Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Dejar de fumar. Consejo sobre vaporizador

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Samur
    Nº de Usuario: 983
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    476
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI .:R LINE
    Gracias
    27
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taxilorca Ver Mensaje
    Pues el champix conozco a mas de uno que no le sentó bien.
    Y cafes pues segun el dia y la faena pueden caer de 2 a 5 y tambien los quiero reducir , eso lo tengo mas facil


    Un Saludo


    Sent from my iPhone using tapatalk
    Raro porque precisamente esta medicacion, el champix es bastante mejor tolerado que el zyntabac y las contraindicaciones y efectos adversos casi nulos.

    Habria que plantearse si realmente quereis dejar de fumar, ya que por si sola la medicacion no es 100% efectiva.

    Y antes de dejarlo y estar en un sin vivir es mejor controlar la cantidad que se fuma.

  2. #32
    Member

    Nº de Usuario: 20827
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2013
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    55
    Coche
    Seat Leon TDI 150 Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Lo bueno que tiene el vaporizador es que aparte de ser mucho mas barato que el tabaco, lo unico que metes al cuerpo es nicotina (en caso de que el liquido sea con nicotina) y no alquitran y muchas otras sustancias toxicas que tiene el tabaco.
    Conozco gente con casi 70 años que llevaba fumando 55 años seguidos y despues de probar varios metodos para dejar de fumar y no conseguirlo, con el vaporizador no ha vuelto a probar el tabaco y eso que fumaba casi 2 paquetes de Ducados diarios.
    Creo que este metodo es una buena opcion para los que no queremos dejar de fumar. Yo no habia pensado nunca en dejarlo y creo que voy a probar este sistema. Creo que es una buena forma de ganar en salud y ahorrar dinero sin dejar de tener el "cigarro" en la mano.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a alferro Por Este Mensaje:

    taxilorca (01/07/2013)

  4. #33
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si es mejor tolerado miedo me da pensar en los efectos adversos del Zyntabac... La lista del Champix no es pequeña precisamente.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  5. #34
    Senior Member
    Avatar de Samur
    Nº de Usuario: 983
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    476
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI .:R LINE
    Gracias
    27
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Pues si es mejor tolerado miedo me da pensar en los efectos adversos del Zyntabac... La lista del Champix no es pequeña precisamente.
    El zyntabac era mucho peor, los efectos secundarios y demas tienen mucho, como el paracetamol o la aspirina.

    Del zyntabac incluso creo recordar que dieron una alerta sanitaria, pero no estoy muy seguro.

  6. #35
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alferro Ver Mensaje
    Lo bueno que tiene el vaporizador es que aparte de ser mucho mas barato que el tabaco, lo unico que metes al cuerpo es nicotina (en caso de que el liquido sea con nicotina) y no alquitran y muchas otras sustancias toxicas que tiene el tabaco.
    La pregunta del millón, qué dosis de nicotina te mete el aparatito al cuerpo?

    Por otro lado, si lo adictivo del tabaco es la nicotina y lo cambias por un vaporizador de nicotina, estás dejando los cigarrillos pero no la nicotina.

    Tal y como lo veo, no estas dejando de fumar.

    Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  7. #36
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    La pregunta del millón, qué dosis de nicotina te mete el aparatito al cuerpo?

    Por otro lado, si lo adictivo del tabaco es la nicotina y lo cambias por un vaporizador de nicotina, estás dejando los cigarrillos pero no la nicotina.

    Tal y como lo veo, no estas dejando de fumar.

    Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2
    Segun he leido ahi varias medidas de nicotina , segun fumes pues te cojes una u otra mas fuerte. Eso es igual creo que los chicles de nicotina que los ahi hasta de 4mg y luego otros de 2mg y por ultimo te recomiendan ir reduciendo y no dejar los chicles de golpe.

    Yo la 1ª vez que lo deje fue con los chicles , pero ahora probare con ese chisme a ver que tal.


    Un Saludo


    Sent from my iPhone using tapatalk
    Cortesia de la DGT...

  8. #37
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Antes de nada decir que por falta de tiempo no me he leído todas las respuestas de este hilo, pero quería aportar ni pequeño granito de arena.

    Yo dejé de fumar hace ya 12,5 años. Como no tengo fuerza de voluntad, recurrí a Zintabac. En mi caso no me sentó mal, alrevés, incluso sólo tomé 1 caja de las 2 que dicen es el tratamiento.

    Os aconsejo que lo dejéis radicalmente y mejor hoy que mañana. Creo que es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida.

    También os aconsejo que a la vez que lo dejáis, irlo combinando con algo de dieta saludable y ejercicio. De no ser así, por combatir la ansiedad nos da por comer, y todo malo.

    Así que si alguien se lo está planteando, que no lo dude y empiece YA.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a R.A.S. Por Este Mensaje:

    taxilorca (02/07/2013)

  10. #38
    Senior Member
    Avatar de jose77
    Nº de Usuario: 13013
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Sevilla,,,,Moron
    Mensajes
    599
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI ALH Repro
    Gracias
    49
    Agradecido 55 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    +1 ,yo lo deje hace 8 años y lo hice del tirón, a sin chicles ni nada, eso si me dio por comer pipas y lo iva dejando todo perdio, tambiém decir que mi novia lo dejo conmigo y hasta hoy,salu2
    Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word

  11. #39
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    Pues hoy he recibido el vaporizador, la verdad es que es un armatoste ya que viene con la bateria grande.

    Y el liquido que trae es un pelin fuerte pero ya es cuestion de acostumbrarse.
    Tengo pensado de fumar lo imprescindible en cigarrillos y asi ir reduciendo.
    De momento el chisme te quita algo la gana de fumar ya que donde se ponga uno de verdad jajaja.

    Este es el aparato.

    Ire compartiendo impresiones , ya que lo tengo solo desde esta tarde.


    Un Saludo


    Sent from my iPhone using tapatalk
    Cortesia de la DGT...

  12. #40
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    anda! esa es con liquido, la mía lleva no se que cosa:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    fuera bromas, espero que por lo menos te ayude a bajar la cantidad de cigarrillos que consumes habitualmente y solo fumar lo "imprescindible". animo!!


    P.D. procura que los de verde no te vean con eso en la boca mientras conduces o fijo que te pararán

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •