PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con cianocrilato



juan.mdv
02/06/2010, 20:19
Hola amigos es mi primer post en este foro de ayuda y compañerismo.
Tengo un problema hace 2 meses he comprado un passat tdi 130cv 6v del 2003 y bueno aparte de ruidos raros quite unas letras que habian en las puertas en plan garrulo y resulta que estaban pegadas con loctite el cual he probado a quitar con un producto de la misma marca,acetona y no consigo sacarlo como podria hacerlo sin dañar la pintura.gracias de antemano.

JumperNeo
02/06/2010, 20:22
Bienvenido a AreaVag!!

Yo en ese caso, acudiría a un taller de pintura para dejarlo de forma que no se note nada.
Tal vez con disolvente pero la pintura no se si lo resiste.

Denis
02/06/2010, 21:36
Bienvenido a AreaVag!!

Yo en ese caso, acudiría a un taller de pintura para dejarlo de forma que no se note nada.
Tal vez con disolvente pero la pintura no se si lo resiste.

yo para roces de pintura y para quitar el pegamento de las letras de origen del coche utilizo el disolvente.Eso si lo que tienes que hacer es primero darle con un trapo humedecido en disolvente y al momento darle con un paño empapado de agua.yo hasta hou se lo hice a los 3 coches de casa y sin ningun problema!Lo mas que te puede hacer el disolvente es sacar el brillo de la pintura pero bueno a mi no se medio el caso todavia.Pero bueno nada mejor que ir a un chapista y el te podr decir.

m0nch0
03/06/2010, 00:48
para sacar los restos de las letras se usa con un taladro un disco de goma, asi ni dañas la pintura ni se queda mate. Cualquier chapista le lleve 2 minutos y poco te pueden cobrar.

piloto2001
03/06/2010, 14:42
No os desvieis, no es lo mismo cianocrilato que cinta de pegar de doble cara.
Si no sale con el disolvente de cianocrilato te tocara pintar

pala
05/06/2010, 09:50
lo suyo es utilizar una cuchilla, y cortar el pegamento intentando no dañar la pintura, y luego pulirlo todo, eso es lo que se hace para sacar las motas de polvo el fabrica, cortarlas con cuchilla, almenos en Nissan...

juan.mdv
07/06/2010, 21:36
Gracias a todos,he probado en el trabajo el disco de goma que dice moncho,pues rebuscando lo vi pero no sabia para que servia y me a ido de lujo.gracias y hasta otra.

piloto2001
10/06/2010, 01:45
no seria cianocrilato, con la goma.... :thumbdown:

eblinker
13/06/2010, 21:50
A todo esto, Juan.MDV, cuando tengas un ratillo te presentas un poco más! y nos cuentas qué tal te ha ido con tu tema.