Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 89

Tema: Error en Seat Leon II fallo puerta trasera.

  1. #71
    Member

    Nº de Usuario: 14240
    Fecha de Ingreso
    20-may-2012
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    42
    Coche
    SEAT LEON 2 . 2007. 1.9 105CV
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    haber si lo entiendo..miraron el consumo interno, y quitando los 2 motores de elevalunas el consumo daba 0.02, y poniendo de nuevo los motores daba también 0.02?? es decir, que se a solucionado solo el consumo?? o te has equivocado y poniendo los motores daba mas consumo?

    quizás de quitarlos y ponerlos se han colocado bien y ese era el problema..total que la medición ahora es de 0.02 y ya no se te abre el seguro de la puerta? salu2
    La medición la habíamos hecho mal el otro Dia. La hicimos ayer como nos dijiste. Recuerda q ya había cambiado el motor del copiloto por uno 008. Era la puerta q se me abría. Ya no se me abre

  2. #72
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanjony Ver Mensaje
    La medición la habíamos hecho mal el otro Dia. La hicimos ayer como nos dijiste. Recuerda q ya había cambiado el motor del copiloto por uno 008. Era la puerta q se me abría. Ya no se me abre
    osea que el electricista de equipos de Audio hizo mal la medición..por eso cuando mediste bien te salio el consumo correcto. me alegro que se te solucionase compañero un saludo !
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #73
    Member

    Nº de Usuario: 14240
    Fecha de Ingreso
    20-may-2012
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    42
    Coche
    SEAT LEON 2 . 2007. 1.9 105CV
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    osea que el electricista de equipos de Audio hizo mal la medición..por eso cuando mediste bien te salio el consumo correcto. me alegro que se te solucionase compañero un saludo !
    Gracias amigos por vuestros consejos

  4. #74
    Member

    Nº de Usuario: 14240
    Fecha de Ingreso
    20-may-2012
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    42
    Coche
    SEAT LEON 2 . 2007. 1.9 105CV
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta de paso. Mi bluetooth no funciona de un dia para otro. me dice que el pin no es el correcto. es el original de seat y cuando meti la clave era 0000. desde hacias tres meses que no me mandabameter el pin y de un dia para otro esto. que creeis que puede fallar? hay alguna forma de resetear el modulo de bluetooth opor si ese es el falo? o estara estropeado el modulo qe esta debajo del asieto del copiloto? gracias

  5. #75
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanjony Ver Mensaje
    Una pregunta de paso. Mi bluetooth no funciona de un dia para otro. me dice que el pin no es el correcto. es el original de seat y cuando meti la clave era 0000. desde hacias tres meses que no me mandabameter el pin y de un dia para otro esto. que creeis que puede fallar? hay alguna forma de resetear el modulo de bluetooth opor si ese es el falo? o estara estropeado el modulo qe esta debajo del asieto del copiloto? gracias
    prueba a pasar el Vag-Com y ver que error registra, puede ser un mal contacto. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #76
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17272
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2012
    Ubicación
    Mexico D.F.
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Leon Copa 2012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado ayuda con complemento de información

    [QUOTE=nacsand;371866]Los fusibles que tienes que comprobar son:

    Me podrian ayudar con la tabla de fusibles que van en cada localidad, ya que la figura que esta abajo corresponde a la de mi auto, pero no se de que capacidad es cada fusible
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #77
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberty_v Ver Mensaje
    Me podrian ayudar con la tabla de fusibles que van en cada localidad, ya que la figura que esta abajo corresponde a la de mi auto, pero no se de que capacidad es cada fusible
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    1º Bienvenido a AreaVag..

    lo 2º entras Pisando Fuerte Compañero, ni un Hola, ni un Gracias, ni un Saludo, ni una Breve Presentación de ti, nada de nada, pides ayuda que es lo que te interesa y listo, así no es Forma de entrar a un Foro, poca ayuda vas a recibir así.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #78
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17932
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2013
    Ubicación
    Santiago de la Ribera
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat León II Tdi (105cv) Stylance
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes y saludos para todos. Es mi primer comentario en el foro y aunque la verdad que lo he visitado varias veces en busca de información. Espero que podáis echarme una mano con lo siguiente. Tengo un Seat León II Tdi (105cv.) del 2006 y me da fallo en la puerta del conductor. Se que es del módulo (o centralita, la he visto nombrar de diferentes maneras) que va junto al motor del elevalunas y si pudierais me gustaría que me dieseis cierta información al respecto ya que quiero pillar alguna en un desguace porque en la Seat me quieren clavar entre 300-400€ (los cabroncetes no quieren darme precio cerrado) y ya me han dicho que por 50-70 euros puedo conseguirla en un desguace.
    1º ¿Alguno sabe la referencia de dicha pieza para poder buscarla en algún desguace? La mayoría me la pide para poder solicitarla. Aquí he visto que uno de los foreros ha puesto fotos de dicha pieza pero no se si es exactamente la de esa puerta o corresponde a la trasera o si todas llevan la misma...cosa que dudo.

    2º He leído a ese mismo forero (creo) algo de que de un año daban problemas con la batería y que sería mejor cogerlas del 2008, si no os importa, confirmarme si esto es así y a ser posible darme la referencia.

    Saludos y disculpad las molestias.
    Última edición por Klein; 08/01/2013 a las 16:03

  9. #79
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klein Ver Mensaje
    Buenas tardes y saludos para todos. Es mi primer comentario en el foro y aunque la verdad que lo he visitado varias veces en busca de información. Espero que podáis echarme una mano con lo siguiente. Tengo un Seat León II Tdi (105cv.) del 2006 y me da fallo en la puerta del conductor. Se que es del módulo (o centralita, la he visto nombrar de diferentes maneras) que va junto al motor del elevalunas y si pudierais me gustaría que me dieseis cierta información al respecto ya que quiero pillar alguna en un desguace porque en la Seat me quieren clavar entre 300-400€ (los cabroncetes no quieren darme precio cerrado) y ya me han dicho que por 50-70 euros puedo conseguirla en un desguace.
    1º ¿Alguno sabe la referencia de dicha pieza para poder buscarla en algún desguace? La mayoría me la pide para poder solicitarla. Aquí he visto que uno de los foreros ha puesto fotos de dicha pieza pero no se si es exactamente la de esa puerta o corresponde a la trasera o si todas llevan la misma...cosa que dudo.

    2º He leído a ese mismo forero (creo) algo de que de un año daban problemas con la batería y que sería mejor cogerlas del 2008, si no os importa, confirmarme si esto es así y a ser posible darme la referencia.

    Saludos y disculpad las molestias.
    Bienvenido a AreaVag..

    si Dispones de Diagnosis con ella puedes ver la Referencia sin Desmontar nada, sin Diagnosis toca desmontar la Puerta, o acudir a la Seat y con el Programa ETKA que te saquen la Referencia y ya de paso te digan lo de la Referencia compatible del año 2008. salu2

    P.D: el modulo de Control de Puerta es el Propio Motor de Elevalunas. que Problema tienes con la Puerta??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #80
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Te puedo dar las referencias de las mías,que es tambien un Stylance 105Cv,pero es un MY07,no sé si coincidirá con el tuyo.Te voy a dar un consejo:si te fijas en mi avatar veras que le he puesto a mi Leon las luces rojas de puerta abierta y las blancas salvacharco (posiblemente sea el primero que veas),por lo cual he desarmado los paneles de las cuatro puertas y he pineado las centralitas de los elevalunas.si no tienes nociones de mecanica no te metas a desarmar esos paneles,son endiablados.Con los paneles salen los elevalunas y las guias pero hay que dejar los cristales el la puerta,cogidos con cinta americana.Habría que despedir a quien los inventó.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •