Resultados 1 al 10 de 90

Tema: Golf v bkd turbo roto.

Ver Modo Hilado

  1. #33
    Member

    Nº de Usuario: 44921
    Fecha de Ingreso
    01-ago-2015
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    75
    Coche
    Golf gt sport 2.0 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno refloto el tema, explico lo sucedido con este tema.
    1º Tras comprobar logs y ver con profesionales el coche daba correcto al principio no.
    2º Tras 5000km el turbo que puse rompió( el coche no aceleraba y hacia un ruido metálico), el informe del ingeniero confirmo mis sospechas que era por mala lubricación.
    3º Los primeros logs no daban bien por que el turbo al montaje inicial no se lubrico (mala praxis del mecánico )
    4º Tras muchos quebraderos de cabeza y mentiras por parte del mecánico del cual creía que era de confianza no se hace cargo de nada y gustosamente me dice que me lleve el coche que el no lo repara(Muy mal trato al cliente ).
    5º Hablo de lo sucedido con la persona que me reprogramo el coche, estando en el taller ven que :
    - IC tiene que ser sustituido por que no se fían (Lo cual lo sustituyo , por que no se limpio bien la anterior vez de rotura del turbo, podría contener virutas de metal y se ven partes metalicas)(Yo pague esas limpiezas)
    -Manguitos del turbo se sustituyen ya que un mal montaje de ellos estaban estrangulados (también puede ser una causa de que el turbo se rompa)
    -Comprueban las tolerancias de la bomba de aceite para un funcionamiento correcto el cual los parámetros dan entre los rangos de funcionamiento, ya que no por aumentar esos rangos lubrican mas, un exceso de lubrican pueden dar otro tipo de averías.
    -Aceite y filtros (nuevamente por completo)
    -Tras estar arto del dichoso coche me decido ponerle un 2260vk+Dowpipe +Mapas(Los cuales puedes escoger acorde las necesidades), para no ir todo el día a fuego.
    6º Explico lo sucedido para que no os ocurra a vosotros, con temas serios llevarlo a gente que estén artos de tocar turbos e historias varias que yo por ahorrarme unos euros , he tenido que gastarme el doble en subsanar los problemas del coche.

    Bueno que decir, experiencias con la repro el poco tiempo que me ha durado muy contento, decir que aun esta el coche en el taller a la espera de que me lo entreguen, cuando me lo den are los logs correspondientes, aunque el potencial al turbo no se lo voy a poder sacar.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a sams por Este Mensaje:

    luisete07 (19/11/2017), Melon Feliz (19/11/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •