Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Montar LEDS en modulo AC

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado Montar LEDS en modulo AC

    Pues me voy a enfrascarme en algo que nunca he hecho...la electronica.Ya va siendo hora que haga cosas nuevas....

    Os pongo en antecedentes....Adofaifo me cambio las luces del cuadro a cambio de unas Y asi fue manos a la obra y se cambiaron las luces de toda la vida por los leds tipo bombilla de plastico ( para entendernos) de 5mm donde le cortabamos la cabeza con la dremel y asi rebajar la altura y que entrara en cualquier hueco!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tampoco es que tenga demasiados botones el mio los elevalunas y la termica y los retros electricos pero estos ultimos no se tocan de color.


    Ahora bien...no pudimos modificar el del modulo del clima por tenerlo destrozado las patillas de las cojidas....se endurecen y al apretrar un poquitin Zasss jodidas.Asi que despues de ir varias veces al desguace,solo tenemos 1 jijijij,consegui con el tiempo un modulo en perfectas condiciones de uso!!Asi que manos a la obra y aqui empiezan los problemillas por falta de conocimiento

    El problemas de los señores de Seat en su momento es que pensaban que con una bombilla y metacrilato la luz podia ir con la misma intensidad a todos los puntos del modulo...SOIS UNOS FENOMENOS y claro no tenemos casi vision alguna de noche.

    Por lo pronto las ruletas las tengo solucionadas con el apaño que os pongo,a falta de ponerle su resistencia,no se si a las 3 o cada una por separado.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Ya el problema me viene aqui.He pensado en ponerlo en un color para las tres esferas y cuando selecione en un mando que se apage un leds y se encienda otro de color distinto,es decir la ruleta de un color y al poner el aire en 3 se encienda otro color y saber que esta conectado.Esto para mi ya es muuuuy complicado....como hacerlo??
    Sino se deja con los leds azules y blancos que combinan bien
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y estos leds estaran por dentro...si son lo sleds smd plcc se puede poner casi sobre la placa que se desmonta o bien sobre el modulo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..


    Asi que para los entendidos de la materia en leds jejeje una spreguntillas.

    Estos tres leds los puedo poner en paralelo,no? o mejor en serie.

    Los leds smd plcc que iran en el modulo del AC como los conecto,igualmente en paralelo para no soldar tantas resistencias o en serie.

    Es posible lo que comente....que una ruleta tenga el mismo colorido,ejem en blanco y al selecionar la ruleta en una posicion cambie a otro tono? SUpuestamente deberian de ir aqui dos ciruitos de leds!!


    Ya por ultimo,encontre una pagian de internet que Adofaifo ha recomendado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Los hay de varias medidas que ademas no se de que son...son de 800mcd,1200mcd.....que son "microcandelas". Cual eligo??

    Lo de cambiar de color se soluciona con esto??
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Bueno familia hoy me he puesto mu pregunton..Espero que me hecheis una manita y pueda salir el proyecto adelante y no
    Última edición por Mateitor; 09/03/2010 a las 16:03
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y poner estas?,imagino lo tienes controlado peor el resultado es espectacular la verdad,yo ando mirando cositas de vuestros coches ya que hace muy poco e adquirido un gt tdi y claor la iluminacion espartana que lleva tela,mateitor sabrias decirme si s epued ecambiar el cuadro por uno mas moderno?,espero no te moleste la pregunta en tu hilo si es asi toque y zass.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y poner estas?,imagino lo tienes controlado peor el resultado es espectacular la verdad,yo ando mirando cositas de vuestros coches ya que hace muy poco e adquirido un gt tdi y claor la iluminacion espartana que lleva tela,mateitor sabrias decirme si s epued ecambiar el cuadro por uno mas moderno?,espero no te moleste la pregunta en tu hilo si es asi toque y zass.
    Me acabas de dejar .....vamos que me froto mas que el scottbrite . La verdad es que una pena lo malo que viene de serie la iluminacion.

    Asi asi tengo ganas de hacerlo yo mismo pero es que dispongo de muy poco tiempo y cuando llega el finde estoy todo el dia liado con cosas.

    Voy a hechar un vistazillo a esa pagina Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI........jur jur 18€ mas los portes.A ver si me entero con el polaco!!

    Que yo sepa Kloki no se puede aunque visto lo visto vi que Toledin le metio un cuadro de un sharan o GolfIV que ahora no recuerdo.Pero vamos que no es quitar y casar el nuevo


    Nota: Kloki tambien necesita esto Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    A 21€ mas los 18 de antes y aparte los portes.Asi y todo se quita uno mucho trabajo pero ya sabemos que las ñapas no tienen precio!!
    Última edición por Mateitor; 09/03/2010 a las 22:22
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    ya me perdi,esa pieza del ultimo enlace ni papa(es para poder coenctar la placa en si?),la verdad que tiene una pinta estupenda,las eseferas retroiluminadas se salen,pero bueno ya se andara.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    ya me perdi,esa pieza del ultimo enlace ni papa(es para poder coenctar la placa en si?),la verdad que tiene una pinta estupenda,las eseferas retroiluminadas se salen,pero bueno ya se andara.
    Exacto esa es la que alimenta la placa.Lo interesante seria sabar como son esos 4 colores de lo que disponemos para elegir!!!
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Un pequeño avance de montar los leds.Va un poco lento por el trabajo y que los fines de semana no paro y ahora que el coche lo tengo mas pendiente del swap.

    A ver que os parece,sobre todo a los cordoberos.Que en los mas modernos es solo sustituir los leds de color.Lo nuestro es complicadito

    Aqui el molde del original.Porque si utilizo el original da en la posicion 0 del ventilador con la chapa de cobre que lleva y no cabe

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aqui puesto y con el agujero hecho en la placa para poder iluminar los numeros.....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cojemos los leds y empezamos a desoldar y soldar los cables que pondremos en la placa

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Aqui con los leds montandose.Compre la tira de leds y los desolde y a soldar de nuevo.Podia haber hecho la placa y pasar de los cables pero el ir de nuevo a comprar los liquidos para hacer la placa...entre lo lejos que esta,las pocas ganas y paso de gastarme mas se me quitan las ganas pero creo que para el regulador de ºC si debere de hacerlo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y este es el resultado final.....solo esta hecho la botonera de la izquierda,Me queda los dos siguientes,temperatura y posicion,los que llevan mas leds,Aqui hare la placa sino son muchos los cables a poner.Tambien le debere de poner una Resist, al + para bajarle un poco la intensida y que se corresponda con la del cuadro en general,que alumbra mucho

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Espero que os haya gustado.....y todavia hay curro
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Te va a kedar de lujo, verás.

    Muy buen aprendiz, mi pequeño saltamontes
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adofaifo Ver Mensaje
    Te va a kedar de lujo, verás.

    Muy buen aprendiz, mi pequeño saltamontes
    Pues si Ado tuve en su momento un buen maestro...A ver que tal queda cuando lo tenga todo preparado.
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Luis
    Nº de Usuario: 3514
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Ubicación
    Noroeste y sin rumbo fijo
    Mensajes
    202
    Coche
    Seat Cordoba SX TDi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    flipado me encuentro, te voy a seguir muy atentamente, jeje.
    Seat Cordoba SX TDi 110 ´98 (AFN) 209.000 y pico y subiendo...

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de delco
    Nº de Usuario: 670
    Fecha de Ingreso
    22-sep-2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    120
    Coche
    Leon TDI 150 ARL Ex-Cordoba gti 115 2E
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me apunto a ver como va esto que tiene muy buena pinta, hace un tiempo vi un post en el que iluminaban el panel central con leds tambien aunque lo hacian de otra forma, a ver si lo encuentro y te lo pongo por aqui por si te viene bien.



    P.D: No te hagas el remolon y metete con el motor que desde que viniste a por el.... jajaja un abrazo!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •