Página 97 de 488 PrimerPrimer ... 47879596979899107147197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #961
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49095
    Fecha de Ingreso
    05-dic-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    19
    Coche
    Passat variant sport 2.0tdi dsg
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas, soy nuevo propietario de una passat variant sport dsg tdi 150 cv, comprado de segunda mano, éste sustituye a un Ford focus sedan ecoobost 150cv del cual no estaba muy contento, cuatro años estuvo en mi poder, termine hasta el gorro de ruidos aerodinámicos y rodadura que me entraban por el pilar B, reconocidos por la marca pero sin solución para el comprador.
    Adquirí el passat después de compararlo con el mondeo, la verdad es que las pruebas fueron muy breves, del mondeo me pareció que estaba muy bien aislado aunque el ruido procedente de las ventanillas me recordó al del focus, eso y que los acabados interiores no me convencieron termine decantándome por el passat. Del passat me gusto (desafortunadamente) que los ruidos procedentes de motor, rodadura y viento se sentían por igual en todo el habitáculo y no solo en el pilar b, por entonces creía que esa era la causa por la que en focus se sentía tanto el ruido de viento, en éste estaba muy descompensado el ruido procedente del centro del vehículo al de las ventanillas.
    Llevo ya tres meses con el passat y no es que este muy satisfecho con la compra, es cierto que ya no tengo los ruidos en el pilar B, pero por todo lo demás puedo decir que el focus estaba mucho mejor aislado que este passat, aunque ganaría por poco en confort de marcha. Todos los ruidos exteriores llegan al interior con más claridad que en el focus, pero no solo que el focus si no con el resto de coches que he podido comprobar, mismo aparcamiento y con una autovía próxima, me monto en parado en diferentes coches, passat del 2008, león 2015, bmw serie 3 2008 y audi a3 2004, ¿Dónde percibo más ruido exterior?. En mi passat…
    Esto no seria un problema si en marcha estos ruidos se mitigaran, pero todo lo contrario, en días de viento (aquí en Zaragoza son el 70%) el ruido exterior a partir de 110 km/h es para mi gusto excesivo. No entiendo que ocurre con los coches nuevos y el confort acústico, tengo también un avensis del 2004 y en este aspecto esta mucho mejor resuelto (maldita la gracia).
    Así pues me queda la duda si el mondeo o el audi A4 hubieran sido mejor opción de compra, tendré que esperar otros cuatro años y el consentimiento de la parienta para cambiar de auto, mientras tanto intentare disfrutar al máximo de las virtudes, que las tiene y muchas de este coche.
    He leído que alguno de vosotros habéis tenido que regular la altura los led high, a mi me parecen excesivamente potentes, son numerosas la ráfagas que recibo de noche, he intentado bajarlos manualmente sin éxito, habrá que pasar por el concesionario.
    Otra duda un poco chorras, del control de volumen de la radio, en el modo volumen adaptativo por velocidad, incluso en el mínimo, el aumento de volumen a partir de 100km\h, me parece excesivo, siempre tengo que estar bajando el volumen. Y me jode dejar el volumen adaptativo apagado y ya me canso de jugar con los controles de volumen para encontrar un modo a mi gusto, no se si a través del vagcom se puede suavizar el incremento de volumen con la velocidad.
    Como apasionado de los coche estaré por aquí para aprender y contribuir en lo que pueda, gracias.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Jadelrio por Este Mensaje:

    corollo (08/04/2016), Edgario (26/03/2016)

  3. #962
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49095
    Fecha de Ingreso
    05-dic-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    19
    Coche
    Passat variant sport 2.0tdi dsg
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas, soy nuevo propietario de una passat variant sport dsg tdi 150 cv, comprado de segunda mano, éste sustituye a un Ford focus sedan ecoobost 150cv del cual no estaba muy contento, cuatro años estuvo en mi poder, termine hasta el gorro de ruidos aerodinámicos y rodadura que me entraban por el pilar B, reconocidos por la marca pero sin solución para el comprador.


    Adquirí el passat después de compararlo con el mondeo, la verdad es que las pruebas fueron muy breves, del mondeo me pareció que estaba muy bien aislado aunque el ruido procedente de las ventanillas me recordó al del focus, eso y que los acabados interiores no me convencieron termine decantándome por el passat. Del passat me gusto (desafortunadamente) que los ruidos procedentes de motor, rodadura y viento se sentían por igual en todo el habitáculo y no solo en el pilar b, por entonces creía que esa era la causa por la que en focus se sentía tanto el ruido de viento, en éste estaba muy descompensado el ruido procedente del centro del vehículo al de las ventanillas.
    Llevo ya tres meses con el passat y no es que este muy satisfecho con la compra, es cierto que ya no tengo los ruidos en el pilar B, pero por todo lo demás puedo decir que el focus estaba mucho mejor aislado que este passat, aunque ganaría por poco en confort de marcha.

    Todos los ruidos exteriores llegan al interior con más claridad que en el focus, pero no solo que el focus si no con el resto de coches que he podido comprobar, mismo aparcamiento y con una autovía próxima, me monto en parado en diferentes coches, passat del 2008, león 2015, bmw serie 3 2008 y audi a3 2004, ¿Dónde percibo más ruido exterior?. En mi passat…


    Esto no seria un problema si en marcha estos ruidos se mitigaran, pero todo lo contrario, en días de viento (aquí en Zaragoza son el 70%) el ruido exterior a partir de 110 km/h es para mi gusto excesivo. No entiendo que ocurre con los coches nuevos y el confort acústico, tengo también un avensis del 2004 y en este aspecto esta mucho mejor resuelto (maldita la gracia).
    Así pues me queda la duda si el mondeo o el audi A4 hubieran sido mejor opción de compra, tendré que esperar otros cuatro años y el consentimiento de la parienta para cambiar de auto, mientras tanto intentare disfrutar al máximo de las virtudes, que las tiene y muchas de este coche.


    He leído que alguno de vosotros habéis tenido que regular la altura los led high, a mi me parecen excesivamente potentes, son numerosas la ráfagas que recibo de noche, he intentado bajarlos manualmente sin éxito, habrá que pasar por el concesionario.

    Otra duda un poco chorras, del control de volumen de la radio, en el modo volumen adaptativo por velocidad, incluso en el mínimo, el aumento de volumen a partir de 100km\h, me parece excesivo, siempre tengo que estar bajando el volumen. Y me jode dejar el volumen adaptativo apagado y ya me canso de jugar con los controles de volumen para encontrar un modo a mi gusto, no se si a través del vagcom se puede suavizar el incremento de volumen con la velocidad.


    Como apasionado de los coche estaré por aquí para aprender y contribuir en lo que pueda, gracias.

  4. #963
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    ¡Qué pena que no he visto el texto con párrafos! Me estaba liando con las líneas y me hubiese ayudado mucho. Por cierto, el texto lo tienes repetido.

    Es algo que se comenta mucho aquí sobre los ruidos aerodinámicos y el Passat tiene que mejorar mucho en ese respecto. En ciudad, se oye el motor pero tampoco es molesto. En la autovía, a 120 km/h me parece muy silencioso, pero si te excedes un poco de esa velocidad llega a ser muy molesto el ruido. Ya lo comenté antes en este mismo hilo, que hay veces que escuchando música intento subir las ventanillas (aunque están cerradas) porque el ruido que llega es elevado. Sobre los LED High, ve al concesionario para que te lo regulen. Petrolo también ha hecho un brico dónde enseña como regularlo, aunque no sé si ya lo has mirado. Lo que no he entendido ha sido lo del volumen adaptativo.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #964
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49095
    Fecha de Ingreso
    05-dic-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    19
    Coche
    Passat variant sport 2.0tdi dsg
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por contestar, miguelb . A ver si me explico mejor, el control adaptativo de volumen creo que tiene 1-7 niveles, lo tengo en el nivel 1,el mínimo, llevo el volumen de la radio a mi gusto (tirando a bajo) y circulo a 50 km/h, subo de velocidad, cuando supero los 100 o 110 el volumen de música sube de golpe bruscamente, quedando demasiado alto. Entiendo que debería hacerlo más progresivo, siempre lo tengo que bajar manualmente.

    Pensando muy mal, pudiera ser que este hecho intencionadamente para ocultar asi los ruidos aerodinámicos, conmigo no funciona…

  6. #965
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jadelrio Ver Mensaje
    Gracias por contestar, miguelb . A ver si me explico mejor, el control adaptativo de volumen creo que tiene 1-7 niveles, lo tengo en el nivel 1,el mínimo, llevo el volumen de la radio a mi gusto (tirando a bajo) y circulo a 50 km/h, subo de velocidad, cuando supero los 100 o 110 el volumen de música sube de golpe bruscamente, quedando demasiado alto. Entiendo que debería hacerlo más progresivo, siempre lo tengo que bajar manualmente.

    Pensando muy mal, pudiera ser que este hecho intencionadamente para ocultar asi los ruidos aerodinámicos, conmigo no funciona…
    Ahh vale. Yo ni me había enterado que subía de nivel
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #966
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, dejo resumido hasta la página actual, el índice de incidencias y el forero al que le han ocurrido.

    Lo copiaré en mi mensaje de la página 1, aunque lo suyo es que lo hiciera el creador del post

    Fallo Usuario
    Asistentes no disponibles petrolo
    Asistentes no disponibles totilde
    Asistentes no disponibles olmeras
    Avería FAP marea
    Avisos asistentes erróneos pepetoa
    Avisos asistentes erróneos Zhio
    Bloqueo inicio mapas en Digital Cockpit Clandes
    Bloqueo inicio mapas en Digital Cockpit pizzicatto
    Bloqueo inicio mapas en Digital Cockpit franetek
    Bloqueo inicio mapas en Digital Cockpit evelez
    Consumo aceite Zhio
    Consumo refrigerante Zhio
    Consumo refrigerante pepetoa
    Consumo refrigerante joseanvazquez501
    Consumo refrigerante Boni
    Consumo refrigerante Mogoto
    Consumo refrigerante Passatb8
    Consumo refrigerante Variant120
    Cortinilla techo solar atascada olmeras
    Cromado ventana trasera desencajado Clandes
    Cromado ventana trasera desencajado Zhio
    Crujidos en dirección Antonio_villanueva.p.vb8
    Discover negro sin respuesta tras cámara marcha atrás mariogolfo
    Discover negro sin respuesta tras cámara marcha atrás Zhio
    Discover negro sin respuesta tras cámara marcha atrás jirobles
    Discover negro sin respuesta tras cámara marcha atrás salillas
    Discover no deja avanzar canciones jro77
    Discover no deja avanzar canciones joseanvazquez501
    Fallo bluetooth entrecortado Zhio
    Fallo bluetooth entrecortado dramoare
    Fallo bluetooth entrecortado olmeras
    Fallo bluetooth entrecortado jro77
    Fallo bluetooth entrecortado broelorza
    Fallo bluetooth entrecortado dramoare
    Fallo bluetooth entrecortado pizzicatto
    Fallo bluetooth entrecortado firenze
    Fallo Car-net pmartin
    Fallo Car-net Zhio
    Fallo Car-net dagarde
    Fallo front Assist dbellota
    Fallo imagen mapas Digital Cockpit Zhio
    Fallo imagen mapas Digital Cockpit petrolo
    Fallo reinicio Discover Pro Zhio
    Fallo reinicio Discover Pro Totilde
    Fallos simultáneos en cuadro zkorp
    Fallos simultáneos en cuadro slorkang
    Fallos simultáneos en cuadro slorkang
    Inmovilizador activado - coche no arranca incandescente
    Inmovilizador activado - coche no arranca totilde
    Lavafaros hundido jirobles
    Lavafaros hundido Zhio
    Lavafaros hundido Clandes
    Lavafaros hundido Carlosto23
    Lavafaros hundido MLA16V
    Luz parasol permanentemente encendida Apronce
    Luz parasol permanentemente encendida Indigo
    Manejo voz no disponible josanvazquez501
    Mensaje "Observe bloqueo SAFE" al parar motor totilde
    Mirrorlink no reconoce móvil jirobles
    Mirrorlink no reconoce móvil Totilde
    Mirrorlink no reconoce móvil davidigc
    Parktronic sin sensores traseros Arai
    Pies encharcados - clima desagua mal BIG_JM
    Puerta abierta sola pepetoa
    Puerta no cierra bien petrolo
    Reloj pierde hora VWJuanjo
    Reseteo ordenador ilógico VWJuanjo
    Reseteo ordenador ilógico VWJuanjo
    Ruidos y tacto embrague 1.6 TDI Gersiobles
    Side Assist y Control tráfico activo inactivos tras actualizar olmeras
    Side Assist y Control tráfico activo inactivos tras actualizar Zhio (compañero)
    Testigo fallo dirección Zhio

  8. Los Siguientes 15 Usuarios Agradecieron a Zhio por Este Mensaje:

    Arai (22/03/2016), bfmoreno1 (21/03/2016), corollo (08/04/2016), dalomar (21/03/2016), Edgario (26/03/2016), idealista25 (25/03/2016), jirobles (22/03/2016), joslumar (29/03/2016), jscv1998 (22/03/2016), macauto09 (21/03/2016), miguelb (21/03/2016), mogoto (21/03/2016), olmeras (21/03/2016), petrolo (21/03/2016), rompetechos (22/03/2016)

  9. #967
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya curradita te has pegado @Zhio,
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Zhio (21/03/2016)

  11. #968
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Genial trabajo Zhio. Te pongo dos:

    * Cromado ventana trasera
    * Front Assist se vuelve "loco"
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelb Por Este Mensaje:

    Zhio (21/03/2016)

  13. #969
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Genial trabajo Zhio. Te pongo dos:

    * Cromado ventana trasera
    * Front Assist se vuelve "loco"
    Lo voy añadiendo al Excel para la próxima actualización

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Zhio Por Este Mensaje:

    miguelb (21/03/2016)

  15. #970
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36166
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2014
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    299
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi 150cv DSG sport
    Gracias
    139
    Agradecido 149 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Gran trabajo Zhio

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a olmeras Por Este Mensaje:

    Zhio (21/03/2016)

Página 97 de 488 PrimerPrimer ... 47879596979899107147197 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •