Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 246

Tema: jdaguilar - Seat Toledo II Sport

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: jdaguilar - Seat Toledo II Sport

    Cita Iniciado por jdaguilar
    Bueno, subimos un poco esto.

    Retrovisor interior fotosensible, no tengo nada que decir que ya no sepais sobre él, no lo había puesto antes porque realmente no lo necesitaba al tener la luna trasera tintada, pero la forma de este retrovisor me gusta más y estaba esperando conseguir uno barato hasta que lo he conseguido. No he hecho ni he querido hacer ningún manual porque ya el amigo Sankatu hizo uno extraordinario.

    Como complemento a la instalación normal y gracias a Madelgado que me explicó la instalación eléctrica, el espejo no se oscurece al encenderse las luces del plafón. Consiste en unir el pin 4 del espejo con uno de los dos pines libres del plafón W8 (es el primero o el último pero no sé el número) solo con eso al encender cualquier luz del plafón o al abrirse las puertas el espejo no se oscurece, igual que la meter la marcha atrás.



    Por otro lado, mi hermano me ha echado esto para Reyes:



    Como se puede ver un alicate especial para las famosas abrazaderas del grupo vag.

    Me suena que era el pin6 de la luz W8...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  2. #72
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: jdaguilar - Seat Toledo II Sport

    Cita Iniciado por jdaguilar
    Bueno, subimos un poco esto.

    Retrovisor interior fotosensible, no tengo nada que decir que ya no sepais sobre él, no lo había puesto antes porque realmente no lo necesitaba al tener la luna trasera tintada, pero la forma de este retrovisor me gusta más y estaba esperando conseguir uno barato hasta que lo he conseguido. No he hecho ni he querido hacer ningún manual porque ya el amigo Sankatu hizo uno extraordinario.

    Como complemento a la instalación normal y gracias a Madelgado que me explicó la instalación eléctrica, el espejo no se oscurece al encenderse las luces del plafón. Consiste en unir el pin 4 del espejo con uno de los dos pines libres del plafón W8 (es el primero o el último pero no sé el número) solo con eso al encender cualquier luz del plafón o al abrirse las puertas el espejo no se oscurece, igual que la meter la marcha atrás.

    Interesante la miniñapa a la vez que muy útil. Podrías confirmarlo con el master.

    Saludos Diego
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #73
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: jdaguilar - Seat Toledo II Sport

    Cita Iniciado por Sankatu
    Interesante la miniñapa a la vez que muy útil. Podrías confirmarlo con el master.

    Saludos Diego
    EDICIÓN POSTERIOR: Se une el pin 6 del espejo fotosensible con el pin 6 del plafón W8.
    Última edición por jdaguilar; 16/05/2009 a las 19:44
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #74
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: jdaguilar - Seat Toledo II Sport

    Hola Diego
    Ya realicé la unión del espejo con el plafón W8. Al final eran los pines 6 de cada conector. ¡Moretti acertaste!
    Gracias por la info ya que lo veo muy útil.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #75
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Nuevas mejoras:

    Consola transversal para navegador, que lleva cenicero en el que he puesto el parrot, pudiendo ocultarse al cerrar
    la tapa:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Con la tapa cerrada:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Interruptor para luneta térmica con temporizador
    :


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Es totalmente plug&play, quitar uno y poner el otro.

    Referencia: 1M1 941 503 56J
    Precio: 24,77€ + 16%IVA = 28,73€


    Estéticamente no hay ninguna diferencia con el normal, lo único y se puede comprobar en la foto es que al ser un pulsador queda en la misma posición tanto conectado como desconectado, no queda hundido al conectarse.
    Una vez conectado, a los 10-15 minutos se desconecta solo, tiempo suficiente para desempañarse la luneta.
    Si estando conectado quitamos el contacto al volver a poner el contacto queda desconectado, ideal para despistados que se olvidan de desconectarlo.
    Última edición por jdaguilar; 07/03/2009 a las 15:23
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #76
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas mods, sobre todo el de la luneta, esa me la apunto
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #77
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de la luneta es muuuuy util
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #78
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de la luneta desconocia su existencia, pero esa la hago cuando este por España casi seguro vaya!

    Gran trabajo, como siempre.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #79
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Me gusta esa consola transversal con cenicero, es diferente al resto. Además te vendrá bien cuando instales el navegador. Por cierto ya has recibido la consola 2 din?

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #80
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Que bien lo del boton de la luneta. Otro que tambiñen tardara poco en ponerlo voy a ser yo!!!
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •