Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 1451
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    62
    Coche
    passat 3c 2.0 tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Yo creo que aunque es un color con cierto peligro por salirse de lo habitual en cuanto a llegar a cansarse de verlo, yo sinceramente creo que es muy bonito y si estás convencido no creo que llegue a cansarte y todo el que lo vea por primera vez le encantará seguro.

    En cuanto al motor, yo hubiese comprado el TDI de 190cv pero cuando pedí el mío no estaba todavía disponible en España y ya no quería estar esperando más, no obstante y una vez salió y comparando precios, ví que la elección que había hecho no era económicamente más cara, ya que lo que sí quería es que fuese 4Motion, vengo de varios Audi's y todos ellos con tracción quattro y esto sí es algo que se nota en carretera, que aunque no seas una persona que te guste demasiado la velocidad y procures ir dentro de la legalidad, siempre te puede ocurrir el entrar en una curva algo más rápido de lo normal y ahí se nota muchísimo el tener fuerza en las cuatro ruedas. ¿has mirado tú esa opción?, el 190 sí la tiene creo recordar, al menos en el TDI si aunque no lo he visto todavía en el configurador.

    Ya nos irás contando como avanza esa configuración!!

    Un Saludo,
    Si pero finalmente será el Motor gasolina 2.0FSI 190Cv
    VW PASSAT 2.0 TDI 140Cv Highline Negro efecto perla , Todo aluminio , Cuero beige / alcantara , Llantas Lemans 17´, Cortina trasera electrica y laterales integradas, Conector usb , Volante multifuncion ,Xenon , sensores de aparcamiento, Rns510, BT Premium.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tornero Ver Mensaje
    Si pero finalmente será el Motor gasolina 2.0FSI 190Cv
    Seguro que ese motor va genial, el 150evo posiblemente se quedo algo corto quizás y el 280 como el de @Jaturgar tiene mucha potencia, aunque todo depende de tu forma de conducir y de lo que estés acostumbrado con tu vehículo anterior.

    Ya nos dirás cuando haces el pedido, y si te surge alguna duda y nosotros podemos ayudarte, no tienes nada más que decírnoslo.

    Un Saludo!,

  3. #3
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tornero Ver Mensaje
    Si pero finalmente será el Motor gasolina 2.0FSI 190Cv
    A ese motor le tengo echado el ojo para cuando toque renovar renting, dicen que es una maravilla por funcionamiento y también por consumos , y si algún día se te queda corto con una simple repro lo dejas en 250cvs fiables.

  4. #4
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tornero Ver Mensaje
    Si pero finalmente será el Motor gasolina 2.0FSI 190Cv
    Ese motor es también mi favorito, estoy convencido que tiene que ir muy bien, guarda el perfecto equilibrio entre consumo/prestaciones, mira a ver en los foros de Audisport iberica, es emotor ya se monta hace tiempo en A4 y A5, a ver si te lo dan pronto y vas comentando impresiones.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Ese motor es también mi favorito, estoy convencido que tiene que ir muy bien, guarda el perfecto equilibrio entre consumo/prestaciones, mira a ver en los foros de Audisport iberica, es emotor ya se monta hace tiempo en A4 y A5, a ver si te lo dan pronto y vas comentando impresiones.


    En un par de semanas me entregan mi A4 avant con ese motor...Ya os contaré impresiones...Aunq no sea VW...

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    En un par de semanas me entregan mi A4 avant con ese motor...Ya os contaré impresiones...Aunq no sea VW...
    Ya nos enseñarás fotos de tu Audi cuando te lo entreguen y nos contarás que tal!!.

    Un Saludo,

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches,

    Como sé que las esperas son largas y seguro que en este hilo entrarán posibles compradores de un Arteon y tendrán dudas de manejo, etc., dudas que algunos de nosotros podremos resolveros en base a nuestra experiencia y conocimiento del vehículo al tenerlo ya, pero que sé que si se tiene la oportunidad de leer es mucho mejjor, por lo que os voy a poner dos enlaces a los manuales que metí en el escáner para poder tenerlos electrónicamente, algo que me extrañó muchísimo el que no estuviesen en soporte magnético, no obstante os los dejo aquí, tanto el manual del coche como el del discover pro.

    Espero que os sea de ayuda a la hora de decidiros por la compra de este vehículo, que desde luego para mí, es genial en todos los aspectos, estéticamente y funcionalmente.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un Saludo,

  8. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    dpb (30/01/2018), Koke (27/01/2018), limunilo (07/04/2018), MRG (22/01/2018), Praulojo (22/01/2018), Sawler (26/06/2018), Tornero (22/01/2018)

  9. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenas noches,

    Como sé que las esperas son largas y seguro que en este hilo entrarán posibles compradores de un Arteon y tendrán dudas de manejo, etc., dudas que algunos de nosotros podremos resolveros en base a nuestra experiencia y conocimiento del vehículo al tenerlo ya, pero que sé que si se tiene la oportunidad de leer es mucho mejjor, por lo que os voy a poner dos enlaces a los manuales que metí en el escáner para poder tenerlos electrónicamente, algo que me extrañó muchísimo el que no estuviesen en soporte magnético, no obstante os los dejo aquí, tanto el manual del coche como el del discover pro.

    Espero que os sea de ayuda a la hora de decidiros por la compra de este vehículo, que desde luego para mí, es genial en todos los aspectos, estéticamente y funcionalmente.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un Saludo,
    No me deja bajar los manuales. Los habeis movido?

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    No me deja bajar los manuales. Los habeis movido?
    Buenas tardes, no he tocado nada, deben de estar ahí, confirmarme si no os deja y lo reviso.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  11. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenas tardes, no he tocado nada, deben de estar ahí, confirmarme si no os deja y lo reviso.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    A mi me pone que los archivos ya no estan ahi. Estoy desde el tlf, igual tiene algo que ver...

    A ver si lo puede mirar alguien mas y que confirme.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •