Página 17 de 406 PrimerPrimer ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 4055

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #161
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    Me cogeis en el trabajo, y de memoría después de un buen tiempo sin tocar la multifunción no me acuerdo, pero algo podré hacer.
    La mayoría de las cosas están publicadas y la multifunción no da para mucho más que yo sepa.

    VDS-PRO
    Login 11---21318
    Read ram 24 Primero leer la dirección a cambiar.
    Write 27. Para cambiar los valores.

    Direcciones a cambiar más comunes:
    60983-----Tiempo de conexión luneta trasera.
    60991-----Tiempo luz interior.
    60993-----Limite de velocidad, para el cierre de puertas
    61002-----Suele venir con el valor 160 de serie y podrás activar, pitidos al abri o cerrar, autocierre automatico a determinada velocidad, desbloqueo al sacar llave, bloqueo al introducir llave.
    61003-----De serie 17, aquí podrás activar la función confort desde el mando a distancia, para poder subir o bajar ventanillas con el mando, añadiendo + 2.

    Lo ideal sería rescatar mis post y editarlos en el foro, para que queden aquí.

    Con VAG-COM, yo añadiría la función confort, es decir la triiple intermitencia con un toque en la palanca de intermitencias, para ello, dentro del módulo 9, entrar en recode 7 y allí al valor que tenga original, sumarle 16, y ya como mucho en la función 10, en el canal 14 si no lo tienes añadir el valor 0 para activar la función de bajar lunas desde la cerradura del maletero si no recuerdo mal.

    La verdad que últimamente, desde hace un par de años ya casi no posteo en ningún foro, después de dedicarme, a la multifunción, pase a aprender a reprogramar mi Alhambra y después de acabar con esto, pues no me quedabán muchas más cosas que hacerle al coche, ahora se me a roto el elevalunas trasero izquierdo y ando para ver donde conseguir el motor dichoso, y cambiarlo.

    Saludos.
    Última edición por elenc; 27/12/2009 a las 04:47
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  2. #162
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Si es que es la leche, en un solo post nos ha despejado un montón de trucos.

    Sankatu, que ya tenemoos mas cosas para ese día en el que nos juntemos a ñapear
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  3. #163
    Member
    Avatar de MEKLAR
    Nº de Usuario: 2609
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Basauri (Bizkaia)
    Mensajes
    86
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muy buenas, lo primero bienvenido ELENC, lo segundo de que material hace falta disponer para hacer estas modificaciones que estais hablando, pues alguna me parece interesante.(se le puede hacer a todos las alhambras)

    PD: quiero respuestas que me se estan poniendo los dientes largooooooossssssssssssss.
    Seat Alhambra TDI 115 cv Reference (UPsolute) + Good Year F1 Asimetric 225 45 17" + Llantitas de aluminio + Blistein-Eibach.....

  4. #164
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Lo primero que necesitas es el programa vds-pro, un portatil con puerto serie y que arranque en ms2, el cable correspondiente y tiempo para hacerlo.
    Para las cosas de vag-com, ordenador, cable y programa y tiempo de nuevo.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  5. #165
    Senior Member
    Avatar de bsd9008
    Nº de Usuario: 89
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MARIA
    Mensajes
    435
    Coche
    vw pasat tdi 130 higline
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buena informacion ELENC ,como dominas el tema ,mas adelante te pedire una informacion

  6. #166
    Member
    Avatar de MEKLAR
    Nº de Usuario: 2609
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Basauri (Bizkaia)
    Mensajes
    86
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Vamos como que ninguna de las cosas, mas que el tiempo y a precio de ORO
    Seat Alhambra TDI 115 cv Reference (UPsolute) + Good Year F1 Asimetric 225 45 17" + Llantitas de aluminio + Blistein-Eibach.....

  7. #167
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Todo esto es informacion de elenc, por cierto elenc, lo de tener intermitentes confort esta probado?=?? me parece la caña sin ponerle nada de nada.

    Se hizo la luz gracias a fredy05 del foro Poliseat, seccion Alhambra han desvelado los codigos para codificar las centralita confort de las Alhambras, Sharan, Galaxy
    centralita probada
    7M3 962 258 AC (1.9 tdi 130cv)
    7M3 962 258 S (1.9 TDI 115CV SIGNA 2002)
    7M3 962 258 AH (Sharan 150cv 1.8T 2005 Mejico)
    7M3 962 258 AD (Alhambra 130cv y sharan 130cv)
    7M3 962 258 L (Ford Galaxy tdi 115---2001)

    Acabo de meter las codificaciones en mi Alhambra y hace lo siguiente:
    1-Apertura y cierre de elevalunas con mando a distancia.
    2-Pitido al cerrar el vehículo y apertura de puertas al quitar la llave del contacto.
    3-Cierre automatico al sobrepasar los 14km/h (se puede variar la velocidad de cierre)


    Yo lo he codificado y funciona, tiene un pero y es que no he podido leer con el login 11 que he metido los valores antes de cambiarlos, con lo cual si quiero quitarlos no se de momento como hacerlo.

    Paso a explicaros el procedimiento:

    1-modulo 09
    2-login11-------21318
    3-escribir eprom 27
    4-codigo celda
    5-codigo 61002 celda 182
    Con esto activas el pitido de cierre y apertura al quitar el contacto, y el autocierre.
    6-escribir eprom 27
    7-codigo 60993 celda 14 (variar entre 14km/h-255km/h el nº celda si quieres cambiar velocidad)

    8-escribir eprom 27
    9-codigo 61003 celda 19

    Apertura cierre elevaluna con mando a distancia.


    Hola corrijo el paso 4, que no es necesario, que era la dirección 12151, y que yo codifique con 182. No se debe tocar nada de esta dirección


    Valores estandard de las direcciones:
    61002: valor de celda 160 con esto solo queda activo intermitentes al abrir y cerrar.

    Si añado al valor estandard (160) +
    pitido al cerrar 16
    pitido al abrir 64
    desbloqueo automatico al sacar la llave 4
    autocierre de puertas 2

    Yo codifique con 182, ya que no quiero que pite al abrir, pero si quereis pues ya sabeis a sumar.



    61003: El valor estandard con el que viene codificado es 17.

    Para añadir la funcion confort del mando a distancia (apertura y cierre elevalunas y cierre luneta trasera hay que sumar 02
    De aquí que yo codificara con 19 esta dirección.


    60993: El valor estandard de serie es 14, es decir que aunque no tocaramos esta dirección , al activar el autocierre de puertas en la dirección 61002, las puerta cierran al llegar a 14km/h.
    Entonces si quiero cambiar la velocidad a la que cierre las puertas lo unico que tengo que hacer es codificar la dirección 60993, con un valor, desde 14-255 .






    NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGUN DETERIORO.


    Yo al codificarlo me genero dos fallos en el modulo los borre me fui a dar una vuelta con el coche probe todo volví a comprobar fallos y todo bien.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  8. #168
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Yo con el amigo Sankatu hicimos esto en mi Alhambra, y me han quedado 2 fallos perpetuos, los borro quito el contacto y lo vuelvo a dar y vuelven a aparecer los fallos, son de comunicacìón con la Can Gateway.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #169
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, alguien sabe como se codifica los xenon en nuestros coches?. Me explico, he cambiado los Faros por unos de Xenon, pero no se como codificar, para decirle al coche que le he puesto Xenon.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #170
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Por cierto, alguien sabe como se codifica los xenon en nuestros coches?. Me explico, he cambiado los Faros por unos de Xenon, pero no se como codificar, para decirle al coche que le he puesto Xenon.
    Pues lo unico que puedo hacer es mirar mi codificacion original a ver que tal
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

Página 17 de 406 PrimerPrimer ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •