Resultados 1 al 10 de 295

Tema: Arteon - Lista de problemas detectados.

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 57724
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    127
    Coche
    Golf VII
    Gracias
    3
    Agradecido 33 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, al final parece que se ha resuelto el problema de las vibraciones de mi Arteon. Ya no vibra el volante ni el habitaculo pero la unica pega, es que me han dejado montadas las Dunlop que son Run Flat y se transmite un poco de vibracion dependiendo de la carretera que vayas.

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a oskarolazarri por Este Mensaje:

    dalomar (23/10/2018), Juanma82 (23/10/2018), Passatb8 (24/10/2018), Speaky (24/10/2018)

  3. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskarolazarri Ver Mensaje
    Hola a todos, al final parece que se ha resuelto el problema de las vibraciones de mi Arteon. Ya no vibra el volante ni el habitaculo pero la unica pega, es que me han dejado montadas las Dunlop que son Run Flat y se transmite un poco de vibracion dependiendo de la carretera que vayas.
    Cuánto me alegro tío,de verdad!!!


    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskarolazarri Ver Mensaje
    Hola a todos, al final parece que se ha resuelto el problema de las vibraciones de mi Arteon. Ya no vibra el volante ni el habitaculo pero la unica pega, es que me han dejado montadas las Dunlop que son Run Flat y se transmite un poco de vibracion dependiendo de la carretera que vayas.
    Las runflat no las quiero ni regaladas, a mi me las traía de serie el bmw y conforme pude les pegué una patada por unas convecionales... la noche y el dia macho !!!!

    Lo que no "comprendo" es porque no "solicitas" que te pongan un neumático convencional, alegando que no sabes si cuando pongas convencionales puede ser que el problema persista.
    Entiendo que estarás hasta el nabo y que quieres el coche ya, pero es que juegan con eso.
    Última edición por sirfredi; 24/10/2018 a las 08:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •