Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Yo creo que aqui el problema es que Volkswagen lo quiere vender como un coche que no es. Dicen que no tiene nada que ver con el CC que es un nuevo concepto en teoría más tirando a competir con Audi, BMW, Mercedes, más hacia el segmento premium, etc... Cuando la realidad es que es un CC con un diseño nuevo y un nombre nuevo pero que se situa en la misma gama que ocupaba el CC. Ojo, que esto no tiene nada que desmerecer pero cuando dices que vas al segmento premium y subes mucho el precio (aunque sea ficticiamente porque ya sabemos que en concesionario luego te aplican un campañazo y se queda en la linea del CC), la gente espera algo que no le das al final.
    Te puedo decir que el comportamiento de un arteon no tiene nada que ver con un cc, como se comporta en las curvas es muy diferente, la aceleracion tampoco y yo de momento solo he cogido 3 arteon para probarlos, sin embargo si he cogido mucho tiempo un cc, para mi y solo con el poco tiempo que he cogido el arteon es muy superior al cc en muchisimas cosas y sin desmerecer al cc que tambien es un buen coche de su momento.

    El aplomo que tiene el arteon en carretera y la sensacion de estabilidad, para mi es muy superior al CC

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Te puedo decir que el comportamiento de un arteon no tiene nada que ver con un cc, como se comporta en las curvas es muy diferente, la aceleracion tampoco y yo de momento solo he cogido 3 arteon para probarlos, sin embargo si he cogido mucho tiempo un cc, para mi y solo con el poco tiempo que he cogido el arteon es muy superior al cc en muchisimas cosas y sin desmerecer al cc que tambien es un buen coche de su momento.

    El aplomo que tiene el arteon en carretera y la sensacion de estabilidad, para mi es muy superior al CC
    No te digo que no. Por norma general todos los modelos nuevos son mejores que los anteriores a los que suceden, pero eso pasa en el Arteon, en el Passat, en los Audi y en los Ford. Lo que yo me refería es que su posición en el mercado es la misma que la del CC. Cuando lo sacarón lo vendierón como un coche "mas" premium que el CC pero yo creo que su posición en el mercado es la misma y hay cosas como que tenga el mismo interior que el Passat que a mi juicio lo corroboran.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    No te digo que no. Por norma general todos los modelos nuevos son mejores que los anteriores a los que suceden, pero eso pasa en el Arteon, en el Passat, en los Audi y en los Ford. Lo que yo me refería es que su posición en el mercado es la misma que la del CC. Cuando lo sacarón lo vendierón como un coche "mas" premium que el CC pero yo creo que su posición en el mercado es la misma y hay cosas como que tenga el mismo interior que el Passat que a mi juicio lo corroboran.
    Para mi forma de ver el arteon como ya te han dicho otros compañeros esta situado por encima del CC cierto que la tecnologia avanza y como es logico va a llevar mas tecnologia, pero el aplomo que tiene en carretera esta por encima pero con mucha diferencia, la agilida, la respuesta del motor, y muchos detalles esta por un par de pasos por arriba, que no llega a un coche premiun.... bueno depende lo que consideremos premiun, cada cual tiene un tipo de nivel de acabado y prestaciones, para considerarlo mas premiun o menos premiun, para mi un coche premiun no es solo por su precio, me fijo en otros detalles mas importantes.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •