidario de pedir ni que pidan ese agradecimiento, este debe de salir de uno mismo porque así lo sienta.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •