Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Sonido raro en el turbo

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4581
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    468
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv ASV
    Gracias
    23
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy seguro de que antes no sonaba así, silbaba pero con un sonido diferente. Como dice codi31, con las ventanillas subidas y en silencio hay que fijarse para percibirlo, no es nada exagerado.
    De todas formas funciona como siempre, pero con ese conido nuevo característico.

    Por cierto, los turbos de geometría variable no tienen válvula de descarga... así que el silbido vendrá de otra parte

    Un saludo.
    Última edición por andrew_mp; 03/02/2011 a las 23:22

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrew_mp Ver Mensaje
    Yo estoy seguro de que antes no sonaba así, silbaba pero con un sonido diferente. Como dice codi31, con las ventanillas subidas y en silencio hay que fijarse para percibirlo, no es nada exagerado.
    De todas formas funciona como siempre, pero con ese conido nuevo característico.

    Por cierto, los turbos de geometría variable no tienen válvula de descarga... así que el silbido vendrá de otra parte

    Un saludo.
    si con las ventanillas subidas y en silencio, cuesta percibir el sonido del turbo, esta perfecto, y solo te queda disfrutar. es mas, a mi me encanta que silve asi..lo de que cambia de sonido de antes a como lo tienes ahora, influye mucho por donde circules, y donde y como le pises. sera percepcion tuya seguro. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    cada cual es libre de hacer lo que crea conveniente..yo desde luego no lo echo en mi motor ni borracho. sigo pensando que el sonido de silvido del turbo es normal, y tarde o temprano empieza a silvar. la prueba de mi tesis la tengo en 2 motores diferentes, HDI & TDI y ambos el turbo sigue funcionando con mode ambulancia : on. lo importante no es el silvido, sino como se trate ese turbo y si se respeta el tiempo a realenti antes de parar el motor. y por supuesto, aceite que marca el fabricante, y no jugar a ser mecanico y cambiar la marca y el SAE. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4581
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    468
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv ASV
    Gracias
    23
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    cada cual es libre de hacer lo que crea conveniente..yo desde luego no lo echo en mi motor ni borracho. sigo pensando que el sonido de silvido del turbo es normal, y tarde o temprano empieza a silvar. la prueba de mi tesis la tengo en 2 motores diferentes, HDI & TDI y ambos el turbo sigue funcionando con mode ambulancia : on. lo importante no es el silvido, sino como se trate ese turbo y si se respeta el tiempo a realenti antes de parar el motor. y por supuesto, aceite que marca el fabricante, y no jugar a ser mecanico y cambiar la marca y el SAE. s2
    Gracias codi, no me preocuparé entonces, tengo varios amigos a los que les suena el turbo igual que a mi y llevan bastantes km ya con él así.

    Por cierto, ya que he subido el log, qué tal veis el turbo y el caudalímetro?

    Un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •