PDA

Ver la Versión Completa : Gran Turismo 5 (Hilo Oficial)



Páginas : 1 2 [3]

Nidal
08/08/2011, 00:42
Yo también tengo el GT5 Edición Limitada, con ya casi 50 coches todos ellos preciosos...Mi ID Es Nidalgp por si queréis agregarme.

Walker
08/09/2011, 07:52
Bueno señores, volvemos a tener un evento con interesantes premios en el GT5. Es un evento contrareloj en el circuito Top-Gear, donde directamente se pudo competir contra David Coulthard que corria en vivo y en directo. El evento estara disponible hasta el dia 27, de momento yo hice ayer un 1.17.690 o asi, y estoy en torno al 2800, mientras que en el 1.17.986 que hice antes estaba mas del 5200.

Los premios si no recuerdo mal era ir a competir o algo asi en persona y ademas ir a eventos e incluso creo que regalaban la asistencia al GP de Brasil de F1.

La prueba se realiza como una prueba de los permiso, con su tiempo en bronce, plata y oro. 1.18 es oro y el mejor tiempo ayer era de 1.14, asi que como siempre, los que jugamos con mando tenemos un desvio de mucho tiempo. Creo que deberian separar los tiempos segun que utilices, mando o volante.

Por cierto mi unica ayuda es el ABS al 1, el resto quitado. Supuestamente con la ayuda de direccion fuerte se mejoran los tiempos y tal, pero al ponerlo me costaba meter el coche en las curvas y no me convencia mucho.

Bueno poned los tiempos que sepamos mas o menos como vamos.

Un saludo

Walker
08/09/2011, 08:02
Aqui el video del evento, es posible que los premios fueran para la competicion a tiempo real a pesar de estar abierto el evento hasta el dia 27?

Por cierto, lo de David Coulthard es de traca jaja.

fVgBFBNyxS0

Un saludo

OTdiS
09/10/2011, 17:37
Con motivo de la celebración del campeonato mundial de F1 de 2011 conseguido por Vettel, en GT5 regalan el impresionante Red Bull X2010 y añaden un evento de temporada contrareloj con este vehículo precisamente en Suzuka donde hoy se ha proclamado campeón.

Walker
10/10/2011, 09:58
Con motivo de la celebración del campeonato mundial de F1 de 2011 conseguido por Vettel, en GT5 regalan el impresionante Red Bull X2010 y añaden un evento de temporada contrareloj con este vehículo precisamente en Suzuka donde hoy se ha proclamado campeón.

Hay que hacer algo especial o lo regalan sin mas? Es que estoy fuera de casa jeje

Un saludo

OTdiS
10/10/2011, 10:20
Hay que hacer algo especial o lo regalan sin mas?
Te lo regalan al conectarte al online de GT5, no hay que hacer más y el coche pa tí pa siempre :ok:

Lo que pasa es que ya estamos con lo de siempre: ayer estuve dando unas vueltas en Suzuka y no bajo del 1:09:5 mientras que ya están algunos marcando 1:03 No tengo ni idea de cómo lo hacen.

Racing_Enriquez
10/10/2011, 16:00
Antes lo he probado y es exagerado como anda y como agarra el X

He hecho High Speed Ring en 40 segundos sin liarme a toquetearlo...

Domingo
11/10/2011, 21:54
Pues para todo los jugadores GT5, hoy a salido una nueva actualizacion 2,00 es gratuita y ocupa 1290mb, deciros que entre muchisimos cambios podemos guardar las partidas mientras estamos corriendo una carrera de resistencia (algo muy necesario) otras mejoras, coches nuevos, vista imterior coches estandar..etc don muchas cosass
Un saludo a todos

Vanir
11/10/2011, 22:06
Pues para todo los jugadores GT5, hoy a salido una nueva actualizacion 2,00 es gratuita y ocupa 1290mb, deciros que entre muchisimos cambios podemos guardar las partidas mientras estamos corriendo una carrera de resistencia (algo muy necesario) otras mejoras, coches nuevos, vista imterior coches estandar..etc don muchas cosass
Un saludo a todos

Espero que valga la pena, porque hoy tenía un rarito para poder jugar y media hora tuve que invertirla en la actualización. A ver si puedo probarla

Racing_Enriquez
12/10/2011, 00:21
A ver si mañana me puedo conectar y descargarla

Tambien tienen contenido de pago que añade mas coches, mas pinturas, mas circuitos, y mas equipaciones para piloto

Walker
13/10/2011, 12:04
A ver si mañana me puedo conectar y descargarla

Tambien tienen contenido de pago que añade mas coches, mas pinturas, mas circuitos, y mas equipaciones para piloto

Joder ya empezamos con el contenido de pago, pero bueno habra que ver si merece la pena no? De momento acabo de poner la play a descargar la actualizacion.

Un saludo

JumperNeo
13/10/2011, 14:14
Aquí os pongo los pack´s y precios, fuente Meristation:

El Pack Circuitos contendrá el trazado de Spa-Francorchamps (con efectos de clima) en Bélgica, así como una pista cubierta para karts (ambos circuitos con trazado inverso), por 3,99€.


El Pack de Coches de Competición nos brindará 15 coches, entre los que se incluirán el Red Bull X2011 Prototype ’11 -el modelo de 2010 se está dando actualmente gratis esta semana en la PSN por la 2ª victoria de Sebastian Vettel en el campeonato de la F1-, costando 7,99€.


Nuevos trajes y cascos (hasta un total de 90) vendrán en el Pack Equipo de Carreras, por 1,99€.

También por 1,99€ obtendremos el Pack de Pinturas, que añadirá nuevos colores (un total de 100) para la personalización de los coches.

Los cuatro packs podrán adquirirse de una vez por 11,99€, y estarán disponibles, de forma separada y conjunta, el 18 de octubre.

JumperNeo
13/10/2011, 14:20
Para los más "frikis" como yo, en GAME hay una liquidación de Stock´s de la edición Signature del GT5, pasando de un PVP de 179.95€ a 69.95€, yo aunque ya poseía la edición coleccionista no he podido resistirme y también me la he trincado, os pongo lo que tiene:





Contenidos de Gran Turismo 5 edición firmada (Signature Edition)

Una maqueta del Mercedes-Benz SLS AMG con el logotipo de GT, a escala 1:43
Una cartera, hecha en cuero y metal, de Gran Turismo.
Un libro de la Edición Firmada con vehículos y localizaciones de Gran Turismo.
Un pendrive USB que contiene un tráiler sobre la colaboración entre Mercedes y Polyphony Digital, que consiguió llevar el SLS AMG a la pantalla.
Seis coches ‘Stealh’ adicionales que incluyen el McLaren F1 y el Mercedes SLS AMG.
Un tema dinámico.
La posibilidad de participar en el concurso para ganar un Mercedes-Benz SLS AMG de verdad. (Ya no está disponible).
Edición Especial de la carátula interior.
La revista ‘Apex’ con mas de 200 páginas.
5 ilustraciones de colección.
El pack de vehículos ‘ChromeLine’: cinco vehículos pintados de negro y modificados.
Un tema dinámico para la XMB de PS3.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

OTdiS
13/10/2011, 14:21
El Pack Circuitos contendrá el trazado de Spa-Francorchamps (con efectos de clima) en Bélgica, así como una pista cubierta para karts (ambos circuitos con trazado inverso), por 3,99€.
Esto me interesa y mucho ya que el circuito de Spa junto con el de Suzuka son mis favoritos y el de Spa lo echo en falta en el GT5.

Racing_Enriquez
13/10/2011, 14:26
Yo igual me compro el contenido descargable al completo


Jugad el evento online de la celebracion de la victoria de Vettel

Dan 10 millones de creditos por superarlo, y no es nada dificil hacer oro

JumperNeo
13/10/2011, 14:29
Yo igual me compro el contenido descargable al completo


Jugad el evento online de la celebracion de la victoria de Vettel

Dan 10 millones de creditos por superarlo, y no es nada dificil hacer oro

+1, tengo ya preparada una prepago de 20€ para el contenido completo, pues al final sólo por coches y circuitos ya merece la pena.

R.A.S.
13/10/2011, 14:31
Bueno, vamos a hablar en serio de esto.... ¿me podéis pasar coches?

Conio, que os desviais de la temática principal, que es cómo los patanes podemos conseguir coches.

Oscar, el RedBull ese nuevo... menuda pedazo de mierda, no sale del cesped. ¿no hay alguna mod para ponerle a los circuitos quitamiedos para que los coches no se salgan?

OTdiS
13/10/2011, 14:40
Jugad el evento online de la celebracion de la victoria de Vettel

Dan 10 millones de creditos por superarlo, y no es nada dificil hacer oro
Eso hago, de momento no consigo bajar del 1:09.104


Oscar, el RedBull ese nuevo... menuda pedazo de mierda, no sale del cesped. ¿no hay alguna mod para ponerle a los circuitos quitamiedos para que los coches no se salgan?
Seguro que te has pillado el X2010 y no un cortacésped? Además a no ser que seas álex tienes que utilizar volante y no el mando.

Domingo
20/12/2011, 21:42
Bueno ya tenemos actualizacion 2.02 y felicitacion de navidad con regalo de coche, en esta actualizacion hay mejoras como por ejemplo cambiar llantas a coches estandar, y nuevos pack de 4 coches nuevos como por ejemplo Golf VI R y Sirroco R.. pack de nuevos circuitos y monos. Venga a actualizar.

huguez
20/12/2011, 22:00
Bueno ya tenemos actualizacion 2.02 y felicitacion de navidad con regalo de coche, en esta actualizacion hay mejoras como por ejemplo cambiar llantas a coches estandar, y nuevos pack de 4 coches nuevos como por ejemplo Golf VI R y Sirroco R.. pack de nuevos circuitos y monos. Venga a actualizar.

me pongo al lío, gracias por el aviso

huguez
20/12/2011, 22:27
11 actualizaciones pendientes de descargar, está por la 9ª, casi 2 gigas descargadas y solo es el 40% del total.

Ricardo, que coche quieres? si no han puesto trabas a lo de clonar coches te paso el que gustes

Domingo
23/12/2011, 11:47
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

navio
17/01/2012, 16:56
Gran Turismo se pone las pilas 17 ENE 2012 17:14
No engaño a nadie si digo que en este blog nos hemos declarado en más de una ocasión fans confesos de Forza Motorsport. Pero ojo, no nos olvidamos de Gran Turismo, que para algo ha sido el mandamás en esto del motor durante muchos años. Algo en Polyphony, la creadora del título, se está moviendo y, lo que es más importante, se está moviendo en la dirección adecuada.
[Only registered and activated users can see links]
Digo todo esto porque mañana sale el tercer parche para Gran Turismo 5 que añadirá un puñado de mejoras de manera gratuita y pondrá a disposición de los jugadores un nuevo paquete de coches y otro de circuitos por seis y cuatro euros respectivamente. La actualización es la tercera que añade nuevos contenidos (meses atrás se lanzaron unas cuentas destinadas específicamente a corregir errores) y es importante no por el hecho en sí, sino porque se produce casi un año y medio después del lanzamiento del juego.
Es ahí donde Sony y Polyphony se han puesto las pilas. Aunque no sabemos nada de un posible GT6 (y tiene pinta de ir para largo), los nipones se han dado cuenta que es posible alargar la vida del título dándole caramelos a los jugadores en forma de actualizaciones periódicas. Es ahí donde ganan puntos: a las repetidas quejas de los usuarios durante el lanzamiento, el equipo de desarrollo ha sabido pulir el juego poco a poco y añadir nuevos contenidos con los meses.
Los tiros futuros en el desarrollo de determinados géneros van por ahí. El de la conducción es uno de ellos. No es descabellado pensar que en poco tiempo tendremos el espacio entre entregas plagado de DLCs (y no sólo durante los primeros meses, como hasta ahora) que además de permitir más margen de maniobra al equipo de desarrollo (no es lo mismo comerse dos años de espera sin un mísero circuito nuevo que con novedades cada poco tiempo) también reportará unos beneficios extra. Eso sí, señores de Gran Turismo, ahora que ya están haciendo a la perfección lo de rellenar el tiempo entre entregas con parches sólo pedimos una cosa más: acorten la espera para Gran Turismo 6.

Deekline
02/02/2012, 17:13
alguno os habeis descargado los pack de coches?? merecen la pena??

Domingo
02/02/2012, 18:34
Yo tengo todo los pack de coches, el ultimo pack compuesto por un vantage v10 un eacarabajo del 66 el jaguar de competicion el mini country man y el nuevo lamborgini de 700cv

Deekline
02/02/2012, 21:14
Yo tengo todo los pack de coches, el ultimo pack compuesto por un vantage v10 un eacarabajo del 66 el jaguar de competicion el mini country man y el nuevo lamborgini de 700cv

Y merecen la pena? No hay forma de que me los pases no? Lalalaaa jejeje

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

huguez
03/02/2012, 15:55
Y merecen la pena? No hay forma de que me los pases no? Lalalaaa jejeje

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

imagino que pasará como con los Chrome Line, que no se pueden regalar...

Deekline
04/02/2012, 02:34
Son comprados asique deberia poderse... igual que se hace con los mapas del COD

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

OTdiS
05/04/2012, 11:04
Hoy, por fín, después de mucho tiempo intentándolo, he conseguido aparecer en el listado de internet de mejores tiempos. Para salir en este listado hay que hacer un tiempo lo suficientemente bajo como para entrar en los 250 mejores. Como han cambiado los eventos de temporada y ahora mismo todavía hoy no ha entrado mucha gente he conseguido marcar el 124º mejor tiempo:

[Only registered and activated users can see links]

y además con un coche del grupo VAG, sin TCS ni ayudas electrónicas:

[Only registered and activated users can see links]

Da gusto ver tu nick con la bandera española :grindance: Sé que me va a durar la alegría hasta que entre álex y me baje el tiempo al menos 1 segundo, pero bueno por lo menos ya he salido en internet.

Walker
05/04/2012, 15:50
Hoy, por fín, después de mucho tiempo intentándolo, he conseguido aparecer en el listado de internet de mejores tiempos. Para salir en este listado hay que hacer un tiempo lo suficientemente bajo como para entrar en los 250 mejores. Como han cambiado los eventos de temporada y ahora mismo todavía hoy no ha entrado mucha gente he conseguido marcar el 124º mejor tiempo:

[Only registered and activated users can see links]

y además con un coche del grupo VAG, sin TCS ni ayudas electrónicas:

[Only registered and activated users can see links]

Da gusto ver tu nick con la bandera española :grindance: Sé que me va a durar la alegría hasta que entre álex y me baje el tiempo al menos 1 segundo, pero bueno por lo menos ya he salido en internet.

Que carrera es? La actual prueba de contrarreloj? Me voy a viciar a ver que hago antes de que empiecen los entrenamientos de motogp.

Un saludo

OTdiS
05/04/2012, 16:08
Que carrera es? La actual prueba de contrarreloj? Me voy a viciar a ver que hago antes de que empiecen los entrenamientos de motogp.
Se trata de la contrareloj nº 33, contrarreloj en Deep Forest Raceway con coches alemanes de 560 PR. Ha empezado hoy y a estas horas ya he bajado hasta el puesto 323 :cry:

Walker
05/04/2012, 16:14
Ya la estoy viendo y mirando que coche pillarme.

Un saludo

Walker
05/04/2012, 16:36
Bueno ya voy por 1.22 con 540 pr voy a ponerle turbo 2 ver que tal.

Un saludo

Walker
05/04/2012, 18:54
Una pregunta, que preparacion has hecho del coche? Porque yo he llegado a los 558 pr poniendo todas las opciones de motor con turbo 2 y sin tocar el peso. No he probado a modificar suspensiones pero aunque esta claro que puedo bajar, tengo un 1,20.116 o asi y estoy el 505, no veo mucho margen de mejora.

Un saludo

Domingo
05/04/2012, 19:18
Yo lo hecho con el audio R8 solo tocandole el peso.. Poca cosa mas se le pued hacer

Enviado desde mi GT-S5570

Walker
05/04/2012, 19:37
Bueno ya estoy en el top 250 :D, concretamente estoy ahora el 240, tras hacer un 1.19.388 o asi, con el R8 tocado de peso y escapes y demas cosas sin turbo. He hecho ese tiempo mejorando 4 decimas o asi mi anterior tiempo, pero en el parcial intermedio llevaba 751 milesimas de ventaja lo que pasa que la he pifiado al final un poco.



240
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
1:19.388
05/04 20:34:11



Un saludo

OTdiS
05/04/2012, 19:42
Yo lo hecho con el audio R8 solo tocandole el peso.. Poca cosa mas se le pued hacer
Se puede hacer mucho tocando y jugando con todos los parámetros. Dependiendo de tus gustos y estilo de conducir hay que primar unas cosas y penalizar otras para llegar a los PR que piden en cada prueba.


Bueno ya estoy en el top 250 :D, concretamente estoy ahora el 240, tras hacer un 1.19.38
Mecagoen.... he hecho bien en no desmontar el volante. Voy a darle otro poco a ver si vuelvo a bajar el tiempo.

Walker
05/04/2012, 20:01
Ya puedes apretar, acabo de subir al puesto 202 con 1.19.272 :D

EDITO: puesto 138 con 1.19.023 :D

Un saludo

OTdiS
05/04/2012, 20:15
Si lo sé no digo nada, esto se está poniendo con un nivel de aúpa...

Walker
05/04/2012, 20:20
Si lo sé no digo nada, esto se está poniendo con un nivel de aúpa...

Yo nunca juego las contrarreloj porque sin volante no ganas nunca, pero bueno si hay pique pues mola, de momento voy a trastear las suspensiones a ver si noto mejora.

Un saludo

R.A.S.
06/04/2012, 09:17
Yo lo mismo me meto luego, aunque nunca he jugado a esto y normalmente voy de paseo.

Me haré tiempos de 12:18:04

OTdiS
06/04/2012, 09:22
Yo lo mismo me meto luego, aunque nunca he jugado a esto y normalmente voy de paseo.

Me haré tiempos de 12:18:04
Si te pillas tu Golf con las paelleras que le has puesto seguro que no te dejan porque pasas de los 560 Puntos de Rendimiento :mrgreen:

Cuando entres no desesperes, hasta que no das lo menos 15 vueltas no empiezas a marcar tiempos decentes.

alex
06/04/2012, 13:54
...Bajando del 1:19.

Mi tiempo: 1:18.968
Ayer me puse 160 en la lista, hoy ya estaba en el 242.

Me encanta la modalidad online de este juego. Le ha vuelto a dar vida.
Por cierto, id controlando los concesionarios porque los coches que aparecen suelen ser de mucha utilidad para siguientes pruebas online.

OTdiS
06/04/2012, 15:06
Por cierto, id controlando los concesionarios porque los coches que aparecen suelen ser de mucha utilidad para siguientes pruebas online.
Así es, el R8 que estoy utilizando en ésta prueba me lo pillé hace menos de un mes. Otra cosa que me resulta curiosa es que los concesionarios de coches usados no son los mismos para todos. Te puede salir en venta un coche que a otro amigo no le aparece.

alex
06/04/2012, 17:14
Así es, el R8 que estoy utilizando en ésta prueba me lo pillé hace menos de un mes. Otra cosa que me resulta curiosa es que los concesionarios de coches usados no son los mismos para todos. Te puede salir en venta un coche que a otro amigo no le aparece.

jajaja ... se que te refieres al chaparral !!!

OTdiS
06/04/2012, 17:58
jajaja ... se que te refieres al chaparral !!!
Es que esa es una espinita que tengo clavada y que te permitió sacarme más de 5 segundos en la última crono...

Sigo bajando tiempos pero cada vez me cuesta más.

jr_brana
06/04/2012, 21:58
Sin volante es muy dificil hacer buenos tiempos, siempre queireo pillarme uno pero no tengo donde ponerlo :cry:

OTdiS
07/04/2012, 12:35
Por fin consigo bajar del 1:19 a base de mucho tocar y probar. Si das con los parámetros adecuados consigues bajar algún décima, el resto es práctica.


Sin volante es muy dificil hacer buenos tiempos, siempre queireo pillarme uno pero no tengo donde ponerlo :cry:
Es que ese es el principal problema junto con el de montar y desmontar cada vez que quieres utilizarlo. Yo me pillé este:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

que plegado ocupa poco espacio. Le estoy metiendo tanta caña este finde que empieza a hacer ruiditos raros en alguna frenada...

Walker
07/04/2012, 14:12
Yo lo deje ya la misma tarde, aunque cuando vuelva de vacaciones si sigue abierto mirare a ver si mejoro.

Un saludo

Nouking
07/04/2012, 14:22
Sabéis si se puede jugar el gt5 con copia de seguridad desde el disco duro?

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

OTdiS
07/04/2012, 23:12
1.18.699... :silbando:

Ya que estaba me he puesto con la repetición de la vuelta rápida a explorar las opciones, entre ellas el "Modo Foto" en la que se puede jugar con una cámara de fotos desde distintos ángulos y salen cosas como esta:

[Only registered and activated users can see links]

hay que ver cómo se nota la tracción quattro a la salida de la primera curva...

jr_brana
07/04/2012, 23:54
Por fin consigo bajar del 1:19 a base de mucho tocar y probar. Si das con los parámetros adecuados consigues bajar algún décima, el resto es práctica.


Es que ese es el principal problema junto con el de montar y desmontar cada vez que quieres utilizarlo. Yo me pillé este:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

que plegado ocupa poco espacio. Le estoy metiendo tanta caña este finde que empieza a hacer ruiditos raros en alguna frenada...

Otdis que guapo. Y no se te desliza todo en el suelo, como va anclado? Por ventosas? y cuanto te costo, si no es mucho preguntar.

OTdiS
08/04/2012, 09:24
Y no se te desliza todo en el suelo, como va anclado? Por ventosas? y cuanto te costo, si no es mucho preguntar.
Yo lo compré en la web de mercado actual ([Only registered and activated users can see links] 160545_241645_mactual.html) donde lo puedes encontrar en torno a los 170 €. No va anclado pero la base pesa lo suficiente como para que sumado a los 4 tacos de goma que tiene no se mueva a no ser que hagas el bestia. Además no tiene cables ya que funciona por Bluetooth con lo que montarlo y desmontarlo es bastante rápido.

hispano88
08/04/2012, 16:52
Que guapo el volante aunque un poco caro pero me imagino que merecera la pena jugar con volante antes que con el mando siempre he querido pillarme uno que tal va ese cambias tu de velocidad con las levas o lo pones automatico???

OTdiS
08/04/2012, 17:08
Totalmente manual con levas. No tiene nada que ver jugar con el mando que con volante. Mientras que con el mando menos de 1 cm significa todo o nada, con el volante tienes mucho más control en el acelerador, freno y el propio volante. Lo de merecer la pena pues como todo, si te gusta y le vas a sacar partido desde luego que sí merece la pena.

hispano88
08/04/2012, 17:14
Gracias por tu rapida respuesta me pillare uno esta semana que entra a ver si mejoro un poco que lo tengo abandonao el gt5 ...

jr_brana
08/04/2012, 23:59
OTdis gracias por la información, es que con el mando o es gas a fondo o estas parado y con el freno lo mismo, o lo clavas o paras contra el muro :meparto:.

Voy a ver si encuentro uno un poco más económico. Aunque ese ya lo he visto hoy en pixmania por 149€ no se cuanto serán los gastos de envio, pero como me lo pueda traer mi hermano de madrid me lo autoregalo por mi cumple :babeando:

Domingo
12/04/2012, 22:06
para todos aquellos fans de volkswagen, esta semana en el concesionario online de coleccionista, todo son volkswagen.

Enviado desde mi GT-S5570

huguez
14/04/2012, 06:25
para todos aquellos fans de volkswagen, esta semana en el concesionario online de coleccionista, todo son volkswagen.

Enviado desde mi GT-S5570

Que coches han puesto?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Domingo
14/04/2012, 08:52
de todo un poco.. bettels, lupos, polos, golf I, nardo....

Enviado desde mi GT-S5570

Walker
03/05/2012, 20:50
Acabo de instalar la aplicacion GT Academy 2012 que es un juego independiente del Gran Turismo para participar en la ronda de este año de GT Academy, empezo el dia 1 de mayo y durara hasta finales de junio. De momento son 3gb a descargar y puede jugar todo el mundo aunque no tengan el juego.

Ya pondre mis impresiones.

EDITO: acabo de ver que Otdis ya esta al lio, me sale el tiempo suyo en la primera de las pruebas, de entrada parece algo asi como lo de sacarse los carnets.

Un saludo

OTdiS
03/05/2012, 21:14
Así es, me lo desargué e instalé ayer, después de bajarle el tiempo a álex en 1 segundo en el evento de temporada de Spa el último día :mrgreen:

Volviendo al GT Academy de momento han publicado las 2 primeras rondas y... puff la primera es con un coche eléctrico cómo tomar curvas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largas y abiertas. La segunda ronda cambia a un nissan gasolina más potente aunque sigue en la línea de trazar curvas. De momento no hay más rondas pero sinceramente espero que no sean así todas porque menudo tostón. El año pasado pusieron una crono en un circuito nuevo con un coche único y tenías que hacer maravillas tanto el setup del coche como en la conducción en pista.

Walker
03/05/2012, 21:44
Así es, me lo desargué e instalé ayer, después de bajarle el tiempo a álex en 1 segundo en el evento de temporada de Spa el último día :mrgreen:

Volviendo al GT Academy de momento han publicado las 2 primeras rondas y... puff la primera es con un coche eléctrico cómo tomar curvas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largas y abiertas. La segunda ronda cambia a un nissan gasolina más potente aunque sigue en la línea de trazar curvas. De momento no hay más rondas pero sinceramente espero que no sean así todas porque menudo tostón. El año pasado pusieron una crono en un circuito nuevo con un coche único y tenías que hacer maravillas tanto el setup del coche como en la conducción en pista.

De momento te he mojado la oreja en todas las pruebas jeje pero es verdad que de momento es un poco soso.

Un saludo

OTdiS
03/05/2012, 21:51
De momento te he mojado la oreja en todas las pruebas jeje pero es verdad que de momento es un poco soso.
A esto no se le pueden llamar pruebas... métete en las cronos de los eventos de temporada, ahí te quiero ver... Por cierto, me parece que ayer me cargué el pedal del freno de mi volante réplica del F430 :cry: es que no sabéis lo que cuesta frenar un coche a 300 km/h en Spa y claro, con tanta fuerza en el pedal pasa lo que pasa...

Walker
03/05/2012, 22:07
A esto no se le pueden llamar pruebas... métete en las cronos de los eventos de temporada, ahí te quiero ver... Por cierto, me parece que ayer me cargué el pedal del freno de mi volante réplica del F430 :cry: es que no sabéis lo que cuesta frenar un coche a 300 km/h en Spa y claro, con tanta fuerza en el pedal pasa lo que pasa...

Yo no tengo volante, asi que voy perdiendo tiempo en cada curva.

Un saludo

OTdiS
03/05/2012, 22:10
Yo no tengo volante, asi que voy perdiendo tiempo en cada curva.
álex tampoco y me gana cada 2 x 3

Domingo
03/05/2012, 22:36
ya ves con el mando es una tortura, pero bueno se hecha el rato

Enviado desde mi GT-S5570

jr_brana
13/05/2012, 00:52
Yo me lo he bajado hoy y me di 4 vueltas creo que llegué a la 2 ronda pues teniamos que irnos y no dio tiempo para más. A ver si me dejan un ratillo paa viciar un poco, pero todo a mando. Estoy deseando que me regalen el volante por mi cumple. Con un poco de suerte me tocara uno com oel de OTdiS.

Un saludo

OTdiS
18/06/2012, 19:01
Os recuerdo que ya está disponible la última ronda en la que se decidirá los jugadores que siguen jugando, creo que son unos 16 de cada país. Se trata de una contrareloj en un circuito nuevo, donde han colocado conos en las curvas para no recortar. Después de varias vueltas he conseguido quedarme a 3 segundos y medio de los primeros :shocking: De verdad que no sé cómo lo hacen...

Walker
18/06/2012, 19:49
Os recuerdo que ya está disponible la última ronda en la que se decidirá los jugadores que siguen jugando, creo que son unos 16 de cada país. Se trata de una contrareloj en un circuito nuevo, donde han colocado conos en las curvas para no recortar. Después de varias vueltas he conseguido quedarme a 3 segundos y medio de los primeros :shocking: De verdad que no sé cómo lo hacen...

A ver si me lio pero vamos que con el mando ya se cual es mi lugar. La pena es que no juegue nadie de los que os tengo agregados para comparar tiempos pero de momento me conformo con mojarte la oreja Otdis jeje.

Un saludo

Flakito
05/09/2012, 11:34
Como me jode no poder jugar con vosotros, porque donde tengo el PlaySet no tengo internet, y con el mando he perdido muchisima practica.

pas-pas
05/09/2012, 11:39
Como me jode no poder jugar con vosotros, porque donde tengo el PlaySet no tengo internet, y con el mando he perdido muchisima practica.
Ponga un PLC en su vida :mrgreen:

Flakito
05/09/2012, 11:46
Ponga un PLC en su vida :mrgreen:

He leido un poco por encima lo del PLC, pero el problema es que donde lo tengo, no hay internet, ya que esta en un local diferente a mi casa.

pas-pas
05/09/2012, 11:49
He leido un poco por encima lo del PLC, pero el problema es que donde lo tengo, no hay internet, ya que esta en un local diferente a mi casa.
Pues entonces, súbete el PlaySet a casa :lol:

:(

Flakito
05/09/2012, 11:53
Si tendria sitio...:cry:

Sitogolfillo
05/09/2012, 12:03
Yo también estoy por ahí metido, yo juego con el g25 y un baquet que me curré. Si sois habituales y quereis añadirme mi nick es Sitabeayo.

Nos vemos en los circuitos, un saludo

Flakito
26/12/2012, 21:33
Una duda, sobre el Gran Turismo GT Academi Edition, es juego completo o es una "actualizacion" para los que tengamos el Gran Turismo 5.
Es que tengo una amiga que le va a comprar la PS3 al querido, y tiene en oferta la PS3 con el Uncharter3 y el Gran Turismo GT Academi Edition, y es para saber si tiene que comprar tambien el GT5 aparte.