Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: Pierde potencia

  1. #31
    Junior Member
    Avatar de jesuslg1971
    Nº de Usuario: 41120
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2015
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    23
    Coche
    Passat variant
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ok Whitsnak,estaba leyendo por el foro...muchas gracias

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

  2. #32
    Junior Member
    Avatar de jesuslg1971
    Nº de Usuario: 41120
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2015
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    23
    Coche
    Passat variant
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo,he sacado unas fotos del vagcom...a ver si sirve para que veais mi posible averia.
    No son capturas de pantalla,voy solo y no puedo nada mas que tirar fotos al pc,por eso se ven tan chungaletas...sorry y gracias

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mando este enlace,pues soy tan negado que no se hacerlo de otra forma jejeje

  3. #33
    Junior Member
    Avatar de jesuslg1971
    Nº de Usuario: 41120
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2015
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    23
    Coche
    Passat variant
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    No quiero ser plasta,pero si alguno ha visto las fotos y me pudiera dar alguna pista del motivo del " lamp mode "
    Gracias

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    1º las capturas que has puesto en el post nº32 son capturas de los canales del motor, no es un LOG de caudalimetro y turbo. Aparte, estás capturas se toman a ralentí, a 90º de anticongelante, con todo consumible apagado, igual que dejas el coche al irte a casa, pero como si olvidaras dejarte el motor arrancado. Nunca circulando.


    2º Con está avería registrada:


    000564 - Boost Pressure Regulation - Limit Exceeded (Overboost Condition)


    Tienes un 90% de tener la geometría del turbo atascada, y un 10% de que sea la N75 la causante del problema. Está avería indica que el turbo se pasa de soplado, y la ECU le capa para evitar que rompa, es decir, que te deja sin potencia. Dices que has sacado la EGR para limpiar, pero seguro que el colector de admisión y el turbo están necesitando una limpieza. Y más si usa el coche tu mujer, y va de atasco en atasco por la M-30.


    Toma de nuevo (como te he dicho) la captura de los canales del motor, y tienes que hacer un LOG para ver el estado del turbo y el caudalimetro, si quieres seguir recibiendo ayuda.

    Lo 1º que debes de hacer es descargar es este programa:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Te vas abajo del post nº1 y pincha en el enlace color azul que pone: desde la web, VGL Setup 1.0 dado que es el único que aún funciona. Una vez descargado, sigue las instrucciones que se dan en el post nº1 para ejecutarlo y demás. Cuando esto esté listo, ya puedes hacer el LOG.


    Pantalla principal del Vag-Com/Selec/Engine-01/ y una vez dentro del módulo este, pinchas en el apartado que pone Meas.Blocks-08 y al entrar verás 3 filas con 4 recuadros cada una. Con el teclado en el espacio en blanco de cada fila, en la primera fila pones: 003 y en la segunda fila (011) la tercera fila la dejas tal cuál está. Verás que abajo de las filas pone "LOG" pinchas ahí, y verás que la parte de abajo se cambia y pondrá Start.


    Coges a un acompañante, coges una buena recta (que no haya mucho tráfico) y en cuarta marcha sin climatizador ni ventanillas bajadas, te pones sobre las 1.500 vueltas, y cuando estés a esas vueltas, pide al acompañante que pinche en Start, y cuando pinche en Start tú aceleras a fondo en cuarta. Estira la cuarta hasta rozar la zona roja del marcador, sin llegar a entrar en ella, y cuando estés rozando esa zona, pide que el acompañante pinche en Stop que se pondrá al pinchar en Start.


    Cuando pinche en Stop, tú ya frenas o cambias de marcha, nunca antes de dar a Stop, siempre con pie a fondo hasta que se de a Stop, y ya sales del Vag-Com y estará terminado el LOG. Abres el programa VGL, y verás que hay 3 apartados: gráfica, datos, y estadísticas. Haces una captura de pantalla de las 3 pestañas (por separado) y las pones aquí.

    Haz todo como te he dicho (y arreglarás el coche). Y por favor, pon más puntos y comas, cuida tu escritura, deja 2 espacios cada 4 lineas de escritura y procura que se te entienda bien cuando escribes (es muy importante esto, gracias). Salu2

    Última edición por codi31; 22/03/2017 a las 12:37
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    jesuslg1971 (22/03/2017)

  6. #35
    Junior Member
    Avatar de jesuslg1971
    Nº de Usuario: 41120
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2015
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    23
    Coche
    Passat variant
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias codi31,voy a tratar de hacerlo...ya habia avisado que soy torpon jejeje

    Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

  7. #36
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,897
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 180 veces en 166 mensajes.

    Predeterminado

    La pena es que estés tan lejos de Asturias, jejejeje
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  8. #37
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no veo la necesidad de hacer un log, ya ha puesto la averia clara "sobrepresión del turbo", es una averia de libro para poner el limpmode, ahora con esa averia se tiene que encender el testigo de averia en el cuadro, almenos en el Passat anterior se encendia...; Yo empezaba por la varilla a ver si se mueve suelta y ya despues veria otras cosas. Tambien haria una conducción tranquila a ver si se enciende y se pone en limpmode, si no se pone andando tranquilamente es tema de atasco casi al cien por cien.
    Un saludo

  9. #38
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Siempre es importante hacer un LOG (aunque la avería esté clara) se pueden ver datos que pueden aclarar más aún el problema, y ver el estado de otras piezas, como la N75, Caudalimetro (etc..) por eso le he pedido hacer un LOG, y aparte, para que aprenda a hacerlos, que mal tampoco viene.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #39
    Junior Member
    Avatar de jesuslg1971
    Nº de Usuario: 41120
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2015
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    23
    Coche
    Passat variant
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos,gracias a todos.
    El otro dia cambie la famosa N75,y aunque parecia solucionado,pues mi gozo en un pozo (devuelta).

    Whalipe,efectivamente tengo el chivato en el display,menos mal que se quita al sacar la llave.

    Ibiza_warrior...pero si estamos al laoooo jajajaja gracias de verdad.
    Tengo que sacar tiempo para hacerlos log...ya cansa la averia,gracias y como dice codi31,asi haciendolo practico...aunque si cambio de cocje algun dia...adiós vag
    Un saludo a todos

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

  11. #40
    Junior Member
    Avatar de jesuslg1971
    Nº de Usuario: 41120
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2015
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    23
    Coche
    Passat variant
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    Yo no veo la necesidad de hacer un log, ya ha puesto la averia clara "sobrepresión del turbo", es una averia de libro para poner el limpmode, ahora con esa averia se tiene que encender el testigo de averia en el cuadro, almenos en el Passat anterior se encendia...; Yo empezaba por la varilla a ver si se mueve suelta y ya despues veria otras cosas
    ¿Que varilla??.


    Tambien haria una conducción tranquila a ver si se enciende y se pone en limpmode, si no se pone andando tranquilamente es tema de atasco casi al cien por cien.

    Esto lo realiza mi mujer a diario....solo salta cuando se le retuerce la oreja,y salta.
    Un saludo


    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •