Página 82 de 93 PrimerPrimer ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 929

Tema: RECAMBIOS ORTIZ. Venta de Aceites y Repuestos

  1. #811
    Member
    Avatar de RO.ORTIZ
    Nº de Usuario: 10641
    Fecha de Ingreso
    25-oct-2011
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    89
    Coche
    mercedes c 200 cdi
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dandolotodo Ver Mensaje
    Buenas

    Queria saber precio y disponibilidad de Repsol Elite TDI 5w40 50501 5l


    un saludo y gracias
    TDI 5W40 50501 ------------------------- 25,00e
    TENEMOS DISPONIBILIDAD.

  2. #812
    Member
    Avatar de RO.ORTIZ
    Nº de Usuario: 10641
    Fecha de Ingreso
    25-oct-2011
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    89
    Coche
    mercedes c 200 cdi
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dabid Ver Mensaje
    tienes mp para un pedido
    ***** numero de cuenta editado *****

    llamame cuando lo ingreses, para darme la direccion.
    Última edición por pas-pas; 05/02/2013 a las 06:50 Razón: Número de cuenta editado

  3. #813
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Jose, el número de cuenta mejor por privado. Nunca sabes lo que te puedes llegar a encontrar.

    Ya le pasé por privado tu número de cuenta al usuario Dabid
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #814
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8518
    Fecha de Ingreso
    12-may-2011
    Ubicación
    Mad
    Mensajes
    28
    Coche
    Ibiza TDI 130CV
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola, los precios son los que aparecen en la primera página, por citar alguno, la lata de 4 litros SAE 50501 - 5w40 Castrol Edge TD 5w40 50501 4l = 28,50€.

    Es ese el precio que tiene en la actualidad?

    Sabes el horario que tienen de atención al público? porque les llamo y no contestan, sale un fax al cabo de unos segundos.

    Un saludo.

  5. #815
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ezzcol Ver Mensaje
    Hola, los precios son los que aparecen en la primera página, por citar alguno, la lata de 4 litros SAE 50501 - 5w40 Castrol Edge TD 5w40 50501 4l = 28,50€.

    Es ese el precio que tiene en la actualidad?

    Sabes el horario que tienen de atención al público? porque les llamo y no contestan, sale un fax al cabo de unos segundos.

    Un saludo.
    Leyendo un poco el hilo (o usando la búsqueda en el propio hilo a través de la opción BUSCAR TEMA que aparece encima del primer mensaje de cada página) podrías haber visto este Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #816
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8518
    Fecha de Ingreso
    12-may-2011
    Ubicación
    Mad
    Mensajes
    28
    Coche
    Ibiza TDI 130CV
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Leyendo un poco el hilo (o usando la búsqueda en el propio hilo a través de la opción BUSCAR TEMA que aparece encima del primer mensaje de cada página) podrías haber visto este Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seguramente tienes razón, pero al ver 82 páginas de mensajes solo leí el original de precios, asi que disculpa.

    Ya que me contestas de esa manera, también te digo que si hubieses leido mi mensaje completo (lo cual puede que hayas hecho, y en ese caso, podrías haberte enrollado y) podrías haberme dicho si los precios están actualizados, pero no te preocupes, que en cualquier caso ya gasto una llamada de teléfono y me entero de ello.

    Un saludo y gracias por la información parcial que me das.

    P.S. La amabilidad es algo gratuito, no se por qué le cuesta tanto a la gente.

  7. #817
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ezzcol Ver Mensaje
    Seguramente tienes razón, pero al ver 82 páginas de mensajes solo leí el original de precios, asi que disculpa.

    Ya que me contestas de esa manera, también te digo que si hubieses leido mi mensaje completo (lo cual puede que hayas hecho, y en ese caso, podrías haberte enrollado y) podrías haberme dicho si los precios están actualizados, pero no te preocupes, que en cualquier caso ya gasto una llamada de teléfono y me entero de ello.

    Un saludo y gracias por la información parcial que me das.

    P.S. La amabilidad es algo gratuito, no se por qué le cuesta tanto a la gente.
    Hola, voy a intentar ser amable, que es gratis, bien es cierto.

    El precio de esa lata está puesto por infinidad de sitios, pues es lo que la gente más pregunta, por la 50501 5w40 y por la 50700 5w30, que son las dos que llevan la mayoria de nuestros coches.

    Por lo que seguramente unos pocos mensajes más arriba tendrás la respuesta.

    Ahora bien, no os dais cuenta de un detalle. En tu caso particular, que bien puede ser el de cualquier otro, y como bien dices "por no leerte las 82 págs" lo preguntas, pero el que te responde si no lo sabe para ayudarte se lo tiene que currar él, para que no te lo curres tú.

    Si eso, aplicado a este caso en particular, te lo responde un administrador, el cual responde a infinidad de mensajes diarios y que se lee 4 infinidades diarias, cuando se encuentra con tantos casos similares, en ocasiones la amabilidad se pierde un poco, bien por falta de tiempo o bien por falta de ganas.

    Esto, míralo desde el punto de vista del día tras día, semana tras semana, mes tras mes y año tras año.... Si seguimos por esta vía, habría que añadir que muchísima gente (la mayoría) se registra y pregunta, sin molestarse lo más mínimo en buscar. ¿para qué? que se moleste otro. Los que nos leemos unos cuantos mensajes diarios vemos como esto es así, y cada día más. Al cabo de un tiempo, simplemente cansa.

    Vuelvo a tu caso particular... tu mensaje es el nº 814, y resulta que en el 810 tienes la respuesta. Es que te sale en la misma pantalla. Pero claro, ya he tenido que mirarlo yo.

    Un saludo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #818
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8518
    Fecha de Ingreso
    12-may-2011
    Ubicación
    Mad
    Mensajes
    28
    Coche
    Ibiza TDI 130CV
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Hola, voy a intentar ser amable, que es gratis, bien es cierto.

    El precio de esa lata está puesto por infinidad de sitios, pues es lo que la gente más pregunta, por la 50501 5w40 y por la 50700 5w30, que son las dos que llevan la mayoria de nuestros coches.

    Por lo que seguramente unos pocos mensajes más arriba tendrás la respuesta.

    Ahora bien, no os dais cuenta de un detalle. En tu caso particular, que bien puede ser el de cualquier otro, y como bien dices "por no leerte las 82 págs" lo preguntas, pero el que te responde si no lo sabe para ayudarte se lo tiene que currar él, para que no te lo curres tú.

    Si eso, aplicado a este caso en particular, te lo responde un administrador, el cual responde a infinidad de mensajes diarios y que se lee 4 infinidades diarias, cuando se encuentra con tantos casos similares, en ocasiones la amabilidad se pierde un poco, bien por falta de tiempo o bien por falta de ganas.

    Esto, míralo desde el punto de vista del día tras día, semana tras semana, mes tras mes y año tras año.... Si seguimos por esta vía, habría que añadir que muchísima gente (la mayoría) se registra y pregunta, sin molestarse lo más mínimo en buscar. ¿para qué? que se moleste otro. Los que nos leemos unos cuantos mensajes diarios vemos como esto es así, y cada día más. Al cabo de un tiempo, simplemente cansa.

    Vuelvo a tu caso particular... tu mensaje es el nº 814, y resulta que en el 810 tienes la respuesta. Es que te sale en la misma pantalla. Pero claro, ya he tenido que mirarlo yo.

    Un saludo.
    Hola R.A.S.,

    no pretendo ser pesado, tienes razón en que mucha gente va a lo que va y no mira nada y que eso te canse. Sólo un último apunte sin ánimo de ofender, pero te equivocas en lo que te señalo en letra negrita, no se a ti pero a mi me sale en la pantalla 81 no en esta 82.

    He mirado el mensaje que apuntas 810, pero no me queda claro. Allí se dice

    CASTROL 5W40 ------------------ 29,00e

    pero no dice si es la lata de 4 litros o de 5 litros, porque mirando más atrás, en la página 79 preguntan a RO.Ortiz por la lata de 5 litros de Castrol Edge 5W40 y éste responde que cuesta 29€. ¿Es eso correcto? si es que vende la de 5litros, porque en la página inicial pone que es de 4 litros.

    En fin podría seguir mirando más y más atrás a ver si encuentro la respuesta exacta a lo que pregunto, pero tal vez ya fuese del año anterior y podría pensar que de nuevo ese no fuese su precio por subidas anuales, etc, pero estoy cansado, tengo que madrugar y cada vez lo veo todo más confuso, asi que disculpa (una vez más) si en algo te he ofendido, y como no quiero seguir preguntando por algo tan sencillo de responder, ni quiero gastarme el dinero en una llamada para que me lo respondan directamente en la tienda, miraré en otro sitio donde comprar el aceite para mi vehículo.

    Un saludo y que os vaya bien con las ventas.

    P.D. Si miras mis mensajes verás que no soy de los que escriben por escribir, ni como dices de los que se registra y pregunta, sin molestarse lo más mínimo en buscar pensando en que busque otro, y si te ha parecido eso, no era mi intención.
    Última edición por ezzcol; 12/02/2013 a las 22:23

  9. #819
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches.

    No creo haber dicho que tú eras de los que se registran y a preguntar, pues además miré la fecha de tu registro. Tan solo dije que con una mínima búsqueda las cosas se encuentran pues casi todo está ya puesto, pero no sólo este caso, es que diariamente vemos mogollón de posts iguales.

    El mensaje al que te refieres debe ser este: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En ese caso, y que el Rep. Ortiz me corrija si me equivoco, creo que Jose (dueño de la tienda y quien postea como RO.ORTIZ) no se ha debido de dar cuenta que le preguntaban por la de 5l. Hasta donde yo sé sólo trabajaba con las de 4l, pues las de 5l son de importación.

    Ojo, puedo equivocarme, pero si recuerdo que en varios posts se ha dicho esto mismo.

    Si no quieres que te salgan 80, 90, ... páginas, ponte en tu config personal que te enseñe 50 o 100 posts por página. Así, si buscas algo, con CTRL+F (en Firefox) lo encuentras en nada.

    Para terminar, yo puse el post de esta tienda ya que tenía buenos precios y la conocía, pero no me une absolutamente nada a ella. El único que vende y por lo tanto dar precios e información es Jose (RO.Ortiz)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  10. #820
    Senior Member
    Avatar de garag7
    Nº de Usuario: 4535
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    107
    Coche
    GOLF V 2.0TDI BKD
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola, por favor me pasa precio de las pastillas ATE Ceramic delanteras y traseras, gracias
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Golf V GT TDi 2.0 6MT RS_TLR / EGR 9MM / MILLTEK 2.75" ED30 TBE / FK CARBON AIRBOX / HPA DOGBONE / XENON 6K, HÖEN NIEBLAS&FTP / VOLANTE, POMO, FRENO ED30 / LEDS / 3M CF / LUNAS R, ESPEJOS AZULES / LATIGUILLOS GOODRIDGE / SEPARADORES



Página 82 de 93 PrimerPrimer ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •