Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 186

Tema: Mateitor y su cordoba sx tdi

  1. #171
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Un placer saber de ti Mate!!!!

    Un saludo!!!
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  2. #172
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Un placer saber de ti Mate!!!!

    Un saludo!!!
    Gracias Kaiser....mañana pongo una ñapa que se me pasó colgarla!!!


    Saludos

    Edito:añado fotos de la última ñapa,bueno queda otra pero está a medio acabar.Esta consistia en quitar del pilar izquiero del conductor el soporte de relojes y pasarlo a donde se ve en las fotos.Compré la mascara en la Seat y el cajon me lo hice con unoque tenia guardado del ex-clio ( el que lleva cando no tiene radio) ..adaptar y dentro se le puso una alfombrilla de goma del raton del pc,que tiene tacto rugoso y gomoso.

    Espero que os guste,pero se ven tantos yá, que pasará por aquí desapercibido!!


    Última edición por Mateitor; 23/10/2012 a las 11:57 Razón: añadido de fotos

  3. #173
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Como es de buen forero poner las cosas que les vamos haciendo a nuestros coches,asi como un book,donde se van reflejando todo aquello que le hacemos pues subo unas fotos,que lo tengo olvidado desde hace un tiempo.

    Lo primero de todo el kit al completo,aunque faltan algunas cositas:



    La causa de cambiar el bote y el tapon es que estaba perdiendo liquido por aqui,asi que con tantos viajes que me doy,no voy a racanear.A la seta que me fui.El cambio es cuanto menos que curioso y ahora si que puedo ver el nivel...





    Igualmente el tapon del aceite.Ya que estamos,pues nuevo!!!



    Como cambiaba discos y pastillas del eje trasero y ví que los cables estaban muy desgastados tambien nuevos!!!



    Y donde lo hice?? Pues aprovechando la guardia que mejor que en el curro.Ojo al invento para cambiar aceite y filtros.......



    Detalle del tapon del carter imantado.Para los mas frikis!!!


    Y acabamos al final dandole la vuelta al marcador de los kms totales.Esto de la seat,cuando hicieron el coche,no se plantearon lo duros que llegarían a ser....pues toma kms!!


    Y por fin esos muelles que tanto me han dado problemas hasta poder homologarlos.......que alegría y que cambio!!



    Y ya es todo chicos....lo siguiente?? ya veremos que pasa!!
    Última edición por Mateitor; 11/03/2013 a las 22:16
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  4. #174
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    bien bien, ya vemos que sigues mimando el cordobes.

    y solo 300.040 km.......... que es eso comparado con la inmensidad del ocena
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  5. #175
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Me gusta tu foso Mate !! jajaja!! que grande !!
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  6. #176
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    bien bien, ya vemos que sigues mimando el cordobes.

    y solo 300.040 km.......... que es eso comparado con la inmensidad del ocena
    Creo que me voy a aburrir de ver como sube el marcador de los kms

    La proxima ñapa? Por ti,la repro jejeje

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Me gusta tu foso Mate !! jajaja!! que grande !!
    Ya ves los inventos que usamos......el aburrimiento mata!!!
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  7. #177
    Member
    Avatar de POPE
    Nº de Usuario: 23224
    Fecha de Ingreso
    04-dic-2013
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    59
    Coche
    Seat Cordoba SX 1.9Tdi 110cv (AFN) VW Golf mkIV TDI GTI 150cv (ARL)
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ya se que es de hace mucho tiempo pero recuerdas donde compraste la barra estabilizadora de trapecios y la de torretas??

    Porcierto el labio inferior del paragolpes delantero es el de serie? porque yo tengo el mismo coche y llevo otro (el mio esta casi cerrado del todo, no abierto por los dos lados)
    Un saludo y gracias
    Última edición por POPE; 02/04/2014 a las 22:00

  8. #178
    Junior Member
    Avatar de emiliodecruzdiaz
    Nº de Usuario: 29885
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    28
    Coche
    seat ibiza 6k 1.9d
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Smile

    Mateitor tiene muy guapo el cordobita yo ando detras de uno pero en amarillo me lo venden con 186.000km y espero y si dios quiere me lo pillo esta semana como maximo la que viene que me dure igual te pongo una foto del canario piolin como le voy a llamar y el cartel que dice el que lo vende para que me digas si es buena compra ya puse mi post en presentaciones decir que lleva las llantas del cordoba del 99 del sport

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y aqui el cartel de venta :Se vende Seat Cordoba 1. 9 TDI 90cv en color amarillo con 186. 000km, todas las revisiones hechas, ruedas nuevas con 3000km, pastillas de freno, alternador nuevo y algunas piezas de desgaste. Al coche no hay que hacerle nada de motor, está perfecto. Interior muy cuidado con asientos deportivos, Radio CD-MP3, Aire acondicionado, Elevalunas eléctricos, rueda de repuesto grande, coche de no fumador. Mínimo consumo. Mejor ver y probar, se admite prueba mecánica. Respondo e-mail y llamadas. Saludos.
    Última edición por emiliodecruzdiaz; 16/06/2014 a las 18:51

  9. #179
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Hay madre como pasa el tiempo...... Si me descuido se da de baja la cuenta!!! jejejeje

    Bueno el córdoba aun sigue.Ya sabéis,aceite y filtros y arreando.Por lo demás no hay cambios.Aún conserva el embrague que tanto queria cambiar.Pero es que desde A hasta B si necesitar forzar al coche va perfecto.Aunque quizás este verano si le caiga.

    Os dejo una fotillo de como anda aún. Lo pongo al lado a ver si se le pega algo de los 900cv que lleva el pájaro!




    Y estas después de pasar por el taller de "cosmética" jejeje. A ver si este verano le hago una limpieza profunda con maquina IE en el interior






    Cita Iniciado por POPE Ver Mensaje
    Ya se que es de hace mucho tiempo pero recuerdas donde compraste la barra estabilizadora de trapecios y la de torretas??

    Por cierto el labio inferior del paragolpes delantero es el de serie? porque yo tengo el mismo coche y llevo otro (el mio esta casi cerrado del todo, no abierto por los dos lados)
    Un saludo y gracias
    Perdon amigo pero como ves ando desconectado algo del foro.Aunque sea tarde pero respondo !!! jejeje. La barra inferior no me acuerdo donde la compré. Me puse a buscar por internet y una empresa de España me la vendió. La superior fue de una venta de despiece de un ibiza.Nada mas.Fue una oportunidad porque nuevas se disparan de precio. Y el paragolpes es enteramente de seat.El labio inferior negro que ves es el espadín de un seat leon mk1 cupra.

    Cita Iniciado por emiliodecruzdiaz Ver Mensaje
    Mateitor tiene muy guapo el cordobita yo ando detras de uno pero en amarillo me lo venden con 186.000km y espero y si dios quiere me lo pillo esta semana como maximo la que viene que me dure igual te pongo una foto del canario piolin como le voy a llamar y el cartel que dice el que lo vende para que me digas si es buena compra ya puse mi post en presentaciones decir que lleva las llantas del cordoba del 99 del sport

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y aqui el cartel de venta :Se vende Seat Cordoba 1. 9 TDI 90cv en color amarillo con 186. 000km, todas las revisiones hechas, ruedas nuevas con 3000km, pastillas de freno, alternador nuevo y algunas piezas de desgaste. Al coche no hay que hacerle nada de motor, está perfecto. Interior muy cuidado con asientos deportivos, Radio CD-MP3, Aire acondicionado, Elevalunas eléctricos, rueda de repuesto grande, coche de no fumador. Mínimo consumo. Mejor ver y probar, se admite prueba mecánica. Respondo e-mail y llamadas. Saludos.
    tratándolo bien amigo puede que te dure como hasta cansarte del coche.Esos km son pocos para lo formidables que han salido estos motores.Y no te asustes,si llegas a los 300.000 kms el contador de kms se pone de nuevo a cero.No esperaba que la Seat que le duraran tanto estos coches.

    Un saludo de nuevo a todos!!
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  10. #180
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Ya veo que ese Cordoba sigue impecable!!!
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •