El enchufe y todo eso está bien, es más, me regalaron la televisión por eso mismo y pensé que sería o bien por los botones o bien alguna configuración.

La televisión no tiene wifi ni nada de eso, la restablecí de fábrica también pensando que podría ser al principio algo programado.

Es de botones 100% seguro, no es de interferencias, pues cuando desactivo los botones, Salta el mensaje como que están los botones desactivados, pero si la TV está apagada, si que se puede encender con los botones laterales.

La alimentación, revise los condensadores visualmente y que no hubiera ninguna soldadura rota (un fallo bastante común)

Cómo última prueba, podría desconectar la pieza esa que pienso que podría estar averiada, pero entonces no podría encender la TV. O bien sigo el circuito más detenidamente y con el polimetro reviso que cables son los que actúan con el botón de encender la tele y el resto los corto.

Pdt. Los botones que se pulsan son, menú, input y exit, solo esos 3, los de subir y bajar volumen y canal no actúan.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk