Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Labels actualizadas 10.3beta

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de matrix2
    Nº de Usuario: 2357
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    698
    Coche
    Seat
    Gracias
    19
    Agradecido 52 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado Labels actualizadas 10.3beta

    Hola compañeros os he subido las labels actualizadas para los que dispongais del vcds 812.4 en adelante. Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Junior Member
    Avatar de combusted
    Nº de Usuario: 2716
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2009
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    27
    Coche
    VW Scirocco 1.4 TSI 160 DSG7
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Has probado las labels con el soft versión 812.4? Yo probé y dan error, algo tipo "el caracter , no se reconoce" o similar.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Yo las he probado con el 908 y funcionan.... pero siguen sin identificarse los bytes en un Ibiza 6J, asi que hay que seguir esperando creo
    La buena ortografía me atrae textualmente

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de matrix2
    Nº de Usuario: 2357
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    698
    Coche
    Seat
    Gracias
    19
    Agradecido 52 veces en 37 mensajes.

    Thumbs down

    Cita Iniciado por combusted Ver Mensaje
    Has probado las labels con el soft versión 812.4? Yo probé y dan error, algo tipo "el caracter , no se reconoce" o similar.
    Si por lo visto los 812.4 tienen algun problema de compatibilidad con las uds_ev.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de matrix2
    Nº de Usuario: 2357
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    698
    Coche
    Seat
    Gracias
    19
    Agradecido 52 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Yo las he probado con el 908 y funcionan.... pero siguen sin identificarse los bytes en un Ibiza 6J, asi que hay que seguir esperando creo
    Me alegro que vaya bien , la verdad es que estos de rostech no se dan mucha prisa, jejejejej..

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matrix2 Ver Mensaje
    Me alegro que vaya bien , la verdad es que estos de rostech no se dan mucha prisa, jejejejej..
    Hasta hace bien poco, Ross-tech siempre iba por delante de VAG a nivel de tener ya disponible novedades en su producto para vehículos que aún apenas habían salido al mercado.

    Sin embargo, desde la llegada de los A5, Golf 6 y variantes de SK y SE,... van a remolque. Es como si el "enchufe" (si es que lo hubiera) entre VAG y Ross-tech se hubiera acabado y por lo tanto, el I+D se tenga que basar ahora en reportes de los propios usuarios enviando sus correspondientes autoscan, lectura de canales de adaptación y bloques de medición....
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Si, algo raro hay, porque no es normal que no haya información de coches que llevan mas de un año o incluso algo más en el mercado.
    La buena ortografía me atrae textualmente

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de matrix2
    Nº de Usuario: 2357
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    698
    Coche
    Seat
    Gracias
    19
    Agradecido 52 veces en 37 mensajes.

    Talking

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Si, algo raro hay, porque no es normal que no haya información de coches que llevan mas de un año o incluso algo más en el mercado.
    Cierto, habrá que ponerles una reclamación de los que tenemos cables chinos a ver si espabilan, imaginaos los que lo hayan comprado original el cablesito como estaran, igual que nosotros. ejejejejej..

  9. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matrix2 Ver Mensaje
    Cierto, habrá que ponerles una reclamación de los que tenemos cables chinos a ver si espabilan, imaginaos los que lo hayan comprado original el cablesito como estaran, igual que nosotros. ejejejejej..
    Si. Y con un par de cientos de euros menos en el bolsillo

    Por contra, se olvidan de si están conectados a internet de si valen o no valen las labels,....
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Mmmm Y para los 607.00 no valen estas labels... Pas-pas, como se adaptaba el formato?? (se que tu lo hiciste una baza hace tiempo con las de 2008...)

    Thanks!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •