Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Conectar etapa de potencia

Vista Híbrida

  1. #1
    Member
    Avatar de DaniToledin
    Nº de Usuario: 11319
    Fecha de Ingreso
    07-dic-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    44
    Coche
    Seat Toledo 5P 1.9 TDI 105 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emumi Ver Mensaje
    Hola, tengo una etapa y me gustaria conectar un sub y dos 6x9, la etapa es de 4 canales pero no se como conectar los cables porque la etapa se enciende pero los altavoces no suenan. He puesto dos cables rca saliendo de la radio desde la conexion audio out y con dos Y conectadas a los 4 canales y luego para el sub tengo el canal 4 en HPF y para los 6x9 en LPF y por el otro lado saliendo en el canal 1 y 2 tengo los 6x9 y en el 4 el sub que es lo que no estoy haciendo bien? me he vuelto loco probandolo todo
    Wenas

    Podrias decirme que radio tienes y que amplificador es?
    Y si no es mucha molestia,modelo de esos 6x9 y del sub

    Asin te hago un pekeño esquema en caso de que no estes muy puesto en esto del car-audio

    saludoss
    Última edición por DaniToledin; 11/12/2011 a las 23:42

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2923
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    167
    Coche
    Passat 3c 1.9 TDi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaniToledin Ver Mensaje
    Wenas

    Podrias decirme que radio tienes y que amplificador es?
    Y si no es mucha molestia,modelo de esos 6x9 y del sub

    Asin te hago un pekeño esquema en caso de que no estes muy puesto en esto del car-audio

    saludoss
    ola pues aora mismo no te sabria decir qe caracteristicas tiene cada cosa mañana cuando tenga un rato le hago unas fotos y las subo

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    El sub para moverlo debes usar 2 canales en puente (positivo de un canal y negativo del otro), y el filtro debe estar en LPF (Low Pass Filter, o Filtro de Paso Bajo)

    Los 6x9, cada uno a un canal, y aunque pueden ir en HPF (High Pass Filter); tambien se pueden poner en Flat (en la posicion intermedia entre HPF y LPF; depende de la etapa hay veces que no se llama Flat)


    Cuantas salidas tiene la radio en cuestion? 2 o 4?

    pues lo del sub no lo he probado pero los 6x9 deberian funcionar aunque estuviera en hpf no?
    y creo qe si la radio tiene derecha y izquierda delante y detras
    Passat 3C 1.9 TDi aleron R-line, iluminacion con leds, cristales tintados, xenon 4300ºk, Kenwood DDX 3021, Repro, FK roscadas... 136 000 km y subiendo

    "Sueña como si vivieses eternamente, vive como si fueras a morir hoy"

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •