PDA

Ver la Versión Completa : Usuarios Android



Páginas : [1] 2

amendoza
07/01/2011, 17:25
Hola a todos. Bueno veo que por aquí son mayoría abrumadora los seguidores del tal Steve Jobs ese y están abducidos por su manzana mordisqueada.:lol: sin acritud por favor solo es una broma.
A los usuarios de Android os animo pues a comentar que apps teneis, si son gratuitas o no, si habeis encontrado algo interesante por ahí....

Yo personamente tengo unas cuantas que me resultan geniales. la primera es la de avg que es un antivirus gratuito, dropbox, llevo mi libro gordo de petete allí donde voy. Evernote, para cabezas olvidadizas como la mia, el traductor de gogle que ademas vocaliza, vamos un milagro para los que solo sabemos escribir en otros idiomas...
como no puede ser tambien ha de haber sitio para el friqui que llevas dentro. tengo una espada laser de joven padawan. que es la ostia :lol::lol::lol::lol: y u bote de pintura o desorante :mrgreen2: y bueno todas gratuitas.

¿que teneis por ahí?

UNOAOCHO
07/01/2011, 19:49
Se de buena tinta que en este foro hay Nexus One, HTC Desiree, Samsung Galaxy S, etc.

A ver si dan la cara los del Android

Gurin
07/01/2011, 20:38
Espero que tenga más exito que el post que había sobre los Symbian.

cimpy
07/01/2011, 21:34
Se de buena tinta que en este foro hay Nexus One, HTC Desiree, Samsung Galaxy S, etc.

A ver si dan la cara los del Android

Exacto algunos somos los que tenemos Android, yo tengo una designada, y el3ndil y Fran_oc también, asique algunos somos, nosotros tres somos root y estamos cambiando de room cada dos por tres...

En mi caso las app que más importancia les doy son aquellas de hacer backup jaja, como el titánica backup está sólo es para usuarios root,sms+backup y alguna más que ahora no recuerdo.

Saludos.

boker
07/01/2011, 22:26
Me uno al club con mi Samsung Galaxy S. De momento no tengo muchas apps descargadas, aunque de ellas destaco Retro Camera, Camera360, WhatsApp y TweetDeck (un buen cliente de Twitter). Todas estas son gratuitas.

Racing_Enriquez
08/01/2011, 00:57
Aqui otro Android User, con una HTC Magic de Vodafone (Froyo 2.2.1) y una tablet BQ Verne (Eclair 2.1) recien estrenada a la que estoy "contaminando" poco a poco

A ver si hago un recuento de aplicaciones decentes de las que lleve instaldo y os cuento un poco

Deekline
08/01/2011, 06:31
Aqui un androide mas :) desde mi humilde N1.

De apps tengo unas pocas....

-A online radio
-Advance Task killer
-aDyno
-Apktor (inprescindible...)
-Audio manager
-Barcode scanner
-Battery time
-Camera 360 ultimate
-Color flash light
-Color note
-DoubleTwist
-Ebay app
-Es Explorer
-Facebook
-Fx camera
-Goggles
-Google map sky
-Handecent SMS
-Mort player
-My tracks
-Msn talk pro
-Mototorch LED
-Picsay pro
-Radardroid
-Radios de españa
-Remote desktop
-Shazam
-Tapatalk pro
-Tuenti
-Twitter
-Unified remote
-Voice recorder
-Whatsapp
-Yxplayer

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Damodar
08/01/2011, 15:51
y aqui un Android Hexus_One,no lo tengo muy cargado de apps...

[Only registered and activated users can see links]

GabyCR
08/01/2011, 18:16
Exacto algunos somos los que tenemos Android, yo tengo una designada, y el3ndil y Fran_oc también, asique algunos somos, nosotros tres somos root y estamos cambiando de room cada dos por tres...

En mi caso las app que más importancia les doy son aquellas de hacer backup jaja, como el titánica backup está sólo es para usuarios root,sms+backup y alguna más que ahora no recuerdo.

Saludos.

Cimpy, siendo de android no tienes el whatsapp???

Yo también soy androide con un htc hero

manu_bora
08/01/2011, 22:57
otro mas que se apunta con un galaxy S!!
android es el mejor SO que han inventado nunca........
no se donde me parecio ver que google se estaba poniendo las pilas para hacer un sistema operativo para PC,haber si es verdad y me olvido ya del asqueroso windows.....
saludos!

amendoza
08/01/2011, 23:36
pues menos mal que no vas cargadito....

iveleiro
08/01/2011, 23:41
Otro más con Android, ahora con HTC Desire, ex HTC Magic y esperando por un HTC Desire HD.


Sent from my HTC Desire using Tapatalk

amendoza
08/01/2011, 23:47
ahora mismo tengo whatsapp, Twitter,facebook, latitude, layar,lugares, gogles, barcode, cache cleaner, dropbox, evernote, contact analycer 2, calculus tools, convertpad, sound meter, brujula, smart measure, nivel, pandora, traductor de gogle, tts service extended, wikipedia movile, 3d wall paper, algunos juegos , y algunas fricadas. No he instalado el task killer o apps similares por que las que vienen por defecto en el samsung, me parecen bien, inluso el calendario, la galeria el google talk, el navigation (que deja un poco que desear), mis archivos que es muy bueno..... hasta ahorade lujo. Bueno de lo unico por lo que veo que voy a tener que pagar va a ser por el tapatalk.

amendoza
08/01/2011, 23:48
otro mas que se apunta con un galaxy S!!
android es el mejor SO que han inventado nunca........
no se donde me parecio ver que google se estaba poniendo las pilas para hacer un sistema operativo para PC,haber si es verdad y me olvido ya del asqueroso windows.....
saludos!

mola bastante

jurjito
09/01/2011, 01:39
Aqui otro mas, con un Galaxy S y cada dia mas contento jeje.

Salu2

pas-pas
09/01/2011, 11:17
no se donde me parecio ver que google se estaba poniendo las pilas para hacer un sistema operativo para PC,haber si es verdad y me olvido ya del asqueroso windows.....
saludos!
Pues entonces vete olvidándote también de:
- VAG-COM
- ETKA
- ELSAWIN

Racing_Enriquez
09/01/2011, 14:45
Es lo que tiene el windows

Es muy asqueroso para algunas cosas, pero es necesario para otras

Yo desde hace un tiempo vengo usando Ubuntu porque el xp paso a mejor vida, pero tengo que volver a instalarlo para usar el Elsa y el Etka

FrAN_oC
09/01/2011, 15:45
Yo uso Mac OS X para casi todo en mi MBP, pero también tengo windows para Etka, Elsawin y Vag-com... Es lo que hay, jeje

Salu2!

pas-pas
09/01/2011, 16:46
6 alternativas al Android Market: [Only registered and activated users can see links]

Mateitor
09/01/2011, 16:47
Aqui un androide mas :) desde mi humilde N1.

De apps tengo unas pocas....

-A online radio
-Advance Task killer
-aDyno
-Apktor (inprescindible...)
-Audio manager
-Barcode scanner
-Battery time
-Camera 360 ultimate
-Color flash light
-Color note
-DoubleTwist
-Ebay app
-Es Explorer
-Facebook
-Fx camera
-Goggles
-Google map sky
-Handecent SMS
-Mort player
-My tracks
-Msn talk pro
-Mototorch LED
-Picsay pro
-Radardroid
-Radios de españa
-Remote desktop
-Shazam
-Tapatalk pro
-Tuenti
-Twitter
-Unified remote
-Voice recorder
-Whatsapp
-Yxplayer

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Ya podias haber currado para que es cada una...que aqui alguno estamos empezando el camino con Android con mi Desi:silbando: aunque alguna se intuyen para que son jejeje

Por cierto el Whats app Market no te funciona bien no??

Yo incluyo algunas APPS y en que consisten..

Gesture search, búsqueda por gestos (pintas una M en la pantalla con el dedo y te va buscando en contactos, aplicaciones, etc, todo lo que empieza por M, pintas una A y te busca "MA", etc)
Astrid, gestor de tareas, muy práctico.
Mileage, para controlar consumos y repostajes de coche y moto
Shazam, reconoce canciones con "oirlas" 10 segundos. A-CO-JO-NAN-TE
Swiftkey, un teclado mil veces mejor que el de origen.
Drocap2, para hacer capturas de pantalla (sólo si eres root)
Camera 360, software mejorado con efectos varios para las fotos.
Advanced Task Killer - Te informa de lo pocesos y aplicaciones activas y te permite cerrarlas.
Car Locator - Te indica dónde aparcste el coche y te guía.
Car mode - Es como un manos libres pra el coche
Radardroid2 - Programa que se actualiza soo con toda la información y ubicacion de radares en España. Lo ejecutas por detras del navegador (Copilot, Sygic...) y te avisa
Voice Alerts - Te avisa por voz de un monton de cosas que puedes configurar (quien te llama, quien te manda un SMS o mail, te los lee..., la hora...)
Fildo - Para descargar gratis cualquier MP3.
ESRadio - Para escuchar la radio.
Beautiful Widgets - Te permite poner muchos iconos útiles para activar y desactivar rápidamnte parámetros como el GPS, WIFI, Bluetooth...
AK Notepad - Bloc de notas.
Antivirus - Por si acaso.
Mount SD Widget - Cuando conectas el móvil al PC te permite montar la unidad de la SD y desmontarla cuado quieras.
Rockplayer - Visualizador de video.
Klaxon - Alarmas
aDynoDinoDyno- ya os imaginais de que va
applanet :es como el market original pero con las aplicaciones de pago "gratis".
Apkinstaller... Para instalar aplicaciones desde el movil sin tener que pasar por el market.El astro es mas completo.
AndroZip... Descompresor de archivos
Guia TV... Programacion Tv,mismo dia,mañana y pasado mañana
MSN Talk Pro... El messenger de toda la vida,funciona perfecto
Traductor de google... Eso mismo,un traductor de idiomas
Vignette... Programa para hacer fotos mas completo que el original
skype
pda net que usa nuestro movil verde como modem usb
Whats app Market Mensajeria instantene
Google googles Market Con esta simplemente vas a alucinar
call meter ng :un contolador de llamadas sms y trafico de datos
el flash player :que con froyo ya lo puedes tener, ideal para poder ver el contenido flash en internet
bluetooth file transfer: esencial para trnsferir archivos via bluetooth
ringdroid: Para acortar las canciones por donde quieras para tenerlas de tono
silent mode on-off: Para silenciar el movil rapidamente
2g-3g on-off: Para pasar de redes 3g a g rapidamente y asi ahorrar bateria


Un saludo

El3ndiL
09/01/2011, 22:25
Buenos yo os pongo las aplicaciones ke veo mas necesarias:

- Applanet
- Audiomanager
- Barcode Scanner
- Brujula
- Dolphin Browser
- ES Explorador
- FREEdi Youtube
- Gastos Movil
- Goggles
- GPS Test
- Jorte
- JuiceDefender
- JuicePlotter
- Mis coches
- MSN talk
- Mobile Maps 10
- PhoneUsange
- Quadrandt
- Quick System info
- Radadroid
- SD Card Speed Test
- Set CPU
- Shoot Me
- Tapaltalk
- Titanium backup
- Wifi Analyzer
- Xtremelabs Speedtest
- Wifi File Explorer

Seguro ke se me olvida alguna mas ke tenga como widget xD

Luego como juegos esporadicos os recomiendo:

- 4 Player Reactor (muy aditivo jugando con otra gente)
- Air Control
- Archipielago
- Live Holdem pro (para el ke le guste el poker)
- Robo Defense
- Speedx 3D
- Talking tom cat


Bueno muchas aplicaciones son para usuarios ROOT.
Si teneis alguna duda sobre esto o sobre la Desire estoy abierto a preguntas.

Os pongo una captura de mi Escritorio principal

[Only registered and activated users can see links]

cimpy
11/01/2011, 23:38
Que buena lista te has marcado, si señor.
Saludos.

Koke
12/01/2011, 10:47
Habeis probado el google sky map?. Es muy bueno!!!.
Cuando lo inicias te situa con el gps en la cartografía celeste, de manera que orientas la pantalla del tlf al cielo y te indica que estrallo o constelación es la que estás viendo.
A mis crios les encanta!!

He puesto tambien la brújila, un notepad, un appinstaller, conversor de unidades, indicador de batería, búsqueda por voz, grabador de voz, el copilot, my traks (muy bueno cuando salgo con la bici), el radar droid, medidor de decibelios, el solitario ... que junto con los que traía el tlf lo hace muy completo

amendoza
24/01/2011, 23:14
hoy me he puesto una pecerita. si señor, como mola que se llama aquarium y es muy simpatica, cuando tocas los peces se van nadando, es bastante realista.
Dado que tambien hace poco me instale el Whasapp y skipe y empezo a liar el tema de la agenda me encontre otra aplicación que se llama Contact Analyzer 2. y es realmente fantastica, que que aglutina todos contactos disgregados en unos solo (si guieres).

saludos

Robledo
25/01/2011, 19:01
Me enseñó un amigo la del mechero y era la leche. Si soplaba se apagaba!!! La otra chula era una del cosmos. Conforme se giraba el telefono tambien se giraba el cielo con todas sus estrellas.
Lo malo es que no se el nombre.

Koke
25/01/2011, 21:52
Me enseñó un amigo la del mechero y era la leche. Si soplaba se apagaba!!! La otra chula era una del cosmos. Conforme se giraba el telefono tambien se giraba el cielo con todas sus estrellas.
Lo malo es que no se el nombre.

google sky map

amendoza
26/01/2011, 20:15
Hoy me he instalado una coña que me empaña la pecera, joder que risa.... le pasas el dedo y es como cuando estás escribiendo en un cristal con vaho.

cimpy
26/01/2011, 20:42
Hoy me he instalado una coña que me empaña la pecera, joder que risa.... le pasas el dedo y es como cuando estás escribiendo en un cristal con vaho.

Jodio di como se llama la app jajaaj, asi nos reimos todos jaja

javizzz
27/01/2011, 19:21
otro a la espera de un Desire........... en unos dias tendria que estar en casa.............

alguien escucho la aplicacion aDyno???????

se puede conectar un cable KKL a un movil????????

:)

cimpy
27/01/2011, 19:26
otro a la espera de un Desire........... en unos dias tendria que estar en casa.............

alguien escucho la aplicacion aDyno???????

se puede conectar un cable KKL a un movil????????

:)

Bienvenido a este pequeño gran mundillo jajaj.

Te llega una Desi HD????

YO el Adyno ese no le he escuchado, pero si quieres la busco y me la bajo jajja. ¿ que hace???

javizzz
27/01/2011, 19:35
Bienvenido a este pequeño gran mundillo jajaj.

Te llega una Desi HD????

YO el Adyno ese no le he escuchado, pero si quieres la busco y me la bajo jajja. ¿ que hace???

hd no lo se............ el desire de orange............

y el adyno hace algo comooooooooooo..................

[Only registered and activated users can see links]

hehehehehehehe...............

:P

cimpy
27/01/2011, 19:57
Y como lo conecta al coche?

javizzz
27/01/2011, 20:38
Y como lo conecta al coche?

bueno, me parece que te hace los calculos via GPS..............

:)

cimpy
27/01/2011, 21:56
Bueno pues que sepas que me acabo de instalar la version gratuita, y hay una de pago que casi 4€, pero voy a ver si soy capaz de saber que hace y como lo hace, y hos comento. Esta en ingles...

javizzz
27/01/2011, 22:20
Bueno pues que sepas que me acabo de instalar la version gratuita, y hay una de pago que casi 4€, pero voy a ver si soy capaz de saber que hace y como lo hace, y hos comento. Esta en ingles...

bien..........

yo en unos dias me la instalo tambien y les digo algo.............

tambien hay otra app que es similar, pero ahora no me acuerdo el nombre...........

:P

amendoza
27/01/2011, 22:23
steamy window, y cuando pintas un rato con el dedo le soplas al movil (como si fuera vaho) y se vuelve a empañar. jejej

Damodar
27/01/2011, 22:43
sexy livewallpaper,hecho por mi...si la chica es demasiado desnuda ,la quito....[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

cimpy
27/01/2011, 23:03
steamy window, y cuando pintas un rato con el dedo le soplas al movil (como si fuera vaho) y se vuelve a empañar. jejej

App instalado... pero tu esto lo tienes encima de la pecera???

es dcir yo tengo el aquarium de fondo animado y como hago para poder hacer que se empeañe el cristal, quiza te he entendido yo mal..

El3ndiL
28/01/2011, 07:28
bueno, me parece que te hace los calculos via GPS..............

:)

Los calculos lo mas seguro eske los sake por los acelerometros ke tiene el propio movil.

javizzz
28/01/2011, 09:48
Los calculos lo mas seguro eske los sake por los acelerometros ke tiene el propio movil.

si es asi, debe tener un margen de error gigante...........

DaNiCaTeNa
30/01/2011, 19:41
Aquí uno que está esperando a la salida del Sony-Ericsson Vivaz II con Android... :silbando:

S2

boker
30/01/2011, 20:08
Hace unos días que descubrí Shazam y vaya vicio, se ha convertido ya en una de mis aplicaciones imprescindibles :D

javizzz
30/01/2011, 20:14
si quieren, les cuento mi historia con orange.............

:P

amendoza
31/01/2011, 23:32
si quieren, les cuento mi historia con orange.............

:P

pues hombre ya que lo mencionas cuenta ¿no?

Galin2
01/02/2011, 04:27
otro a la espera de un Desire........... en unos dias tendria que estar en casa.............

alguien escucho la aplicacion aDyno???????

se puede conectar un cable KKL a un movil????????

:)[Only registered and activated users can see links]

javizzz
01/02/2011, 09:27
pues hombre ya que lo mencionas cuenta ¿no?

ok............

esta fue la conversacion con un amigo..............

el tema es que yo al telefono solo lo uso para recibir llamadas, por el negocio y nada mas...........
entonces, tenia una tarifa de 20€, que me daba 1.000 minutos libres, de 6 de la tarde a 8 de la mañana, pero como siempre tenia que hacer alguna que otra llamada fuera de ese horario, la cuenta se me iba a 30€...........
y los 1.000 minutos nunca los tocaba, entonces, me quice pasar a otra tarifa, que era de un consumo minimo de 8€, en el que las llamadas costaban 8ctvs + 15ctvs de establecimiento............
de esa manera, a penas llegaria a gastar los 8€..........
el tema es que cuando me quiero pasar, me querian cobrar 15€ por el cambio de tarifa...........
entonces, con que esas tenemos, cerdos?????????
llame a otra compañia que tenia la misma tarifa, y pedi la portabilidad, o sea, el pase de compañia.............
el tema es que como estoy enganchado con un banco, en esta compañia a la que me queria pasar, no me podia hacer de contrato, me tenian que hacer de tarjeta............
me daba un poco igual, porque la tarifa era la misma, pero no me podian regalar ningun movil de esta manera............
asi que me cambiaria de compañia y de tarifa, pero nada mas.............
en fin, le doy todos mis datos a esta compañia a la que me queria pasar (yoigo) y ellos tramitarian la portabilidad.............
me dan la bienvenida a la empresa, y listo...........

a los dias, me llega un mensaje de mi operador (orange) diciendo que tenia contrato de permanencia con ellos, que si me iba de la compañia, me iban a cobrar 170€, que me pusiera en contacto para autorizar la portabilidad..........
llamo RE caliente, preguntando que que carajos de permanencia tenia con ellos.............
(por lo general, cuando te dan un telefono nuevo, o lo que sea, tenes un contrato de permanencia por X meses, en los que si te vas antes, tenes que pagar una cantidad X).........
a mi no me habian dado un carajo de nada, asi que le pregunte, a lo que me ellos me habian dado una oferta que me hacian un 20% de descuento en todas mis facturas por un año...............
y me dice que en realidad eran 60€ mas iva lo que tenia que pagar por romper la permanencia...........
que llevaba 6 meses en la oferta esa y que la permanencia era de un año...........
claro, que me quedaban todabia 6 meses............
a lo que le digo que, si yo gasto 25€ por mes, lo que me estaban descontando por mes eran 5€ como mucho de cada factura.........
o sea, que por seis meses que estuve, como mucho me habian descontado 30€.................
y me queria cobrar 60€??????????
la tipa me dice que las cosas son asi, que hay una grabacion de voz en la que yo acepte las condiciones, etc, etc, etc.................
a lo que yo le respondo: "ok, a los 60€+iva te los va a pagar montoto"................
me pregunta si seguimos adelante con la portabilidad, a lo que le respondo: "POR SUPUESTO"............
en fin, la minita me dice que ahora en unos minutos me iban a llamar para hacer la grabacion de vos para hacer efectiva la portabilidad..............

a los minutos me llama una tipa, me dice que si queria hacer la portabilidad, le digo que si, a lo que me dice que antes me queria hacer una oferta............
me ofrecia 6€ consumo minimo y 6ctvs la (tarifa mas barata y cambio de tarifa gratis), me hacia un 40% de descuento en las facturas por un año (ya me hacen mas descuento que antes) y que me regala 45€ acumulables a pagar en las proximas facturas (o sea, unas dos facturas gratis).............
y, ahi me dice: "los de yoigo te ofrecieron algun terminal???????"...............
a lo que yo, con toda mi honestidad, le respondo: "CLARO, UN SAMSUNG SPICA" (era mentira, pero bueno, que se joda)..............
a lo que empezamos a ver terminales............
de mientras, hablando con una amiga por inet, le pregunto algun buen telefono, y me dice EL HTC DESIRE.................
y se lo cuelo a la mina............
me dice que si, que me lo puede dar, pero que tengo que meterme en una tarifa con internet, por lo menos por un mes........... 20€ cuesta (internet + 300 min libres despues de las 18.00)...........
y le digo: "y si despues me quiero cambiar a la tarifa anterior?????".............
"te dejo aca reflejado que te queres cambiar, asi no te cobran nada por pasarte".............
en resumen..............

tarifa mas barata y el cambio de tarifa gratis...............
40% de descuento por un año.............
45€ gratis...............
y pedazo de telefono graits..............

(sorry por el bloque)................

:)

fani-mandelbaum
02/02/2011, 18:07
Consulta a los usuarios de android, no se si es el lugar adecuado, pero tengo configurado en el coche el sistema de navegación Street evo de Fiat que podeis ver aqui ([Only registered and activated users can see links]) pero no puedo sincronizarlo con mi celular android.
Alguien lo tiene en el coche, han tenido este inconveniente?

Soluciones?

Gracias!

Robledo
02/02/2011, 19:23
Una consultilla para los que usais Android. Llevo tiempo queriendo un iPhone o una HTC Desire. Cuanto mas leo mas me lio.
Creo que voy a acabar tirando hacia Androir y tenia la mente puesta en una HTC Desire HD. Pero tras ller un poco comentan que la pantalla de la Desire normal es mejor. También me quiero abrir a otros terminales. Digo HTC por que tengo una Touch de las primeras que aun funciona como un reloj y me da confianza la marca.

Que terminales creeis que están mejor?

FrAN_oC
02/02/2011, 21:56
La pantalla del Desire es mejor que la del HD solo en caso de que tengas una de las unidades fabricadas antes de Julio de 2010 (prácticamente imposible a día de hoy...), ya que fue en ese mes cuando cambiaron de las tan cotizadas AmoLED (Samsung) de las primeras unidades a las algo inferiores S-LCD (Sony).

Salu2!

amendoza
02/02/2011, 22:23
ok............

esta fue la conversacion con un amigo..............

el tema es que yo al telefono solo lo uso para recibir llamadas, por el negocio y nada mas...........
entonces, tenia una tarifa de 20€, que me daba 1.000 minutos libres, de 6 de la tarde a 8 de la mañana, pero como siempre tenia que hacer alguna que otra llamada fuera de ese horario, la cuenta se me iba a 30€...........
y los 1.000 minutos nunca los tocaba, entonces, me quice pasar a otra tarifa, que era de un consumo minimo de 8€, en el que las llamadas costaban 8ctvs + 15ctvs de establecimiento............
de esa manera, a penas llegaria a gastar los 8€..........
el tema es que cuando me quiero pasar, me querian cobrar 15€ por el cambio de tarifa...........
entonces, con que esas tenemos, cerdos?????????
llame a otra compañia que tenia la misma tarifa, y pedi la portabilidad, o sea, el pase de compañia.............
el tema es que como estoy enganchado con un banco, en esta compañia a la que me queria pasar, no me podia hacer de contrato, me tenian que hacer de tarjeta............
me daba un poco igual, porque la tarifa era la misma, pero no me podian regalar ningun movil de esta manera............
asi que me cambiaria de compañia y de tarifa, pero nada mas.............
en fin, le doy todos mis datos a esta compañia a la que me queria pasar (yoigo) y ellos tramitarian la portabilidad.............
me dan la bienvenida a la empresa, y listo...........

a los dias, me llega un mensaje de mi operador (orange) diciendo que tenia contrato de permanencia con ellos, que si me iba de la compañia, me iban a cobrar 170€, que me pusiera en contacto para autorizar la portabilidad..........
llamo RE caliente, preguntando que que carajos de permanencia tenia con ellos.............
(por lo general, cuando te dan un telefono nuevo, o lo que sea, tenes un contrato de permanencia por X meses, en los que si te vas antes, tenes que pagar una cantidad X).........
a mi no me habian dado un carajo de nada, asi que le pregunte, a lo que me ellos me habian dado una oferta que me hacian un 20% de descuento en todas mis facturas por un año...............
y me dice que en realidad eran 60€ mas iva lo que tenia que pagar por romper la permanencia...........
que llevaba 6 meses en la oferta esa y que la permanencia era de un año...........
claro, que me quedaban todabia 6 meses............
a lo que le digo que, si yo gasto 25€ por mes, lo que me estaban descontando por mes eran 5€ como mucho de cada factura.........
o sea, que por seis meses que estuve, como mucho me habian descontado 30€.................
y me queria cobrar 60€??????????
la tipa me dice que las cosas son asi, que hay una grabacion de voz en la que yo acepte las condiciones, etc, etc, etc.................
a lo que yo le respondo: "ok, a los 60€+iva te los va a pagar montoto"................
me pregunta si seguimos adelante con la portabilidad, a lo que le respondo: "POR SUPUESTO"............
en fin, la minita me dice que ahora en unos minutos me iban a llamar para hacer la grabacion de vos para hacer efectiva la portabilidad..............

a los minutos me llama una tipa, me dice que si queria hacer la portabilidad, le digo que si, a lo que me dice que antes me queria hacer una oferta............
me ofrecia 6€ consumo minimo y 6ctvs la (tarifa mas barata y cambio de tarifa gratis), me hacia un 40% de descuento en las facturas por un año (ya me hacen mas descuento que antes) y que me regala 45€ acumulables a pagar en las proximas facturas (o sea, unas dos facturas gratis).............
y, ahi me dice: "los de yoigo te ofrecieron algun terminal???????"...............
a lo que yo, con toda mi honestidad, le respondo: "CLARO, UN SAMSUNG SPICA" (era mentira, pero bueno, que se joda)..............
a lo que empezamos a ver terminales............
de mientras, hablando con una amiga por inet, le pregunto algun buen telefono, y me dice EL HTC DESIRE.................
y se lo cuelo a la mina............
me dice que si, que me lo puede dar, pero que tengo que meterme en una tarifa con internet, por lo menos por un mes........... 20€ cuesta (internet + 300 min libres despues de las 18.00)...........
y le digo: "y si despues me quiero cambiar a la tarifa anterior?????".............
"te dejo aca reflejado que te queres cambiar, asi no te cobran nada por pasarte".............
en resumen..............

tarifa mas barata y el cambio de tarifa gratis...............
40% de descuento por un año.............
45€ gratis...............
y pedazo de telefono graits..............

(sorry por el bloque)................

:)

y lo que has disfrutao contandolo que? esto es como lo de mastercard tio, no tiene precio, me alegro por ti. ciertamente es un buen telefono.

amendoza
02/02/2011, 22:32
Una consultilla para los que usais Android. Llevo tiempo queriendo un iPhone o una HTC Desire. Cuanto mas leo mas me lio.
Creo que voy a acabar tirando hacia Androir y tenia la mente puesta en una HTC Desire HD. Pero tras ller un poco comentan que la pantalla de la Desire normal es mejor. También me quiero abrir a otros terminales. Digo HTC por que tengo una Touch de las primeras que aun funciona como un reloj y me da confianza la marca.

Que terminales creeis que están mejor?

ahora mismo hay auténticos pepinacos apunto de salir de parte de motorola, échate un vistazo, merece la pena, también, sale ahora el SGS2 en la feria de Barcelona, aunque tu no los mencionas estos terminales.. Yo hace tiempo tuve un htc y bueno, vale, ahora mismo hace unos meses que tengo sgs y creo que es el mejor termina que e tenido nunca.

Robledo
03/02/2011, 18:14
Si le he hechado un vistazo a comparativas por internet del Samsung, dol Google, del HTC, etc.

Al final anoche, tras un calenton por una marranada mas de Movistar hacia mi, no dejo ni acabar la permanencia y he cojido un HTD Desire HD con Vodafone. Por un mes no acabo la portabilidad con Movistar pero que me cobren por bajarme datos cuando tengo una tarifa plana de datos ya es la leche. Y habla con las sudamericanas casi una hora para no arreglar nada (Ya lo veré en la factura del mes que viene, si es verdad que lo abonan). Y no es la primera que me hacia Movistar.

O sea que supongo que en una semanita tendré ya la HTC.

Habia probado también la Samsung de un amigo e iba de maravilla también. La verdad, esque después de leer mucho entre estos modelos no sabia cual cojer ya que todos despuntan en algo diferente sin decir que el resto sea malo en eso.

También decir que era tal la indecision que si fui por Android es por que tampoco habia en stock iPhones.

Hay ganas de tenerla ya y trastear un poco un sistema con tantas posibilidades. Adiós al Simbian del N95 y del WM 5 de mi anterior HTC.

amendoza
03/02/2011, 22:10
entonces ya es esta. Si eres un jugón vale que hubieras tirado pro iphone, su catalogo es espeluznate. Pero si que mire comparativas en por lo menos en los tres ultimos terminales que he tenido frente al iphone, y hasta ahora, aunque a sido el terminal de referencia, nunca ha sido el ganador...

pas-pas
04/02/2011, 08:37
Si eres un jugón vale que hubieras tirado pro iphone
¿por qué de esta afirmación?

Si eres un jugon, te compras una PSP.

Hay tantas o más aplicaciones que juegos en el catálogo de la Apple Store.

Guillenero
04/02/2011, 09:17
Alguien tiene un HTC Tattoo??

amendoza
04/02/2011, 12:58
¿por qué de esta afirmación?

Si eres un jugon, te compras una PSP.

Hay tantas o más aplicaciones que juegos en el catálogo de la Apple Store.

Pues muy sencillo, por que los juegos del iphone son mejores que los basados en Android.y ciertamente el catalogo del iphone es mas extenso que el de android.
Aun así me gusta más Android. Y paso de entrar en controversia contigo tio, que enseguida te picas.

No es cuestión de ir cargado con un terminal + psp + navegador + reproductor ¿no?. Se trata de llevar todo en uno.

javizzz
04/02/2011, 13:24
Pues muy sencillo, por que los juegos del iphone son mejores que los basados en Android.y ciertamente el catalogo del iphone es mas extenso que el de android.
Aun así me gusta más Android. Y paso de entrar en controversia contigo tio, que enseguida te picas.

No es cuestión de ir cargado con un terminal + psp + navegador + reproductor ¿no?. Se trata de llevar todo en uno.

yo creo que tarde o temprano android se va a comer el mercado, asi que se empezaran a hacer muchisimas mas aplicaciones...............

pas-pas
04/02/2011, 13:40
Pues muy sencillo, por que los juegos del iphone son mejores que los basados en Android.y ciertamente el catalogo del iphone es mas extenso que el de android.
Hay mucho en iPhone por:

1.- lleva más tiempo en el mercado

2.- sólo es una plataforma. Hacer cualquier cosa para Android hay que estar pensando en las 37 mil variantes de pantallas (tamaños), resoluciones, hardware,...

Aún así, para jugar, la PSP.

En mi iphone tengo alrededor de 15 juegos. Sumando todos no llego ni a una hora de juego. A poco que me ponga con la PSP (que la uso ná y menos) ya me tiro más tiempo.

Santos47
04/02/2011, 15:27
uno mas cotento con un spica, lo que mas me jode de android es que instala todo en la rom, me parece una soberana cagada. ahora los que tienen un giga de rom pues se la pela claro....

el proximo lo tengo claro windows phone, tengo un colega con el tropy y eso si es un S.O en condiciones.

Koke
04/02/2011, 19:32
uno mas cotento con un spica, lo que mas me jode de android es que instala todo en la rom, me parece una soberana cagada. ahora los que tienen un giga de rom pues se la pela claro....

el proximo lo tengo claro windows phone, tengo un colega con el tropy y eso si es un S.O en condiciones.

El Android 2.2 ya instala en la sd

adofaifo
04/02/2011, 21:33
hablando de Android...


Me aconsejais HTC Desiree HD o Samsung Galaxy 2

Santos47
04/02/2011, 23:06
El Android 2.2 ya instala en la sd

pero el spica creo que es 2.1 y se a estancado ahi....

eso sera en froyo no?

Deekline
05/02/2011, 05:11
hablando de Android...


Me aconsejais HTC Desiree HD o Samsung Galaxy 2

SG2 sin dudaaaaaaaaaaa !!! :D

adofaifo
05/02/2011, 09:57
SG2 sin dudaaaaaaaaaaa !!! :D


Pero dime porqué..... jeje
lo único que me hecha para atras de la SG2 es que no tiene flash
por lo demás son muy parejas

Robledo
06/02/2011, 00:49
Como tu he estado yo unos dias dudando y viendo un monton de comparativas por internet. Y una es mejor en algunas cosas y la otra en otras pero siempre visto por un punto de vista parcial dependiendo de que página web hacía la comparativa.
Siendo las dos alta gama creo que con cualquiera harás buena compra.
Creo que la pantalla de la SG2 es de mejor calidad que la HTC pero la de esta es mas grande y con táctil mas conseguido, pero vamos, que creo que a la hora de la verdad esa diferencia no es tan notable.
Cojete la que mas te guste o mejor precio te dejen, creo que cualquiera de las dos no hará que te arrepientas de nada.
Tambien lo que dices del flash. Pero parece que la SG2 tira unas fotos de una calidad muy buena y enfoca algo mejor que la HTC.
También segun lo leido la batería de la SG2 durá mas.

Todo lo que comento es por lo leido en la web, no he tenido aun ninguna de las dos. Espero en breve la HTC pero vamos, que podia haber sido la SG2 o la Nexus. Son todas muy buenas.

cimpy
07/02/2011, 14:50
Sabeis o conoceis una aplicacion que segun vas andando te genera ela ruta por la que has realizado en el maps???

davids_yo
07/02/2011, 15:45
Sports tracker me funciona muy bien.

cimpy
07/02/2011, 18:22
Bueno pues me estoy bajando el sportstrackers pro, ahora a la que subo a casa le voy probando..

Mateitor
07/02/2011, 20:42
Sports tracker me funciona muy bien.


Bueno pues me estoy bajando el sportstrackers pro, ahora a la que subo a casa le voy probando..

Hablais de esta aplicacion? porque en el nokia 5800 lo tengo para rutas de bici y running pero para la desi y su andrpid no encontré nada y me vendria de perlas tenerlo.

Hablais de este?? [Only registered and activated users can see links]/home

Ya que me interesa este tipo de informacion,y ahora tengo en la desi uno que es mas bien malillo!!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

cimpy
07/02/2011, 22:48
Si hablamos de esa aplicacion.

He de decir que la he probado esta tarde y va de lujo, gracias!!

boker
07/02/2011, 23:07
Y de RunKeeper qué me decís?

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

cimpy
07/02/2011, 23:10
Y de RunKeeper qué me decís?

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pues yo no te digo nada, porque no la he provado ni la conozco, pero no te preocupes que me la bajo y la pruevo jaajajaj.

Mateitor
07/02/2011, 23:21
Si hablamos de esa aplicacion.

He de decir que la he probado esta tarde y va de lujo, gracias!!

Gracias cimpy por contestar.Te lo has bajado por el market??

Es el mejor programa que he probado,solo mne hace falta la banda de polar para mejores mediciones,pero son casi 80€ y es mucho,aunque los pulsometros me estan durando casi 2 años, y baratos no son!!

Un saludo

Boker el que comentas es parecido al Sport Tracker.Te dice los tiempos y velocidades segun vayas pasando el raton por la grafica de datos.Una opcion a tenerla en cuenta

Mateitor
07/02/2011, 23:33
Si hablamos de esa aplicacion.

He de decir que la he probado esta tarde y va de lujo, gracias!!

Cimpy buscandolo en el market no esta la que comentas,cuidado porque con ese nombre hay dos apps distintas,una de endomondo y la otro,la que tengo instalada que es una full de estambul,vamos que no me sirve y mira que le saco partido a esto.

Instalare la que comenta boker que tiene mejor presentacion y puedo saber los tiempor segun el mapa,muy parecido al que tengo, pero solo aplicable a los Nokia,pero es que es unaaaa pasada de apps,y que la pena es que no está para android.

Si me equivoco de app corrijeme plis!!!

Koke
08/02/2011, 08:35
Un aplicación similar es My Tracks, que te permite vincular la ruta grabada a la cartografía de google maps donde tambien puedes ver una gráfica de altura/velocidad.

Estas rutas las puedes compartir. Tambien te genera una tabla en google docs para que hagas comparativas de tiempos. Y lo mejor es que gasta poca batería.

Un ejemplo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

cimpy
08/02/2011, 14:52
Me he bajado las dos app de boker y la de koke asique yo estoy probando todas y ya os voy poniendo resultados.

Saludos.

javizzz
09/02/2011, 15:30
muy lindo los de orange..................

como les comentaba aca............

[Only registered and activated users can see links]

resulta que me ofrecian el HTC Desire gratis...........

hoy me llego un mensaje diciendo: "recuerda tener preparado el importe del contraeembolso de tu pedido que deberas entregar al mensajero: 2.903€"............

segun me habia dicho la teleoperadora, el telefono iba gratis.......... llamo al 1414 y me dicen que no es gratis, que ya se me habia hecho una muy buena oferta, y que no es una oferta a punta de pistola, que si quiero la tomo y que si no no............

en fin, que voy a pagar el dinero por el telefono, despues voy a llamar a orange a ver como me lo resulven, si no, me voy al consumidor, y si no me lo resuelven ninguno de los dos, no pasa nada............ me voy a yoigo, y que al compromiso de permanencia lo pague montoto.........

Fix
09/02/2011, 18:52
muy lindo los de orange..................

como les comentaba aca............

[Only registered and activated users can see links]

resulta que me ofrecian el HTC Desire gratis...........

hoy me llego un mensaje diciendo: "recuerda tener preparado el importe del contraeembolso de tu pedido que deberas entregar al mensajero: 2.903€"............

segun me habia dicho la teleoperadora, el telefono iba gratis.......... llamo al 1414 y me dicen que no es gratis, que ya se me habia hecho una muy buena oferta, y que no es una oferta a punta de pistola, que si quiero la tomo y que si no no............

en fin, que voy a pagar el dinero por el telefono, despues voy a llamar a orange a ver como me lo resulven, si no, me voy al consumidor, y si no me lo resuelven ninguno de los dos, no pasa nada............ me voy a yoigo, y que al compromiso de permanencia lo pague montoto.........

2.903€???!!! :shocking::shocking::shocking::shocking::shocking:

Pero ¿qué tiene ese teléfono?

javizzz
09/02/2011, 18:54
2.903€???!!! :shocking::shocking::shocking::shocking::shocking:

Pero ¿qué tiene ese teléfono?

hey..........!!!!!!!!!! se me corrio la coma..............

29.03€...............

:P

Mateitor
09/02/2011, 19:33
hey..........!!!!!!!!!! se me corrio la coma..............

29.03€...............

:P

Si puedes detallar con que plan de precios.autonomo/empresa o particular javizzz!!

javizzz
09/02/2011, 19:36
Si puedes detallar con que plan de precios.autonomo/empresa o particular javizzz!!

particular, y de momento, con la tarifa de datos, que es de 20€ con 300min libres despues de las 6 de la tarde.............

:)

Mateitor
09/02/2011, 21:41
particular, y de momento, con la tarifa de datos, que es de 20€ con 300min libres despues de las 6 de la tarde.............

:)

Aunque por ahora tengas que pagar por el terminal, date por satisfecho que aqui uno con la misma tarifa y renovando contrato y 850 puntos ha tenido que soltar pasta, y no 30e

Pero reclama lo que es tuyo!!!

javizzz
09/02/2011, 21:44
Aunque por ahora tengas que pagar por el terminal, date por satisfecho que aqui uno con la misma tarifa y renovando contrato y 850 puntos ha tenido que soltar pasta, y no 30e

Pero reclama lo que es tuyo!!!

y, si...........

a mi no me molesta pagar 30€ por ese telefono, lo que me molesta es que primero te hagan parar una portabilidad diciendote que te dan un telefono gratis y despues no te dan nada.......... se lo dije al teleoperador, "tecnicamente, no cumplir un contrato, es estafa".............

y el tipo me salia con que ya me habiar hecho mucha rebaja.............

pas-pas
10/02/2011, 07:01
y, si...........

a mi no me molesta pagar 30€ por ese telefono, lo que me molesta es que primero te hagan parar una portabilidad diciendote que te dan un telefono gratis y despues no te dan nada.......... se lo dije al teleoperador, "tecnicamente, no cumplir un contrato, es estafa".............

y el tipo me salia con que ya me habiar hecho mucha rebaja.............
Técnicamente, cuando aceptas una oferta, realizan la grabación en la que el operador expone TODO lo que te oferta y tu aceptas. En esa grabación estaría la parte en que te proporcionan el terminal de forma gratuita. Pero claro, a ver quién es el guapo que consigue que tomen en consideración revisar la grabación.

A mi hermano le hicieron una oferta para un iPhone 3GS dándole precios sobre un 3G. Se dieron cuenta después de que se habían confundido pero como la grabación estaba hecha tenían que tragar. Al final lo consiguió porque tenía un amigo trabajando en Movistar que pudo acceder a dichas grabaciones para confirmar el hecho, porque si no...

javizzz
10/02/2011, 08:19
Técnicamente, cuando aceptas una oferta, realizan la grabación en la que el operador expone TODO lo que te oferta y tu aceptas. En esa grabación estaría la parte en que te proporcionan el terminal de forma gratuita. Pero claro, a ver quién es el guapo que consigue que tomen en consideración revisar la grabación.

A mi hermano le hicieron una oferta para un iPhone 3GS dándole precios sobre un 3G. Se dieron cuenta después de que se habían confundido pero como la grabación estaba hecha tenían que tragar. Al final lo consiguió porque tenía un amigo trabajando en Movistar que pudo acceder a dichas grabaciones para confirmar el hecho, porque si no...

claro........

el tema es que a la grabacion la hacen bien, pero a la explicacion y a la oferta te la hacen como quieren..........

a mi, ahora que recuerdo, cuando el operador me dijo que me iban a cobrar 29€ por el telefono, le pregunte que como que me iban a cobrar.......... y me dijo que no, que eso despues me lo deducian de la factura.......... y a eso si que no lo grabaron............

para la proxima vez que hable con un operador, voy a grabar yo tambien la conversacion, pero entera............

pas-pas
10/02/2011, 10:47
para la proxima vez que hable con un operador, voy a grabar yo tambien la conversacion, pero entera............
Primero. Tienes que avisar al interlocutor que vas a proceder a la grabación de la conversación (obligatorio por la LOPD)

Segundo. Esa grabación que haces tu no tiene base jurídica, no te sirve de nada.

javizzz
10/02/2011, 11:30
Primero. Tienes que avisar al interlocutor que vas a proceder a la grabación de la conversación (obligatorio por la LOPD)

Segundo. Esa grabación que haces tu no tiene base jurídica, no te sirve de nada.

y porque la de ellos si???????????

pas-pas
10/02/2011, 11:57
y porque la de ellos si???????????
Pues porque ellos son una empresa que ha solicitado tratar este tipo de datos así.

javizzz
10/02/2011, 12:47
Pues porque ellos son una empresa que ha solicitado tratar este tipo de datos así.

como que "ha solicitado"??????????

Robledo
10/02/2011, 19:31
Con eso de la grabacion teneis razón. Me engaño Movistar para irme con ellos con una tarifa que no existia y tras muchas llamadas y protestas nunca he conseguido que la revisen y me devuelvan el dinero. No pienso volver con ellos. De las otras.....de momento no me han hecho ninguna. A ver si alguien supiera como acceder a estas grabaciones ya que creo que tenemos pleno derecho a ello.

Robledo
14/02/2011, 14:41
Acabado de recojer de correos la HTC Desire HD. Como hasta el jueves no me hacen la portabilidad voy a liberarla ya mismo para poder usarla hoy y empezar a trastear. Y a probar las aplicaciones que comentais mas atrás.

Robledo
14/02/2011, 22:01
Me podeis aconsejar un buen reproductor multimedia? Como ya habia leido, el que trae desfasa la voz y el audio.

cimpy
14/02/2011, 22:36
Pues yo ni idea porque como no e escucho música en época móvil....

Saludos.

amendoza
15/02/2011, 17:22
No se si estaréis siguiendo en wmc ese de Barcelona pero esta habiendo de todo un poco. Como os comentaba el Samsung galaxy s II se sale, pero por mucho, e incluso algún compañero hacia referencia a, en algún post anterior, a la ausencia de flash, y realmente si lo tiene (aunque francamente es lo de menos).
Si os interesa este mundillo echar un vistazo, por que esta entretenido, las nuevas tablet's....

Con respecto a reproductores, estos tiempos de atrás estuve probando uno que se llamaba 3 y es gratuito, y no está mal, pero al final seguí con el que viene por defecto el mio. Manias.

Robledo, ayer en androisis había un articulo para liberar la htc desire gratis... echale un vistazo, por si te cuadra....

saludos

javizzz
15/02/2011, 17:52
Robledo, ayer en androisis había un articulo para liberar la htc desire gratis... echale un vistazo, por si te cuadra....

donde????????

:(

pas-pas
15/02/2011, 18:25
donde????????
Lo queremos todo en bandeja ¿eh?

Viendo lo que pone Amendoza ¿cuánto nos cuesta ir a Google y buscar ese término?




Robledo, ayer en androisis había un articulo para liberar la htc desire gratis... echale un vistazo, por si te cuadra....

saludos

Robledo
15/02/2011, 19:51
Lo malo es que ya pagué por liberarlo. Pero aun asi pasame el enlace por favor si lo tienes a mano.

Ayer me descargué del market un reproductor gratuito llamado QQPlayer. Va de narices y ahora si se ven los videos perfectos. Con el que trae de origen, por lo que leí, la descompresion la hace por software y el video se relentiza, adelantandose el audio. Con este que baje, al igual que otros, lo hace por hardware y se ven perfectos sin desfase. Probé varios hasta dar con este qe iba bien.

amendoza
15/02/2011, 22:12
donde????????

:(

[Only registered and activated users can see links]

en ese link te lo explican.

con respecto a esa pagina, no es la mejor ni mucho menos sobre android, pero bueno, para pasar el rato....

amendoza
15/02/2011, 22:19
supongo que lo sabreis pero han abierto una web con el market para que no nos dejemos los ojitos

os dejo el link:

[Only registered and activated users can see links]

javizzz
15/02/2011, 23:19
[Only registered and activated users can see links]

en ese link te lo explican.

con respecto a esa pagina, no es la mejor ni mucho menos sobre android, pero bueno, para pasar el rato....

gracias..........!!!!!!!!!!

es que me fui directo al buscador de esa pagina, y no aparecio nada, por eso pense que a lo mejor lo habian sacado............ pero despues de la "sujerencia", me fui a google y si lo encontre.........

ya tengo mi HTC liberado...........

mil gracias..........

:)

Robledo
16/02/2011, 19:37
Cual has liberado? La Desire o la Desire HD?

javizzz
16/02/2011, 22:17
Cual has liberado? La o la Desire HD?

Desire.............

:)

Koke
19/02/2011, 18:14
Este fin de semana he estrenado la Desire HD, comparado con el Hero un "pepino" ya os contaré.

UNOAOCHO
20/02/2011, 18:27
Como veo muuuuuuuuuuuchos expertos en Android en este post, me gustaria haceros una pregunta a todos en general.

Cuantos Mb calculais que usais al mes?

Lo digo porque Android funciona a tope cuando está conectado a la famosa nube y por lo que veo se ofrecen tarifas desde 200 Mb hasta 500 Mb al mes, luego baja la velocidad a una cantidad realmente ridícula.

Cuantos Mb usais para el correo, algo de navegar y lo que sea que use el Android para estar al dia?

Teneis bastante con 300 Mb?

No entro en precios de operadoras, solo quiero saber vuestro gasto medio mensual en Mb.

Gracias.

Gerjes
20/02/2011, 19:07
Como veo muuuuuuuuuuuchos expertos en Android en este post, me gustaria haceros una pregunta a todos en general.

Cuantos Mb calculais que usais al mes?

Lo digo porque Android funciona a tope cuando está conectado a la famosa nube y por lo que veo se ofrecen tarifas desde 200 Mb hasta 500 Mb al mes, luego baja la velocidad a una cantidad realmente ridícula.

Cuantos Mb usais para el correo, algo de navegar y lo que sea que use el Android para estar al dia?

Teneis bastante con 300 Mb?

No entro en precios de operadoras, solo quiero saber vuestro gasto medio mensual en Mb.

Gracias.
Yo suelo gastar en torno a 150 mb eso si no tengo siempre conectado el 3g puesto que hay programas que se conectan continuamente aunque no los uses y ademas te chupa más batería.

Koke
20/02/2011, 19:48
Como veo muuuuuuuuuuuchos expertos en Android en este post, me gustaria haceros una pregunta a todos en general.

Cuantos Mb calculais que usais al mes?

Lo digo porque Android funciona a tope cuando está conectado a la famosa nube y por lo que veo se ofrecen tarifas desde 200 Mb hasta 500 Mb al mes, luego baja la velocidad a una cantidad realmente ridícula.

Cuantos Mb usais para el correo, algo de navegar y lo que sea que use el Android para estar al dia?

Teneis bastante con 300 Mb?

No entro en precios de operadoras, solo quiero saber vuestro gasto medio mensual en Mb.

Gracias.


Con los 250 que me de la operadora me sobra

davids_yo
20/02/2011, 22:00
Yo estoy alreededor de los 350, pero tengo cogidos 500. Algun mes he llegado.

amendoza
20/02/2011, 22:14
150 3g, tiro mogollón de wifi (en la ofi hay y en casa tambien)

amendoza
20/02/2011, 22:15
en esos 150 incluso navegador

cimpy
20/02/2011, 23:22
Más de 300 y tengo contratados 500 y algún les me he pasado pero vamos al principio.

Saludos.

pas-pas
21/02/2011, 07:17
Yo todos los meses supero (y a veces hasta duplico) lo contratado pero como todo es de correo, actualización de aplicaciones, safari,.... la reducción de velocidad apenas lo noto.

Pero no me compensa pasar a la tarifa superior porque para el uso que hago de la conexión de datos no necesito tener alta velocidad siempre.

cimpy
21/02/2011, 09:14
Yo este mes seguro que me pasó porque ayer ya me había pasado del 90% de lo contratado.

Saludos.

UNOAOCHO
21/02/2011, 10:06
Gracias por las respuestas.

Por lo que veo, la cosa está entre 300 y 500 según el uso que se le de.

Ahora será cuestión de estudiar tarifas.

davids_yo
21/02/2011, 10:54
A mí juicio mejor son orange y garrafon.

pas-pas
21/02/2011, 11:24
A mí juicio mejor son orange y garrafon.
Yo no descartaría alguna de las OMV que están empezando a tener muy buenas ofertas y tarifas de datos.

De todas formas, dudo que Unoaocho abandone a los azules.

Robledo
21/02/2011, 14:44
Yo aun llevo apenas pocos dias con ella, pero con un uso intensivo. No se como he tardado tanto en tener un movil de estos.
En cuanto hay una wifi libre me avisa, y como las recuerda pues tira de ellas a la que están al alcance.
Cuando me llegue la factura ya veré hasta cuanto he llegado. Aun asi, la reduccion de velocidad no creo que la note mucho. He estado este fin de semana en el pueblo solo con GPRS y no ha sido nada traumatico ni para el correo ni para el facebook. Los mapas se notan algo lentos al cargar pero tampoco desespera.

amendoza
22/02/2011, 22:31
aunque no son del todo fiables hay app's que te miden consumo de datos. Algunas son bastante buenas, e incluso algunas dependiendo de la tarifa de tu proveedor de telefonía te decía la pasta que llevabas en cada momento. No me acuerdo del nombre. Pero si me acuerdo Que en la una web que ya he mencionado en alguna ocasión (androidsis) hacían un análisis de dicha app.

javieres
22/02/2011, 22:36
pues tengo una urgencia por que me corre prisa en pillar un terminal, he visto por yoigo el sansum galasy s y me gusta tambien la desire, los dos androit, dicen que es mejor el sansum por la pantalla y la grabacion de videos en alta resoluccion, pero luego al preguntar a la tienda de al lado me dijo que estaba mejor la htc mozart lleva sistema windows 7 y mucho mas mejorado en todo, por lo visto lo mejor del mercado, calro con una tarifa de 42 sale gratis, no se que hacer si ando entre los dos priemros androit o el mozart, lo unico que las desire andan todos lados agotada y los sansum no, y la mozart un poco dificil, que me aconsejais.

cimpy
22/02/2011, 23:56
Pues yo no te puedo aconsejar otra cosa que no sea una Desire.... del Windows olvídate que no deja de ser Windows co. Todas sus ventajas e inconvenientes.

Sobre la Desire tienes mazo de info por la red y en el foro somos unos cuántos las que la tenemos...

Luego tienes que valorar que necesitas del movil, para poder escoger bien.
Saludos

javizzz
23/02/2011, 00:02
el windows mobile es una basura............... te lo digo y te lo afirmo.............

BASURA...........

de toda la gente que conozco que ha tenido terminales con windows, yo soy el unico que lo tuvo por mas de un mes.......... el resto se enfermo antes, y yo no estrelle mi movil contra la pared porque lo necesitaba para trabajar, si no, ya te digo, no tiene sentido...........

ahora, android es una maravilla............ y el market esta para verlo..........!!!!!!!!! hehehehehe.............

:)

Damodar
23/02/2011, 00:15
antes de conocer el android,he tenido un qtek s200,luego un htc diamond, y ahora tengo un nexus one...y puedo decir una cosa ,que el android esta mucho por encima de windows mobile,creo que nunca no voy a compar un terminal con windows mobile...

Deekline
23/02/2011, 01:03
antes de conocer el android,he tenido un qtek s200,luego un htc diamond, y ahora tengo un nexus one...y puedo decir una cosa ,que el android esta mucho por encima de windows mobile,creo que nunca no voy a compar un terminal con windows mobile...

compartimos gustos amigo :D

yo tambien pase por una Qtek s200 de la cual estoy muy contento... despues de caerse mil veces sigue funcionando perfectamente... Y ahora tengo el Nexus One y aunque tiene algunas cositas que no me gustan (la pantalla a veces se vuelve loca...) no va mal del todo. Coincido contigo ... Android es de lo mejor !! ojala saquen un SO para PC porque tendría muchisimo exito y haria mucha pupa a windows y Mac

javieres
23/02/2011, 07:58
bueno pues entoces coincidimos, yo ocnozco el androit 1,9 y me encanta, mucho mas el 2.2 de androit, por lo que oigo va mucho mejor la galasy s , decir que mi cuñado se decanto por ese terminal y esta supercontento y es, la que mas buen resultado da en utilidades que la desire, me han hablado maravillas de ese movil, segun los comerciales, ahora esta claro que windows a mi por lo menos tampoco me convence muchisimo. En yoigo por lo que he visto lo mejor y mas barato para adquirir un terminal de buenas caracteristicas, asi que me pillare seguramente el samsun ya que la desire no se por que pero todo el mundo se a pillado esa.

javizzz
23/02/2011, 08:28
ya que la desire no se por que pero todo el mundo se a pillado esa.

tiene mas pantalla (3.3 vs 3.7) y mas procesador (800 vs 1000).............

no se si son esas las medidas, pero que es mas grande y mas rapido si que lo se.................

javieres
23/02/2011, 08:50
no te creas, la pantalla mas grande la tiene la sansumg galasy y los micros son un giga, la misma velocidad, o incluso mas rapido la sansumg lo bueno la pantalla que no gata nada y grabacion hd seguro que la desire eso no lo hace. pues lo bueno de la galasy segun e visto panatalla mas grande, procesador el mismo de un giga, luego el blotom 3,0 y la memoria tiene inclusdo mas la galasy, y la autonomia de la bateria, esta claro.

javizzz
23/02/2011, 08:57
no te creas, la pantalla mas grande la tiene la sansumg galasy y los micros son un giga, la misma velocidad, o incluso mas rapido la sansumg lo bueno la pantalla que no gata nada y grabacion hd seguro que la desire eso no lo hace. pues lo bueno de la galasy segun e visto panatalla mas grande, procesador el mismo de un giga, luego el blotom 3,0 y la memoria tiene inclusdo mas la galasy, y la autonomia de la bateria, esta claro.

perdon, estaba comparando la Desire con la Spica............

:)

Robledo
23/02/2011, 20:24
Veo que muchos de vosotros lo usais en cualquie smartphone. Que es y como funciona el tapatalk ese? Que aporta? Hay version gratuita?

javieres
23/02/2011, 21:03
bueno robledo en eso del tapatalk es para meterte en las paginas web para algun formato especial o algo para verlo mejor.

al fimal me pillado la galasy s que pasada, es mejor que la htc desire por lo que he oido y mi cuñado la tiene y en los foros es la que mas le recomendaban me han dicho que era la 16 gigas, y me sale con la tarifa 6 y dejando un telefono warripe 29 euros solamente y me llevo un telefonazo bueno, deseando de pillarlo.

adofaifo
23/02/2011, 21:12
Creo que deberiais compara la Galaxy S con la HTC Desiree HD

javizzz
23/02/2011, 21:13
es mejor que la htc desire por lo que he oido

sisis..........

por lo menos, mas pantalla tiene (4 pulgadas).............

:)

javieres
23/02/2011, 21:42
mas memoria, la bateria dura mas. la pantalla super amole que masss. me dejo algun detalle

Robledo
23/02/2011, 22:13
Javieres, antes de cojer la Desire HD, aduve como tu viendo todo tipo de comparativas. Y lo unico que he sacado en claro es que las diferencias son minimas y las comparativas parciales. Un buen amigo me dijo, coje la que quieras o la que mejor de precio te dejen que seguro acabas contento. Yo todavía estoy muy sorprendido de la mia, de todas las posibilidades que ofrece. Y fue este modelo como podia haber sido la Galaxy pero por diseño me entro por los ojitos. Lo de la bateria da un poco igual en estos chismes. Con uso de llamadas, mail, etc, hay que cargarlo cada dia, por que el segundo no lo aguantan. La pantalla se ve genial igual que el resto de aparatos que he tenido en las manos, los tactiles son maravillosos. En este aspecto crei que no podrían igualar a un iPhone pero van tan bien como este. Lo de la memoria es facil de solucionar cambiando la micro SD, pero porras, para llenar 8Gb hay que meter peliculas a porron!!!
Aun cojiendo la Samsung del amigo no te sabría decir cual cojer, las dos van geniales.

Si ves aplicaciones chulas o útiles, o las dos cosas no dudes en ponerlas por aqui. Yo aun no he investigado mucho, solo algunas de las que se han puesto por aqui.

Digo esto porque parece que este hilo coja tintes de comparativa como de las que hemos leido tanto y a veces tan absurdas me han parecido.

De la HD solo hay una cosa que no me cuadra, que es la "poca" capacidad de la bateria comparado con el tamaño que tiene, que no es pequeño. Pero aun asi, este fin de semana le meti un sobe muy grande y el dia entero lo aguantó, con lo que ya hace su funcion. Aunque hay que acistumbrarse a algo nuevo que es el llevar siempre un cargador cerca no vaya a ser que un dia te olvides de cargarla o te vayas fuera. Y pasa en todas, que ahora anda que no ves en las oficinas cargadores de Apple y micro USB por ahi.....

javieres
23/02/2011, 22:44
hombre iphone tambien me gustaba pero no tenian, pero vamos que el peso de la samsumg no se nota casi nada, pesa mas la desire y como bien dices la htc casi la bateria no tiene mucha capacidad, me pasa con la tatto a la que le tengas por internet un rato tira de narices, mas bien lo pille por cobertura tambien con yoigo que parece que tiene sus repetidores y si no tiene usa los de movistar. paso total de vodafone se han subido a la parra, y luego de cobertura una mierda, que llevo ya 15 años con ellos y poco me han ofrecido.

amendoza
24/02/2011, 00:02
Yo tengo un sgs es muy ligero, y todas esas cosas que dice javieres. Personalmente creo que ha dia de hoy el uno de los mejores terminales android, con permiso de los que han estado en el wcm de barcelona y empiecen a comercializarse. Peeeero la terminación de la Desire, es la pera. por tanto para gusto colores como se suelo decir, ¿no chicos?
Por otro lado javieres el iphone con su sistema opertivo ios y los otros terminales con android vengan buscando lo mismo, son dos concepciones diferentes. No es lo mismo

Egiatar
24/02/2011, 03:56
una pregunta quiero haceros a los que sabeis un poco de ésto ¿que os parece el S.E. XPERIA?el mini no(ni el mini pro)ando pensando en cojerme uno y es una de mis prioridades (algo que considero imprescindible es la camara y los S.E. que he tenido hasta ahora me han dejado muy satisfecho)

sino,una recomendacion ¿cual me aconsejais?

pas-pas
24/02/2011, 07:28
una pregunta quiero haceros a los que sabeis un poco de ésto ¿que os parece el S.E. XPERIA?el mini no(ni el mini pro)ando pensando en cojerme uno y es una de mis prioridades (algo que considero imprescindible es la camara y los S.E. que he tenido hasta ahora me han dejado muy satisfecho)

sino,una recomendacion ¿cual me aconsejais?
Que sepas que SonyEricsson no va a dar soporte de actualización a versiones superior de Android. Eso es un gran punto en contra de estos terminales.

FrAN_oC
24/02/2011, 07:44
Yo voy a abandonar temporalmente Android... me paso a la manzana temporalmente. El 1 de Marzo recibiré un Iphone4... a si que a ver qué tal. Eso sí, mi Desire seguirá yendo en mi bolsillo un tiempo antes de que se la ceda a mi padre

Salu2!!

javieres
24/02/2011, 08:45
bueno hable con mi cuñado y me dijo que la bateria dia y medio con la sansumg galasy s a mi parecer el menu de la htc para mi es un poco incomodo dnd esta para llamar, se da con facilidad y te lleva a la agenda asi por lo que rapido marca y llama si andas con el dedito moviendolo, muy fragil diria yo, hablo de esperiencia de la htc tatto aunque inferior sistema operativo android y muchas veces me vuelvo lo con los menus que trae, no me gustan como estan distribuidos los controles, el de la manzanita ya vale mucho mascaro y no van tan completo como los demas en plan video y camara,

amendoza
08/03/2011, 22:30
Hoy me he instalado un salvapantallas con moscas. Se llama así y te llena la pantalla de moscas. es la ostia para quedarse con la banda.
alarma,
Tambien he probado el sound hound, funciona bastante bien. Cantas una cancion, o la pones al lado de la radio o le dices el nombre, y te la busca, genial.

Estos dias de atrás me instale otra app que se llama control volume. y te centraliza todos los volumunes del smartphone (multimedia, timbre, alarma, vibra ....)

cimpy
09/03/2011, 00:28
A mi el de las moscas no me gusta, el que mas klme gusta es el aquario y he probado uno que es un paisaje y nueva y otro que hace rayos

Saludos.

Robledo
09/03/2011, 18:18
Una cosa, donde tiene Android los contadores de llamada si es que los tiene. Me da la sensacion de que en los smartphones ya no hay pero a mi me era útil y lo hecho algo en falta. Lo tiene y está muy escondido? O no hay?

Deekline
10/03/2011, 01:21
en mi nexus one cuando pulsas el icono del telefono al lado me sale una pestaña q pone REGISTRO ahi es donde veo las llamadas... si tengo varias de un mismo contacto me sale ese contacto en gris y al pulsar sobre el se abre un desplegable con todas las ultimas llamadas de ese contacto. luego aparte las perdidas y enviadas a cada uno....

Robledo
10/03/2011, 11:54
Eso si que Lo tengo. Me refería a los temporizadores.

Deekline
10/03/2011, 15:21
Eso si que Lo tengo. Me refería a los temporizadores.

tu lo que quieres saber es la duracion de cada llamada o el tiempo global que llevas hablado no?

si es lo primero al pinchar sobre la llamada te sale arriba la fecha y hora y debajo la duracion en min y segundos, si lo q buscas es lo segundo... creo q tienes q instalar algo aparte porque yo tampoco lo veo XD

javizzz
10/03/2011, 16:16
si a alguien le interesa, la semana pasada me llego esto.............

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

y esto................

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

la funda es muy buena y resistente y el protector de la pantalla es excelente............. super duro y no se raya con nada (el tactil sigue funcionando sin problemas)...........

y tambien esto.................

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

pero ya no vale tanto la pena................

:)

El3ndiL
11/03/2011, 08:14
Una cosa, donde tiene Android los contadores de llamada si es que los tiene. Me da la sensacion de que en los smartphones ya no hay pero a mi me era útil y lo hecho algo en falta. Lo tiene y está muy escondido? O no hay?

Yo utilizo el PhoneUsage para controlar estas cosas, pruebalo y me cuentas :)

Robledo
11/03/2011, 13:18
Yo utilizo el PhoneUsage para controlar estas cosas, pruebalo y me cuentas :)

Lo acabo de instalar y tiene muy buena pinta. Hecho en falta un contador total pero el programa es muy completo, con sus gráficas y demás. Muy útil y ya es de lo que buscaba.

El3ndiL
11/03/2011, 13:21
Lo acabo de instalar y tiene muy buena pinta. Hecho en falta un contador total pero el programa es muy completo, con sus gráficas y demás. Muy útil y ya es de lo que buscaba.

Tiene contador total de llamadas y minutos.

A lo mejor tambien te interesa este: "Gastos Movil"

Es otro programita que tambien utilizo, pudes configurarte la tarificacion que tengas y te va dando un informe del dinero ke llevas gastado aproximadamente.

Damodar
25/03/2011, 20:43
para los que teneis nexus one, que con el tiempo el boton de encendido falla,instalad esta aplicacion, Screen tools 2...y apagas la pantalla desde un icono ....y cuando enciendes la pantalla tiene option de desbloquear la pantalla,...

javieres
25/03/2011, 21:39
bueno pues de la galasy s que pedi al final nada, esperando un mes con vodafone menudos mentirosos estafadores, al final con yoigo y me pedido la htc desire, deseando que me llegue para ponerle utilidades sobre todo ese contador de gastos movil- me tire a la htc por el flas ya k la galasy s no lo trae para las fotos.

cimpy
26/03/2011, 01:42
bueno pues de la galasy s que pedi al final nada, esperando un mes con vodafone menudos mentirosos estafadores, al final con yoigo y me pedido la htc desire, deseando que me llegue para ponerle utilidades sobre todo ese contador de gastos movil- me tire a la htc por el flas ya k la galasy s no lo trae para las fotos.

Bueno pues bienvenido al mundo desi, un gran Movil sin duda

Saludos.

javieres
26/03/2011, 08:11
eso espero cimpy aunque todavia dudo si no era mejor el galasy s, hablan tambien muy bien de el, lo que ahora a ver las utilidades que le voy metiendo, para ese sistema operativo.

jtgolf
26/03/2011, 21:11
Uno más con un nexus one, apps que más uso: whatsapp, bloomberg y ebay.

Vanir
27/03/2011, 10:08
En tres días me entregan una HTC Desire (última de la tienda y creo que de la provincia) y ayer, contra lluvia, truenos y relámpagos, conseguí la última HTC Gratia de Galicia para mi mujer.

Cuando la tenga me tocará leerme todo el hilo con calma.

boker
27/03/2011, 11:49
Gingerbread 2.3.3 disponible para Samsung Galaxy S. Más info aquí ([Only registered and activated users can see links]).

cimpy
27/03/2011, 23:42
Yo ya tengo el pan de gengibre (android2.3.3.) instalado en la desi desde hace dos meses... y va de fábula....

Saludos.

javizzz
27/03/2011, 23:47
Yo ya tengo el pan de gengibre (android2.3.3.) instalado en la desi desde hace dos meses... y va de fábula....

Saludos.

te vino instalado o se lo instalaste????????

:)

cimpy
28/03/2011, 23:46
te vino instalado o se lo instalaste????????

:)

Se lo instale htc todavía no ha liberado ninguna rom oficial con 2.3.3 para las desire, solotl tiene para la desire s.

Yo soy root por eso ando cambiando de romm.

Saludos.

javizzz
28/03/2011, 23:59
Se lo instale htc todavía no ha liberado ninguna rom oficial con 2.3.3 para las desire, solotl tiene para la desire s.

Yo soy root por eso ando cambiando de romm.

Saludos.

yo estuve viendo de hacerme root, pero tengo que hacer un monton de cosas, y no se si me interesa...........

tengo que hacer n downgrade, una goldcard y yo que se que cosas mas, por eso no lo hice todavia..............

javieres
29/03/2011, 12:55
Se lo instale htc todavía no ha liberado ninguna rom oficial con 2.3.3 para las desire, solotl tiene para la desire s.

Yo soy root por eso ando cambiando de romm.

Saludos.

cual desire es la tuya cimpy

El3ndiL
30/03/2011, 08:28
yo estuve viendo de hacerme root, pero tengo que hacer un monton de cosas, y no se si me interesa...........

tengo que hacer n downgrade, una goldcard y yo que se que cosas mas, por eso no lo hice todavia..............

No hace falta hacer tanta historia, la mayoria son metodos antiguos.
Leete mejor los manuales ke corren por htcmania :)

javizzz
30/03/2011, 14:35
No hace falta hacer tanta historia, la mayoria son metodos antiguos.
Leete mejor los manuales ke corren por htcmania :)

genial..........

muchas gracias..........

:)

Guillenero
30/03/2011, 14:47
Necesito que alguien me explique como puedo cambiar la rom de mi htc Tattoo

amendoza
31/03/2011, 17:58
he ampliado mi cole de androides. Me he pillado un i-tab (Galaxy tablet). y es, perfecto

por lo menos par lo que yo lo quiero.

Guillenero
31/03/2011, 18:16
Necesito que alguien me explique como puedo cambiar la rom de mi htc Tattoo

Quien me exa un cable??

iveleiro
31/03/2011, 19:03
Quien me exa un cable??

En htcmania puedes localizar manuales de como cambiar la ROM
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

pas-pas
01/04/2011, 06:56
he ampliado mi cole de androides. Me he pillado un i-tab (Galaxy tablet). y es, perfecto

por lo menos par lo que yo lo quiero.
¡FOTOS, FOTOS, FOTOS!

Aunque yo lo que quisiera es trastearlo, jeje.

El otro día estuve viendo los videos oficiales del Motorola Xoom y me pareció buen aparato también.

amendoza
01/04/2011, 23:56
Ya estamos, jeje.
El motorola xoom es superior en hardware, en el momento, que le empiecen a crecer las aplis honey com, molara más, igual que el galaxy tab II

Walker
13/04/2011, 17:10
Buenas, pues otro con android desde hace unas horas, me han dado, tras vender mi alma al diablo durante 18 meses, una HTC Wildfire y de momento me estoy poniendo al dia, aunque me resultan extrañas aun ciertas cosas, como que para poner una melodia que no sean las predeterminadas del movil, tengas que buscar una aplicacion, que no traiga un explorador de archivos y cosas asi.

Acepto consejos sobre aplicaciones imprescindibles, aun asi vere las paginas anteriores, que ya el otro dia me puse a hojearlas y vi alguna lista.

Un saludo

jurjito
13/04/2011, 17:23
Pues bienvenido al mundo android.

El tema de las melodias no hace falta en un principio una aplicación externa. Abre el mp3 que quieras desde el reproductor de musica de htc y hay una opción que permite definir ese mp3 como tono de llamada. Al menos esto es asi en la HTC Legend.
El explorador de ficheros en HTC no viene (creo que en ninguna), pero en mi Galaxy S si que viene de serie. El mejor es el RootExplorer, pero es de pago. Si quieres uno gratuito para bajar desde el market, a mi me gusta el File Manager.

Salu2

rangel
13/04/2011, 18:25
Bueno, pues otro mas que se une al mundo android con la rom 2.3.3

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Walker
13/04/2011, 19:01
Pues bienvenido al mundo android.

El tema de las melodias no hace falta en un principio una aplicación externa. Abre el mp3 que quieras desde el reproductor de musica de htc y hay una opción que permite definir ese mp3 como tono de llamada. Al menos esto es asi en la HTC Legend.
Salu2

Al parecer no hay esa opcion como ya comente mas arriba y he tenido que bajarme una aplicacion. Yo me he bajado de explorador el ES Explorador de ficheros y la verdad que va bien.

Ahora estoy trasteando el como poner las melodias ascendentes. Cuidado que las cosas mas sencillas sean tan dificiles jeje.

Un saludo

Deekline
14/04/2011, 05:05
Lo mejor... hacer root y cambiar la rom vosotros mismos... ira el telefono mas fluido y mucho mejor :D

yo me he animao en el Nexus One q le he metido la ROM MIUIEs 1.4.8.1 ( [Only registered and activated users can see links] ) y va como un tiro aparte que graficamente es mas bonito xD

Walker
14/04/2011, 08:22
Lo mejor... hacer root y cambiar la rom vosotros mismos... ira el telefono mas fluido y mucho mejor :D

yo me he animao en el Nexus One q le he metido la ROM MIUIEs 1.4.8.1 ( [Only registered and activated users can see links] ) y va como un tiro aparte que graficamente es mas bonito xD

Si pero al parecer con el Froyo este, no se puede uno hacer root si no se hace una historia rara no??

Un saludo

El3ndiL
14/04/2011, 09:12
Si pero al parecer con el Froyo este, no se puede uno hacer root si no se hace una historia rara no??

Un saludo

Da igual ke tengas Froyo o no, la diferencia al rootear reside en la version del telefono en si.

cimpy
14/04/2011, 18:51
Si pero al parecer con el Froyo este, no se puede uno hacer root si no se hace una historia rara no??

Un saludo

En htcmania tienes toda la información que necesites. Explora por la web y nos vas diciendo.

Saludos.

Walker
14/04/2011, 19:07
En htcmania tienes toda la información que necesites. Explora por la web y nos vas diciendo.

Saludos.

Si he visto lo de hacerse una goldcard y flashear el movil y tal, pero sinceramente, de momento no me apetece jeje, no vaya a ser que me dure el invento dos dias.

En cuanto a lo de hacerse root, al parecer tienes que usar XTC clip o algo asi, que por lo poco que he indagado debe ser como una especie de liberacion para poner el telefono con S-off que tampoco se lo que es :D, mas que nada porque vale pasta y voy a ponerme a echar dinero al telefono.

Un saludo

rangel
15/04/2011, 07:04
Si he visto lo de hacerse una goldcard y flashear el movil y tal, pero sinceramente, de momento no me apetece jeje, no vaya a ser que me dure el invento dos dias.

En cuanto a lo de hacerse root, al parecer tienes que usar XTC clip o algo asi, que por lo poco que he indagado debe ser como una especie de liberacion para poner el telefono con S-off que tampoco se lo que es :D, mas que nada porque vale pasta y voy a ponerme a echar dinero al telefono.

Un saludo

A mi me vino el telefono con Froyo 2.2 y lo hice root con el superoneclick y nada mas.

Jhonysen
15/04/2011, 12:50
Hola,

Llevo unos siete dias aproximadamente con mi nuevo Galaxy S y muy contento.

Estaba buscando una aplicación que me permitiese anotar los turnos de trabajo de todo el año. ¿No sabreis de una app interesante y fácil de usar?

Un saludo.

El3ndiL
15/04/2011, 13:05
Hola,

Llevo unos siete dias aproximadamente con mi nuevo Galaxy S y muy contento.

Estaba buscando una aplicación que me permitiese anotar los turnos de trabajo de todo el año. ¿No sabreis de una app interesante y fácil de usar?

Un saludo.

Has probado con el calendario?

Walker
23/04/2011, 19:42
Acabo de ponerme a buscar algunas aplicaciones como Soundhound, Shazam, Guia TV, etc, y despues de leer los permisos que necesitan veo que necesitan posicion GPS para ser usadas, acceso a los contactos, acceso al nº de telefono, al nº de serie del telefono y un monton de cosas, asi que no he instalado ninguna. Como veis vosotros estas cosas? Porque yo lo unico que estoy viendo es que cada dia que pasa nos la estan metiendo mas y mas las empresas para sacar datos sobre nuestros habitos y demas y uno ya se harta de tanto control.

Luego he leido que muchisimas aplicaciones mandan la informacion sin cifrar, entre ellas Facebook y que no recomiendan su uso en wifis abiertas, asi que cuando menos en una wifi "vecinal" o similar.

No se, me estoy abogiando por nada o es para preocuparse?

Un saludo

Jhonysen
03/05/2011, 04:04
Has probado con el calendario?

Si y no he sido capaz con el calendario. Si alguien supiese de alguna aplicación o la forma de hacer con el calendario un turno anual sería la leche!!!! :animadora:

Un saludo.

amendoza
10/05/2011, 19:13
hay agendas especificas, habia una app de jorte creo que se llamaba, pero el calendario te permite copiar, a me parece comodo...

javizzz
10/05/2011, 19:16
hay agendas especificas, habia una app de jorte creo que se llamaba, pero el calendario te permite copiar, a me parece comodo...

yo probe jorte, y no me gusto..............

yo tengo el problema de que cuando tengo un evento periodico, si quiero anular alguna fecha, tengo que anular el evento entero.......... eso es un fallo muy gordo..........

hay alguna agenda que me recomienden????????

:)

amendoza
10/05/2011, 19:20
Yo no se si debes agobiarte. Ha visto en la peli Wanted. al principio cuando el pavo dice que lo preocupante es que si pones tu nombre en el google y no sale chungo... (evidentemente es coña).

A mi lo que me da miedo, es, que sin animo de ofender, que desde el gobierno sepan tanto y tan poco de mi. Quiero decir que sean tan incopetententes.... hoy dia estamos todos totalmente fichados, y las compaias los reconocen.

amendoza
10/05/2011, 23:20
Acabó de ver uno que se llama anotar smooth calendar, parece ser lo que de
Demandais

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

adofaifo
10/05/2011, 23:31
Bueno chicos, pues me cambio al mundo Android con este aparatillo, a ver que os parece
PD: SE ya actualiza sus terminales Android ;)


SonyEricsson Xperia ARC



Android 2.3 Gingerbread
Procesador de 1GHz Qualcomm
Pantalla capacitiva Multi Touch de 4,2 pulgadas a una resolución de 854 x 480 pixeles y 16,777,216 de colores TFT
Cámara de 8,1 megapíxeles sensor LED Exmor de Sony con flash LED y grabación de vídeo en 720p
Reproducción multimedia BRAVIA Engine. Con Tecnología de los televisores Sony
HDMI
Juegos 3D
Conectividad Bluetooth
Wi-Fi
aGPS
Google Maps
USB Mobile
Memoria interna de 8GB
Memoria expansible hasta 32GB
Dimensiones 125 x 63 x 8.7 mm Slim.
Peso: 117 gramos



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] S1NB2JPBGUGUGHVBMVZ/imgsony%20ericsson%20xperia%20arc3.jpg

javizzz
11/05/2011, 08:50
Acabó de ver uno que se llama anotar smooth calendar, parece ser lo que de
Demandais

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

no lo encuentro.............

:(

Deekline
11/05/2011, 13:23
Bueno chicos, pues me cambio al mundo Android con este aparatillo, a ver que os parece
PD: SE ya actualiza sus terminales Android ;)


SonyEricsson Xperia ARC


pues menudo pepino colega XD a ver cuando lo veo en directo :D

UNOAOCHO
11/05/2011, 13:56
Mañana voy a la presentación del Samsung Galaxy SII en The phone house.

Quereis que pregunte algo?

Quereis que compruebe algo?

Alguna idea original ? (muy a mi pesar, no vale decir metelo en el bolsillo y sal corriendo)

Deekline
11/05/2011, 19:35
(muy a mi pesar, no vale decir metelo en el bolsillo y sal corriendo)

pues no lo metas en el bolsillo... sal con él en la mano XD y si puedes coge un puñao !! jajaja

amendoza
12/05/2011, 15:14
Je, je, je

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

amendoza
12/05/2011, 15:17
Pues se llama así, luego esta noche lo vuelvo a buscar y te lo linko

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

amendoza
12/05/2011, 15:18
Pepino

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Koke
12/05/2011, 19:39
Tenéis que probar una app que se llama "gasolineras de España".

En el rango de kms que le indiques, te busca las gasolineras por marca, tipo de combustible, precio o proximidad. Los datos se actualizan con industria cada vez que te conectas a la aplicación. Te las presenta sobre el google maps y te puede llevar navegando si se lo indicas.

De esta manera he descubierto una gasolinera a 2.5 kms de mi casa que vende 1.2 céntimos más económico el litro ....

UN 10 SOBRE 10.

spining
12/05/2011, 20:33
Hola,yo tengo un Samsung Galaxy Spica, y la verdad es que estoy encantado con android.

Robledo
12/05/2011, 21:01
Tenéis que probar una app que se llama "gasolineras de España".

En el rango de kms que le indiques, te busca las gasolineras por marca, tipo de combustible, precio o proximidad. Los datos se actualizan con industria cada vez que te conectas a la aplicación. Te las presenta sobre el google maps y te puede llevar navegando si se lo indicas.

De esta manera he descubierto una gasolinera a 2.5 kms de mi casa que vende 1.2 céntimos más económico el litro ....

UN 10 SOBRE 10.

Pues la acabdo de instalar y me parece muy interesante.

Gracias por la info!!! Y asi estreno este nuevo sistema de "gracias"....

UNOAOCHO
12/05/2011, 21:43
Bueno ya he jugado bastante con la Galaxy S II.

No me ha tocado en el sorteo, pero delante de mi se la han comprado directamente ocho desesperados de la vida.

Teniamos una para jugar desde las 19:00 que he llegado hasta las 19:30 que empezaba la presentación

La presentación la ha hecho usando un powerpoint que tenia en una SGS II conectada a un televisor con el cable HDMI, de entrada contestaba ya con eso a la pregunta de si funcionaba el HDMI, si era en alta resolución (comprobado que a 1080) y si abria bién los docuumentos de la OFFICE (por lo bién que se movia el powerpoint)

Nos ha confirmado que en españa serán en SuperAmoled+ y con el Exynos en vez del Tegra, dual core y a 1,2 Ghz

También ha confirmado que las primeras unidades no llevarán el chip NFC pero que existen modelos con el de momento solo para Inglaterra y si el mercado español lo demanda vendrán también con el NFC, de momento el que lo quiera que use el Nexus S.

La pantalla se ve de fábula como tiene que ser, la he probado debajo de una lámpara con cuatro focos alógenos, para ver que tal funcionaria en el exterior y se veia muy bién.

La velocidad es endiablada, responde al dedo o a los dedos de maravilla, ahora si que han conseguido hablarle de tu a tu al todopoderoso Iphone.

Lo de los cuatro HUBS, no stá mal, pero falta saber que cobrarán por película, juego, canción, periódico, etc.

Viene muy bién preparada para conectarse y compartir via Wifi lo que sea.

Llevva el Allshare (DLNA) permite imprimir directamente sobre impresoras Wifi, se le puede conectar via USB memorias, discos duros, teclados, etc.

Lleva BT 3.0

Para los que tengan tarifa de datos y se muevan por la castellana en MAdrid, nos comenta que descargaba a 21 Mb :shocking:

Bueno, si queresi saber alguna cosa mas preguntad.

Yo me voy a llorar un rato para ver si se me pasa la envidia cochina.

De potencia va muy sobrada, ha puesto en marcha una docena de aplicaciones a la vez y todavia la respuesta a cualquier comando o movimiento era instantanea.

jurjito
12/05/2011, 22:49
Buenas noticias. Yo si puedo es el siguiente movil que me quiero coger... el Galaxy S me ha dejado muy buen sabor de boca a pesar de sus defectos y yo valoro mas el peso y tamaño de Samsung a la mayor resistencia y mejor tacto de las htc pero sacrificando peso y tamaño. Eso si, una de las cosas que me gusto cuando sacaron el Galaxy SII fue el ver que llevaba el chip NFC, espero que para cuando pueda cogermelo ya vengan con el.....

Muchas gracias por el aporte 1A8 ;)

Mag
12/05/2011, 22:51
Enrique, ¿Vas a cambiar tu ladrillo por fin? No me lo creo!!
Buen reportaje. Yo estuve trasteando un poco con el Galaxy S de mi hermana y no esta nada mal; buen terminal, aunque lo mío sigue siendo la manzana.


Sent from my iPad using Tapatalk

esehades
16/05/2011, 15:36
Yo tengo una HTC Magic y ahora un ZTE Blade en prepago Yoigo por 69 euros liberable gratis en 20 segundos jaja

Espero poder poner algun dia Android al Samsung Wave

Yo os aconsejo Gasofa barata.Es una app para encontrar gasolina barata y de las que probé la que mas me gusto y actualizados los precios

Instalad el Applanet si no lo teneis,se encuentra por internet

UNOAOCHO
24/05/2011, 15:40
Como sabeis, estoy mirando la Samsung Galaxy SII, quiero una para mi y otra para mi mujer.

A falta de saber precios en Movistar y Yoigo a partir del 1 de Junio, solo tengo los de The Phone house con Yoigo (movil libre de The phone house).

Tarifa del 6: 19 € + IVA + 8 (bono datos 500 Mb) al mes, el movil sale por 199 € con 18 meses de permanencia

Tarifa del 8: 8 € + IVA + 8 (bono datos 500 Mb) al mes, el movil sale por 299 € con 18 meses de permanencia

La velocidad parece que es de 3,6 Mgps

En Movistar a falta de ver el precio del movil:

Internet movil: 100 Mb 10 €

Internet Movil Plus: 200 Mb 15 €

Internet movil Premium 1 Gb 25 €

En movistar la velocidad es de 7,2 Mbps

Que contrato de datos me recomendais?

Que consumo medio soleis tener al mes?

Alguien me puede confirmar si realmente Yoigo va a 3,6 y Movistar a 7,2 ?

Gracias :ok:

pas-pas
24/05/2011, 16:16
Yo tengo la tarifa iPhone que es como la Movil Plus, de 15€ mensuales (+ IVA) con 200Mb de tráfico (suman los enviados y los recibidos, siempre) y no me da ni para una semana del período de facturación, jajaja.

A poco que te pongas a tirar de foro, periódicos online, algo de musica online,.... consumes dicho tráfico. Y a partir, al menos en Movistar, la velocidad se reduce drásticamente.

En cuanto a las tarifas de voz piensa en el consumo que haces ahora de voz y traspolalo a las tarifas que cogerías. Es mejor pagar más por el terminal pero menos en las tarifas de voz porque al final acabas pagando doblado el terminal sin haber consumido el mínimo de voz.

Tarifa del 6: (19 voz + 8 datos) * 18 meses = 573,48€ // Importe total: 573,48€ + 199€ terminal = 772,48€
Tarifa del 8: (6 voz + 8 datos) * 18 meses = 292,32€ // Importe total: 292,32€ + 299€ terminal 591,32€ => -181,16€ de diferencia

En cuanto a velocidades, lo único que te podría probar es la velocidad de Movistar con iPhone pero como ya me he pulido los 200Mb de consumo, la velocidad ahora la tengo a 85kbps tanto de subida como de bajada :lol:

Vanir
24/05/2011, 18:49
En Yoigo la tarifa de datos cuenta para el consumo mínimo, aparte de la tarifa del 8 tienen la tarifa del 15 (1 Gb por 15€).
Cuando alcanzas el límite la velocidad baja a 64 o 128, no recuerdo bien; pero puedes contratar 300 mb adicionales para ese mes con una llamada, por otros 5€.

Si me decís que aplicación usar para medir la velocidad lo mido.

pas-pas
24/05/2011, 19:11
Yo utilizo la app para iPhone de Speedtest.net

La tienes aquí para Android: [Only registered and activated users can see links]

jurjito
24/05/2011, 19:15
Yo con movistar tengo la de 100mb que también me la ventilo echando leches y haciendo pruebas estoy sobre los 3mb aproximadamente de velocidad de subida/bajada, pero creo que la de 100mb mensuales de movistar si que esta limitada a esa velocidad.

Salu2

Vanir
24/05/2011, 19:54
Yo confirmo que Yoigo es HDSPA a 3.2 megas (lo pone en la web)
Acabo de hacer el test y me da 2 megas, enganchado a la red de Movistar.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapratalk

adofaifo
24/05/2011, 20:13
Hola a todos.

Como algunos sabeis, tengo el nuevo SonyEricsson Xperia ARC y me temía que los nuevos Android tuviesen problemas en sincronizar con los Bluetooth de Seat.

Me pasa lo siguiente:
- El movil se conecta al coche y sale el menú bluetooth en el DotMatrix, pero tanto la agenda y los registro de llamadas aparecen vacíos.

De qué podrá ser?

Un saludo

adofaifo
25/05/2011, 10:08
Hola a todos.

Como algunos sabeis, tengo el nuevo SonyEricsson Xperia ARC y me temía que los nuevos Android tuviesen problemas en sincronizar con los Bluetooth de Seat.

Me pasa lo siguiente:
- El movil se conecta al coche y sale el menú bluetooth en el DotMatrix, pero tanto la agenda y los registro de llamadas aparecen vacíos.

De qué podrá ser?

Un saludo

Me autorrespondo:

*** SOY TONTO ***

Cuando sincroniza, en el movil pide confirmación para compartir agenda, joé! :)

Esto es lo que tienes el Android, no dejas de descubrir cosillas....

UNOAOCHO
25/05/2011, 10:42
Gracias por vuestras respuestas.

Teniendo en cuenta el razonamiento económico de pas-pas, parece claro que la tarifa del 8 con el bono 8 de internet es lo mas interesante.

Me queda la duda para el movil de Inma, porque tiene una media de 20 € en llamadas y no se i en su caso vale la pena la tarifa del 6.

Mucho tendría que mejorar movistar, sobre todo por la poca cantidad de megas en datos (solo 100 Mb) y por la mania de personalizar los móviles, ya que el de Yoigo viene tal cual de fábrica.

Vanir
25/05/2011, 11:18
Gracias por vuestras respuestas.

Teniendo en cuenta el razonamiento económico de pas-pas, parece claro que la tarifa del 8 con el bono 8 de internet es lo mas interesante.

Me queda la duda para el movil de Inma, porque tiene una media de 20 € en llamadas y no se i en su caso vale la pena la tarifa del 6.

Mucho tendría que mejorar movistar, sobre todo por la poca cantidad de megas en datos (solo 100 Mb) y por la mania de personalizar los móviles, ya que el de Yoigo viene tal cual de fábrica.


Al escoger la tarifa de Yoigo no puedes tener en cuenta lo que gasta ahora, sinó lo que va a gastar con las llamadas a 6 centimos.
Si ahora roza los 20 euros con llamadas mas caras probablemente no llegará a los 19 con esa tarifa.
Haz cuentas con las últimas facturas (en la web de phonehouse o de Yoigo tienes un calculador). Ten en cuenta para el calculo que los 8 euros de internet entran en la tarifa plana.

Estoy de acuerdo que Movistar tiene que ponerse las pilas, porque lo más gracioso es que vas a pasar más tiempo enganchado a la red de Movistar que a la de Yoigo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

UNOAOCHO
09/06/2011, 12:28
Bueno, pues desde ayer, otro con android.

Ya tengo mi Samsung Galaxy S II con Yoigo, tarifa del 8 y bono internet de 8 €.

Por la noche después de pelear "UN PAR DE HORAS" conseguí sincronizarlo con el Outllok para recuperar los contactos y la agenda. Creo que me estoy haciendo viejo, seguro que hace unos añitos lo hubiera hecho en un cuarto de hora.

Eso si, desde el movil en el comedor entro en el ordenador del despacho, elijo una peli del disco duro y la envio a la tele como si nada, manteniendo en todo momento el control de reproducción, volumen, etc.

A ver si esta noche le dedico un poco de tiempo al dichoso Tapatalk.

pas-pas
09/06/2011, 12:37
Ya tengo mi Samsung Galaxy S II con Yoigo, tarifa del 8 y bono internet de 8 €.
Create una cuenta de Gmail y sincroniza contactos automáticamente online sin tener que andar con el Outlook :P

Vanir
09/06/2011, 13:27
Yo llevo sincronizados los contactos de teléfono, gmail y facebook. Es muy cómodo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

UNOAOCHO
09/06/2011, 15:59
Create una cuenta de Gmail y sincroniza contactos automáticamente online sin tener que andar con el Outlook :P

Eso voy a hacer, pero primero tenia que recuperar lo que tenia en el HTC HD y que mantenia sincronizando con el Outlook.

Ahora crearé la cuenta y se pasará todo sin perder contactos

UNOAOCHO
10/06/2011, 06:33
bueno ya tengo instalado tapatalk

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Mario
28/06/2011, 15:54
Hace 1 semana pedí por puntos en Orange el Samsung galaxy Mini. Hoy me mandan un sms diciendo que se va a retrasar en envio aggggg ¿lo teneis alguno?

saludos!

rentetreto
28/06/2011, 16:59
Bueno pues otro con android, galaxy s de movistar con tarifa de internet y a 6 cent. minuto

Egiatar
08/10/2011, 02:25
Hola a todos.

Como algunos sabeis, tengo el nuevo SonyEricsson Xperia ARC ...

buenas, ¿que tal va éste terminal?me llamaron de mvstar para ofrecerme la tarifa 6 y les dije que queria uno de ésos, lo que pasa que a mi lo de os 100 megas me parece muy poco y ando peleando con ellos ....

adofaifo
08/10/2011, 06:31
Yo tengo el Xperia Arc y va muy muy bien...


Desde SonyEricsson Xperia Arc, comiendo unas bravas

juanravillaca
08/10/2011, 07:20
El tapatalk , hay alguna manera de que sea gratuito? o todas las"versiones" son de pago?

Damodar
08/10/2011, 09:52
yo tengo la version 1.9.0 si quieres te la mando.....

adofaifo
08/10/2011, 10:53
El tapatalk , hay alguna manera de que sea gratuito? o todas las"versiones" son de pago?


Si lo quieres para Android, busca en google "tapatalk apk" y verás ;)

valle1
08/10/2011, 12:03
En samsung apps tienes gratis la versión 1.12.6 por lo menos para el S2

juanravillaca
08/10/2011, 14:32
yo tengo la version 1.9.0 si quieres te la mando.....

Pues si, estaria muy bien, gracias, es totalmente funcional?

juanravillaca
08/10/2011, 14:38
Pues gracias al que me dijo que estaba en samsung gratis. Ya lo tengo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Racing_Enriquez
08/10/2011, 14:47
Yo llevo siendo usuario de Android desde hace ya año y pico que saque una HTC Magic con garrafone

Desde el martes tengo un Xperia Arc tambien cortesia de garrafone, y que pisotea varias veces a la Magic en todo


En casa tambien hay una Wildfire de mi padre, la Magic que la ha heredado mi hermano para jubilar a un Omnia

Y desde hace un par de dias tambien un Galaxy Ace (sin tarifa de datos) que se ha sacado mi novia


Y aparte yo tambien tengo una tablet BQ Verne, que si bien no es muy potente viendo como esta ahora el mercado, para lo que yo la uso cumple de sobra



He observado que la Galaxy Ace trae muy pocos tonos (7 u 8 nada mas)

Habria forma de meterle mas tonos de los originales de Android (me descargue los sonidos originales de una Galaxy S ayer mismo)



Se que tiene que poderse, pero no se donde ni como habria que pegar estos sonidos para que los reconociese la Ace


Muchas gracias

REIFNITZ
08/10/2011, 16:45
yo tengo la version 1.9.0 si quieres te la mando.....

Si no seria molestia ami me serviria esa version.Un saludo.

Damodar
09/10/2011, 15:12
Si no seria molestia ami me serviria esa version.Un saludo.

mp enviado...

manu_bora
09/10/2011, 21:38
He observado que la Galaxy Ace trae muy pocos tonos (7 u 8 nada mas)

Habria forma de meterle mas tonos de los originales de Android (me descargue los sonidos originales de una Galaxy S ayer mismo)



Se que tiene que poderse, pero no se donde ni como habria que pegar estos sonidos para que los reconociese la Ace


Muchas gracias

hay un programa en el market que se llama zedge......es gratuito y sirve para descargar tonos,alarmas y walpapers!
es muy util ya que al descargarlos te da la opcion de instalarlos directamente en su carpeta correspondiente como ponerlos directamente de tono de llamada,alarmas etc......
saludos!

Egiatar
10/10/2011, 01:21
Yo tengo el Xperia Arc y va muy muy bien...


Desde SonyEricsson Xperia Arc, comiendo unas bravas

el viernes me llegó y ...bueno ,es guapisimo, flipo como se ven los videos

JOAN
13/10/2011, 21:00
Pues yo soy de Symbian (por imperamento empresarial) y mi mujer de Android...

Los que tienen iphone en mi empresa solo es por un tema de imagen o representación... pero lo utilizan basicamente para llamar y poca cosa mas... y yo tampoco tengo demasiado tiempo para hacer virguerias con ningun aparato...

REIFNITZ
15/10/2011, 13:55
Muchas gracias Damodar ya esta instalado y funcionando perfectamente.

Damodar
15/10/2011, 17:36
tengo 4 gb de apps para android ....os dejo la lista de los app,si alguno de vosotros quiereis,os puedo mandar apps...[Only registered and activated users can see links]

de nada...REIFNITZ

El3ndiL
15/10/2011, 17:52
Yo llevo siendo usuario de Android desde hace ya año y pico que saque una HTC Magic con garrafone

Desde el martes tengo un Xperia Arc tambien cortesia de garrafone, y que pisotea varias veces a la Magic en todo


En casa tambien hay una Wildfire de mi padre, la Magic que la ha heredado mi hermano para jubilar a un Omnia

Y desde hace un par de dias tambien un Galaxy Ace (sin tarifa de datos) que se ha sacado mi novia


Y aparte yo tambien tengo una tablet BQ Verne, que si bien no es muy potente viendo como esta ahora el mercado, para lo que yo la uso cumple de sobra



He observado que la Galaxy Ace trae muy pocos tonos (7 u 8 nada mas)

Habria forma de meterle mas tonos de los originales de Android (me descargue los sonidos originales de una Galaxy S ayer mismo)



Se que tiene que poderse, pero no se donde ni como habria que pegar estos sonidos para que los reconociese la Ace


Muchas gracias

En la raiz de SD creas 3 carpetas:

- Ringtones (tonos de llamadas)
- Notifications (Notificaciones)
- Alarms (Alarmas)

Metes ahi las canciones ke kieras y listo ya deberia reconocertelas.

juanravillaca
15/10/2011, 19:13
Y algun pack no tienes?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Damodar
16/10/2011, 18:12
el pack ya lo tengo pero no se como subirlo a un servidor ,para compartirlo....

juanravillaca
16/10/2011, 18:40
el pack ya lo tengo pero no se como subirlo a un servidor ,para compartirlo....

Pues nada, te vas al megaupload, creas una cuenta gratuita y lo subes alli en zip.

pas-pas
17/10/2011, 07:02
Damodar ¿las app que tienes en ese zip son TODAS GRATUITAS?

Si no es así, elimina el link editando tu mensaje porque se incumplen las normas en cuanto a temas de distribución de software.

juanravillaca
17/10/2011, 07:45
Damodar ¿las app que tienes en ese zip son TODAS GRATUITAS?

Si no es así, elimina el link editando tu mensaje porque se incumplen las normas en cuanto a temas de distribución de software.

Solo es una lista con nombres de programas, en ningun caso te descargas nada, no creo que sea ilegal tener un word,pdf o editor de texto con el nombre de 200 programas.

pas-pas
17/10/2011, 07:59
Solo es una lista con nombres de programas, en ningun caso te descargas nada, no creo que sea ilegal tener un word,pdf o editor de texto con el nombre de 200 programas.
Preguntaba por eso mismo ya que en el curro tenemos capado el acceso a Megaupload, Dropbox,.... y no lo podía verificar.

Si sólo es una lista de aplicaciones, bien. Si no, hay que eliminar el link.

juanravillaca
17/10/2011, 08:01
Preguntaba por eso mismo ya que en el curro tenemos capado el acceso a Megaupload, Dropbox,.... y no lo podía verificar.

Si sólo es una lista de aplicaciones, bien. Si no, hay que eliminar el link.

Pues trankilo , yo lo he bajado, ocupa 700kb y solo es una lista de programas (los nombres), nada mas.

pas-pas
17/10/2011, 08:02
Pues trankilo , yo lo he bajado, ocupa 700kb y solo es una lista de programas (los nombres), nada mas.
:ok: .

Racing_Enriquez
17/10/2011, 11:42
En la raiz de SD creas 3 carpetas:

- Ringtones (tonos de llamadas)
- Notifications (Notificaciones)
- Alarms (Alarmas)

Metes ahi las canciones ke kieras y listo ya deberia reconocertelas.

Ok, muchas gracias compañero


Otra consultita


Alguien sabe como puedo cambiar el skin del navegador IGO8 para que una Wildfire (320x240) y un Galaxy Ace (320x480) puedan abrirlo?

Esque si no da error y no llega a abrirse


Sino alguna tienda donde vendan un sygic drive que funcione, que el que tenia yo da error al abrir

Gracias

Walker
17/10/2011, 12:59
Ok, muchas gracias compañero


Otra consultita


Alguien sabe como puedo cambiar el skin del navegador IGO8 para que una Wildfire (320x240) y un Galaxy Ace (320x480) puedan abrirlo?

Esque si no da error y no llega a abrirse


Sino alguna tienda donde vendan un sygic drive que funcione, que el que tenia yo da error al abrir

Gracias

Prueba en el foro de htcmania, ahi lo encontre yo y con un wildfire me va perfecto.

Un saludo

Damodar
18/10/2011, 00:14
he subido primero solo la lista ,ahora estoy subiendo a megaupload ...el pack, pero mi internet es muy lento...:type:
si algo esta mal los moderadores,lo puede modificar....:thanks:

juanravillaca
18/10/2011, 08:00
he subido primero solo la lista ,ahora estoy subiendo a megaupload ...el pack, pero mi internet es muy lento...:type:
si algo esta mal los moderadores,lo puede modificar....:thanks:

Solo ten en cuenta que no se puede colgar lo que estas subiendo , es una "copia" de seguridad tuya. Aunque si que puedes decir como "comprarlo"

Racing_Enriquez
18/10/2011, 08:58
Prueba en el foro de htcmania, ahi lo encontre yo y con un wildfire me va perfecto.

Un saludo

Probare asi, es para ponerselo al viejales para que jubile el garmin nuvi que tiene desactualizadisimo

Damodar
23/10/2011, 13:10
ya tengo el pack subido a dropbox....el link por mp....

dansan32
13/03/2012, 21:25
Otro que se une al mundo androide con un huawei u850.

Un saludo