Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cambio de homocineticas en Superb 2.0 tdi de 2007

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71932
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2018
    Ubicación
    MANZANARES
    Mensajes
    2
    Coche
    SKODA SUPERB 2.0TDI, ELEGANCE, 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola Maxiskoda, gracias por tu respuesta
    Pues no, tranquilo que no ofendes, no hago conducción brusca ni tengo ya edad, ni vehiculo para ir picando rueda y haciendo el cabra por ahi.

    Los repuestos normalmente han sido de calidad el ultimo que voy a montar es Metelli, pero ni lo he llevado a la casa ni he puesto repuestos originales, es prohibitivo.
    Aunque en vista del resultado me lo voy a tener que pensar, las de origen aguantaron 5 años
    Normalmente se me va antes la derecha, y si es cierto que quizás he andado mas de la cuenta cuando ha empezado a sonar la "carraca" al girar.
    Pero lo que me resulta curioso es que si todo empieza por una rotura en el guardapolvos, éste aguante tan poco, puede ser un problema de montaje?, se lo suelo llevar a un mecánico de confianza y no creo que me este engañando para ponerle unas homocineticas cada vez que me dice que estan para cambiar.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,597
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,017 veces en 1,621 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIKEAL1970 Ver Mensaje
    Hola Maxiskoda, gracias por tu respuesta
    Pues no, tranquilo que no ofendes, no hago conducción brusca ni tengo ya edad, ni vehiculo para ir picando rueda y haciendo el cabra por ahi.

    Los repuestos normalmente han sido de calidad el ultimo que voy a montar es Metelli, pero ni lo he llevado a la casa ni he puesto repuestos originales, es prohibitivo.
    Aunque en vista del resultado me lo voy a tener que pensar, las de origen aguantaron 5 años
    Normalmente se me va antes la derecha, y si es cierto que quizás he andado mas de la cuenta cuando ha empezado a sonar la "carraca" al girar.
    Pero lo que me resulta curioso es que si todo empieza por una rotura en el guardapolvos, éste aguante tan poco, puede ser un problema de montaje?, se lo suelo llevar a un mecánico de confianza y no creo que me este engañando para ponerle unas homocineticas cada vez que me dice que estan para cambiar.

    Marca muy mala, no se lo que has montado antes.

    Guardapolvos original no es muy caro, la homocinética si.

    Yo no me saldría de Spidan, SKF, Febi.

    Evidentemente si no están montados a la distancia adecuada en las marcas del palier duran nada y menos porque se pinzan
    La buena ortografía me atrae textualmente

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •