Ver la Versión Completa : Club AREAVAG 2011
Yo no sabría decírtelo, a mí todavía no me ha llegado.
paquete recibido, ha sido todo un detallazo le ha gustado a mi mujer a si que ya lo he visto,gracias y un saludo
kakatua2004
22/03/2011, 19:39
La culpa es vuestra, por enseñárselo a vuestras mujeres.
No, en serio, es un bonito detalle.
Papapitufo
22/03/2011, 19:59
Envio recibido ayer por sorpresa y detalle precioso, abrí la caja y me quedé de piedra. Se nota que quién lo ha elegido tiene gusto. Yo lo he guardado a buén recaudo para cambiarlo por el mio del Passat.
Esperamos esa venta de merchandising como agua de mayo, RAS....
saludos
Envio recibido ayer por sorpresa y detalle precioso, abrí la caja y me quedé de piedra. Se nota que quién lo ha elegido tiene gusto. Yo lo he guardado a buén recaudo para cambiarlo por el mio del Passat.
Esperamos esa venta de merchandising como agua de mayo, RAS....
saludos
Yo aun no lo he visto pero ya me has dado una pista......
iveleiro
22/03/2011, 23:07
Envío recibido, todo perfecto y la sorpresa inmejorable.
Una pregunta, para comprar más pegatinas del club, ¿como se debe de proceder?
Un saludo.
Envío recibido, todo perfecto y la sorpresa inmejorable.
Una pregunta, para comprar más pegatinas del club, ¿como se debe de proceder?
Un saludo.
Espera a que se terminen de entregar todos los envios de los socios; ya os indicaremos el merchandising que se podrá adquirir y como proceder para hacerlo.
iveleiro
23/03/2011, 00:32
Espera a que se terminen de entregar todos los envios de los socios; ya os indicaremos el merchandising que se podrá adquirir y como proceder para hacerlo.
Oído cocina. :ok:
Un saludo,
Envío recibido.
Muchas Gracias!!!!!!!
Oído cocina. :ok:
Un saludo,
Iveleiro, el marco exterior de la pegatina no hay que pegarlo, eso hay que desecharlo.
Paquete recibido esta mañana, la verdad es que si que es una pasada...
En cuanto me de el mecánico el coche a makearlo, jeje
Por cierto el regalito, precioso...
Gracias a todos
recibido, todo correcto y el detalle tambien me a gustado mucho, gracias.
Pues para que se hable de los enchufes. A mí aún no me ha llegado :(
Rubenmadrid
24/03/2011, 08:14
:
Pues para que se hable de los enchufes. A mí aún no me ha llegado :(
Es que viendo tu ubicación.:meparto::meparto::meparto: El transportista le habrá dado yuyu acercarse a entregarte el paquetito. Por si acaso se lo recoges jajajaja.
Paquete recibido !!!
Muchas gracias por el kit de bienvenida y el regalito todo un detallazo.
Saludos
Otro más que ha llegado. Y un bonito detalle.
Un saludo
juanravillaca
24/03/2011, 10:51
Ha costado la misma vida, pero por fin tengo el carnet y el detalle,muchas gracias por todo staff.
PoKy_DiaBLo
24/03/2011, 11:45
Paquete recibido hace 5 min, un gran diseño el del carnet y todo un acierto con el detalle.
Gracias!
Chemarinlove
24/03/2011, 11:55
Ya he recibido el paquete.
Me ha gustado mucho todo.
Animo al staff a seguir en esa línea.
Por cierto, gracias por sacar mi coche en el carnet de socio, jaja.
Un saludo a todos.
¡Por fin en mi poder!
Y aunque ya me olía lo que era el detalle por alguna pista que han dado por aquí, comentar que el diseño me ha sorprendido por el buen gusto, felicidades y gracias.
Paquete y bonito detalle recibido!!
S2
ivanpatas
24/03/2011, 19:27
yo tambien lo he recibido, gracias por el detalle, me ha gustado mucho
bueno, ya alguno podeis poner alguna foto, que os ha llegado a todos.
Me ha llegado hoy, todo precioso. Me he llevado una muy buena sorpresa por lo recibido, asi que felicito a todo el Staff por esto y por todo lo que hacer que creo que lo hacen de la mejor manera posible. Yo le saco una foto mañana y lo cuelgo.
Gracias por todo y un saludo desde León
MichaelKnight
24/03/2011, 20:04
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
He de decir que cuando me mandaron la foto me parti de risa al ver que sin querer acerte el regalo sorpresa jajajaja
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
Hala.... eso es un iPad ??? :shocking:
MichaelKnight
24/03/2011, 20:13
Hala.... eso es un iPad ??? :shocking:
Creo que a mi me cambiaron el iPad por el llavero por jugar a adivinar los regalos jajaja
eldelcable
24/03/2011, 21:12
Paquete recibido y bonito detalle.
Saludos y gracias
nitroavf
24/03/2011, 22:05
y de las entradas de la warner no poneis fotos? que tambien es un detallito
MichaelKnight
24/03/2011, 23:03
y de las entradas de la warner no poneis fotos? que tambien es un detallito
Eso ira en el sobre porque el sobre no lo han abierto.
Ejem, ejem, ejem
Joer, como tengo la carraspera esta mañana...
Ejem, ejem, ejem
no pasas una. A tí ya te llegará, no te me ansíes.
Que bonito parece. A ver si esta noche lo puedo tener en la mano ya.
Si no te estoy metiendo prisa. Solo quiero mi carnet ¡ya!
interkuler
25/03/2011, 09:15
Ya sabes, paciencia, los últimos serán recompensados...
Ya sabes, paciencia, los últimos serán recompensados...
Como? Con la moza que sale en la foto del post de las fotos?
interkuler
25/03/2011, 11:22
No se, creo que tiene trampa.
Paquete recibido hoy por fin!!!!, al final he sido de los ultimos. La verdad es que me ha gustado mucho, sobretodo el carnet que es muy Reshulon :thanks::areavag:
interkuler
25/03/2011, 20:52
Paquete recibido, el llavero ha ido directo a la llave del golfo. Lo que no veo es el pin de la tarjeta:)
mikelpassat
26/03/2011, 15:08
Ejem, ejem, ejem
BUFF como están las altasesferas....
al final he sido de los ultimos.
Aún queda gente sin haberlo recibido :cry::cry::cry:
A este paso, me lo entregan con el ResQme
Leches, pues menos mal que tienes enchufe :lol:.
ubeda 84
26/03/2011, 17:49
Vamos a ver, Alma Candida, teniendo la Ubicacion que tienes en el nick y si no has puesto el nº de nicho, como quieres
que el mensajero te lo lleve :silbando:
He de decir que cuando me mandaron la foto me parti de risa al ver que sin querer acerte el regalo sorpresa jajajaja
Pues cuando te leí casi te baneo una semana por "estropea-sorpresas"
Deja de quejarte, que a mi solo me llegó medio carnet :cry:
Pues cuando te leí casi te baneo una semana por "estropea-sorpresas"Si pues aqui tienes al incitador
:silbando:
Si pues aqui tienes al incitador
:silbando:
No lo decia por eso, sino por esto:
MichaelKnight
26/03/2011, 20:05
No lo decia por eso, sino por esto:
Quedo muy real, ¿a que si? :meparto:
Al margen de las coñas, dudo que ninguno se pensara que de verdad fueran llaveros por haberlo dicho yo que no tenia porque estar informado. Vamos, de hecho no lo estaba aunque ahora pueda parecer que si. Ahora estoy por hacer una quiniela, viendo mi capacidad de adivinacion lo mismo me toca.
nitroavf
26/03/2011, 20:50
Quedo muy real, ¿a que si? :meparto:
Al margen de las coñas, dudo que ninguno se pensara que de verdad fueran llaveros por haberlo dicho yo que no tenia porque estar informado. Vamos, de hecho no lo estaba aunque ahora pueda parecer que si. Ahora estoy por hacer una quiniela, viendo mi capacidad de adivinacion lo mismo me toca.
pues yo que fuy creo que de los primeros en verlos, recien salidos de horno, me cague en to al ver tu mensaje.
dije coñe yo guardando el secreto y ricardo ya se lo ha rajado a to kiski jajaja
MichaelKnight
26/03/2011, 20:59
Pues si que tuvo repercusion mi mensaje :shocking:
paquete recibido (llegó esta semana, pero hasta hoy no he vuelto a casa), gracias por el detalle :ok:
la semana pasada recibi el mio y lo voy a estrenar con mi nueva y tan deseada llave espadin, muchisimas gracias por el detalle, un saludo.
Paquete recibido. Aunque algo maltratado, el carné estaba entero, y el detalle también (que por cierto... 1000 gracias! Está cojonudo). El sobre estaba hecho una braga...
Salu2!
mikelpassat
28/03/2011, 10:38
la semana pasada recibi el mio y lo voy a estrenar con mi nueva y tan deseada llave espadin, muchisimas gracias por el detalle, un saludo.
pues a ver si fardas de espadin en alguna kdd tio
yo hoy lo he cojido que he estado la semana de viaje,muy chulo todo aunque la sorpresa ya sabia que era porque alguno metio la pata por aqui,jejeje,saludosss
Yo ya lo tuve todo el viernes, aunque recibido el lunes anterior. Muy chulo el llavero. Muy fino.
pues a ver si fardas de espadin en alguna kdd tio
buenas mikel, pues cualquier dia, parece que el tema de la parienta se empieza a solucionar, y en cuanto pueda andar un poco iremos a alguna. un saludo.
Otro mas que ha recibido el paquetito, menuda sorpresa me lleve porque no me he conectado al foro durante varias semanas y no sabia que era lo que me llegaba... Y el carnet una pasada, chulisimo el diseño!
amendoza
31/03/2011, 18:05
paquete recibido. Me comento mi mujer que llego la semana del 21 de marzo, pero justo ese día salia de viaje y no he vuelto hasta ahora. Como dicen los compis, el llavero es muy bonito, el diseño de carnet, es muy bueno, todo está bien y curioso. A mi el trasporte me llego perfecto. la caja estaba intacta.
me a molaoooo.
zanqiusss
Hola! Yo tambien quero ser socio. Que tengo que hacer para esto??
amendoza
02/04/2011, 16:56
pues me parece, que como no lo hables con los admin/mods y hagan una excepión estás fuera de plazo. Hablalo con ellos.
Hola! Yo tambien quero ser socio. Que tengo que hacer para esto??
Cuando los admin vean el post te mandaran los datos y las instrucciones. Si te tarda puedes enviarle a alguno un MP.
El plazo era solo para renovaciones, la inscripcion de nuevos socios esta siempre abierta.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
interkuler
02/04/2011, 17:40
Que diferencias observas entre el explorador normal y el app de tapatalk?
Que diferencias observas entre el explorador normal y el app de tapatalk?
Pues muchos, desde que se leen mucho mejor los post, carga mucho mas deprisa ya que solo tiene que descargar los mensajes, puedes configurar las notificaciones directamente en tu Movil.... vamos ya no leo el foro de otra forma que no sea por tapatalk.
Saludos.
interkuler
03/04/2011, 14:16
Gracias, ya sabes algunas de las app son baratas y con el pica a pica al final te gastas un pastón y luego te ds cuenta que algunas dejan mucho que desear.
Un saludo.
Gracias, ya sabes algunas de las app son baratas y con el pica a pica al final te gastas un pastón y luego te ds cuenta que algunas dejan mucho que desear.
Un saludo.
Amos no jodas, hazle el Jailbreak a eso de una santa vez, por Dios !!!!
interkuler
03/04/2011, 14:21
Claro como tu estas tan buena, seguro que te lo hacen los propios de Apple :)
Ondiá ¿de qué me suena ese avatar? jajajajaja
¿Le ponemos la W por encima?
Tengo por ahí un manual para hacer el JailBreak, que es para Dummies total.
interkuler
03/04/2011, 14:45
Estoy con el lío, a ver si pronto da a luz.
casyc100
11/04/2011, 19:46
termino de hacerme socio realizar la transferencia. espero noticias.
¡Hola! Hay echo la transferencia hace 2 semanas. Espero noticias y informaciones. Gragias! Un saludo!
Hola quisiera hacerme socio, ¿me enviais por favor los datos para poder hacerlo?. Un saludo y muchas gracias.
¡Hola! Hay echo la transferencia hace 2 semanas. Espero noticias y informaciones. Gragias! Un saludo!
Hola RIK, lo tuyo está todo correcto. Ya tenemos hecho el carnet. Estaba esperando a tener alguno más para aprovechar y enviarlos todos a la vez.
Le semana que viene lo tienes en casa.
Perdona por no habértelo comunicado.
que bebeficio tiene ser socio
nitroavf
03/05/2011, 11:57
que bebeficio tiene ser socio
el mayor beneficio es el moral, el saber que estas colaborando para que este proyecto siga adelante.
Aqui ([Only registered and activated users can see links]) te dejo un link para que leas un poco.
Y Aqui ([Only registered and activated users can see links])otro link con algunas ofertas de nuestros colaboradores
willytdi
03/05/2011, 15:29
Hola, me gustaria colaborar haciendome socio ya que llevo ya un tiempo entre vosotros y ya me habeis sacado de algún que otro apurillo y de alguna manera me gustaría agradeceroslo y qué ostias el carnet tiene que ser muy guapo.
yo tambien quiero ser socio...espero instrucciones...muchas gracias
Hola quisiera hacerme socio, ¿me enviais por favor los datos para poder hacerlo?. Un saludo y muchas gracias.
Hola, me gustaria colaborar haciendome socio ya que llevo ya un tiempo entre vosotros y ya me habeis sacado de algún que otro apurillo y de alguna manera me gustaría agradeceroslo y qué ostias el carnet tiene que ser muy guapo.
yo tambien quiero ser socio...espero instrucciones...muchas gracias
Mensajes enviados.
CrisBass
03/05/2011, 19:56
Hola RAS, seria un honor que contarais conmigo.
Lo que he aprendido gracias al trabajo desinteresado de gente de mucha calidad, sobre todo humana, que regala sus conocimientos, a cambio de nada, todo perfectamente estructurado gracias al foro, creo que vale mucho mas que este humilde apoyo.
Espero mensaje. Saludos a todos
nitroavf
03/05/2011, 20:04
el mayor beneficio es el moral, el saber que estas colaborando para que este proyecto siga adelante.
Aqui ([Only registered and activated users can see links]) te dejo un link para que leas un poco.
Y Aqui ([Only registered and activated users can see links])otro link con algunas ofertas de nuestros colaboradores
Has visto Ricardo, si va a ser que tengo hasta poder de conviccion jajaja
muchas gracias R.A.S ,esta semana hago la transferencia y te dejo mis datos...cuanto tarda ,mas o menos despues de tener el dinero en cuenta...?
Hola RAS, seria un honor que contarais conmigo.
Lo que he aprendido gracias al trabajo desinteresado de gente de mucha calidad, sobre todo humana, que regala sus conocimientos, a cambio de nada, todo perfectamente estructurado gracias al foro, creo que vale mucho mas que este humilde apoyo.
Espero mensaje. Saludos a todos
Enviado .
muchas gracias R.A.S ,esta semana hago la transferencia y te dejo mis datos...cuanto tarda ,mas o menos despues de tener el dinero en cuenta...?
Pues es que no tenemos fechas ni plazos. Intento que salgan lo antes posible, pero...
Si necesitas hacer uso de alguna ventaja, dímelo y lo gestiono.
willytdi
04/05/2011, 14:49
Ingreso y formulario realizado. Ya me contareis.
Mañana por la mañana salen los kits de:
Casyc100
Rik
Willttdi
CrisBass
Supongo que los tendréis el lunes/martes en el domicilio que nos habéis pasado con vuestros datos de contacto.
¡Hola! Con que esta mandado? Para saber donde epero el kit, es que tengo problemas con el correo. ¡Gracias!
¡Hola! Con que esta mandado? Para saber donde epero el kit, es que tengo problemas con el correo. ¡Gracias!
Por Tourline Express.
Si quieres cambiar la dirección, estás a tiempo. Pero... una hora te doy.
willytdi
11/05/2011, 18:29
Paquete recibido esta tarde, muy chulo todo el contenido. gracias.
y el paquete mio,ya esta preparado? lo voy a tener en casa esta semana....
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Hola, la transferencia se recibido ayer.
Para esta semana no puede ser, sería para la siguiente.
Ahora pido el carnet.
:cry: ok, esperare:babeando:
Tengo el kit, muchas gracias!!
CrisBass
13/05/2011, 19:05
Estimado Sr. Administrador, he recibido el kit de bienvenida, todo un detallazo y muy grata la sorpresa, por lo cual le doy las gracias.
Por otro lado quiero decirle que: me ha obligado a poner la matricula trasera nueva, como comprendera no voy a poner el "porta" con la banderita europea difuminada, (es broma, hace un mes que no paso a Portugal porque los guardiñas estan rabiosos, con el rescate de la UE les han bajado el 16% y te sancionan en cuanto el que el azulito tiende a celeste). Ya tenia que cambiarlas.
Gracias nuevamente de uno que hace propaganda por estas inmensas llanuras.
ya tengo el kit en casa,muchas gracias,muy guapas todas las cosas,el portamatriculas no lo he puesto todavia porque tengo que cambiar las matriculas,el llavero ya esta "montado" ,y le queda muy bien al lado de la llave del coche,la tarjeta del club en la cartera, y la pegatina me da un poco de guerra,al intentar despegarla ,algunas letras no se despegan ,pero con una aguja y paciencia lo voy a conseguir.....
Hola Damodar,
el marco de la pegata no lo pongas, que ese no se pone.
Sí es cierto que algunas pegatinas nos están dando guerra y que se despegan mal. Tenemos que hacer nuevas.
ok, el marco no lo voy a poner...muchas gracias
ya tengo el kit en casa,muchas gracias,muy guapas todas las cosas,el portamatriculas no lo he puesto todavia porque tengo que cambiar las matriculas,el llavero ya esta "montado" ,y le queda muy bien al lado de la llave del coche,la tarjeta del club en la cartera, y la pegatina me da un poco de guerra,al intentar despegarla ,algunas letras no se despegan ,pero con una aguja y paciencia lo voy a conseguir.....
el transfer de papel pierde adherencia con el tiempo (es normal). el truco para que salgan todas sin fallo es pisar antes la pegatina con una targeta varias veces para volver a activar el pegamento y luego retirar curvando el papel base y no el tranfer con la pegatina n_n
gracias por el consejo,PhoeniX, de alguna manera lo voy a conseguir...
no hay de que, Damodar! n_n para eso estamos. no desesperes, en el fondo es más fácil de lo que parece jejeje
Titomontes
19/06/2011, 19:47
Hola RAS
Luego de hacer mi primera contribución al foro, me he enterado del club y la verdad que me gustaría mucho ser parte de esta experiencia. No tenia ni idea de la cantidad de información y cosas que pululan por aquí, así que si ademas puedo daros una mano, pueden contar conmigo.
Espero impaciente el emepé.
S2
PD: como-mola-tu-avatar...
PD: como-mola-tu-avatar...
Es ella misma.
nitroavf
20/06/2011, 09:21
Es ella misma.
ojala... me seria mucho mas grato verle
jscv1998
20/06/2011, 18:35
ojala... me seria mucho mas grato verle
y no te digo como cambia verle despertarse a verla a ella................y sobre todo oirles cuando duermen.........................
y no te digo como cambia verle despertarse a verla a ella................y sobre todo oirles cuando duermen.........................
Pero eso es porque cuando la ves por la mañana está sin maquillar y todos sabemos lo que hace un buen maquillaje...
Titomontes
25/06/2011, 12:57
Pero eso es porque cuando la ves por la mañana está sin maquillar y todos sabemos lo que hace un buen maquillaje...
Claro, te cambia de sexo y todo... :meparto:
PD: No quiero creer que sea yo la causa del cambio de avatar, plis!
Claro, te cambia de sexo y todo... :meparto:
PD: No quiero creer que sea yo la causa del cambio de avatar, plis!
No, que va, es que ya tocaba.
Estimado señor moderador R.A.S, serias tan amable de decir como puedo ser socio del club y que es lo que tengo que mandar.
Gracias.
PD. Parece la carta a los reyes magos
Estimado señor moderador R.A.S, serias tan amable de decir como puedo ser socio del club y que es lo que tengo que mandar.
Gracias.
PD. Parece la carta a los reyes magos
Te pongo el enlace donde se habla de todo:
[Only registered and activated users can see links]
Te pongo el enlace donde se habla de todo:
[Only registered and activated users can see links]
Gracias Sankatu por tu aporte.
Espero noticias del señor administrador.
Saludos.
Hola R.A.S me gustaria hecerme socio,lo que no se es si hay sitio o hay algun tope de inscripcion.
Saludos.
jscv1998
09/07/2011, 16:06
Hola LEPO, no te preocupes, se te mandara la info, esque ahora esta la cosa un poco saturada, saludos.
Hola LEPO, no te preocupes, se te mandara la info, esque ahora esta la cosa un poco saturada, saludos.
OK. Gracias jscv1998, me imaginaba que estaba la cosa un poco liada, lo he vuelto a escribir por si no lo haviais visto, pido disculpas.
Saludos.
Perdona, ando fuera. No te preocupes.
Perdona, ando fuera. No te preocupes.
OK. Vale no te preocupes ya se que lo sabeis.
Saludos.
Ingreso y email efectuado :clap:
Saludos.
Esta mañana a las 08:30 me llaman al timbre y por el videoportero veo esto.:grindance::grindance::grindance:
Desde luego una pasada,la carta un detallazado,el portamatriculas a llegado sano y salvo,la pegatina a buscarle un sitio para pegarla,el carnet ya esta en la cartera y lo demas no lo digo para futuros socios.
Mi mas sincera enhorabuena a todo el STAFF por hacer posible que este foro vaya tan bien como va, felicidades.
GRACIAS.:clap::clap::clap:
Por cierto, el marco de la pegatina no se pone, jejeje que alguno lo ha puesto.
Por cierto, el marco de la pegatina no se pone, jejeje que alguno lo ha puesto.
OK R.A.S.
Haber si limpio el coche pego la pagata.
Saludos.
Me podes dar info para formar parte del club
pedsanbe
14/10/2011, 11:30
Hola, yo también me quiero hacer socio para 2012, ¿está abierto el plazo de inscripción?
Gracias!!!
Hola, en breve empezaremos con las renovaciones y nuevas inscripciones.
hola, yo tambien quiero hacerme socio para el 2012, ¿mandais mp o tenemos que pasar por el foro para la inscripciones?
saludos
Pues esperando que el administrador me de instrucciones para hacerme socio del club. Un saludo compañeros.
En breve sacaremos info para renovación de socios, y nuevas inscripciones.
dossintres
02/11/2011, 21:51
ok, yo me quiero hacer socio.
me gustaria ser socio.¿donde me tengo. que apuntar?muchas gracias
me gustaria ser socio.¿donde me tengo. que apuntar?muchas gracias
Pasate por aquí. Club AREAVAG 2012 ([Only registered and activated users can see links])