Página 324 de 1300 PrimerPrimer ... 224274314322323324325326334374424824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,231 al 3,240 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #3231
    Senior Member
    Avatar de jirobles
    Nº de Usuario: 37746
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2015
    Ubicación
    Ontigola
    Mensajes
    138
    Coche
    Passat B5 130Cv Trendline 256000km Alfa Romeo 156 2.4JTD Seat Córdoba GT TDI Seat Ibiza SXI Seat 124
    Gracias
    117
    Agradecido 133 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Ahí sale que el más moderno es de Noviembre del 14... el que traen es más viejo??
    A mi me lo entregaron a finales de febrero y lleva ya los mapas de Noviembre del 2014. Supongo q actualizaran cada 6 meses.
    Salu2
    Rojo Crimson TDI 150cv SPORT

  2. #3232
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jirobles Ver Mensaje
    A mi me lo entregaron a finales de febrero y lleva ya los mapas de Noviembre del 2014. Supongo q actualizaran cada 6 meses.
    Salu2
    Bueno, poco a poco vamos sabiendo más datos . Puede ser, como tú dices, que actualicen cada 6 meses. Eso estaría bien, pero lo interesante de verdad es saber hasta cuando podremos actualizarlos sin cargo.
    ¡Ah!, y Buenos días madrugadores

  3. #3233
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Revisando el tema de la carga del adblue dice que una vez repostado hay que dejar al menos 30 segundos el coche en posición de contacto pero sin encenderlo, igual suena a analfabeto, pero nunca he tenido un coche con arranque sin llave, la pregunta es cómo poner el contacto con la llave en el bolsillo ????

  4. #3234
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Revisando el tema de la carga del adblue dice que una vez repostado hay que dejar al menos 30 segundos el coche en posición de contacto pero sin encenderlo, igual suena a analfabeto, pero nunca he tenido un coche con arranque sin llave, la pregunta es cómo poner el contacto con la llave en el bolsillo ????
    Te hablo con la experiencia de mi Peugeot ya que aún no disfruto del Passat.

    - Sin pisar el embrague y pulsando el botón de encendido --> posición de contacto.
    - Pisando el embrague y pulsando el botón de encendido --> arrancas el motor.

    Perdona si no me he explicado bien. Cualquier cosa me dices.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    petrolo (22/04/2015)

  6. #3235
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Te hablo con la experiencia de mi Peugeot ya que aún no disfruto del Passat.

    - Sin pisar el embrague y pulsando el botón de encendido --> posición de contacto.
    - Pisando el embrague y pulsando el botón de encendido --> arrancas el motor.

    Perdona si no me he explicado bien. Cualquier cosa me dices.
    Perfectamente explicado, entiendo que en los DSG será pulsando freno en lugar de embrague

    Gracias

  7. #3236
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Perfectamente explicado, entiendo que en los DSG será pulsando freno en lugar de embrague

    Gracias
    Si, yo entiendo que también.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #3237
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Correcto, si no pisas el freno, o si la palanca no está en P se pone el contacto pero no arranca
    Cita Iniciado por izar70 Ver Mensaje
    Lo desconozco. Alguno que ya tiene el coche nos saque de la duda. Aún así, está bien que se pueda actualizar los mapas gratis (supongo que será por tiempo limitado 1 o 3 años,¿no?)
    en legua sitio leí que es gratis durante dos años, sin embargo la página no pide ningún dato para descargar los mapas, y ya hace algo tiempo que existe el disco ver pro. Espero que siga así por mucho tiempo . Y si no, a usar otros servicios de mapas cuando actualicen a CarPlay
    Última edición por totilde; 22/04/2015 a las 09:45

  9. #3238
    Member

    Nº de Usuario: 35963
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    80
    Coche
    BMW Serie 3
    Gracias
    27
    Agradecido 59 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, tengo una pregunta que roza un poco la inutilidad a ver si alguien me saca de dudas.

    Tengo el variant sin el extra de apertura de maletero automático y para abrir el maletero manualmente le tengo que dar a la insignia de W (donde está la cámara de marcha atras) dos veces. La primera para que se desbloquee y luego la siguiente para que abra...

    Supongo que lo estoy haciendo mal, pero pq me pasa eso?

  10. #3239
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40586
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2015
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Passat 2.0 advance TDI 150 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 22 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo, quiero actualizar mapas del discover media. He formateado la tarjeta que viene con el equipo en NTFS. He descargado los mapas de la página de navteq y descomprimido directamente a la tarjeta con 7z.
    Cuando meto la tarjeta de nuevo en el slot el mensaje que me da es "introduzca un soporte con datos de navegación válidos"
    Qué estoy haciendo mal?
    Muchas gracias.

  11. #3240
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrianinrg Ver Mensaje
    Hola, tengo una pregunta que roza un poco la inutilidad a ver si alguien me saca de dudas.

    Tengo el variant sin el extra de apertura de maletero automático y para abrir el maletero manualmente le tengo que dar a la insignia de W (donde está la cámara de marcha atras) dos veces. La primera para que se desbloquee y luego la siguiente para que abra...

    Supongo que lo estoy haciendo mal, pero pq me pasa eso?
    Tienes llave inteligente para abrir las puertas? De las que no hay que pulsar botones... Si es así, lo mismo tienes configurado el cierre centralizado para que abra de primeras solo la puerta del conductor y por eso ocurre. Lo digo todo suponiendo, no sabiendo.

Página 324 de 1300 PrimerPrimer ... 224274314322323324325326334374424824 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •