Página 1 de 56 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 552

Tema: FrAN_oC - Octavia 1.9TDI Trend 105CV

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado FrAN_oC - Octavia 1.9TDI Trend 105CV

    1. EL VEHÍCULO

    Skoda Octavia 1.9TDI 105CV Trend

    - Encargado el 5 de Octubre de 2006
    - Entregado el 22 de Diciembre de 2006

    EXTRAS DE FÁBRICA:

    - Pintura metalizada
    - Pack design (ESP, Clima bizonal, Jumbobox, Llantas Vega 16", Pack cuero, etc...)
    - Radio Audience MP3
    - System Sound 12 Altavoces
    - Maxidot
    - Reposabrazos trasero
    - Ajuste lumbar y de altura de los asientos delanteros (ambos)
    - Cajón bajo asiento copiloto
    - Alarma volumétrica
    - Portagafas
    - Redes maletero

    2. PRIMERAS IMPRESIONES (Escrito tras entrega del coche)

    Es de color Beige Capuccino, el cual le sienta genial a este coche. Es muy sufrido, y apenas se nota la suciedad (de hecho el coche estaba sucísimo cuando le hice las fotos). Es un color que depende mucho del tono de luz, ya sea natural o artificial. Las variaciones son entre gris oscuro y marroncito. Es, como digo yo, un color "raro" que deja embobado.

    Las llantas Vega le quedan muy bien. Parecen más grandes de 16" por lo largo de sus radios, aunque espero poder cambiarlas por unas algo más "cañeras".

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Respecto al interior, pues me gusta muchísimo. Los plásticos ya no son como antiguamente. Ahora todo tiene acabado acolchado, buenos ajustes, y buen aspecto general. Los asientos son algo estrechitos para gente con problemillas de báscula, pero a mi me van bien (y no soy delgado que digamos...). La verdad es que son muy cómodos, y tardé muy poco en coger la postura perfecta de conducción. Los ajustes son buenos, sobre todo el reglaje lumbar. El cinturon apenas molesta y el tacto del volante y pedales es muy bueno. Una vez que te acostumbras es muy cómodo su acelerador "de BMW". El freno muy esponjoso, al estilo de mi anterior R19 dT, pero se nota cuando muerden.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Bueno, qué decir de la Maxidot. Es el extra "obligatorio", ya que por precio/prestaciones es de lo mejor. Es una pantallita LCD A COLOR que le da un toquecito al coche "que pa qué". Tiene un menú bastante completo para gobernar a nuestro gusto el sistema de confort / iluminación del coche: Desactivar/activar el pitido de la alarma, cierre automático, apertura automática, apertura selectiva, desactivar/activar los intermitentes de cortesía al abrir, y un sin fin de cosas más.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Respecto al sistema de sonido, aún no lo he modificado. Mi coche monta una radio Audience con "system sound", que está compuesto por 12 altavoces (grave/medio/agudo en cada puerta), más un amplificador y DSP para separar las frecuencias. El equipo no suena muy alto, pero suena bastante bien. Según el estilo musical que escuches, tiene una buena pegada, y hace falta subirlo bastante para que distorsione, pero también he de comentar que el ajuste "de fábrica" dejaba algo que desear. Tuve que aislar los paneles de puerta con espuma e introducir armaflex entre el motor del elevalunas y la carcasa interior de la puerta por vibraciones. Las ecualizaciones que vienen predefinidas en la radio no me convencen mucho, por lo que lo llevo siempre en Pop. Se que el precio de este extra no merece la pena en cuanto a calidad / prestaciones, pero he preferido hacerlo así para no tener problemas con la garantía, porque sé que se me "calientan los cascos" y al final me veo desarmando el coche para montar el equipo a las 2 semanas de tenerlo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Consumos con circulación mixta Carretera/Ciudad: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    3. LISTADO DE BRICOS REALIZADOS

    Mecánica

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - VITAMINAS TLR
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - TURBO HIBRIDADO GT1646V > GT1649VB Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - ENFRIADOR DE ACEITE SOBREDIMENSIONADO (MOTOR ARL)
    - LATIGUILLOS DE FRENO METÁLICOS (PRÓXIMAMENTE)
    - MÓDULO PARA MEJORAR ARRANQUE EN CALIENTE
    - BRIDGESTONE POTENZA RE050 205/55/R16 91W
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - MUELLES EIBACH + BILSTEIN B8 MONOTUBO
    - UPGRADE DE FRENOS 312MM
    - BARRA ESTABILIZADORA 23,6mm (PRÓXIMAMENTE)
    - DOG-BONE POLIURETANO POWERFLEX


    Electrónica/electricidad

    - ACTIVACIÓN DE MULTITUD DE FUNCIONES vía VAG-COM
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - (DESMONTADO)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - CAMBIO DE UC DE ABORDO (MÓDULO 9) DE 21 A 30 BYTES + LUCES DE GIRO
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - SENSOR DE LUCES / LLUVIA (+ CAMBIO DEL MANDO DE LUCES)
    - ESPEJO INTERIOR AUTOCRÓMICO
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - CARGADOR MICRO-USB EN GUANTERA SALPICADERO (PARA GPS)
    - TOMA DE MECHERO OEM EN MALETERO (DIRECTA A BATERÍA CON CABLE DE 6mm Y FUSIBLE 30A)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Interiores

    - BANDEJA DE GOMA PARA EL MALETERO
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. + CLIPS SUJECIÓN
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Exteriores

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - COLINES ESCAPE OEM

    4. AVERÍAS Y REVISIONES (pendiente actualización)

    108.000km: Revisión completa vehículo (Powered By M0nch0)

    - Cambio de correas, tensor, bomba de agua, piñón del cigüeñal, tensor accesorios, etc...
    - Cambio de líquido de frenos
    - Cambio de enfriador de aceite por modelo del TDI ARL
    - Montaje turbo hibridado GT1649VB (se manda a reparar el de origen del coche ya que estaba medio bien)
    - Montaje centralita para arranque en caliente

    109.000Km: Cambio de neumáticos

    - Cambio de los 4 neumáticos por Bridgestone Potenza RE050A 205/55/R16 91W (Neumáticos Galindo Alcorcón) - 89€ c/u montaje incluido

    110.000Km: Altavoz de Medios lado conductor suena a lata

    - Cambio del altavoz por recambio original. Precio 24€.

    132.000Km: Turbo no regula bien

    - Cambio de N75 por una separada de la caja de válvulas. Precio: 33€

    136.950Km: Sonido a taqués y mucho ruido en zona alta del motor

    - Cambio de árbol de levas y taqués

    137.500Km: Cambio de amortiguadores (Muelles Eibach + Bilstein B8)

    139.800Km: Cambio de sistema de frenos a 312mm

    5. FOTOS ACTUALIZADAS:







    FOTOS ACTUALES














    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.arzo 2011










    Última edición por FrAN_oC; 11/03/2012 a las 23:03

  2. #2
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: FrAN_oC - Octavia 1.9TDI Trend 105CV

    Precioso, estos Octavia me maravillan cada día más (y en especial los motores de 105cv )

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: FrAN_oC - Octavia 1.9TDI Trend 105CV

    Olé ahí ese 105 de moda :P

  4. #4
    Member
    Avatar de StacKy
    Nº de Usuario: 38
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Toledo - Spain
    Mensajes
    73
    Coche
    Skoda Octavia TDI 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: FrAN_oC - Octavia 1.9TDI Trend 105CV

    Fran muy buen historial del coche tio, así da gusto.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: FrAN_oC - Octavia 1.9TDI Trend 105CV

    Que bonitos os quedan los perfiles, seguir asi


    un saludo
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado Re: FrAN_oC - Octavia 1.9TDI Trend 105CV

    La semana que viene ya hará su segunda revisión, y bueno, me tienen que cambiar unas cosillas. Ya van casi 48000km de placer de conducción, pero se ha resentido de algo vital...

    EL CLAXON SUENA MAL!! jeje. Aparte creo que me van a cambiar o bien el bimasa (por fin) o algun sincronizado, porque con el aire puesto, cuesta meter las marchas al reducir que da miedo... (y rascan tela...), a si que espero que salga rejuvenecido.

    Seguiremos informando, porque le tengo que pegar un "lavado de cara" a mi perfil. Además, hoy estuve en TLR haciendo unas preguntas varias, y me quedé con las ganas de venirme con algo... pero creo que de momento me voy a cortar un poco, y esperaré a que cumpla la garantía del coche.

    Salu2!

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: FrAN_oC - Octavia 1.9TDI Trend 105CV

    le has hecho repro o venia asi de serie? lastima que HPR haya cerrado en humanes

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  8. #8
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: FrAN_oC - Octavia 1.9TDI Trend 105CV

    La de los paneles de puerta me ha gustado y mucho, que aunque no llevo sound system el mío suena "decente" y tengo planes de ampliarlo, y si ya hoy por hoy algo vibra dándole caña al volumen y a los bajos...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: FrAN_oC - Octavia 1.9TDI Trend 105CV

    Pues ya tardas en buscar un buen paisaje y deleitarnos con esas fotos tan buenas que haces!!!
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado Re: FrAN_oC - Octavia 1.9TDI Trend 105CV

    Muy chulo ese octi fran.
    Esta muy currada la ñapa de las puertas... la verdad es que de serie podian venir mucho mejor, ya les vale.
    salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 1 de 56 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •