Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Problema sonido

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,938
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    795
    Agradecido 710 veces en 565 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando tienes puesta la radio, los avisos no suenan nada o suenan mal (bajito...) ?.
    Has probado si hace lo mismo con waze, tomtom....?
    El mío, que también es android, dispone de un menú de configuración de "subvolumenes"; y da igual el sistema de audio que tenga seleccionado, que cuando hay radar y avisa, bien muteando o bien bajando el volumen.
    No tengo radardroid, por lo que no puedo especificar más. Mira este hilo (aunque hablan más bluetooth) a ver si te inspira:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3368
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    Passat TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeopardize Ver Mensaje
    Cuando tienes puesta la radio, los avisos no suenan nada o suenan mal (bajito...) ?.
    Has probado si hace lo mismo con waze, tomtom....?
    El mío, que también es android, dispone de un menú de configuración de "subvolumenes"; y da igual el sistema de audio que tenga seleccionado, que cuando hay radar y avisa, bien muteando o bien bajando el volumen.
    No tengo radardroid, por lo que no puedo especificar más. Mira este hilo (aunque hablan más bluetooth) a ver si te inspira:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Gracias por la pronta respuesta.
    Cuando está puesta la radio los avisos no suenan absolutamente nada, y si hace lo mismo con Waze con tomtom y demás
    Vi en el menú de configuración un submenú de sonido y volumenes donde se puede regular el volumen de cada uno de los medios, aunque después los puedo modificar por ejemplo con los mandos del volante que me funcionan perfectamente, pero en ese submenú no he conseguido nada.
    Voya a mirar ahora el hilo que me indicas a ver, como tu dices, si me inspira.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3368
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    Passat TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elnar Ver Mensaje
    Gracias por la pronta respuesta.
    Cuando está puesta la radio los avisos no suenan absolutamente nada, y si hace lo mismo con Waze con tomtom y demás
    Vi en el menú de configuración un submenú de sonido y volumenes donde se puede regular el volumen de cada uno de los medios, aunque después los puedo modificar por ejemplo con los mandos del volante que me funcionan perfectamente, pero en ese submenú no he conseguido nada.
    Voya a mirar ahora el hilo que me indicas a ver, como tu dices, si me inspira.
    Acabo de mirar el hilo y la configuración de Radardroid que recomienda es la que yo llevo, lo que me inclina a pensar que el problema está en la instalación.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,938
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    795
    Agradecido 710 veces en 565 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elnar Ver Mensaje
    Acabo de mirar el hilo y la configuración de Radardroid que recomienda es la que yo llevo, lo que me inclina a pensar que el problema está en la instalación.
    Uhmmm... Instalación física... no creo; configuración puede ser.
    A ver si aparece alguien con el mismo (o similar) problema.
    Suerte!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •