Página 241 de 488 PrimerPrimer ... 141191231239240241242243251291341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,410 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2401
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    ¿Pudiera ser que tengan dos ajustes del DCC, normal por un lado y más deportivo para los que teneís el paquete deportivo Rline con la suspensión adaptativa?

    En el A4 puedes coger la suspensión adaptativa normal o la deportiva, igual aquí pasa lo mismo. Porque el precio de ese paquete siempre me pareció un poco extraño, te incluye los cristales tintados, la dirección progresiva y la suspensión deportiva por 570 euros, pero los que tenéis de serie el DCC, son 325... Pero es que ya tenéis de serie los cristales tintados y la suspensión si no la tocan... Cobran eso solo por la dirección progresiva.

    A mi me interesaba lo de la dirección al ver el video del de Autogheful probando el 1.8 tsi que giraba en una calle en casi ángulo recto, con solo un cuarto de volante, pero al obligar a la suspensión deportiva no me atreví por si era demasiado dura.

    Yo la de serie del sport la encuentro suficientemente cómoda para badenes, más que la adaptativa del Opel. Donde hecho en falta la adaptativa es en curvas rápidas, que el coche no se inclinaba lo más mínimo.
    Pues puede ser que en paquete " Paquete deportivo R-Line para reg. adaptativa tren rodaje DCC" que puse me esté dando aquí el "problema". Si sé que poniendo esté extra tengo el modo confort más duro no lo pongo.

    También pensé que con este extra el volante tenía menos vueltas entre topes y yo no noto diferencia alguna.

    Esperaba que la dirección se endureciese más en carretera y que fuese más confortable en ciudad, cosa que no pasa, está siempre a una dureza media.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    oat78 (06/01/2017)

  3. #2402
    Senior Member
    Avatar de Lemans
    Nº de Usuario: 47144
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2015
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    286
    Coche
    Audi A6 Avant 50TDI S-Line Quattro
    Gracias
    184
    Agradecido 343 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Me alegra leerte por aquí de nuevo, no tengo constancia hasta la fecha de ese error, parece alguna chuminada eléctrica, en mi caso los tengo configurados para que se pleguen ambos siempre, así se si he cerrado que a veces con el Keyless me ofusco y no se ni lo que hago.

    En cuanto a lo que comentas del motor, si probases una ecu de 3 canales seguro que mejoraba, tengo un tema pendiente con Dalomar ya te comentaré que seguro te interesa.

    Pues nada. Espero tus (vuestras) noticias.

  4. #2403
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por incandescente Ver Mensaje
    Kuldas si en esta visita no quedas "sumamente satisfecho" llamada a Vw España y si tienes la oportunidad cambia de concesionario


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas.

    Sobre lo ya referido en anteriores mensajes.

    Sobre los desajustes de las fotos me dicen que no ven que sea tan grave para tener que desmontar y ajustar y que de hacerlo no me aseguran que quede mejor.

    Sobre el cierre de las puertas, que las ven todas iguales y que cierran perfecto todas y lo mismo, que si tocan no me aseguran que quede mejor.

    Sobre el ruido a ventanilla abierta no escuchan nada raro, como era de esperar.

    Lo raro en lo que me he fijado es lo siguiente. A ver si logro explicarme.

    Con las puertas cerradas, solo la del copiloto cierra bien, pero si dejo una puerta abierta, la que sea, TODAS cierran bien. Esto me hace pensar que la presión que genera el aire del interior no deja cerrar las puertas y que las que cierran mal es cuestión de milímetros...

    La grasa no ha solucionado el asunto, será cuestión de acostumbrarse. Lo que me mosquea es la sensación de ventanilla abierta, que quizás con un mejor ajuste desaparecería.

    He preguntado a un amigo que trabaja en cadena de montaje de una marca de coches, me dice que si las tocan que sea alguien que sepa lo que hace y que sino no toque nadie.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #2404
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por incandescente Ver Mensaje
    Kuldas si en esta visita no quedas "sumamente satisfecho" llamada a Vw España y si tienes la oportunidad cambia de concesionario


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas.

    Sobre lo ya referido en anteriores mensajes.

    Sobre los desajustes de las fotos me dicen que no ven que sea tan grave para tener que desmontar y ajustar y que de hacerlo no me aseguran que quede mejor.

    Sobre el cierre de las puertas, que las ven todas iguales y que cierran perfecto todas y lo mismo, que si tocan no me aseguran que quede mejor.

    Sobre el ruido a ventanilla abierta no escuchan nada raro, como era de esperar.


    Lo raro en lo que me he fijado es lo siguiente. A ver si logro explicarme.

    Con las puertas cerradas, solo la del copiloto cierra bien, pero si dejo una puerta abierta, la que sea, TODAS cierran bien. Esto me hace pensar que la presión que genera el aire del interior no deja cerrar las puertas y que las que cierran mal es cuestión de milímetros...

    La grasa no ha solucionado el asunto, será cuestión de acostumbrarse. Lo que me mosquea es la sensación de ventanilla abierta, que quizás con un mejor ajuste desaparecería.

    He preguntado a un amigo que trabaja en cadena de montaje de una marca de coches, me dice que si las tocan que sea alguien que sepa lo que hace y que sino no toque nadie.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #2405
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    No aceptaría yo que un concesionario se pusiera a ajustarme las puertas... te la pueden liar peor.

  7. #2406
    Member

    Nº de Usuario: 51140
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2016
    Ubicación
    por ahí
    Mensajes
    77
    Coche
    touran
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    No aceptaría yo que un concesionario se pusiera a ajustarme las puertas... te la pueden liar peor.
    A mí me ajustaron la puerta porque los burletes quedaban mal y me lo dejaron perfecto.

    Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

  8. #2407
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emilete Ver Mensaje
    A mí me ajustaron la puerta porque los burletes quedaban mal y me lo dejaron perfecto.

    Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
    No digo que no sea cierto pero yo estoy con zhio, más aún cuando ellos mismos no lo ven claro. Probaré en otro concesionario de la zona a ver qué me dicen.

    Os pongo un vídeo de cómo cierra la del copiloto, una pasada como cierra y ajusta, así es que de ese lado no se escucha nada de aire a 120, y la otra, que si os fijáis ya el sonido de abrir no es ni el mismo y eso que en el vídeo no se aprecia bien.

    Ganas me dan de ir al taller que has ido tu, emilete.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #2408
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Por como suena al cerrar... tiene pinta de que el anclaje de la cerradura (en el pilar) no estuviera bien alineado y golpeara

  10. #2409
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emilete Ver Mensaje
    A mí me ajustaron la puerta porque los burletes quedaban mal y me lo dejaron perfecto.

    Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
    Es que una cosa es cambiar gomas y burletes, que OK, y otra que se pongan a "forzar" el marco para llevarlo a su sitio, a eso me refiero yo con el que no me fiaría

  11. #2410
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Por como suena al cerrar... tiene pinta de que el anclaje de la cerradura (en el pilar) no estuviera bien alineado y golpeara
    Pues ni idea, si te digo la verdad. Lo raro, que si tengo otra puerta abierta todas cierran de 10. Imagino que por no haber presión al salir el aire por la puerta abierta. Cada vez tengo más claro que el sonido de ventanilla abierta es por ese mal ajuste.

Página 241 de 488 PrimerPrimer ... 141191231239240241242243251291341 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •