PDA

Ver la Versión Completa : Caudalímetro o medidor de masa de golf iv



peraliyo
16/08/2010, 09:08
Hola tengo un golf iv TDI del 2001 el 90 cv , ya es la segunda vez que se me va el dichoso caudalímetro he leido por algún foro que los pierburg son mas fiables que los bosch y que tmb le valen para el golf iv , alguien podria ayudarme con esto ? no estoy seguro de si le valdría o no a mi golf ya que las fotos que he visto de los pierburg parecen que tienen distintas tomas , alguien sabría decirme el modelo de pierburg que le valdría a mi golf ??? y la referencia de que otro vehiculo lo lleva en el mercado he leido algo del 320 de mercedes pero de que año y que modelo exactamente ¿¿ y si alguien ha montado el pierburg si me puede decir como le va , bueno mucas incognitas espero que podais ayudarme

R.A.S.
16/08/2010, 09:30
Hola,

ahora "creo" que los caudalímetros duran mucho más que antes. Además valen bastante menos, pues han bajado el precio y los hay de intercambio.

El Pierburg vale para tu coche, pero va más fino con el Bosch.

navio
16/08/2010, 14:21
Yo me quedaria con el bosch por varias razones, porque es igual de fiable que el piertburg de mercedes y porque con el pierburg pierdes las famosa patada del tdi para hacerlo mas lineal, algo que va sobre gustos pero que a mi no me convence.

lebrillo
16/08/2010, 16:42
Bueno, dos caudalimetros en 10 años tampoco es tanto.

monty78
17/08/2010, 12:08
yo he tenido montado el pierburg, y prefiero el bosh. con el bosh parece que tiene mas bajos. pero para gustos ... los colores

Adri
19/08/2010, 00:57
yo llevo el pierburg del mercedes que comentas montado hace ya unos 3 años y la verdad estoy super contento. saludos