PDA

Ver la Versión Completa : Gran Turismo 5 (Hilo Oficial)



Páginas : [1] 2 3

Walker
15/11/2010, 13:50
Buenas, pues creo este hilo ya al margen del creado para las fechas para cuando lo tengamos, podamos intercambiar impresiones y quedar para jugar o lo que se pueda hacer. De momento no nos queda mas remedio que esperar hasta el dia 24 :babeando:.

Un saludo

ID's GT5

Nº | Nick AreaVAG | ID PS3
1 | Walker | ATR002
2 | nitroavf | paloyjoa
3 | pailas | pailasrrr
4 | otdis | otdis
5 | alex | spidiback
6 | LION_FR | GTR_Rac
7 | luisete | luis_sete
8 | rusito | rusito711
9 | Deekline | DUBKORP
10 | davids_yo | davids_yo
11 | huguez | huguez_
12 | R.A.S. | rarauz
13 | FerTDI | SilverFer
14 | Vanir | V4N1R
15 | Racing_Enriquez | racingenriquez
16 | jurjito | jurjito
17 | Rubenmadrid | Rubenmadrid
18 | navio_ | Navio2001
19 | ragleca | RaGeClaMar
20 | boker | boker_87
21 | Dhusuf | Dhusuf
22 | Jose Passats | mknight9253
23 | badboy99 | GOLF_GTI_150_ESP
24 | Domingo | domingopto

FerTDI
15/11/2010, 14:24
Ya han confirmado la fecha de salida??

Walker
15/11/2010, 14:29
Ya han confirmado la fecha de salida??

Si, de momento es el dia 24 de noviembre.

Un saludo

OTdiS
15/11/2010, 14:39
Me parece buena idea este post, además creo que al igual que para los otros juegos, deberíamos poner una tabla con nuestros ID's para encontrarnos cuando queramos echar unas carreras. El mío es el mismo que aquí = otdis

Walker
15/11/2010, 15:46
Me parece buena idea este post, además creo que al igual que para los otros juegos, deberíamos poner una tabla con nuestros ID's para encontrarnos cuando queramos echar unas carreras. El mío es el mismo que aquí = otdis

El mio es ATR002

Un saludo

huguez
16/11/2010, 12:30
más info sobre ID's?

navio
16/11/2010, 12:39
Que ansias tengo ya de tenenlo en mis manos. Es una pena que no tenga internet "normal" y tenga un modem USB que no puedo conectar a la PS3 que si no os ibais a enterar.:lol:

nitroavf
16/11/2010, 17:05
Que ansias tengo ya de tenenlo en mis manos. Es una pena que no tenga internet "normal" y tenga un modem USB que no puedo conectar a la PS3 que si no os ibais a enterar.:lol:

¿Nos ibas a denunciar con el radar? ahi cacharros para poner wifi las conexiones usb por si te sirve de algo

navio
17/11/2010, 20:47
¿Nos ibas a denunciar con el radar? ahi cacharros para poner wifi las conexiones usb por si te sirve de algo
Tanto se me ven las intenciones? :mrgreen: ya lo tengo preparado al final de recta de El Capitan pondre un ibiza con las luces de emergencia y os fundire los plomos :mrgreen2:.
El aparatejo ese lo tengo y ademas lo tengo a la venta en el foro, pero vamos que yo sepa no se puede conectar a la ps3 por lo que si se puede ilustrame que te estare eternamente agradecido.:ok:

Walker
23/11/2010, 15:22
Bueno pues aqui un video del juego real, es lo que parece un ferrari f40 contra todo tipo de deportivos en lluvia intensa jejej. En especial para los frikis poned el minuto 4 en adelante que el tio empieza a derrapar un poco, yo me he flipado con el realismo jajaja. No os olvideis de ponerlo en hd. El unico fallo que veo es que una vez deja de llover se quitan las luces y los limpias (no se si sera de forma manual) y con el spray del coche de alante no se moja el cristal pero vamos, mientras que las fisicas de manejo sean reales...

Y nada a seguir esperando, ya no queda nada aunque yo no tengo hecha reserva y me veo peregrinando por las tiendas hasta pillarlo jeje.

aXn4A1zuy14

Un saludo

R.A.S.
23/11/2010, 16:27
¿sabeis si la versión UK viene con idioma español?

Robledo
23/11/2010, 16:50
Tanto se me ven las intenciones? :mrgreen: ya lo tengo preparado al final de recta de El Capitan pondre un ibiza con las luces de emergencia y os fundire los plomos :mrgreen2:.
El aparatejo ese lo tengo y ademas lo tengo a la venta en el foro, pero vamos que yo sepa no se puede conectar a la ps3 por lo que si se puede ilustrame que te estare eternamente agradecido.:ok:

Si el aparato ese te convierte el USB a wifi porque no lo puedes usar para la ps3?

jscv1998
23/11/2010, 18:39
Señores, uno que ya le está dando caña al GT5, desde hoy ya a la venta, de momento me gusta, se pueden conducir Karts, tiene algun circuito del prologue, pero se corre en sentido conttrario, y de momento eso es todo, me falta conectarle el volante magico........pero eso ya sin niños subiendose encima mio jeje, tenian la version coleccionista por 74,95€, trae coches tuneados, 4 postales, y pegata para la ps3, el mio por 64,95€ todo ello en media markt, en hipercor salia mas caro, en fin, que ya esta aquiiiiiiiii.
SALUDOS

OTdiS
23/11/2010, 18:46
Yo acabo de llegar a casa con mi GT5, lo voy a desprecintar y a instalar. Voy a poner la alarma para llegar mañana al curro por si pierdo la noción del tiempo...

Walker
23/11/2010, 18:52
Jejeje que capullos, sabes por cierto que cadenas de tiendas lo tienen ya a la venta? Bueno ya nos contareis vuestras impresiones.

Un saludo

OTdiS
23/11/2010, 19:37
De momento llevo 40 minutos esperando que se instale :shocking: ya que le he dado a la opción de copiar circuitos a disco duro para que luego tarde menos. Estoy que me subo por las paredes...

cimpy
23/11/2010, 19:42
De momento llevo 40 minutos esperando que se instale :shocking: ya que le he dado a la opción de copiar circuitos a disco duro para que luego tarde menos. Estoy que me subo por las paredes...

A ese pasó mañana no se ha terminado de instalar.... jaja


Saludos.

andrew_mp
23/11/2010, 19:45
Que ansias tengo ya de tenenlo en mis manos. Es una pena que no tenga internet "normal" y tenga un modem USB que no puedo conectar a la PS3 que si no os ibais a enterar.:lol:

Compi, si tienes el PC cerca de la PS3, con que tires un cable de red del PC a la PS3 y configures la red correctamente; mientras tengas el pc encendido, la PS3 tendrá internet perfectamente. Yo hasta que cambié de router lo estuve haciendo así para jugar al Call of Duty y perfecto :ok:

Saludos

navio
23/11/2010, 21:09
Si el aparato ese te convierte el USB a wifi porque no lo puedes usar para la ps3?
Si, si que se puede, lo averigue el otro dia, falta probarlo. Un saludo

navio
23/11/2010, 21:10
Compi, si tienes el PC cerca de la PS3, con que tires un cable de red del PC a la PS3 y configures la red correctamente; mientras tengas el pc encendido, la PS3 tendrá internet perfectamente. Yo hasta que cambié de router lo estuve haciendo así para jugar al Call of Duty y perfecto :ok:

Saludos
Bueno resulta que como tengo la base wifi para el modem usb, con eso creo que voy hacerlo funcionar. Un saludo

navio
23/11/2010, 21:11
Yo mañana a las 10,30 ire a por mi version de coleccionista....ya estoy ansioso.

OTdiS
23/11/2010, 22:53
Bueno, pues después de casi 3 horas seguidas jugando (o quizás mejor dicho pilotando) puedo resumirlo con una palabra:


I M P R E S I O N A N T E

:clap::clap::clap:

andrew_mp
23/11/2010, 23:02
Yo aún no lo he podido probar, pero tengo un colega que lleba 8 horas jugando hoy jaja y dice que aparte de lo impresionante que es el juego graficamente, que la física de la conducción ha mejorado muchísimo con respecto a las anteriores entregas. Tengo ganas de probarlo yo mismo para ver si es cierto :ok:

Saludos

Deekline
24/11/2010, 00:25
Bueno, pues después de casi 3 horas seguidas jugando (o quizás mejor dicho pilotando) puedo resumirlo con una palabra:


I M P R E S I O N A N T E

:clap::clap::clap:







me sumo a tu puntuacion jejeje

vicioooooooooooooooooooooooooo !!!! :D

eso si yo aun no he visto el mitico ring... solo la version corta y suave de 5km... habrá q desbloquearlo supongo

rangel
24/11/2010, 07:17
me sumo a tu puntuacion jejeje

vicioooooooooooooooooooooooooo !!!! :D

eso si yo aun no he visto el mitico ring... solo la version corta y suave de 5km... habrá q desbloquearlo supongo
+10000000000000000000000000000000000000

Impresionante, solo he jugado una hora, porque mi mujer tiene la necesidad de cenar pufffffffffffffffff XDDD No me he pegado la viciad aún, pero lleegará el sábado y no voy a salir de casa jejeje

alex
24/11/2010, 07:56
Otro que ayer lo estuvo probando, (si a jugar un par de horitas con este juego se le puede decir probar )...
El planteamiento del GT me está gustado más que en el anterior GT4.
¿Os habeis fijado en las cámaras interiores del vehículo en las repeticiones? El nivel de detalle es impresionante !!!!

Por cierto, una preguntilla...
Tengo la PS3 con los canales de salida de audio (digital y analógico) habilitados. La salida digital que va al HC dejaba de funcionar en medio del juego (confirmado que es el GT5 porque con otros no me pasa) haciendo luego un ruido muy molesto al salir a la pantalla de PS3.
¿a alguno de vosotros os ha dado problemas el sonido?

Golfo3GTI
24/11/2010, 08:23
creo que son las primeras respuestas positivas que leo acerca del juego, habéis leido y visto las fotos de forocoches? como puede ser que las sombras tengan forma de sierra? o incluso se ve mal en los retrovisores y a veces pixelado, y yo he visto fotos en las que los gráficos parecían los de una PS2. Yo esperaré creo a verlo en casa de alguien antes de comprarlo, pero si es tan poco simulador como el prologue poco me va a gustar.
Hay tanta diferencia de detalle como se comenta entre los premium y los normales?

OTdiS
24/11/2010, 08:48
creo que son las primeras respuestas positivas que leo acerca del juego, habéis leido y visto las fotos de forocoches? como puede ser que las sombras tengan forma de sierra? o incluso se ve mal en los retrovisores y a veces pixelado, y yo he visto fotos en las que los gráficos parecían los de una PS2. Yo esperaré creo a verlo en casa de alguien antes de comprarlo, pero si es tan poco simulador como el prologue poco me va a gustar.
Hay tanta diferencia de detalle como se comenta entre los premium y los normales?
Sí es verdad que he notado sombras con forma de sierra dejando bastante que desear pero sólo en el coche visto desde fuera antes de salir, en la cuenta atrás. Una vez estás conduciendo no he notado nada raro.

La conducción ha cambiado radicalmente respecto al Prologue sintiéndose todo con más detalle y con movimientos de la carrocería que antes no existían. Aunque estuve un buen rato pero tengo la sensación de que no he visto ni un 5% del juego.

Golfo3GTI
24/11/2010, 09:31
Sí es verdad que he notado sombras con forma de sierra dejando bastante que desear pero sólo en el coche visto desde fuera antes de salir, en la cuenta atrás. Una vez estás conduciendo no he notado nada raro.

La conducción ha cambiado radicalmente respecto al Prologue sintiéndose todo con más detalle y con movimientos de la carrocería que antes no existían. Aunque estuve un buen rato pero tengo la sensación de que no he visto ni un 5% del juego.
a ver si lo puedo ver pronto para poder dar la opinión. Lo que si que si lo compro será por internet para ahorrarme dinero

rusito
24/11/2010, 09:44
ayer lo compré y lo probé por la noche, mis impresiones generales son que los gráficos son buenos pero no tanto como cabría esperar por ese retraso de años, quizás cuando juegue mas les veré o notaré diferencia, el manejo del coche si que ha mejorado y mucho es mas difícil conducirlo si te sales de la trazada y demás...


eso si para un juego de 70 pavos veo bastante cutre el manual de instrucciones...de pena

davids_yo
24/11/2010, 11:33
Ufffff, ya tengo hasta la licencia iC.... y tengo un Golf '76 apretado hasta las trancas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como chusca.....

Me parto.

luisete
24/11/2010, 11:55
Ya está instalándose... :babeando: Pues yo digo que el GT4 para la época me parecía un juego cojonudo y REJUGABLE, cosa que no tienen el resto de juegos de coches que te los petas una vez y si lo tiras a la basura ni te enteras. Así que si este es un poco mejor, para mi perfecto. Tengo unas ganas de probarlo...! Alguien ha visto los karts?

Por cierto, sabéis si abro 2 cuentas en la PS3 como 2 jugadores, GT5 me dejará hacer 2 partidas distintas del modo Gran Turismo, una para cada profile de la PS3? Igual no se le ha dado el caso a nadie >_<

navio
24/11/2010, 12:31
Bueno ya lo tengo en casa. Por cierto la pregunta tonta del dia, hay alguna forma de volcar todo el juego al disco duro sin el Psbreak?. Por cierto me comento el de la tienda que el juego actualiza la consola a la version 3.50 y que tiene un fallo que hace que no funcionen al menos el 40% de los juegos de PS3, y que dentro de poco sacaran otra version corrigiendo el fallo.

pitterr
24/11/2010, 12:42
Otra pregunta tonta del dia! Sabeis si tiene soporte para la XBOX? Gracias

navio
24/11/2010, 12:44
Otra pregunta tonta del dia! Sabeis si tiene soporte para la XBOX? GraciasEso ya te aseguro de que no, solo esta y estara disponible para Ps3, nada mas.

Robledo
24/11/2010, 12:45
Bueno ya lo tengo en casa. Por cierto la pregunta tonta del dia, hay alguna forma de volcar todo el juego al disco duro sin el Psbreak?. Por cierto me comento el de la tienda que el juego actualiza la consola a la version 3.50 y que tiene un fallo que hace que no funcionen al menos el 40% de los juegos de PS3, y que dentro de poco sacaran otra version corrigiendo el fallo.

Mas atrás comenta OtdiS que hay una opcion para copiar todos los circuitos al disco. Al menos ya le quitas bastante sobe al lector.

Walker
24/11/2010, 12:54
Ya lo tengo y mientras se instala me ha dado tiempo a barrer y quitar el polvo de casa jajaja asi que me ha venido bien. Bueno esta a puntito ya, luego os doy mi opinion.

Por cierto un detalle antes de empezar, he visto que el contador de tiempo restante lo deben haber hecho los programadores de windows porque empieza con 20 minutos, luego se tira 30 minutos quedando 14 y ahora lleva ya varios quedando 45 segundos jejeje.

Un saludo

navio
24/11/2010, 12:57
Mas atrás comenta OtdiS que hay una opcion para copiar todos los circuitos al disco. Al menos ya le quitas bastante sobe al lector.

Pues orientame un poco que no la encuentro.

navio
24/11/2010, 13:00
Vale ya lo he encontrado.

davids_yo
24/11/2010, 13:00
lo tienes en opciones, abajo del todo, en miscelanea creo.

luisete
24/11/2010, 13:44
Vale, me autorrespondo. Reconoce profiles distintos para el modo GT. Mmmm que buena pinta tiene!

Josema
24/11/2010, 13:58
Es excelente!!! Muy bonito luego de tanto esperar! No nos ha defraudado!

Golfo3GTI
24/11/2010, 14:05
alguien lo ha comprado a través de zavvi, amazon, en la página de uk vendrá en castellano? diria que si pero no estoy seguro, sino zavvi.es

Deekline
24/11/2010, 15:10
Ya está instalándose... :babeando: Pues yo digo que el GT4 para la época me parecía un juego cojonudo y REJUGABLE, cosa que no tienen el resto de juegos de coches que te los petas una vez y si lo tiras a la basura ni te enteras. Así que si este es un poco mejor, para mi perfecto. Tengo unas ganas de probarlo...! Alguien ha visto los karts?

Por cierto, sabéis si abro 2 cuentas en la PS3 como 2 jugadores, GT5 me dejará hacer 2 partidas distintas del modo Gran Turismo, una para cada profile de la PS3? Igual no se le ha dado el caso a nadie >_<

yo he probado los karts y creeme q es lo que mas me gusta del juego si t pones la vision del volante :D está chulisimo ver como sale humo del escape segun aceleras o no :D muy currado

Walker
24/11/2010, 15:25
Bueno pues de momento ya tengo la licencia B nacional y me gusta bastante en general, aunque aun no he querido competir hasta que no vaya sacando las licencias. He seleccionado que las salidas de pista sean reales y me ha gustado mucho el realismo, sobretodo cuando pisas con las ruedas de un lado sin querer en una frenada en el cesped y se va de atras al girar, me parece muy real.

Un saludo y al vicio :D

nitroavf
24/11/2010, 18:54
ya lo tengo 59€ en el carrefour del nassica ahora solo falta que me dejen jugar algun dia...

JumperNeo
24/11/2010, 19:20
Mis impresiones ya las pondré luego, el juego es faraónica y gráficamente la gran mayoría de coches tocan el cielo, es en pequeños detalles donde me ha dejado un poco frío, ahora conduciendo es una maravilla notar las diferencias de cada coche.

Walker
24/11/2010, 20:37
Mis impresiones ya las pondré luego, el juego es faraónica y gráficamente la gran mayoría de coches tocan el cielo, es en pequeños detalles donde me ha dejado un poco frío, ahora conduciendo es una maravilla notar las diferencias de cada coche.

Yo estoy flipando y me encantan las fisicas de los coches pero es verdad que hay pequeños detalles que no molan mucho, como el no poder jugar desde dentro con todos los coches, aunque claro 1000 coches al detalle debe ser la leche, pero tiempo han tenido jeje. Luego a mi me da la sensacion de que la imagen tiembla mucho cuando vas al volante y se hace un poco incomodo a veces pero es la unica vista que me convence junto con la que no se ve nada del coche y eso que yo siempre he sido de jugar desde fuera.

Un saludo

JumperNeo
24/11/2010, 22:36
Os pongo las conclusiones de la Web Vandal, creo que no se puede decir mejor lo que es GT5, es el mejor simulador de coches hasta la fecha, pero no es perfecto:

Valorar Gran Turismo 5 es una tarea nada sencilla. Por un lado, la simulación, las competiciones y el modo GT han conseguido colmar completamente nuestras expectativas. La mayoría de aspectos técnicos también, los daños –que no aparecen hasta tiempo después de comenzar la andadura en el juego-, la utilidad del editor, el sistema de progreso y algunas ideas de la comunidad muestran que Polyphony tiene aún muchas posibilidades de seguir mejorando la serie, pero también que falta un recorrido hasta dar con el juego definitivo. Se ha dedicado mucha atención a algunos factores, descuidando otros; podemos perdonar el modelado de los vehículos estándar, pero el juego en red no da la talla esperada. Nada grave que no se pueda solucionar tras el lanzamiento.

Aún con algunos defectos que nos habría gustado visto corregidos, Gran Turismo 5 sigue ofreciendo esa diversión, simulación y horas de partida inconfundibles. Cualquiera que haya disfrutado con la serie, no debería dudarlo ni un instante, porque no sólo está ante el número uno de la conducción hasta el momento, es también más y mejor de lo ofrecido con anterioridad, el sello inconfundible de estar ante una máquina bien engrasada y lista para competir.

rangel
25/11/2010, 08:40
Alguno tiene la version Signature? Es que no puedo descargarme los chrome line

Solucionado: Soy muy corto y estaba probando el codigo de la tarjeta de la cartera y no había mirado dentro del juego

S2

Walker
25/11/2010, 10:14
Bueno pues aqui una noticia, que mejoraran los daños, que por cierto como segun parece aun nadie los ha visto jeje.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

luisete
25/11/2010, 13:16
Bueno pues aqui una noticia, que mejoraran los daños, que por cierto como segun parece aun nadie los ha visto jeje.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

Ah vale, en el modo GT. Iba a decir yo, porque nada más arrancarlo probé una carrera (modo Arcade) y el Lancia que cogí sí que se rompía! Por lo menos el parachoques delantero lo medio descolgué de un lado al pasarme de frenada contra otro coche jeje

nitroavf
25/11/2010, 15:41
a todo esto y R.A.S ???? que pasa, que en este juego tambien nos deja ventaja??? peseterooooo compra los juegos en españaaaa

nitroavf
25/11/2010, 15:54
oferta gran turismo 5 + logitech driving force gt por 99€ en media markt alguno de madrid sur quiere el juego y asi yo me quedo con el volante?? podriamos llegar a un acuerdo

pailas
26/11/2010, 14:28
oferta gran turismo 5 + logitech driving force gt por 99€ en media markt alguno de madrid sur quiere el juego y asi yo me quedo con el volante?? podriamos llegar a un acuerdo


Yo me apunto, soy de madrid sur, te dejo un privado. Saludos

FerTDI
26/11/2010, 14:44
a ver cuando organizamos alguna carrerita no??

un saludo

pailas
26/11/2010, 14:53
Yo me apunto, soy de madrid sur, te dejo un privado. Saludos

Me voy a por el ahora mismo.... No puedo resistirme.....

jurjito
26/11/2010, 14:56
Yo ayer lo estuve probando en casa de jscv y la verdad es que me gusto mucho, aunque solo me eche tres carreras y soy un paquete jeje.

navio
26/11/2010, 15:38
a ver cuando organizamos alguna carrerita no??

un saludo
Yo en cuanto recupere la forma, que imagino que no tardare mucho, me apunto.

rusito
26/11/2010, 16:53
podíamos poner nuestra id en el primer post y así encontrarnos para unas partidillas no?

DaNiCaTeNa
26/11/2010, 23:24
Aquí otro que SE VA a comprar la play en parte sólo por el jueguecito de marras (aunque ya que estamos, se le dará más uso). Espero no tardar mucho en daros mi ID.

S2

alvaropassat
26/11/2010, 23:32
Aquí otro que SE VA a comprar la play en parte sólo por el jueguecito de marras (aunque ya que estamos, se le dará más uso). Espero no tardar mucho en daros mi ID.

S2



Existe un pack de play 3 con el GT5 muy apetecible.

Yo llevo desde que lo tengo jugando, mis manos tienen la forma del mando de la play, y tengo esperando en F1 2010 y el NFS

DaNiCaTeNa
27/11/2010, 00:25
Yo sólo digo que mi tiempo en casa, en cuanto entre mi amiga negra está sentenciado :lol:

Ahora estoy con la duda, de si ponerla en el cuarto o en el salón... En el salón podría conectarla por cable al router, y en la habitación no y supongo que en modo online funcionaría bastante mal.

En cualquiera de los dos casos compraré una tele, ya que si es para mi cuarto monto el capricho completo, y si es para el salón toca cambiar la prehistórica que tenemos, y estas serían las opciones:

Para el salón, 32": [Only registered and activated users can see links]
Para la habitación, 26": [Only registered and activated users can see links]

¿Qué hariáis vosotros? Tened en cuenta que vivo con mis padres y el salón no es sólo para mi...

S2

Deekline
27/11/2010, 05:31
dani no te compliques... lo digo por exp. pillate una tele para tu cuarto y juegas siempre que te de la gana... porquq si algun dia a tu madre le da por ver el salvame te quedas con las ganas de jugar -XD

con una de 26 vas bien para tu cuarto ;) yo que ando mirando una de 50" para el pisito jajajaja

eso si dani... pillate la tv de LED !!! [Only registered and activated users can see links]

Jhimy_Kat
27/11/2010, 07:22
Pues yo despues de un buen rato jugando y algunas pruebas corridas, puedo decir que me parece un juego excelente.

Cierto es que algunas sombras, como bien remarcan en casi todas las webs, les falta definicion, pero que leches, yo no me he comprado el GT5 por las sombras, sino por la calidad de simulacion que tiene en cada vehiculo y en cada situacion diferente de conduccion en cada circuito y superficie.

Nada comparable, por ejemplo con el F1 2010.

Y en eso, los chicos de Poliphony (o como se escriba) han hecho un trabajo magnifico.

Lo unico malo para mi reseñable al juego, o a Logitech (si esque no ha pagado licencia) es que no tiene soporte para el G27, y no todos los botones de este estupendo volante tienen soporte.

Pero bueno, esperemos una actualizacion.

Saludos.

OTdiS
27/11/2010, 08:29
Ahora estoy con la duda, de si ponerla en el cuarto o en el salón... En el salón podría conectarla por cable al router, y en la habitación no y supongo que en modo online funcionaría bastante mal.
Dani yo estaba con el mismo problema que tú y lo he solucionado con PowerLAN. Lo ideal es que te pongas la tele y la Play en tu habitación y te conectes al router que está en el salón, pero no por Wifi que te irá lento y puedes tener incluso problemas de cortes.

Cómprate un kit de PowerLAN que te viene con 2 conectores para la red eléctrica. Uno lo pones en el salón, lo conectas al router por cable ethernet y a cualquier enchufe de la red eléctrica. El otro lo conectas a la Play también por cable ethernet y a un enchufe de tu habitación y tendrás por lo menos 100MB de conexión por cable olvidándote de los cortes :ok:

pailas
27/11/2010, 09:25
Bueno hoy que me e levantado y antes de conectarme al gt5. Decir que lo pille en el mierd mark por 99 euros el volante logitech driving force gt, viene con el gt 5 prologue y ademas el gt5 es una muy buena oferta, y ademas vuelan ayer quedaban pocos. Gracias a nitroavf, por decirlo. Lo instale tarda un huevo, vi la intro, y empece a comprar un coche, etc. Ya tengo la licencia a y mas cosillas.

Pongo mi id de red para las posibles partidas, y agregarme como amigo si quereis.

Id: pailasrrr

A ver si nos damos unas vueltecillas, que los karts son chungos jejeje.

navio
27/11/2010, 09:38
Existe un pack de play 3 con el GT5 muy apetecible.

Yo llevo desde que lo tengo jugando, mis manos tienen la forma del mando de la play, y tengo esperando en F1 2010 y el NFS
Ten cuidado con el F1 no te lleves una desilusion por los pufos que tiene. [Only registered and activated users can see links]

navio
27/11/2010, 09:46
A ver si os pasa los mismo que a mi, tengo los datos del Gt5 en el disco duro, y resulta que de que cuando juego, es bastante frecuente que la imagen vaya a trompicones como cuando en un ordenador le falta procesador..... la cosa nos es muy grave, pero si molesta y mas en un juego como este. La consola es nueva y no tiene casi uso, yo se lo achaco al nuevo firmware.

alvaropassat
27/11/2010, 09:56
Ten cuidado con el F1 no te lleves una desilusion por los pufos que tiene. [Only registered and activated users can see links]

DE algunos si me di cuenta las veces que lo use, como lo que el 3º sector no te sale en la pantalla de tiempos, no es perfecto pero para pasar el rato con el modo trayectoria esta bastante bien

pas-pas
27/11/2010, 15:39
Cómprate un kit de PowerLAN que te viene con 2 conectores para la red eléctrica. Uno lo pones en el salón, lo conectas al router por cable ethernet y a cualquier enchufe de la red eléctrica. El otro lo conectas a la Play también por cable ethernet y a un enchufe de tu habitación y tendrás por lo menos 100MB de conexión por cable olvidándote de los cortes :ok:
Toda la razón Oscar.

Yo me compré el Devolo dLAN 200 AVplus Starter kit que tiene un enchufe adicional para no perder el enchufe y va de lujo. Además, me salió muy bien de precio. Lo encontré, lo pagué con Paypal y al dia siguiente ya lo tenía en casa. Estuve preguntando el MediaMark y Saturn pero no tenían stock y por la diferencia de precio (99€ en MM contra 107€) me salia rentable

Yo compré este ([Only registered and activated users can see links])

nitroavf
27/11/2010, 15:54
Ya tengo mi volantito el logitech driving force gt + gt5 prologue por 59€ la oferta de 99 es si te llevas tambien el gt5 en mierda markt

LION_FR
27/11/2010, 18:03
menudo juegazo el gt5 , desde que lo compre no he parado ....estoy ya con la licencia s , con nivel 15 , no he visto ningun circuito de noche ni con lluvia , me he dado cuenta que en vida gt a-speed modo profesional en la carrera de estrellas de gt en nubergrig se ha dañado el coche al tener un golpe....¿tenia entendido que los daños se activan al llegar al nivel 20,no?
en cuanto me saque la licencia s , me pongo a tope con las carreras de experto y en cuanto tenga coches guapos y pasta a jugar online....

un saludo!!!

OTdiS
27/11/2010, 20:27
menudo juegazo el gt5 , desde que lo compre no he parado ....estoy ya con la licencia s , con nivel 15
Madre mía qué nivelazo!! :blink2: Yo llevo una semanita un tanto complicada de curro así que no he tenido mucho tiempo, aún así hoy he conseguido llegar al nivel 8. Estoy deseando alcanzar el nivel 12 y créditos suficientes para pillarme el F430 :babeando:

Vanir
27/11/2010, 22:18
Una amiga le ha regalado a su marido la edición de coleccionista, ya hemos quedado para ir a su casa a probarlo un fin de semana de estos.
(Por cierto, que tiene un G25 y un Playseat, con lo que debe molar bastante)

OTdiS
28/11/2010, 01:53
Hace un rato hemos estado álex y yo dando unas vueltas en Laguna Seca con un par de SLS :mrgreen: en red. Esto promete ya que aunque ninguno de los dos tenemos una conexión muy rápida, la jugabilidad ha sido muy buena sin casi casi ningún salto.

Las partidas se establecen creando alguien una sala en red y estableciendo el circuito y las normas. Si tienes como amigo al anfitrión, ves que tiene creada una partida por un puntito en verde sobre su ID. Puedes entrar en la sala y tras escoger coche sales a pista.

El "pinganillo" funciona desde que entras en la sala y es una pasada poder hablar desde el coche con cualquiera de los participantes.

Como decía esto promete y mucho.... :clap:

pailas
28/11/2010, 08:24
Bueno despues de desconectarme un poco.. Deciros que el volante y el juego a mi me encantan.... No he parao nada mas que para comer. Tengo nivel 20 un monton de pasta, un huevo de coches..... y mas cosas. Voy a liarme.....

Lo digo mi id la he dejado por ahi, si haceis un grupo decirlo y me agrego.

id: pailasrrr (online ps3)

nitroavf
28/11/2010, 08:41
id gt5:

Nº | Nick areavag | id ps3
1 |nitroavf | paloyjoa
2 |pailas |pailasrrr
3 | |
4 | |
5 | |
6 | |
7 | |
8 | |
9 | |
10 ||
11 ||
12 ||
13 ||
14 ||
15 ||

OTdiS
28/11/2010, 12:55
He puesto la tabla con los ID's de GT5 en el primer post de Walker, así los tenemos todos de un vistazo. Iremos actualizando dicho tabla a medida que se apunte más gente.

LION_FR
28/11/2010, 13:45
ya he llegado a nivel 18....ya me queda poco pa romper coches jajaja ... mi id es GTR_Rac

OTdiS
28/11/2010, 13:59
ya he llegado a nivel 18....ya me queda poco pa romper coches jajaja ... mi id es GTR_Rac
Como sigáis así no va a haber quien os pille. Actualizada la tabla :ok:

LION_FR
28/11/2010, 14:20
Como sigáis así no va a haber quien os pille. Actualizada la tabla :ok:

de eso se trata!!!! jjajaja

DaNiCaTeNa
28/11/2010, 14:25
Bueno, pues muchas gracias a todos por la ayuda!!

La PS3 creo que caerá mañana en Carrefour si podemos aprovechar la oferta de 3x2 (se que hay quién la ha pillado así y sale genial de precio), la tv... Tengo fichada una LED de 24" con FullHD que aunque no me convence por marca tiene un precio muy bueno, así que compraré esa.

El PowerLAN me parece que me va a solucionar el resto de problemas, pero espero que los reyes se acuerden de mi, que si no me sale la tontería del GT5 por un ojo de la cara y parte de los demás :lol:

S2 y thx a todos!!

EDITO: Nada, la oferta era en Hipercor y ya está acabada, si alguien sabe dónde puede salir más barata la PS3 Slim...

huguez
28/11/2010, 18:15
B0Edizq7XmE

id: huguez_

saludos

JumperNeo
28/11/2010, 19:29
Huguez, tremendo el Bug, pero más tremendo el que se saliera por ahí y lo detectase jajajajaja

Walker
28/11/2010, 19:33
He puesto la tabla con los ID's de GT5 en el primer post de Walker, así los tenemos todos de un vistazo. Iremos actualizando dicho tabla a medida que se apunte más gente.

Gracias OTdiS, he estado fuera estos dias y no he podido preparar la lista. Solo he jugado miercoles y jueves que he estado libre y tengo nivel 14 o 15 creo ya y todas las licencias menos la S que aun no la he querido catar. Lo unico que no soy capaz de ahorrar, cada vez que tengo dinerillo me lo gasto en alguna golosina como un Skyline R34 con 750cv tras prepararlo :D . Bueno mañana por la noche estare operativo para jugar una partida online. Ya mañana hablamos a partir de las 23 o asi y probamos si podemos.

Por cierto yo he visto ya daños en el skyline pero despues de darle un leñazo gordo y obviamente no es para nada real que te la pegues a 300 y se abolle el paragolpes jeje. Otra cosa que estoy deseando es jugar con lluvia y ver que tal porque yo juego sin controles de traccion y demas, tan solo el ABS al 1 que con el mando no soy capaz de controlar la frenada sin bloquear. De los eventos especiales he jugado en la academia AMG con un mercedes 300sl (alas gaviota) y no veais que chulo en Nurburgring completo, me ha encantado.

Un saludo

navio
28/11/2010, 19:37
id: huguez_

saludos
Buf, menuda pifia. Curiosamente este es la prueba que mas me ha costado.

LION_FR
28/11/2010, 20:29
Buf, menuda pifia. Curiosamente este es la prueba que mas me ha costado.

+1 me costo 1h sacar oro....si lo llego ha ver antes!!!! tendria 5 niveles mas jajaja

navio
28/11/2010, 20:42
+1 me costo 1h sacar oro....si lo llego ha ver antes!!!! tendria 5 niveles mas jajajaJeje, yo saque 18,903 en 15 intentos y luego me llevo otros 50 intentos bajar 6 milesimas para quedarme en 18,897

luisete
28/11/2010, 20:47
Huguez, tremendo el Bug, pero más tremendo el que se saliera por ahí y lo detectase jajajajaja

Y tanto, para que le haya pasado eso... ya es potra que se te enganche el stick justo ahí y te den oro jeje

Sabéis si cambia el coche de premio al sacarte un carnet en bronce, plata u oro?? o es premio solo por sacártelo?

Walker
28/11/2010, 20:49
Y tanto, para que le haya pasado eso... ya es potra que se te enganche el stick justo ahí y te den oro jeje

Sabéis si cambia el coche de premio al sacarte un carnet en bronce, plata u oro?? o es premio solo por sacártelo?

Que yo sepa te dan un premio si sacas bronce, te añaden otro si son todos plata y me imagino qeu te daran otro si haces todos oro, que yo de momento no he conseguido.

Un saludo

luisete
28/11/2010, 21:29
Que yo sepa te dan un premio si sacas bronce, te añaden otro si son todos plata y me imagino qeu te daran otro si haces todos oro, que yo de momento no he conseguido.

Un saludo
Vaya pues habra que intentar el oro, porque tengo hasta el ib pero con bronce jejeje Es que según qué prueba... tela para hacerse oro!

Por cierto, mi ID es: luis_sete

Original, no? Un saludo.

LION_FR
28/11/2010, 23:16
Que yo sepa te dan un premio si sacas bronce, te añaden otro si son todos plata y me imagino qeu te daran otro si haces todos oro, que yo de momento no he conseguido.

Un saludo

exacto si tienes por ejemplo todo oro te dan 3 coches ., 1 coche por oro , 1 coche por plata y 1 por el bronce

LION_FR
28/11/2010, 23:20
yo tengo los 4 primeros carnets con casi todas de oro creo que me quedan unas 5 , el carnet 5 tengo la mitad de plata y la mitad de oro y el canet 6 el s , solo tengo 2 de oro y 1 ó 2 de plata todas las demas de bronce.

rusito
29/11/2010, 10:32
mi ID rusito711

Deekline
29/11/2010, 10:34
mi id: DUBKORP

rusito
29/11/2010, 10:36
yo ando con los carnets también en cuanto me los saque y me haga algunas pruebillas de por ahí me compro algo gordo y me meto en red pero ya

davids_yo
29/11/2010, 10:58
Mi id : davids _yo

Walker
29/11/2010, 10:58
Bueno ya esta actualizada la red a ver quien se anima para esta noche en torno a las 23 horas :D pero no nos liamos mucho que mañana hay que madrugar jeej.

EDITO: joe davids_yo, jejeje no te habia visto ahora te pongo.

Un saludo

davids_yo
29/11/2010, 11:03
Normal, hemos escrito a la vez XD!!!!

huguez
29/11/2010, 11:18
de mi te has olvidadoooooo

normal, lo puse con el video y nadie se daría cuenta...

saludosss

Walker
29/11/2010, 12:43
de mi te has olvidadoooooo

normal, lo puse con el video y nadie se daría cuenta...

saludosss

Solucionado.

Por cierto, acabo de jugar el campenato mundia de gran turismo, la ultima prueba de profesional y me han dado un Buggati Veyron y flipad NO ES PREMIUM, por lo tanto no tiene tanto detalle y no se puede jugar desde el interior :( . Ademas pone que "solo" tiene 970cv jeje. Al acabar dicen que esta disponible el video del final de GT5 pero no lo he podido ver porque tenia que hacer cosas y me imagino que se podra ver en algun apartado, lo unico que me parece un poco pronto para eso ahora que ya tengo nivel 15.

Un saludo

nitroavf
29/11/2010, 16:03
¿Alguien me presta una camioneta de esas, o un descapotable,apto para poder correr en las pruebas del nivel aficionado? prometo devolverlo rapido (es que luego me junto con coches que no uso..)
Podriamos hacer un intercambio de coches....

R.A.S.
29/11/2010, 16:08
Mi id: rarauz

nitroavf
29/11/2010, 16:15
Mi id: rarauz
Ya esta bien hermosooooo,¿cuanto te has ahorrado pidiendolo fuera? ¿por que lo has pedido fuera no?

FerTDI
29/11/2010, 17:00
ya habeis hecho alguna carrera online?? mi id es SilverFer

un saludo

OTdiS
29/11/2010, 18:02
Ya esta bien hermosooooo,¿cuanto te has ahorrado pidiendolo fuera? ¿por que lo has pedido fuera no?
Que si se lo ha pillado fuera??? Éste no se anda con tonterías, se ha ido a probarlo en un Ferrari de verdad, mira el post de FERRARI Finali Mondiali en "KDDs Concentraciones y Eventos".

pailas
29/11/2010, 18:40
Bueno os he enviado, una invitacion, voy a liarme con el vicio. Saludos.

nitroavf
29/11/2010, 19:44
Que si se lo ha pillado fuera??? Éste no se anda con tonterías, se ha ido a probarlo en un Ferrari de verdad, mira el post de FERRARI Finali Mondiali en "KDDs Concentraciones y Eventos".

Casi prefiero no probar un ferrarii por que luego me iba a joder montarme en el passat ahora se tendra que joer y conformarse con su ferrari..
[Only registered and activated users can see links]

OTdiS
29/11/2010, 20:00
Casi prefiero no probar un ferrarii por que luego me iba a joder montarme en el passat ahora se tendra que joer y conformarse con su ferrari..
Anda!! Estoy jugando al GT5 con ese volante :mrgreen:

DaNiCaTeNa
29/11/2010, 21:14
Señores... PS3 y LED TV ya están en casa... Próximamente ampliaré información :mrgreen:

Ahora el GT5 se está actualizando y luego supongo que instalando... Qué largo se me está haciendo !!

S2

Walker
29/11/2010, 23:03
Bueno yo al final no he podido jugar, pero para mañana prometo partida jaja. Por cierto mañana actualizo la lista que me voy a dormir.

Un saludo

Robledo
29/11/2010, 23:23
Señores... PS3 y LED TV ya están en casa... Próximamente ampliaré información :mrgreen:

Ahora el GT5 se está actualizando y luego supongo que instalando... Qué largo se me está haciendo !!

S2

No tardes mucho para el COD. Que como te me vas a adelantar en el GT5, al menos que me pueda vengar con tiros virtuales!!!

DaNiCaTeNa
30/11/2010, 00:00
No tardes mucho para el COD. Que como te me vas a adelantar en el GT5, al menos que me pueda vengar con tiros virtuales!!!

Pues no me van mucho los tiros, pero de tirarme por uno imagino que pillaría el Assassin's Creed, que es el que gastan mis colegas... ¿Ese no te convence? :lol:

S2t

Deekline
30/11/2010, 05:26
Pues no me van mucho los tiros, pero de tirarme por uno imagino que pillaría el Assassin's Creed, que es el que gastan mis colegas... ¿Ese no te convence? :lol:

S2t

prueba el cod... no querras otro XD

rusito
30/11/2010, 09:38
B0Edizq7XmE



ayer lo probé y funciona...:bag:

por cierto lo de las sombras cuando empiezas la partida es de vergüenza, imagino que corregirán ese fallo porque es horrible

ayer os añadí a alguno en mi lista:clap:

huguez
30/11/2010, 09:43
y en el primer trimestre de 2011 llega el TDU2

R.A.S.
30/11/2010, 09:53
Casi prefiero no probar un ferrarii por que luego me iba a joder montarme en el passat ahora se tendra que joer y conformarse con su ferrari..


Eso no te lo crees ni tú !!!!!


Ese volante lo puse hace tiempo, pero yo no me lo pillé, sin embargo hubo otros cuantos que sí, aunque tengo oido que tampoco les vale para mucho, pues el resto les ganan con el mando de siempre. :lol::lol::lol:

OTdiS
30/11/2010, 10:11
Ese volante lo puse hace tiempo, pero yo no me lo pillé, sin embargo hubo otros cuantos que sí, aunque tengo oido que tampoco les vale para mucho, pues el resto les ganan con el mando de siempre. :lol::lol::lol:
eh eh eh... que estaba medio roto el volante de tanto uso que le doy y sonaba a muelles de cama vieja cada vez que giraba. Ahora lo he tuneado quitándole la mierda muelle que traía dentro y va mucho más suave. Te quiero ver a tí tomando las curvas con el mando y un coche de 600cv sin control de tracción...

alex
30/11/2010, 10:13
Eso no te lo crees ni tú !!!!!


Ese volante lo puse hace tiempo, pero yo no me lo pillé, sin embargo hubo otros cuantos que sí, aunque tengo oido que tampoco les vale para mucho, pues el resto les ganan con el mando de siempre. :lol::lol::lol:

:shocking:: uiiiiiiiiiiiiiiii..... !!!!

Os parece bonito :clap: ???

Todavía no hemos empezado las carreras y vosotros ya estais en este plan? :black_eye:

LION_FR
30/11/2010, 10:33
agregados ids

R.A.S.
30/11/2010, 11:03
eh eh eh... que estaba medio roto el volante de tanto uso que le doy y sonaba a muelles de cama vieja cada vez que giraba. Ahora lo he tuneado quitándole la mierda muelle que traía dentro y va mucho más suave. Te quiero ver a tí tomando las curvas con el mando y un coche de 600cv sin control de tracción...

Ah no sé, eso díselo a Alex que es el que decía no hacías una mierda con el volante y que te ganaba todas, jejjeje

Con esto: "Te quiero ver a tí tomando las curvas con el mando y un coche de 600cv sin control de tracción..." ¿a qué te refieres? ¿en el juego? ¿o en Valencia?

LION_FR
30/11/2010, 12:03
lista que he visto , que seguro que alguien le ayuda

CAMPEONATOS, LICENCIAS Y RECOMPENSAS Licencias

B licencia todo bronce: Mazda Demio Sport

B licencia todo plata = OFC concept

B licencia todo oro = Tommy Kaira ZZ-S

A licencia todo bronce = Nissan mm-R Cup Car ‘ 01

A licencia todo plata = Mazda Atenza Concept ‘ 01

A licencia todo oro = Isuzu 4200R Concept ‘ 89


IC licencia todo bronce= Acura DN-X Concept ‘ 02

IC licencia todo plata= Autobacs Garaiya ‘ 02

IC licencia todo oro= Nissan GT-R Concept (Tokyo Motor Show 2001)

IB licencia todo bronce = Mazda Eunos Roadster J-LIMITED (NA) ‘ 91

IB licencia todo plata = Mitsubishi HSR-II Concept ‘ 89

IB licencia todo oro = Honda S800 RSC Race Car ‘ 68


IA licencia todo bronce = Dodge RAM 1500 LARAMIE Hemi Quad Cab ‘ 04

IA licencia todo plata = Land Rover Range Stormer Concept ‘ 04

IA licencia todo oro = Ford GT (no stripe) ‘ 05

S licencia todo bronce = Honda S2000 ‘ 04

S licencia todo plata = Mazda Mx-Crossport Concept ‘ 05

S licencia todo oro = Nissan GT-R Spec-V (GT Academy Version) ‘ 09




A-Spec:
Principiante / Beginner series:


Sunday Cup: Toyota Vitz U euro Sport Edition'00

FF Challenge: Honda Civic SiR-II (EG) '91

FR challenge: Toyota FT-86 Concept'09

European Classic Car Championship: Volkswagen Kubelwagen typ82 '44

World Classic Car Series: Subaru 360 '58

Clásicos Japoneses: Honda Z ACT '78

Light weight cup: Suzuki Wagon R RR '98

Vitz race: Toyota Prius G Touring Selection (J) '03

World Compact: Hommell Berlinette R/S Coupe '99

Todo completado: Coche gratis al azar ticket PP5


Aficionado / Amateur Series:

Copa Clubman: Honda Mugen Motul Civic Si Race '87

European Hot Hatch Championship: Volkswagen Lupo GTI Cup Car (J) '03

NR-A Roadster Cup: Mazda KUSABI CONCEPT'03

Sport Truck Race: Daihatsu Midget II D type '98

Japanese 90’ s Challenge: Nissan SILEIGHTY '98

Tous France Championnat: Citroën 2 CV Type A '54

Italian Festival: Alfa Romeo Giulia Sprint GTA 1600 '65

Classic Muscle Car Championship: Buick Special 62

Super Car Nostalgia Cup: DOME DOME-ZERO CONCEPT '78

Todo completado: Coche gratis al azar ticket PP9

Profesional Series:


Mini Challenge: Mini Cooper 1, 3i '98

Muscle Car Championship: Dodge Challenger SRT8 '08

Supercar Festival: Maserati Gran Turismo S '08
Lupo GTi Cup: Volkswagen Lupo 1, 4 '02

Sports car Cup 80’ s Festival - Toyota Celica XX 2800GT '81

Lamborghini Exclusive - Lamborghini Countach LP400 '74

British Lightweights - Triumph Spitfire 1500 '74

La Festa Cavallino - Ferrari California '08

Gran Turismo World Championship - Bugatti Veyron 16, 4 '09

Todo completado: Coche gratis al azar ticket PP12


Experto Series:


Trofeo Gallardo: Lancia Delta S4 Rally Car ‘ 85

MR Sports Cup: Cizeta V16T ‘ 94
Turbo Race: Mitsubishi Lancer EX 1800GSR IC Turbo ‘ 83

Tuning Car Grand Prix: HPA Motorsport Stage II R32

Schwarzwald League A: Opel Speedster Turbo '00

Historic Racing Car Cup: Lancia STRATOS Rally Car ‘ 77

Japanese Championship: Gran Turismo 350Z RS

Gran Turismo All Stars: AMUSE Carbon R (R34) ‘ 04

Polyphony Digital Cup: Nissan 350Z Gran Turismo 4 Ltd (Z33) ‘ 05

Todo completado: Coche gratis al azar ticket PP17



Extremo Series:


Schwarzwald League B : Pikes Peak Quattro Concept ‘ 03

Like the Wind: Minolta 88C-V ‘ 89

Nascar Series : ??

European Championship : ??

Deutsche Tourenwagen Challenge: ??

Super GT : ??

American Championship: ??

Formula GT World Championship : ??

Dreamcar Championship: ??

Todo completado: ??



B-Spec:
Nivel de piloto:

Level 5 – Desbloquea un 2º piloto

Level 10 – Debloquea un 3º piloto



Principiante / Beginner series:


Sunday Cup: Toyota Yaris U Euro Sport Edition (J) ‘ 00

FF Challenge: Honda Civic TYPE R (EK) 97

World Compact Car Race: Autobianchi A112 Abarth ‘ 79

LightWeight Cup: Daihatsu Move SR-XX 4WD’ 97

Japanese Classics: Isuzu 117 Coupe ‘ 68

Vitz Race: Toyota Prius G ‘ 09

European Championship classic cars: Fiat 500 F ‘ 65

World Classic Car Series: Volkswagen Beetle 1100 Standard (Type-11) ‘ 49

FR Challenge: Toyota FT-86 G Concept’ 10 SPORTS

Todo completado: Coche gratis al azar ticket PP5


Aficionado / Amateur Series:


Clubman Cup: TRD Celica TRD Sports M (ZZT231) ‘ 00

European Hot Hatch Championship: Volkswagen Lupo Cup Car ‘ 00

NR-A Roadster: Mazda Furai Concept’ 08

Pick-Up Challenge: Daihatsu Midget II D Type ‘ 98

Challenge of Japanese 90s: Mazda 323F ‘ 93

All France Championship: Alpine A110 1600 ‘ 73

Festival Italia: Alfa Romeo Giulia Sprint Speciale ‘ 63

Classic Muscle Cars Championship: Shelby AC Cobra 427 ‘ 66

Cup nostalgia supercars: DMC DeLorean S2 ‘ 04

Todo completado: Coche gratis al azar ticket PP9


Profesional Series:


Mini Challenge – MARCOS Mini Marcos'70

Muscle Car Championship – Ford Mustang GT ‘ 05

Festival Supercar – Hyundai Clix Concept ‘ 01

Lupo GTi Cup Japan – Volkswagen Lupo GTI ‘ 01

Sports car Cup 80’ s Festival – Isuzu PIAZZA XE ‘ 81

Lamborghini Exclusive – Lamborghini Countach 25th Anniversary ‘ 88

British Lightweights – Lotus Elan S1 ‘ 62

La Festa Cavallino – Ferrari F40 ‘ 92

Gran Turismo World Championship – Pagani Zonda R ‘ 09

Todo completado: Coche gratis al azar ticket PP12



Experto Series:


Trofeo Gallardo: ??

MR Sports Cup: ??
Turbo Race: ??

Tuning Car Grand Prix: ??

Schwarzwald League A:??

Historic Racing Car Cup: ??

Japanese Championship:??

Gran Turismo All Stars: ??

Polyphony Digital Cup: ??

Todo completado: Coche gratis al azar ticket PP17



Extremo Series:

Schwarzwald League B : ??

Like the Wind: ??

Nascar Series : ??

European Championship : ??

Deutsche Tourenwagen Challenge: ??

Super GT : ??

American Championship: ??

Formula GT World Championship : ??

Dreamcar Championship: ??


Todo completado: ??



Eventos Especiales: Experiencia de Karts Gran Turismo: Bocina y Pinturas

Academia NASCAR de Jeff Gordon (Principiante): Circuitos de Daytona y Indy para Arcade

Academia NASCAR de Jeff Gordon (Intermedio): ??

Academia NASCAR de Jeff Gordon (Avanzado – Oro): Coche de NASCAR

Academia NASCAR de Jeff Gordon (Avanzado – Plata): Muscle Car Moderno

Academia NASCAR de Jeff Gordon (Avanzado – Bronce): Muscle Car Clásico

Top Gear Test Track (Principiante): Circuito Top Gear para el modo Arcade

Top Gear Test Track (Intermedio): Lotus Elise Type 72 ‘ 01

Top Gear Test Track (Avanzado): Jaguar XFR ‘ 10

Academia de conducción AMG (Principiante): Escenarios Photo Mode

Academia de conducción AMG (Intermedio): Circuitos Nürburgring en Arcade

Academia de conducción AMG (Avanzado – Oro): Mercedes-Benz SLS AMG ‘ 10

Academia de conducción AMG (Avanzado – Oro): Mercedes-Benz SLS AMG ‘ 08

Academia de conducción AMG (Avanzado – Oro): Mercedes-Benz A 160 Avangarde ‘ 98

Rally Gran Turismo (Principiante): Coche de Rally Básico al azar

Rally Gran Turismo (Intermedio): Coche de Rally al azar

Rally Gran Turismo (Avanzado): Coche de Rally Histórico al azar

Grand Tour: Escenarios para Photo Mode

Reto de Rally Sebastien Loeb (Bronce): Citroen C3 1.6

Reto de Rally Sebastien Loeb (Plata): Citroen C4 Coupe 2.0VTS

Reto de Rally Sebastien Loeb (Oro): Citroen C4 Rally Car

Trofeos Ocultos:

Bronce
Serie Completa de Resistencia (Trofeo oculto) Completa la Serie Completa de Resistencia
Reto Red Bull X1 (Trofeo oculto) - Completa el desafío del Evento Especial Red Bull X1
Cuidado con la caída de objetos (Trofeo oculto) - Ver las piezas detalladas de un coche
Rollover (Trofeo oculto) - Consigue el total de coches
Lleva a casa tu Honda (Trofeo oculto) - Saca una foto de tu Honda, pasando por delante de la oficina central de Honda en el circuito urbano de Tokio R246
Retratista (Trofeo oculto) - Toma una fotografía de la chica de la plaza Marktgasse en Berna (salta si la haces una foto de la cara)
Oro

Gran Final (Trofeo oculto) - Obtén la versión extendida de la película final





Otros premios:
- Coche de regalo el día de tu cumpleaños.

- 5 elementos para el museo cada día que te conectas online.
Fuentes:[Only registered and activated users can see links] PS3Trophyes, GTPlanet

Alguien sabia lo del cumpleaños??

Los neumáticos son algo muy importante en este juego aquí os dejo una especie de guía para ayudaros:

-Neumáticos cómodos:Posee mayor adherencia y es un neumático muy lento.

-Recomendación:Este neumático es recomendado para circuitos muy cerrados.El coche se va mucho menos que con otros compuestos por lo que en este tipo de circuitos no te irías del otro coche mucho pero no te saldrías mucho así que en mi opinión es mejor este compuesto que otro que estarías muy lejos pero con riesgo en cada curva de salirte.

-Duros:Gira poco a gran velocidad pero a poca si gira lo normal y es muy lento no apto para circuitos rápidos.

-Medios:Gira más que el anterior y es un poco más rápido.En pistas rápidas hay que asegurarse la frenada bien.

-Blandos:Gira mucho a gran velocidad comparado con los otros dos y es mucho más rápido.No recomendado para circuitos rápidos

Generalmente en estos neumáticos hay de 1 a 2 segundos de diferencia entre uno y otro.Excepto de blando a medio que hay entre 0,750 a 1,500 de diferencia.

-Neumáticos deportivos:Posee un sistema medio de adherencia junto a velocidad.

-Recomendación:Este neumático es recomendado para circuitos "normales".El coche se comporta de forma normal no se va ni mucho ni poco, depende del manejo de tu conducción y te distancias de tu oponente poco a poco, es un neumático muy constante en respecto al tiempo que tienes vuelta tras vuelta.

-Duros:Te da unos 2 segundos, 2 y medio mas rápido que el blando cómodo.En giros es medio segundo más lento pero en recta se recorta un montón.

-Medios:Es mas rápido en giros y en recta que el anterior compuesto.También es más rápido en giros que el cómodo.

-Blandos:Es más rápido que el medio pero pierde velocidad en las curvas.

Generalmente el medio es 2 segundos más rápido que el duro y el blando 0,9 más que el medio pero este último solo por las rectas.

-Neumáticos de competición:Posee muy poca adherencia y es muy rápido.

-Recomendación:Este neumático es recomendado para circuitos rápidos tipo Daytona.El coche se va mucho cada curva por eso es recomendado nada más para circuitos rápidos, este neumático si lo usas en otro tipo de circuito se distancia mucho pero tienes que cuidar cada curva para no salirte por lo que un error te haría perder mucho tiempo entonces no ganarías nada tienes que estar hasta el último momento para saber si ganas o cometes un error.Este neumático es muy irregular unas vueltas puedes hacer 2'10" y la siguiente 2' y la otra volver a hacer lo mismo.Se usa perfectamente las 2 o 3 primeras vueltas después depende de ti si te sales o no.

-Duros: Sólo medio segundo más rápido que el anterior compuesto que es el deportivo blando.Y los giros son muy lentos pero en circuitos rápidos no te sales de la trazada.

-Medios:Muy rápido en giros de curvas abiertas y en rectas.

-Blandos:Muy rápido en todos los sentidos pero más difícil de controlar.Idóneo para las dos o tres primeras vueltas o las últimas.

Generalmente el medio es 1 segundo más rápido que el compuesto duro y el blando es 2 segundos más rápido que el medio.

Recomiendo que se usen los medios en sus respectivos circuitos puesto que son un tanto rápido y se desgastan más lentamente que los blandos y los duros que se desgastan menos aún, son más lentos que los medios.

nitroavf
30/11/2010, 12:04
Con esto: "Te quiero ver a tí tomando las curvas con el mando y un coche de 600cv sin control de tracción..." ¿a qué te refieres? ¿en el juego? ¿o en Valencia?
en tóó las costillas....

nitroavf
30/11/2010, 12:15
Alguien sabia lo del cumpleaños??

[Only registered and activated users can see links]
Yo si. me regalaron un coche del mismo año que mi nacimiento, en mi caso del año 83

alex
30/11/2010, 13:57
en tóó las costillas....

:meparto:
Cierto... jajaja !!!!!

:callado:
Otdis, nen, espabila que se lo has puesto a huevo !!!! ...parece mentira que no sepas lo pesadito que está con el tema !!!

Walker
30/11/2010, 14:11
Lista actualizada de ID's. Bueno me pongo al lio, esta noche a ver si quedamos no? para las 23:30 o asi o durante la tarde. Que os parece?

Un saludo

OTdiS
30/11/2010, 14:14
en tóó las costillas....



:callado:
Otdis, nen, espabila que se lo has puesto a huevo !!!! ...parece mentira que no sepas lo pesadito que está con el tema !!!
Cierto, he de reconocer que ésta me ha dolido. Peor para él, no voy a tener piedad cuando le vea en el GT5, por cierto: simulador más que juego.

R.A.S.
30/11/2010, 14:17
Vale Oscar, venga tío, no seas vengativo luego en el GT5, porfa.... con cual jugamos? Con los Ferrari ?????

OTdiS
30/11/2010, 14:24
esta noche a ver si quedamos no? para las 23:30 o asi o durante la tarde. Que os parece?
Yo voy a recuperar el tiempo perdido esta semana y me pondré en cuanto llegue a casa :lol: Creo que lo suyo sería que alguien crease una sala y según nos conectemos vayamos entrando. Me parece que se ve si alguien tiene una sala creada si le aparece un punto verde en su ID.

R.A.S.
30/11/2010, 14:33
Yo voy a recuperar el tiempo perdido esta semana y me pondré en cuanto llegue a casa :lol: Creo que lo suyo sería que alguien crease una sala y según nos conectemos vayamos entrando. Me parece que se ve si alguien tiene una sala creada si le aparece un punto verde en su ID.

Tú ahora mismo tienes un punto verde en tu id, míralo !!!

alex
30/11/2010, 15:42
Yo voy a recuperar el tiempo perdido esta semana y me pondré en cuanto llegue a casa :lol: Creo que lo suyo sería que alguien crease una sala y según nos conectemos vayamos entrando. Me parece que se ve si alguien tiene una sala creada si le aparece un punto verde en su ID.

¡Cuidao R.A.S.!

creo que OTDIS está practicando con uno de estos...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
30/11/2010, 15:47
¡Cuidao R.A.S.!

creo que OTDIS está practicando con uno de estos...


Joer, pues yo le hacía con algo más fiel a su estilo, tuneao... lo típico vamos:


















[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Robledo
30/11/2010, 16:11
R.A.S, donde los has comprado al final? Fuera?

R.A.S.
30/11/2010, 16:23
R.A.S, donde los has comprado al final? Fuera?

Te mando un privado.

huguez
30/11/2010, 22:04
qotsrSxyqXA

rusito
01/12/2010, 10:25
ostias que maquina el del kart :meparto::meparto:

la prueba final del carnet B la habéis hecho en oro? no paso del 5º puesto por mucho que corro o atajo por el circuito, me falta solo esa para tenerlo todo en oro del primero, la del carnet A que llevas un evo X si la hago pero esa...se me atraganta :mrgreen2::cry:

rangel
01/12/2010, 10:46
ostias que maquina el del kart :meparto::meparto:

la prueba final del carnet B la habéis hecho en oro? no paso del 5º puesto por mucho que corro o atajo por el circuito, me falta solo esa para tenerlo todo en oro del primero, la del carnet A que llevas un evo X si la hago pero esa...se me atraganta :mrgreen2::cry:

Yo me la he pasado en oro. La clave está en pillar el rebufo a todos los coches que tienes delante y en el tema de adelantar, en mi caso, tenía que ir zigzageando.

R.A.S.
01/12/2010, 10:51
yo es que ni lo he intentado, pues he ido a hacerlo todo rápido y lo llevo en bronce/plata

OTdiS
01/12/2010, 11:24
yo es que ni lo he intentado, pues he ido a hacerlo todo rápido y lo llevo en bronce/plata
Y casi mejor que ni lo intentes, vistas tus maniobras de ayer... no sé qué entiendes por: "déjame pasar que voy en vuelta rápida" :meparto::meparto::meparto:

Por cierto: el juego en red va muy pero que muy bien, fluído y sin cortes. Lo de poder hablar al mismo tiempo que se conduce es todo un acierto :ok:

nitroavf
01/12/2010, 11:31
si me salen bien las cosas esta noche tendre mas de 2.000.000 de creditos y si me sale bien ya lo dire a cambio de unos sugus..

huguez
01/12/2010, 12:00
si me salen bien las cosas esta noche tendre mas de 2.000.000 de creditos y si me sale bien ya lo dire a cambio de unos sugus..

esperando me hayo [Only registered and activated users can see links]

luisete
01/12/2010, 13:14
No sé si alguein ya lo había puesto o no, os dejo un video que muestra los daños a nivel 40 en el modo GT. Vamos, que sí que hay daños en este modo, solo que según tu nivel aumenta también lo hacen los daños cada vez más realistas y la inteligencia de los contrincantes también.

bGWih-RTbXQ&amp

Un saludo!

R.A.S.
01/12/2010, 13:50
si me salen bien las cosas esta noche tendre mas de 2.000.000 de creditos y si me sale bien ya lo dire a cambio de unos sugus..

Cuenta mamón !!!!

R.A.S.
01/12/2010, 13:53
Y casi mejor que ni lo intentes, vistas tus maniobras de ayer... no sé qué entiendes por: "déjame pasar que voy en vuelta rápida" :meparto::meparto::meparto:



Eso os pasa a Alex y a tí por listos.

Lleváis jugando 20 horas diarias desde que os habéis comprado el juego, por lo hablar de que a juegos de coches es a lo que más le dais. Teneis un huevo de experiencia, etc.... Eso sí, me meto yo, totalmente novato, que no juego nunca, etc... y me ponéis un SLS sin control de tracción, etc... Pues como no podré competir, me dedico a joder vueltas rápidas e ir de kamikaze, que a Alex casi le trinco en dirección contraria.

En fin, que ya cogeré ritmo

nitroavf
01/12/2010, 15:35
Cuenta mamón !!!!
No te impacientes que las noticias hay que contrastarlas.
De momento se que el señor Tardamuchi me a regalado un coche, el cual (creo) tiene un valor de 2.000.000 de creditos vendiendolo y como el coche es una full ...

davids_yo
01/12/2010, 16:02
se llama f1 2007???? XDDDDD

alex
01/12/2010, 16:24
En fin, que ya cogeré ritmo

...¿a qué te refieres? ¿en el juego? ¿o en Valencia?

R.A.S.
01/12/2010, 17:49
en lo que no tengo, en el juego.

huguez
01/12/2010, 22:49
[Only registered and activated users can see links] ml

rusito
02/12/2010, 10:21
suponía lo del rebufo, revisare a ver si es que corro con el freno de mano echado


respecto a lo del código estoy en ello, me he tenido que crear una cuenta en facebook que eliminare en cuanto o consiga espero que no me capen el código con ello

ya tengo el código, esta noche lo meto y me saco mi jaguar de 20 millones, por cierto según dicen no se puede vender ni utilizar en los circuitos de clásicos...vamos a ver que hay de cierto en todo eso, ya me veía con el garaje lleno :ganador:

OTdiS
02/12/2010, 10:59
ya tengo el código, esta noche lo meto y me saco mi jaguar de 20 millones, por cierto según dicen no se puede vender ni utilizar en los circuitos de clásicos...vamos a ver que hay de cierto en todo eso, ya me veía con el garaje lleno :ganador:
Creo que han cambiado algunas cosas respecto a la versión Prologue para evitar que se consigan coches sin correr. Por ejemplo ayer comprobé que no se puede grabar tus progresos en GT5 fuera del disco duro de la PS3, está "prohibido" :blink2:

nitroavf
02/12/2010, 12:17
Una manera de conseguir un coche por la cara es:
1º te creas una cuenta de psnetwork con tu fecha de cumpleaños por ejemplo de hoy 02/12/1967 pongo el año 67 por que quiero por ejemplo un shelby cobra del 67
2ºinicio sesion en el gt5 y me va a regalar un coche de ese año y si ahi suerte..
3º se lo regalas a un amigo que ese amigo eres tu en tu cuenta normal de psnetwork

rusito
02/12/2010, 12:36
lo pensé yo también pero no lo hice, mira así me lo ahorro, vale que no puedas vender el jaguar pero al menos que puedas usarlo no? si no para que lo regalan?

Deekline
02/12/2010, 17:44
Una manera de conseguir un coche por la cara es:
1º te creas una cuenta de psnetwork con tu fecha de cumpleaños por ejemplo de hoy 02/12/1967 pongo el año 67 por que quiero por ejemplo un shelby cobra del 67
2ºinicio sesion en el gt5 y me va a regalar un coche de ese año y si ahi suerte..
3º se lo regalas a un amigo que ese amigo eres tu en tu cuenta normal de psnetwork

has probado que eso funciona??

huguez
02/12/2010, 18:12
Una manera de conseguir un coche por la cara es:
1º te creas una cuenta de psnetwork con tu fecha de cumpleaños por ejemplo de hoy 02/12/1967 pongo el año 67 por que quiero por ejemplo un shelby cobra del 67
2ºinicio sesion en el gt5 y me va a regalar un coche de ese año y si ahi suerte..
3º se lo regalas a un amigo que ese amigo eres tu en tu cuenta normal de psnetwork


cuidado con los regalos/préstamos de coches, que se pierden por la red con mucha facilidad

rusito
02/12/2010, 18:31
lo probare...si nací en 2009 me darán el R8 o un astra h XD

JumperNeo
02/12/2010, 19:06
Gracias Huguez, ya tengo ese Jaguar en mi garaje, es una edición Chrome en mi coleccionista de GT5 ya venían algunos modelos exclusivos, estos si los puedes usar en cualquier competición que sean admitidos por características, entiendo que este Jaguar también.
Por cierto, admito Shelby del 67 como regalo jejejejeje

nitroavf
02/12/2010, 20:37
has probado que eso funciona??

el dia de mi cumpleaños (dia 27) me regalaron un coche del año de mi nacimiento(83)

JumperNeo
03/12/2010, 08:31
Venga vamos a ir poniendo fotos de vez en cuando, la verdad es que son impresionantes:

Mi Ford Mustang Mach 1 1971 modificado a 687cv:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

rusito
03/12/2010, 15:38
que tal se controla eso? tiene pinta de culear como un demonio

JumperNeo
03/12/2010, 16:40
que tal se controla eso? tiene pinta de culear como un demonio

Pues tiene una conducción bastante traicionera, pero es divertido hasta decir basta pues entras cruzando, para su disfrute es recomendable quitarse todas las ayudas y dejar el ABS en grado "2". Cuando alcanza velocidades altas tiembla de lo "ciclado" que va :lol:

huguez
03/12/2010, 16:45
hoy ha sido un gran día, ya tengo en mi garaje un Pagani Zonda R de casi 800cv (sin terminar de ponerle todas las mods), un Ferrari F40, un Veyron subido a casi 1300cv y un Mitshubishi ¿Colt? Rally

JumperNeo
03/12/2010, 16:50
hoy ha sido un gran día, ya tengo en mi garaje un Pagani Zonda R de casi 800cv (sin terminar de ponerle todas las mods), un Ferrari F40, un Veyron subido a casi 1300cv y un Mitshubishi ¿Colt? Rally

Como os viciais, yo no se de donde sacáis el tiempo :lol:

LION_FR
03/12/2010, 19:19
tengo yo uno que es impresionate para las carreras de clasicos ademas es barato unos 90.000,se puede preparar de competi y da casi 786 cv preparado al maximo, es un dodge challenger r/t ¨70.
con este me he pasado las carreras de clasicos de experto .
hay que subirle la relacion de marchas porque de serie pilla solo los 185 klm/h pero alargando las marchas un poco a 280 klm/h va como un tiro.

estoy ahorrando para las carreras de f1 , que ya tengo casi todas las demas completadas ,lo que soy un negao es con las de NASCAR...

un saludo

luisete
03/12/2010, 19:52
Mi última adquisición ha sido el Ferrari 458 Italia para la competi de Ferraris, mejorado casi al max para poder competir contra el Enzo de las narices. Tiene unos 660cv mmmm ay oma que rico, hasta modificado por fuera! Tengo que probar el modo foto para enseñároslo :babeando:

huguez
03/12/2010, 21:32
Como os viciais, yo no se de donde sacáis el tiempo :lol:

lamentablemente he pasado de 40, a 28 y ahora a 16 horas semanales en el trabajo, por las mañanas me he cansado de repartir curriculums y por la tarde estudiando, así que en ratos muertos


Mi última adquisición ha sido el Ferrari 458 Italia para la competi de Ferraris, mejorado casi al max para poder competir contra el Enzo de las narices. Tiene unos 660cv mmmm ay oma que rico, hasta modificado por fuera! Tengo que probar el modo foto para enseñároslo :babeando:

yo dudé entre el 458 y el 699, me decanté por éste último y con un par de mods llegó a casi 700cv y ha sido suficiente para superar el Enzo del desafio

Walker
04/12/2010, 12:58
Mi última adquisición ha sido el Ferrari 458 Italia para la competi de Ferraris, mejorado casi al max para poder competir contra el Enzo de las narices. Tiene unos 660cv mmmm ay oma que rico, hasta modificado por fuera! Tengo que probar el modo foto para enseñároslo :babeando:


lamentablemente he pasado de 40, a 28 y ahora a 16 horas semanales en el trabajo, por las mañanas me he cansado de repartir curriculums y por la tarde estudiando, así que en ratos muertos



yo dudé entre el 458 y el 699, me decanté por éste último y con un par de mods llegó a casi 700cv y ha sido suficiente para superar el Enzo del desafio

Pues yo me he pasado el desafio con el 458 de serie, aunque me ha costado bastante cerrarle la puerta tipo Petrov a Alonso jajaaj.

Un saludo

R.A.S.
04/12/2010, 14:03
A ver, ayuda para un novato en el GT.

¿cómo vais consiguiendo pelas para coches? ¿pilotando en los mismos circuitos?

Me explico, ando en el nivel 10, y necesito coches para seguir con pruebas. Me encuentro con 2 problemas, y es que no encuentro los coches que necesito, osea antiguos, y luego que para ir pillando pelas sólo veo ir compitiendo en los mismos circuitos siempre. ¿hay otra manera?

JumperNeo
04/12/2010, 14:13
Muchos de coches que necesitas te los van regalando a medida que terminas campeonatos, ten muy en cuenta mirar los coches en la sección standard que seguro tendrás alguno valido para esos campeonatos. Si te ves necesitado para comprar alguno en particular prueba a repetir una carrera que te sea sencilla y te den buenos CR.
Otra opción es hacer especiales pero no es tan sencillo hacer caja, sin contar que puedes vender tus coches.

Walker
04/12/2010, 14:13
A ver, ayuda para un novato en el GT.

¿cómo vais consiguiendo pelas para coches? ¿pilotando en los mismos circuitos?

Me explico, ando en el nivel 10, y necesito coches para seguir con pruebas. Me encuentro con 2 problemas, y es que no encuentro los coches que necesito, osea antiguos, y luego que para ir pillando pelas sólo veo ir compitiendo en los mismos circuitos siempre. ¿hay otra manera?

Juega en los desafios especiales, los de karts son faciles y dan buen dinero, el AMG esta chulisimo y en todos te dan coche si no me equivoco. Ademas consigues experciencia para subir de nivel.

Un saludo

huguez
04/12/2010, 15:45
usa el B-spec, ganarás experiencia, cr, y coches

Walker
04/12/2010, 16:30
usa el B-spec, ganarás experiencia, cr, y coches

Yo no he abierto siquiera esa opcion, la idea de ver como corren los coches y no jugar me aburre solo depensarlo. Alguno juega regularmente?

Un saludo

OTdiS
04/12/2010, 16:41
Yo no he abierto siquiera esa opcion, la idea de ver como corren los coches y no jugar me aburre solo depensarlo. Alguno juega regularmente?
Yo sólo jugué en una carrera y porque no sabía que no conduces sino que le dices a tu piloto que corra más, que adelante o que se tome las cosas con calma... Para eso me asomo por la ventana y veo pasar los coches.

LION_FR
04/12/2010, 18:18
yo estoy empezando a jugar a b-speed , estoy ahorrando para el f1 ya tengo 4.000.000 y me quedan 8 millones mas jajaja ,estoy en el nivel 24 , mi objetivo es desbloquear el redbull x1 que lo tienes que desbloquear con el nivel 30 sacando oro en las pruevas del coche.

R.A.S.
04/12/2010, 18:28
pero el B-Spec juega solo, no?

Deekline
04/12/2010, 18:39
pero el B-Spec juega solo, no?

sip !! es como si tu fueses el director del equipo y vas dando ordenes de que corra mas o menos... un coñazo vamos.. XD

JumperNeo
04/12/2010, 19:42
Con el poco tiempo que tengo para jugar como para que lo haga el jejejejeje

Vanir
04/12/2010, 19:59
Para lo que sirve el B-Spec es para jugar modos de resistencia:
Empiezas la carrera y lo dejas corriendo a buen ritmo con orden de adelantar permanente (Si le haces ir demasiado rápido se saldrá de pista y si no le ordenas adelantar se achantará detrás de otro coche). Las entradas y salidas de boxes se gestionan automáticamente según el desgaste de neumáticos y combustible.

Cuando quieras siempre puedes hacerle entrar en boxes y tomar tu el control del coche las vueltas que te apetezca. Luego entras de nuevo y lo vuelves a dejar en manos del piloto contratado.
Al menos funcionaba así en el GT4

Otra utilidad del B-Spec es acabar esos campeonatos en los que te interesa el coche de premio pero se te atraganta una de las carreras (contratas piloto y que corra el)

huguez
04/12/2010, 21:04
Yo no he abierto siquiera esa opcion, la idea de ver como corren los coches y no jugar me aburre solo depensarlo. Alguno juega regularmente?

Un saludo

yo lo que hago, modifico el coche, doy ordenes al principio de la carrera y me pongo a hacer cosas, ducha, encargo, etc etc, al rato vuelvo, veo que ha ganado, me suman cr, experiencia y al final acabo recogiendo coches. Lo hice con el Jaguar que os puse el truco para conseguir en un campeonato del modo profesional, 5 carreras que me llevaron menos de 10 minutos organizar, hora y media estuvo corriendo la consola sola, ganó las 5 y me dieron un pagani zonda r más una interesante cantidad económica

Deekline
05/12/2010, 07:08
Os dejo la noticia-reportaje que sale en el mundo digital sobre el GT5

[Only registered and activated users can see links]

OTdiS
05/12/2010, 09:57
Os dejo la noticia-reportaje que sale en el mundo digital sobre el GT5

[Only registered and activated users can see links]
Me llama la atención un comentario del artículo:

Según se ganen niveles de experiencia, los rivales compiten mejor, se puede toquetear más en el diseño del coche y el modelo de daños se hace más realista, pasando del 'sin rasguños' de las primeras horas a exigir una concentración absoluta para no sufrir un accidente, pues reparar los golpes sale caro. Muy caro.

Ayer curioseando, me fijé en un apartado dentro del juego en el que se puede realizar el mantenimiento del coche. Y cuando digo mantenimiento me refiero a cambios de aceite para recuperar potencia perdida, lavado del coche y arreglo de golpes en la carrocería. No entendí sobre todo lo último ya que de momento con mi nivel no tengo daños en el coche. Pero después de leer el artículo ¿quiere esto decir que a partir de un determinado nivel hay que conducir con "cuidado" ?

LION_FR
05/12/2010, 10:20
yo de momento no he arreglado nada, cada carrera que empiezas el coche sale sin daños estoy en el nivel 24 no se si mas adelante tendre que hacerlo

R.A.S.
05/12/2010, 12:46
Ayer curioseando, me fijé en un apartado dentro del juego en el que se puede realizar el mantenimiento del coche. Y cuando digo mantenimiento me refiero a cambios de aceite para recuperar potencia perdida, lavado del coche y arreglo de golpes en la carrocería. No entendí sobre todo lo último ya que de momento con mi nivel no tengo daños en el coche. Pero después de leer el artículo ¿quiere esto decir que a partir de un determinado nivel hay que conducir con "cuidado" ?

Yo para pasar las primeras pruebas, he comprado algún coche de 2ª mano, y al poco tienes que cambiarles el aceite porque te lo pide.

Vanir
05/12/2010, 15:32
Yo para pasar las primeras pruebas, he comprado algún coche de 2ª mano, y al poco tienes que cambiarles el aceite porque te lo pide.

Los coches de segunda mano es lo que tienen, que si el mantenimiento no ha sido bueno enseguida empiezan a pedir cosas.
Si lo hubieses comprado en el conce y con libro.......

huguez
05/12/2010, 20:27
Los coches de segunda mano es lo que tienen, que si el mantenimiento no ha sido bueno enseguida empiezan a pedir cosas.
Si lo hubieses comprado en el conce y con libro.......

también tendría que cambiarle el aceite :p

nitroavf
05/12/2010, 20:55
Yo para pasar las primeras pruebas, he comprado algún coche de 2ª mano, y al poco tienes que cambiarles el aceite porque te lo pide.

y si no te lo pide, ya se lo cambias tu por adelantado seguro...

huguez
05/12/2010, 21:18
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Deekline
05/12/2010, 22:01
gracias por la info !!! el martes voy a la mazda jajaja

huguez
05/12/2010, 22:31
si alguno prueba a pedir 2 códigos que se acuerde de mi, que me pilla lejos lejos

Deekline
06/12/2010, 06:34
si alguno prueba a pedir 2 códigos que se acuerde de mi, que me pilla lejos lejos

voy a ver si me pueden dar dos o tres XD x regalarlos por aki jejeje

navio
06/12/2010, 10:15
A ver, ayuda para un novato en el GT.

¿cómo vais consiguiendo pelas para coches? ¿pilotando en los mismos circuitos?

Me explico, ando en el nivel 10, y necesito coches para seguir con pruebas. Me encuentro con 2 problemas, y es que no encuentro los coches que necesito, osea antiguos, y luego que para ir pillando pelas sólo veo ir compitiendo en los mismos circuitos siempre. ¿hay otra manera?
Mira haz una cosa, ponte a sacarte algun carnet, o bien a correr algun evento hasta que llegues al nivel 11 y una vez hecho esto comprate un muscle car que no sea muy caro y lo potencias un poco, una vez hecho esto vete a nivel profesional y correr el muscle car championship, una vez ganado todo te daran un coche muy feo como el buick special del 62 y te dara mucho juego, pesa poco para ser un muscle car, se conduce muy bien para ser tan viejo y tiene una buena base de potencia. Yo lo tengo potenciado con 809cv y 1200kg de peso y con este puedes jugar muchas carreras sin preocuparte de comprar otro coche.

luisete
06/12/2010, 12:32
Mira haz una cosa, ponte a sacarte algun carnet, o bien a correr algun evento hasta que llegues al nivel 11 y una vez hecho esto comprate un muscle car que no sea muy caro y lo potencias un poco, una vez hecho esto vete a nivel profesional y correr el muscle car championship, una vez ganado todo te daran un coche muy feo como el buick special del 62 y te dara mucho juego, pesa poco para ser un muscle car, se conduce muy bien para ser tan viejo y tiene una buena base de potencia. Yo lo tengo potenciado con 809cv y 1200kg de peso y con este puedes jugar muchas carreras sin preocuparte de comprar otro coche.

Y tanto, ese Buick es genial!!! :ok:

LION_FR
06/12/2010, 15:16
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

este es el cacharro que me he comprado de segundamano 3.800 000 cr, va como un tiro ,tuerce muchisisisimo frena que levantal el asfalto!!!! es un audi r8 race car. da 917 cv y pesa poquisimo.

lo recomiendo 100x100

LION_FR
06/12/2010, 15:20
ahora con este si que si , me he rajado a comprar el f1 , vale mucho y cuesta mucho conseguir los cr asi que con el pepinamen del r8 race car , me pasare las pruebas que me quedan y a conseguir mas cr ....ademas el r8 es perfecto para resistencia.
un saludo

OTdiS
06/12/2010, 16:13
este es el cacharro que me he comprado de segundamano 3.800 000 cr, va como un tiro ,tuerce muchisisisimo frena que levantal el asfalto!!!! es un audi r8 race car. da 917 cv y pesa poquisimo.

lo recomiendo 100x100
Y yo que creía que con el F458 Italia tenía un pepino..................

huguez
06/12/2010, 16:21
pero como ahorrais tantos cr?

huguez
06/12/2010, 16:23
Y yo que creía que con el F458 Italia tenía un pepino..................

yo ahora estoy funcionando con un Pagani Zonda R... :p

LION_FR
06/12/2010, 16:24
Y yo que creía que con el F458 Italia tenía un pepino..................

el f458 italia es un pepinazo,hay muchos coches que lo son, de pende para que prueba ....hoy he jugado online, en dos carreras, en una carrera he quedado 1º pero he de reconocer que heran unos paquetes los otros 2 ademas solo competiamos 3 .

en la segunda carrera hemos jugado 12 y he quedado 4º , conducia un ford gt 40 y sin ayudas ala conducion,es muy dificil de conducir en cuanto aceleras te culea un monton

LION_FR
06/12/2010, 16:26
pero como ahorrais tantos cr?

repitiendo una pista una y otro y otra y otra mass........jajaja es la unica manera. ademas te tienes que ir alas que mas pasta te den que suelen ser las que mas tiempo te lleva y las mas dificiles son :twisted:

huguez
06/12/2010, 16:45
repitiendo una pista una y otro y otra y otra mass........jajaja es la unica manera. ademas te tienes que ir alas que mas pasta te den que suelen ser las que mas tiempo te lleva y las mas dificiles son :twisted:

vamos, que cuando desbloquees Nurburgring 24 horas por aquí ya ni el pelo te veremos, no? xD

OTdiS
06/12/2010, 16:52
[...]en la segunda carrera hemos jugado 12 y he quedado 4º , conducia un ford gt 40 y sin ayudas ala conducion,es muy dificil de conducir en cuanto aceleras te culea un monton
El Ford GT tiene mucha potencia y es muy bueno para las rectas pero es casi casi imposible de conducir en curvas, si además le quitas las ayudas es todo un suplicio, y aún así quedas 4º de 12 :clap:

LION_FR
06/12/2010, 17:51
vamos, que cuando desbloquees Nurburgring 24 horas por aquí ya ni el pelo te veremos, no? xD

jejeje en los tiempos de carga de las pistas

LION_FR
06/12/2010, 18:18
jejej ya he llegado al video final final .....me han dado el ford gt 40 atomico de competi y desbloqueado la resistencia nv25

huguez
06/12/2010, 18:27
Sigo poniendoos truquillos para conseguir coches por si os atascáis o no conseguis dinero para comprar nuevos modelos

el famoso truco del cumpleaños, gt5 regala el día del cumpleaños de cada usuario un coche del año en el que nació, es decir, si naciste en 1983 te regalarán un coche de 1983


1. Te creas una dirección de correo, en hotmail por ejemplo, que se crean rápidamente.

2. [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

3. En el registro te pide la fecha de nacimiento, pones el dia y el mes actual y el año de fabricación del coche que quieras.

4. Inicias sesión en tu PS3 con la cuenta que acabas de crear, y agregas de amigo a tu cuenta principal. Entras a tu cuenta y aceptas la invitación troll y vuelves a entrar a la cuenta troll.

5. Pones el juego, te regalarán un coche que enviarás a tu cuenta principal.

6. Sales del juego y borras los datos guardados (de la cuenta troll).

7. Repite los pasos 5 y 6 tantas veces como desees.¿que coches hay o que escoger? navegando por la red voy recopilando datos, los ire añadiendo a medida que los vaya conociendo


44 - Kubelwagen typ82
63 - Chevrolet Corvette Z06 (C2) Race Car
66 - Jaguar XJ13 Race Car
67 - Ferrari 330 P4
67 - Lambo Miura
67 - Ford Mark IV
67 - Chaparral 2D
67 - Mazda 1105
67 - Honda N360
68 - Honda S800 RSC Race Car
69 - Ford GT40 Race Car
70 - Toyota Toyota 7 Race Car
70 - Chaparral 2J RC
85 - Peugeot 205 T16
85 - Ford RS200
85 - Honda Today G
85 - Lancia Delta S4
86 - Peugeot 205 T16 Evo 2
87 - Honda MUGEN MOTUL CIVIC Si Race Car
88 - Countach 25th Anniversary
88 - Jaguar XJR-9 LM Race Ca
89 - Sauber Mercedes C9 Race Car
89 - Nissan R89C Race Car
89 - Toyota MINOLTA Toyota 88C-V Race Car
90 - NSX
90 - FIAT Panda Super i.e
91 - Mazda 787B Race Car
91 - Celica GT-FOUR RC (ST185)
92 - Ferrari F40
92 - Peugeot 905 Race Car
00 - Skyline gtr mnp III r34
00 - Corvette c5-r
00 - Arta NSX
00 - Lupo Cup CarEDITO: Añado la posibilidad de entre varios, elegir un año para hacerlo (un año cada uno), y luego, a medida que vayan saliendo repetidos, irlos cambiando/donando entre los usuarios del club, si os interesase esta opción, he probado con el 67 y funciona, tengo un Mark Iv, el Ferrari 330 P4 Race Car, algún Miura y un Mazda, a quien le puedan servir que agregue id huguez_ :)

EDITO 2: Compré la edición coleccionista, es decir, tengo los modelos que se regalaban



Shelby Cobra 427
Mercedes Benz 300 SL Coupe
Lamborghini Murcielago LP640
Jaguar Xj13 Race Car
BMW M3 Coupé
Audi R8 5.2 FSITambién podrán regalarse a quien lo necesite

Aprovechad, lo estamos dando lo estamos regalando :meparto:

EDITO 3: SOLO se puede regalar 1 coche por día, putada, pero bueno, así refinamos el gusto, a los compañeros del club les iba a regalar un Miura (a los que tengo agregados) pero me ha salido ese aviso, hace un rato he mandado un coche a Dani, por lo que hoy no puedo enviar nada...

EDITO 4: el punto E.2 no funciona ¬¬ pero lo dejo por si a alguien se le ocurre, al terminar de leer este post se le quiten las ganas de probarlo :P

saludos

Deekline
06/12/2010, 21:17
yo tengo el jaguar XJ13 RACE CAR Crhome Line, lo tngo varias veces si alguien le interesa lo cambio por algun otro xD

nitroavf
06/12/2010, 21:30
yo tengo el jaguar XJ13 RACE CAR Crhome Line, lo tngo varias veces si alguien le interesa lo cambio por algun otro xD

¿Estas seguro que te permite regalarlo?

Deekline
06/12/2010, 22:12
¿Estas seguro que te permite regalarlo?

pues vas a tener razon... no me deja darlo :(

huguez
07/12/2010, 14:39
[Only registered and activated users can see links]

nitroavf
07/12/2010, 23:27
[Only registered and activated users can see links]

No te sobrara un codigoo de esos jejeje??

huguez
08/12/2010, 07:37
No te sobrara un codigoo de esos jejeje??

no es mío, está sacado de internet, es lo que dan cuando vas a mazda a pedirlo, tras rellenar unos datos ya puedes disfrutar de tu nuevo coche... siempre podéis llamar a un conce y con la excusa de que vivis lejos, intentar que os digan el código de buena fé

yo, lamentablemente, no puedo acercarme a mazda que me pilla en la otra punta de la ciudad y solo la idea de recorrerme zaragoza salvando obras y tráfico...

navio
08/12/2010, 14:16
EDITO 2: Compré la edición coleccionista, es decir, tengo los modelos que se regalaban

También podrán regalarse a quien lo necesite

Aprovechad, lo estamos dando lo estamos regalando :meparto:


saludos
Yo tambien tengo la version coleccionista, como te dan esos coches, hay que meter algun codigo o ya se reconoce por el disco cuando te conectas a internet que es la edicion coleccionista?

huguez
08/12/2010, 21:06
Yo tambien tengo la version coleccionista, como te dan esos coches, hay que meter algun codigo o ya se reconoce por el disco cuando te conectas a internet que es la edicion coleccionista?

los coches se quedan almacenados en la consola, puedes crear tantas cuentas en la ps3 como quieras que te saldrán, pero si lees el final de ese post, al ser chrome lite, no se pueden regalar

navio
08/12/2010, 21:18
Aqui un truco para cuando os canseis de conducir en A-Spec, mejor que conduzcan otros.
uL4acUz4nJw

navio
09/12/2010, 18:17
Encontrado esto para el que no tenga la version coleccionista.
[Only registered and activated users can see links]

quien la quiera que me lo diga.

OTdiS
09/12/2010, 18:29
Aqui un truco para cuando os canseis de conducir en A-Spec, mejor que conduzcan otros.
Qué bueno!! Se ha cargado toda la aerodinámica del Lambo por eso no corre :meparto::meparto::meparto:

El otro día jugando con jscv1998 estuvimos a punto de poner un coche cruzado en el circuito de montaña para intentar con el otro saltar por encima ya que sospechaba que justo esto se podía hacer.

R.A.S.
09/12/2010, 19:20
Encontrado esto para el que no tenga la version coleccionista.
[Only registered and activated users can see links] quien la quiera que me lo diga.

El qué ?

luisete
09/12/2010, 20:25
Encontrado esto para el que no tenga la version coleccionista.
[Only registered and activated users can see links] quien la quiera que me lo diga.
Eso digo yo, el qué? :mrgreen2:

navio
09/12/2010, 22:11
El qué ?


Eso digo yo, el qué? :mrgreen2:Es el libro que viene en la edicion coleccionista, en el que se habla de la historia del automovil, tecnicas de conduccion, mecanica, circuitos.... es muy bueno y merece mucho la pena.

jurjito
09/12/2010, 22:29
Es el libro que viene en la edicion coleccionista, en el que se habla de la historia del automovil, tecnicas de conduccion, mecanica, circuitos.... es muy bueno y merece mucho la pena.

Si no te importara, me gustaria que me lo pasaras...

Y por cierto, os odio, al final no me he podido resistir y hoy me he traido esto a casa (con esto ya tengo los reyes al completo, me he quedado sin blanca :S):

[Only registered and activated users can see links]

A ver si saco un poco de tiempo y puedo empezar a jugar...

Salu2

navio
09/12/2010, 22:37
El qué ?


Si no te importara, me gustaria que me lo pasaras...

Y por cierto, os odio, al final no me he podido resistir y hoy me he traido esto a casa (con esto ya tengo los reyes al completo, me he quedado sin blanca :S):


A ver si saco un poco de tiempo y puedo empezar a jugar...

Salu2
Te lo cambio por ese volante.:mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:



























Sending...

jurjito
09/12/2010, 22:42
Jaja, deja deja, que hoy por suerte todavia quedaban packs en el MM de Alcala de Henares, pero según lei por ahi, ayer quedaban como 15 y hoy despues de llevarme yo el mio y otro para un amigo quedaban como mucho 5 o 6...

Menudas ganas le tengo, me esta llamando desde el armario, pero no quiero caer en la tentación....

Muchas gracias por la dirección de la tienda donde comprar el libro ;)

Salu2

luisete
10/12/2010, 11:19
A mí también me gustaría que me dijeras para conseguirlo si pudiese ser, que vendría bien :ok:

huguez
10/12/2010, 15:03
más uno al libro, lo imprimire mañana en el curro si llegase

huguez
10/12/2010, 15:58
Mirad este circuito de GTPlanet:

[Only registered and activated users can see links]


Pues pasa esto:

[Only registered and activated users can see links]

JumperNeo
10/12/2010, 16:17
Que loca está la peña, respecto a la guia Apex, yo la tengo pues también compré la coleccionista, reconozco que he leido bien poco pero tiene una pinta muy interesante.

navio
10/12/2010, 20:43
Libros enviados.

jscv1998
10/12/2010, 21:50
Libros enviados.


one for me please, mesentiende?

zenquius.

davids_yo
10/12/2010, 22:51
uy que bien me vendría un poco de lectura... XDDD

Vanir
10/12/2010, 23:00
Bueno, al final me ha dado el pronto y esta tarde he cambiado la 360 por una Play3. A partir del lunes estaré online.

navio_ si no te importa me vendría bien el libro en cuestión, ya que el pack venía con la edición estándar.

Por cierto, para los puristas de VAG he visto que en GAME tienen un volante con licencia Lamborghini

Deekline
11/12/2010, 06:45
Libros enviados.

regalame uno por reyes anda :D aunq sean anticipados jejeje

navio
11/12/2010, 10:46
Libros de camino.

navio
11/12/2010, 10:46
Aqui tenemos la lista completa de todos los coches del truco del cumple.
[Only registered and activated users can see links]

Vanir
11/12/2010, 10:49
Gracias por el libro navio_. A ver si mañana empiezo a hojearlo

huguez
11/12/2010, 15:40
navio_ te paso la última lista que manejaba, para complementar la tuya

1963
Chevrolet Corvette Z06 (C2) Race Car
1966
Jaguar XJ13 Race Car
1967
Ferrari 330 P4
Lamborghini Miura
Ford Mark IV
Chaparral 2D
Mazda Cosmo Sport (L10A)
1968
Honda S800 RSC Race Car
1969
Ford GT40 Race Car
1970
Toyota 7 Race Car
Chaparral 2J RC
1985
Peugeot 205 T16
Ford RS200
Honda Today G
Lancia Delta S4
1986
Peugeot 205 T16 Evo 2
1987
Honda MUGEN MOTUL CIVIC Si Race Car
1988
Countach 25th Anniversary
Jaguar XJR-9 LM Race Car
1989
Sauber Mercedes C9 Race Car
Nissan R89C Race Car
Toyota MINOLTA Toyota 88C-V Race Car
1990
Acura NSX
FIAT Panda Super i.e
1991
Mazda 787B Race Car
Celica GT-FOUR RC (ST185)
1992
Ferrari F40
Peugeot 905 Race Car
2000
Skyline gtr mnp III r34
Corvette c5-r
Arta NSX
Lupo Cup Car
2002
147 2.0 TWIN SPARK
RS 6 '02
Ferrari Enzo
Impreza Sedan WRX STi
Prius G (J)
Jaguar S-TYPE R
2003
C12
Vectra 3.2 V6
I Concept
106 Rallye Car
BMW M3 GTR
Xanavi NISMO GT-R
SLR McLaren
Atenza Sports 23Z
S2000 Type V
Cusco Subaru Advan Impreza
Dodge SRT4
Pikes Peak Quattro
LEGACY Touring Wagon 2.0GT
Courage C60 – Peugeot Race Car
TAKATA DOME NSX
S2000 Type V
KUSABI Concept
Bentley Speed 8 Race Car
Lupo GTI Cup Car
2004
Vertigo Race Car
2007
Peugeot 207
Nissan GT-R Black Mask
2008
Renault Sport
Z4 M Coupe
Xanavi NISMO GT-R
Citroen GT Concept
C4 WRC

2009
Murcielago LP 640
Lamborghini Superveloce LP 670-4
Mitsubishi i-MiEV
Ferrari 458 Italia
Toyota FT-86 Concept
Audi R8 LMS
Audi R8 LMS Race Car (Team PlayStation)
Chevrolet Corvette ZR1
Buggati Veyron
Nissan GT-R SpecV
Nissan GT-R SpecV (GT Academy Version)
Lotus Evora
Zonda R
SLR McLaren (19 inch Wheel Option)
Honda INSIGHT LS

2010
Mclaren MP4-12C '10
2010 Denny Hamlin #11CAMRY
2010 Tony Stewart #14 IMPALA
2010 Joey Logano #20 CAMRY
2010 Carl Edwards #99 FUSION
2010 Dale Earnhardt Jr. #88 IMPALA
2010 AJ Allmendinger #43 FUSION
2010 Jeff Gordon #24 IMPALA
2010 Juan Montoya #42 IMPALA
2010 Brian Vickers #83 CAMRY
2010 Kyle Busch #18 CAMRY
Jaguar XFR ‘10
SLS AMG ‘10
IMPREZA Sedan WRX STI ‘10
908 HDI FAP Team Oreca Matmut
Lexus LFA ‘10
Honda CR-Z a ‘10
Camaro SS '10
Toyota FT-86

huguez
11/12/2010, 15:44
tengo esto para cambiar, interesados por privi

Lamborghini Miura P400
Ferrari P330 P4 Race Car
Ford Mark IV
Sauber Mercedes C9 Race Car
Nissan R89C Race Car
Ford RS200 Rally Car
Lancia Delta S4 Rally Car
Peugeot 908 HDI Race Car
Nascar
Jaguar XJK (me faltaría confirmar)


El Sauber es tremendo, con unas chuches lo plantas en 1.028 cv :D


PD: Busco coche DTM

navio
11/12/2010, 18:51
Gracias Huguez. Por cierto el año que viene GT5 para PC....bueno mejor leerlo que no es oro todo lo que reluce. A mi me parece buena idea. [Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
11/12/2010, 19:32
¿como se comparten coches?

Yo necesito un pick-up y no sé donde conseguirlo.

nitroavf
11/12/2010, 19:36
te la dan al pasarte la licencia ia creo.
si es la camioneta lo que necesitas.
y si no pues cuando llegue a casa te la presto

huguez
11/12/2010, 21:13
¿como se comparten coches?

Yo necesito un pick-up y no sé donde conseguirlo.

yo compré de segunda mano una Chevy Silverado SST subida a algo más de 700cv, perfecta. Se la pasé a un amigo y se perdió por la red

Si te corre prisa, creo que con el cuarto carné, pasandotelo con bronce te dan una Dogde Ram

LION_FR
11/12/2010, 21:25
por fin he conseguido pasarme las pruebas del nasscar del gordon!!! todo oro , tiene truquillo configurar el coche de nasscar de las siguiente manera:

-direccion activa - NO
-ABS------------- NO
-TCS------------- NO

Es decir sin ninguna ayuda, sobre todo quitar el abs que hay debate con esto del abs , pero la verdad que quitando esto corre mas el coche.

un saludo, espero que os sirva

luisete
12/12/2010, 20:57
por fin he conseguido pasarme las pruebas del nasscar del gordon!!! todo oro , tiene truquillo configurar el coche de nasscar de las siguiente manera:

-direccion activa - NO
-ABS------------- NO
-TCS------------- NO

Es decir sin ninguna ayuda, sobre todo quitar el abs que hay debate con esto del abs , pero la verdad que quitando esto corre mas el coche.

un saludo, espero que os sirva

Gracias por compartir la info! Tendré que probarlo porque me cuesta mucho pasarme esas pruebas... :black_eye:

Vanir
12/12/2010, 21:45
Ya tengo la ID creada: V4N1R.
Walker, si no te importa apúntame en la tabla

JumperNeo
12/12/2010, 22:55
Bueno,

Ya que estamos podíamos poner el progreso de cada uno, aunque desde el juego se pueden mirar los perfiles de tus agregados tenerlos aquí en el foro no estaría mal:


| A-SPEC | B-SPEC | % JUEGO | KM |CARNET |ORO |PLATA |BRONCE |NºCOCHES | VICTORIAS
JumperNeo | 16 | 11 |48% |2.650Km | IB | 17 | 22 | 1 | 51 | 96 |
| |
| |

Racing_Enriquez
12/12/2010, 23:30
Yo tambien soy un GT5 adicto

Mi nick en PSN es racingenriquez, por si alguno quiere agregarme

huguez
12/12/2010, 23:43
| A-SPEC | B-SPEC | % JUEGO | KM |CARNET |ORO |PLATA |BRONCE |NºCOCHES | VICTORIAS
JumperNeo | 16 | 11 |48% |2.650Km | IB | 17 | 22 | 1 | 51 | 96 |
huguez_ |20 | 20 | - | - km | - | - | - | - | - | - |
| |

jurjito
13/12/2010, 00:34
Yo de momento voy por el nivel 2, empezando con calma ya que no he tenido mucho tiempo para jugar :S

Os he agregado a la mayoria de vosotros, tengo el mismo ID que nick en el foro.

Salu2

navio
13/12/2010, 01:07
Aqui tenemos la lista de los coches que son modificables.
Acura NSX '91
Chevrolet Camaro SS '10
Chevrolet Camaro Z28 '69
Chevrolet Corvette Z06 (C6) '06
Chevrolet Corvette Zr1 (C6) '09
Dodge Challenger R/T '70
Honda Civic Type R (EK) '97
Honda Integra Type R (DC5) '04
Lexus IS F '07
Lotus Elise '96
Lotus Elise 111R '04
Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR '05
Nissan Silvia spec-R AERO (S15) '99
Subaru Impreza Sedan WRX STI spec C Type RA '05
Suzuki Capuccino (EA21R) '95
TVR Tuscan Speed 6 '00
VW Golf IV GTI '01

JumperNeo
13/12/2010, 22:04
Veo que nadie se anima, pongo más fotos de mis coches en GT5:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

luisete
13/12/2010, 22:19
Menuda pinta el Mustang, Jumper!! :clap: