Ver la Versión Completa : La tabla de aceites definitiva
[Only registered and activated users can see links]
Jo, no se ve. Una info interesante. A la espera.
Jo, no se ve. Una info interesante. A la espera.Para que se vea lo que tienes que hacer es boton derecho descargar y la ves en tu ordenador con un visor de imagenes, ampliandola todo lo que quieras
O mismamente: Botón derecho + Ver imagen
Gracias por la info.
Muy buena info, desde luego no descansas...
Gracias, no probe eso. ;)
[[C|-|E]]
04/11/2010, 10:56
Muy buen aporte, como siempre! :). Gracias!
Muy buena info, desde luego no descansas...
Ya sabes que las mentes maquiavelicas siempre estan buscando hacer de las suyas. Un saludo.
Muchas gracias por los agradecimientos, pero bueno hago las cosas agusto. Un saludo
javiersan
04/11/2010, 12:55
Debe ser un poco antiguo,por ejemplo:
Yo utilizo mucho el Total INEO 5w30 bajo en cenizas,y aqui no viene.
gracias por la tabla, ya vi la informacion en otro foro jeje, un saludo tio
kakatua2004
04/11/2010, 16:55
No se si antiguo, aunque seguro que puede completarse aún mas. Yo tengo algún dato adicional y otros sin embargo no los considero, por estar obsoletos.
En efecto, el TOTAL QUARTZ INEO 504/507 5W30 es la prima donna de TOTAL actualmente, aunque está bastante por debajo de los números del Shell Helix Ultra Extra o del BP Visco 7000 Longlife III o del Mobil1 ESP Formula, que son mi terna de favoritos.
En cualquier caso, gracias a navio_ por la aportación.
Racing_Enriquez
04/11/2010, 17:44
Repsol tampoco aparece
Gracias por el aporte. Lo que a ver si los que sabeis interpretar todos esos datos indicais cuales son los mejores.
chepis127
04/11/2010, 22:09
Bueno navio, me uno al grupo de los que dan las gracias.
No descansas macho. Buen aporte.
Un saludo
Repsol tampoco aparece
Como que no?, revisala de nuevo
Imagino que todos los aceites seria casi imposible de meter, y estar a la ultima, es bastante complicado, aun asi creo que es muy completa.
Bueno navio, me uno al grupo de los que dan las gracias.
No descansas macho. Buen aporte.
Un saludo
Se hace lo que se puede, gracias.
No se si antiguo, aunque seguro que puede completarse aún mas. Yo tengo algún dato adicional y otros sin embargo no los considero, por estar obsoletos.
En efecto, el TOTAL QUARTZ INEO 504/507 5W30 es la prima donna de TOTAL actualmente, aunque está bastante por debajo de los números del Shell Helix Ultra Extra o del BP Visco 7000 Longlife III o del Mobil1 ESP Formula, que son mi terna de favoritos.
En cualquier caso, gracias a navio_ por la aportación.
Claro, pero fijate si esta tabla tiene datos y casi es ilegible, como para para meter mas :lol:, no es broma, imagino que la tabla perfecta no existe y para unos estara bien y para otros no, aun asi yo la he visto bastante completa.
kakatua2004
05/11/2010, 18:12
Claro, pero fijate si esta tabla tiene datos y casi es ilegible, como para para meter mas :lol:, no es broma, imagino que la tabla perfecta no existe y para unos estara bien y para otros no, aun asi yo la he visto bastante completa.
Demasiado trabajo para tan poco rendimiento. Hay que pensar primero el soporte antes de tirarse a la piscina para hacer un esfuerzo tan ingente.
Este tipo de tablas deben hacerse en una hoja de cálculo en la que se bloquean los encabezamientos de filas y columnas, con una fuente de tamaño legible, etc. Se facilitaría muchísimo la lectura, la navegación, la búsqueda y otras cosas por el estilo. Si está todo inventado; solo es cuestión de saber dónde encontrarlo.
Y repito, que se agradece tanto a ti el ponerla como a su autor el hacerla.
La interpretación de la misma ya es otro cantar. Se necesitan conocimientos sobre Tribología.
Un saludo.
Demasiado trabajo para tan poco rendimiento. Hay que pensar primero el soporte antes de tirarse a la piscina para hacer un esfuerzo tan ingente.
Este tipo de tablas deben hacerse en una hoja de cálculo en la que se bloquean los encabezamientos de filas y columnas, con una fuente de tamaño legible, etc. Se facilitaría muchísimo la lectura, la navegación, la búsqueda y otras cosas por el estilo. Si está todo inventado; solo es cuestión de saber dónde encontrarlo.
Y repito, que se agradece tanto a ti el ponerla como a su autor el hacerla.
La interpretación de la misma ya es otro cantar. Se necesitan conocimientos sobre Tribología.
Un saludo.
Pero como dice el dicho a caballo regalado no le mires el diente, no se si me entiendes. Un saludo