Ver la Versión Completa : AVISO KDD Catalana (Montcada i Reixac) 18-12-10
Golfo3GTI
14/12/2010, 16:48
Por lo hablado definitivamente en el otro post quedamos este sábado 18 de Diciembre a a las 9 de la mañana para hacer un buen desayuno.
El lugar para quedar es el restaurante Can Raiguer 2 de Montcada i Reixac.
El lugar es: [Only registered and activated users can see links]
Todo el que quiera venir será bienvenido, y así probamos esos desayunos y nos vemos para desearnos unas felices pascuas.
juanravillaca
14/12/2010, 16:56
Lista de asistentes:
-Golfo3GTI
-Juanravillaca
Lista de asistentes:
-Golfo3GTI
-Juanravillaca
-Fix
Lista de asistentes:
-Golfo3GTI
-Juanravillaca
-Fix
-Petrolo
Hephestos
15/12/2010, 09:50
Lista de asistentes:
-Golfo3GTI
-Juanravillaca
-Fix
-Petrolo
-Hephestos
PD: si que madrugáis jodios! haber si va a haber que almorzar 2 veces jaja
Golfo3GTI
15/12/2010, 11:39
Lista de asistentes:
-Golfo3GTI
-Juanravillaca
-Fix
-Petrolo
-Hephestos
PD: si que madrugáis jodios! haber si va a haber que almorzar 2 veces jaja
esa es mi idea :lol:
Una antes de salir de casa, y luego en el bar
mondrollo
15/12/2010, 14:45
victor no te quejes que ese dia me voy a la cama a las 6 de la mañana despues de currar he intentare estar alli a las 9 o 10 de la mañana
Yo no lo tengo tampoco muy seguro. Mañana por la tarde o sábado por la mañana tengo que ir a comprar un techo de caja de pick-up para un familiar. Si hago el trato mañana por la tarde si voy el sábado con "ustedes".
toledofr
16/12/2010, 21:45
yo siento deciros que ya tengo planes. Tenemos salida del motoclub vestidos de papa noel. Lo siento porque tengo ganas de juntarme con todos vosotros
pasaroslo muy bien y hacer muchas fotos por favor
Golfo3GTI
17/12/2010, 14:28
listos para mañana? Nos vemos allí a las 9. A ver si me dejan ir a dormir pronto, que los del trabajo hacemos una cena hoy
juanravillaca
17/12/2010, 15:28
Lexes, al final seremos 3.
Je, je,vamos a pasar del éxito de la KDD de septiembre, a casi poder ir a esta con un solo coche :lol::lol::lol:
eso del éxito tiene fácil respuesta.fr porque no la e organizado yo,jeje,es coña,q l paseis bien
Hephestos
17/12/2010, 22:20
Iré un poco justito de tiempo, pero iré. Seguramente esté por ahí sobre las 12, tengo un par de teléfonos por si acaso.
Nos vemos mañana!
mondrollo
17/12/2010, 23:08
yo como victor estare sobre las 12, no marcharos ehhh
Golfo3GTI
18/12/2010, 07:02
ahí estaremos!
yo en breve salgo para allí
Venga, abrid el informe ya!!! Que yo me explico muy mal.
al final no he podido ir, pero bueno me imagino que lo habeis pasado a lo grande, como siempre pero bueno ya que no os he podido ver, aprovecho para felicitaros las fiestas a todos los vagcatalanes y los no catalanes.
Mondrollo espero tu llamada para hacer una mini kdd de dos así te doy lo tuyo hablamos
un fuerte abrazo a todos nos seguimos viendo por aki
mondrollo
18/12/2010, 18:36
ok, esta semana haber si puedo y te llamo, dime si te va bien