Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Nuevo RNS315 con bluetooth (fotos y video)

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Arrow Nuevo RNS315 con bluetooth (fotos y video)

    Me acaba de llegar hace unas horas el aparato este,es muy parecido al rns310 pero como novedad trae bluetooth incorporado y tambien funciona el bluetooth audio,trae tambiem sintonizador de radio digital(dab),entrada de video para camara trasera,dvd o tdt y en principio creo que nada mas que el rn310.
    Voi poner unas fotos y en un momento pongo el link de un video que voi subir a youtube
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por vicenvi; 10/12/2009 a las 16:47

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    La información que acabo de recabar:

    La oferta de equipamiento del Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. en su sexta generación se acaba de ampliar con la inclusión del navegador multimedia RNS-310. Esta nueva adquisición tiene un precio de 420 euros para cualquiera de los acabados disponibles para el compacto y ofrece una sencilla integración y manejo de la navegación por satélite y de los diferentes entradas de sonido disponibles.
    El equipo se compone de una tarjeta de memoria tipo SD conectable donde se guardan los mapas, visualizables en 3 dimensiones, de los diferentes países con los que se quiere navegar por GPS, los cuales se cargan a través de un CD de software que aporta la propia Volkswagen (por defecto sólo España y Portugal). En la propia tarjeta de memoria se pueden almacenar archivos MP3, que también pueden ser cargados a través de los CDs o de las entradas auxiliares.

    Existe un conector minijack para la salida directa de un reproductor de música o el conector USB para otros reproductores más modernos como el iPod. En este último caso se puede acceder a la lista de canciones y manejarlas a través de los propios botones del navegador. Otras tecnologías que incluye este modelo son el TMC (Traffic Message Channel) que permite obtener mensajes sobre saturación de tráfico, la conexión Bluetooth para manos libres o el control de futuros “addons” como la cámara trasera de aparcamiento.
    A la vista está que el interfaz de control es bastante simple. Consta de una pantalla táctil LCD de 5”, una medida cómoda de manejo que se complementa con botones laterales de acceso directo a diferentes aplicaciones (audio principal, auxiliar, teléfono, etc) así como una pequeña rueda para moverse rápidamente por los menús.


    Mi opinión:
    Es decir, no lleva disco duro y si una tarjeta (no incluida) sdhc de hasta 32 gigas.
    LLeva bluetooth incorporado, interesante.

    IMPORTANTE, los mapas son especificos para este navegador, es decir que los del rns no sirven.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.
    Última edición por JulioDa; 09/12/2009 a las 18:19

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    este no es el mismo,el rns310 no lleva bluetooth,dejo un video
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicenvi Ver Mensaje
    este no es el mismo,el rns310 no lleva bluetooth,dejo un video
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ¿Podrás conseguir con bluetooth? y a que precios?

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    el que yo tengo es con bluetooth y funciona perfectamente y el bluetooth audio tambien,no se si tendra mas el que me lo vendio,yo por este pague 600€ mas envio

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    gracias por la review

    y el bt va perfectamente? pero el microfono está integrado en el aparato (no he visto nada en tus fotos) o hay que añadirle el microfono a parte de alguna forma?

    un saludorrrrr

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ¿CAPITAN? Ver Mensaje
    gracias por la review

    y el bt va perfectamente? pero el microfono está integrado en el aparato (no he visto nada en tus fotos) o hay que añadirle el microfono a parte de alguna forma?

    un saludorrrrr
    acabo de probar y necesita micro externo,conectas el mic in+ y - y ya esta,funciona perfectamente.
    Última edición por vicenvi; 09/12/2009 a las 19:38

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Pues los menus me recuerdan algún aparato chino ,no se, no me convencen

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicenvi Ver Mensaje
    acabo de probar y necesita micro externo,conectas el mic in+ y - y ya esta,funciona perfectamente.
    me lo imaginaba...porque a simple vista no se veia nada en el frontal del equipo...

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    Pues los menus me recuerdan algún aparato chino ,no se, no me convencen
    a mi también, pero queria obviar el comentario para no herir sentimientos.... tal vez viendolo en directo....

    un saludorrrrrrr

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    en los videos no se ve bien pero en directo gana mucho,que mas quisieran los chinos que tener estos menus.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •