Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Busco iphone 3gs averiado, para intentar arreglar el mio

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de raulmk3
    Nº de Usuario: 1436
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2009
    Ubicación
    mañolandia
    Mensajes
    330
    Coche
    golf mk3 GTI
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taxir6 Ver Mensaje
    si lo llevas a apple entregando el tuyo y 90 euros te dan uno nuevo, lo que ya no se, es si tu lo has abierto te lo aceptaran o no, por preguntar no se pierde nada yo estoy con problemas de bateria y es lo que me han dicho en apple.
    No te dan uno nuevo, te lo dan reparado. El tuyo lo repararan y se lo daran a otro.

    Pero vamos, que es como si fuera nuevo, porque las carcasas conectores y bateria son piezas nuevas.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de taxir6
    Nº de Usuario: 5440
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2010
    Ubicación
    sta.coloma gnet.
    Mensajes
    211
    Coche
    Audi a4 TDI (BRE), Seat Alhambra TDI (BRT)
    Gracias
    9
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raulmk3 Ver Mensaje
    No te dan uno nuevo, te lo dan reparado. El tuyo lo repararan y se lo daran a otro.

    Pero vamos, que es como si fuera nuevo, porque las carcasas conectores y bateria son piezas nuevas.
    No tenia ni idea de que fueran reparados , como fui a preguntar y la chica me dijo que no lo reparaban que me daban otro nuevo pues yo pense eso que era nuevo.

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Ayer estuve yo en la AppleStore de Parquesur y me cambiaron un iPhone 4 que se quedaba pillado cada 2x3 por otro "nuevo" y su coste fue 149€. Por este precio, con 3 meses de garantía, es un buen precio para el terminal. Así que, lo cambié.
    Solo te dan 3 meses de garantia?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •