Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Cuero con color raro

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Cuidado con el acrysol...si en algunas lacas matiza un poco, en cuero, ni te cuento la que puedes preparar si te descuidas...
    Por favor, pongamos los pies en la tierra y usemos productos específicos.
    Que APC has probado y en que disolución?

    Te has planteado el uso de un limpiador de cuero con alto poder de limpieza tipo Colourlook?

    Un saludo

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39663
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2015
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    4
    Coche
    Hyundai Sonata
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frodom Ver Mensaje
    Cuidado con el acrysol...si en algunas lacas matiza un poco, en cuero, ni te cuento la que puedes preparar si te descuidas...
    Por favor, pongamos los pies en la tierra y usemos productos específicos.
    Que APC has probado y en que disolución?

    Te has planteado el uso de un limpiador de cuero con alto poder de limpieza tipo Colourlook?

    Un saludo
    Hola Frodo,

    Gracias por tu respuesta. La verdad es que lo del acrysol me lo ha recomendado alguien que entiende. Aun sabiendo que es del mundillo mi primera impresión ha sido de rechazo, pues me he imaginado un estropicio al usarlo en el cuero porque sé que es muy fuerte (de hecho en mi laca matiza, menos mal que tengo pulidora).

    El APC lo usé en proporción 1:7, no hizo nada, parece interno del cuero, como un tattoo.

    Voy a echar un ojo al Colourlook.

    Curiosamente ayer, quien me lo vendió me comentó "podrías usar unas esponjas que sirven para tintar el cuero a ver si lo solucionas", idea que descarté porque seguro que quedaría a parches. Pero estoy pensando que puede ser que lo haya intentado él para quitar el moho y la haya liado, aunque él me dice que estaban perfectos y que no tienen ningún producto encima.

    ¿puede ser? Yo es que no sé ni de que esponjas me habla, ni sé si eso se podría quitar.

    Un saludo.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo del acrysol...es que no me la jugaría, ojo, que lo mismo no hace nada, pero por si acaso...

    Esponjas para tintar el cuero......??

    Si tintas el cuero correctamente, no debe quedar a parches! no sé que puede haber hecho...lo que si tengo entendido es que estas esponjas limpian muy bien el cuero:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Las tengo, pero no las he probado, no sé decirte...

    Yo en tu lugar...tintaría los asientos.

    Un saludo!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •