Ver la Versión Completa : SE VENDE 2º OUTLET- Llaves, Botoneras, mandos y demás accesorios grupo VAG - [actualizando]
davidvvfr
20/10/2011, 16:05
Buenas tardes Toneclio,
Acabo de montar una centralita 1J0959799AH en un Bora. Tu sabrías decirme que llave me corresponde con esa centralita? Y si sería posible la de tres botones, ya que el cierre del maletero es eléctrico.
Muchas gracias.
P.D: nos conocemos del otro foro. :-) de vw
toneclio
24/10/2011, 10:47
Buenas tardes Toneclio,
Acabo de montar una centralita 1J0959799AH en un Bora. Tu sabrías decirme que llave me corresponde con esa centralita? Y si sería posible la de tres botones, ya que el cierre del maletero es eléctrico.
Muchas gracias.
P.D: nos conocemos del otro foro. :-) de vw
David, ya te he respondido por allí, encantado de atenderte. :ok:
Un saludo
ANYMALMC
24/10/2011, 11:13
Hola...podría interesarme la pieza del pestillo con led rojo del cierre centralizado en la puerta de copiloto...es nueva?es dífícil de instalar o sólo plug and play? También me interesaría una tapa del mado a distancia pero de dos botones y la pegatina trasera de vw si la tuvieras, claro...sería para un golf IV
Mil gracias y un saludo!
toneclio
24/10/2011, 12:09
Hola...podría interesarme la pieza del pestillo con led rojo del cierre centralizado en la puerta de copiloto...es nueva?es dífícil de instalar o sólo plug and play? También me interesaría una tapa del mado a distancia pero de dos botones y la pegatina trasera de vw si la tuvieras, claro...sería para un golf IV
Mil gracias y un saludo!
Compañero, no puedo responderte por mensajería privada, si eres tan amable pónte en contacto conmigo através de la dirección de correo electrónico que aparece en mi firma, ok?
Un saludo y gracias por interesarte. :ok:
ANYMALMC
24/10/2011, 20:25
Tienes un mail...Gracias y un saludo!!!
[Only registered and activated users can see links]
Tone ¿tienes transponders para León I 1M 1.6 16v 105cv de 2003? ¿Y para Octavia II 1Z MY2005? Si es así, necesito:
- 1 transponder León I 1M
- 1 transponder Octavia II 1Z MY2005
- carcasa mando 3 botones + pánico (para mi mando del Octavia II)
- 2 llaves "piruleta"
- 1 anagrama de Seat del mando espadín (para sustituir por el de VW)
Dame precio de todo con envío certificado.
ANYMALMC
08/11/2011, 10:09
Paquete recibido compañero...todo en perfecto estado...vendedor 100%recomendable...serio y rápido!!
Un saludo!!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
toneclio
09/11/2011, 22:27
Paquete recibido compañero...todo en perfecto estado...vendedor 100%recomendable...serio y rápido!!
Un saludo!!
Me alegro compañero, gracias por confirmar la recepción, lo mismo digo, un placer. :ok:
Un saludo y a seguir con ese GTi.
altea8771
13/11/2011, 20:01
yo querria la botonera de 3 botones para seat mandame un privado para acordar como te pago
toneclio
13/11/2011, 20:11
yo querria la botonera de 3 botones para seat mandame un privado para acordar como te pago
Compañero, aún no puedes ni recibir ni enviar mensajes privados. Contacta conmigo através del correo de hotmail que figura en mi firma (ahí abajo), ok?
Un saludo y muchas gracias por interesarte. :ok:
Hola ¿aun tienes el mando completo de dos botones? Si lo tienes me lo quedo
tone tienes un privi, gracias
Conmutadores asientos calefactados recibido, todo perfecto, muchas gracias por tu seriedad, interés y rapidez, así da gusto!
Un saludo compañero.
PD: soy diolus_19
Toneclio... para cambiar mi mando normal del Toledo y poner un espadin con logo seat... que te tengo que pedir??? :P
Con el mando de dos botones y espadin virgen me vale??? :S
toneclio
20/11/2011, 15:40
Conmutadores asientos calefactados recibido, todo perfecto, muchas gracias por tu seriedad, interés y rapidez, así da gusto!
Un saludo compañero.
PD: soy diolus_19
Me alegro Israel, ahora dedícale 5 minutillos a conectarlos y luego a disfrutar de las nuevas vistas.
Un saludo y gracias a tí por la compra, un placer. :ok:
nandotsi
22/11/2011, 11:31
Espadín, logo y botonera recibido. Brico del cambio recibido por mp.
Todo perfecto.
Gracias por todo!!!
toneclio
23/11/2011, 14:57
Espadín, logo y botonera recibido. Brico del cambio recibido por mp.
Todo perfecto.
Gracias por todo!!!
Muchas gracias Fernando por confirmar la recepción, un placer tratar contigo. :ok:
Un saludo
Recibida la llave.
Muchas gracias Toneclio
toneclio
28/11/2011, 13:06
Recibida la llave.
Muchas gracias Toneclio
Me alegro compañero, gracias a tí por la compra. :ok:
Un saludo
toneclio
28/11/2011, 20:53
Añadida sirena electrónica autoalimentada, original de Volkswagen, con referencia 1J0951605 + conector original.
Un saludo
Toneclio, hay que ajustarse a las normas. Y eso implica fotos con fecha y nick.
toneclio
29/11/2011, 08:43
Toneclio, hay que ajustarse a las normas. Y eso implica fotos con fecha y nick.
Y así lo he hecho, cada artículo que he ido añadiendo lo he acompañado de una o varias fotos en donde figura mi nick y la fecha. Las únicas fotos que no llevan fecha ni nick son las correspondientes a los artículos anteriores a la entrada en vigor de la nuevas normas.
Un saludo
abdo_bilbao
29/11/2011, 20:10
hola estas carcasa son originales 100% o son chinas como las que venden en ebay si son originales por favor pongase en contacto conmigo t compro 2 gracias 680179740
dark.mad
01/12/2011, 19:32
Buenas Toneclio
Paquete recibido y todo perfecto, un mando montado y el otro en proceso.
Gracias por todo y salu2!!
toneclio
03/12/2011, 13:13
Buenas Toneclio
Paquete recibido y todo perfecto, un mando montado y el otro en proceso.
Gracias por todo y salu2!!
Me alegra saberlo, un placer tratar contigo y muchas gracias por la compra. :ok:
Un saludo
Antonio, acabo de recibir los repuestos del mando, mil gracias, por el pedido, te pedire mas
un saludo
gracias por el pedido, lo eh recibido hoy, gracias
toneclio
06/12/2011, 12:13
Antonio, acabo de recibir los repuestos del mando, mil gracias, por el pedido, te pedire mas
un saludo
gracias por el pedido, lo eh recibido hoy, gracias
Me alegro Alberto, muchas gracias por la compra, un placer. :ok:
Un saludo
toneclio
10/12/2011, 20:35
Añadida maneta TEMPOMAT nueva, con referencia 1J0953513 L27.
Un saludo
toneclio
16/12/2011, 19:01
Añadidos relés SIEMENS 389 y 192.
Un saludo
alexbrasilmk4
18/12/2011, 18:19
hola muy buenas todavia tienes el tempomat? se eso dame un toque a mi me interesa gracias saludos
Todo perfecto, tal y como se acordó por e-mail. Serio y formal, gracias!
toneclio
20/12/2011, 21:38
hola muy buenas todavia tienes el tempomat? se eso dame un toque a mi me interesa gracias saludos
Si, todavía lo tengo. Como aún no puedes recibir mensajes privados ni tampoco puedes enviarlos, contacta conmigo através del correo que aparece aquí abajo, ok?
Un saludo y gracias por intersarte. :ok:
Todo perfecto, tal y como se acordó por e-mail. Serio y formal, gracias!
Me alegra saber que ya lo has recibido, muchas gracias por la compra, un placer. :clap:
Un saludo
cristian-diego
23/12/2011, 18:57
Dime porfavor si quiero cambiar solamente la parte baja (la con los botones ) de mi llave... ya que tengo la asa rota.... con la parte baja de una de tus llaves es posible... no queria tener que cambiar el chip y el espadin.... (es dificil cambiar el espadin y el chip porque no tengo ni ideea?)
Dime porfavor si quiero cambiar solamente la parte baja (la con los botones ) de mi llave... ya que tengo la asa rota.... con la parte baja de una de tus llaves es posible... no queria tener que cambiar el chip y el espadin.... (es dificil cambiar el espadin y el chip porque no tengo ni ideea?)
El espadin, si paras el recorrido de éste a mitad de camino verás cómo engancha a la parte móvil del mando. Verás un pasador. Lo quitas y ya tienes el espadín fuera.
El transponder está en la parte plástica del espadín. Una vez separado la parte de botones del resto, despegas el logo, quitas el tornillo que tiene y ya puedes abrir por la mitad esa parte. Ahí encontrarás el transponder (especie de grano de arroz de cristal). Haces lo mismo en el mando nuevo y listo.
toneclio
26/12/2011, 10:10
El espadin, si paras el recorrido de éste a mitad de camino verás cómo engancha a la parte móvil del mando. Verás un pasador. Lo quitas y ya tienes el espadín fuera.
El transponder está en la parte plástica del espadín. Una vez separado la parte de botones del resto, despegas el logo, quitas el tornillo que tiene y ya puedes abrir por la mitad esa parte. Ahí encontrarás el transponder (especie de grano de arroz de cristal). Haces lo mismo en el mando nuevo y listo.
Muchas gracias por el aporte Pablo, más o menos es lo que le he explicado por privado. También le he comentado que puede transplantar todo el conjunto de espadín + porta-espadín, si es que no se atreve a sacar el pasador.
Un saludo
Envío recibido, rápido y comunicación perfecta.
Un placer.
tienes mp por favor me urge, gracais
3 espadines y 3 transponder recibidos.
Impresionante la rapidez y lo bien embalado que venía todo.
100% profesional
Un saludo y gracias toneclio.
toneclio
30/12/2011, 13:03
Envío recibido, rápido y comunicación perfecta.
Un placer.
El placer es mío, así da gusto. Muchas gracias por la compra. :ok:
3 espadines y 3 transponder recibidos.
Impresionante la rapidez y lo bien embalado que venía todo.
100% profesional
Un saludo y gracias toneclio.
Impresionante lo de Correos, madre del amor hermoso :shocking: ... ni el acelerador de partículas viaja tan rápido... :mrgreen2:
Gracias a tí por la compra y por la formalidad.
Un saludo y FELICES FIESTAS A TODOS. :animadora:
hola, me interesa una carcasa de 3 botones, es para un superb 3u, como hacemos? gracias y un saludo.
esto si que es rapidez, hoy ya estaba la llave en el buzón, todo perfecto, y las carcasas se ven de muy buena calidad, da gusto hacer negocios contigo, muchas gracias y un saludo.
toneclio
26/01/2012, 13:26
esto si que es rapidez, hoy ya estaba la llave en el buzón, todo perfecto, y las carcasas se ven de muy buena calidad, da gusto hacer negocios contigo, muchas gracias y un saludo.
Lo mismo digo Diego, con gente así da gusto. Me alegra saber que Correos ha cumplido con los plazos... últimamente es para sacarse el sombrero. :clap:
Un saludo y de nuevo muchas gracias por la compra. :ok:
PoKy_DiaBLo
26/01/2012, 13:35
Precio de un mando completo de 3 botones + pánico para un Leon del 2007?? Que seria simplemente codificarlo y tallar la llave no?
Hola Tone, la sirena electronica metasystem todavia la tienes? es sencilla de montar en mi golf? estoy cansado de la chicharra
recibido el trasponder todo perfecto y resolviendo toda las dudas, sin ''problemas'' tu ya sabe jeje no pasa nada no es culpa tuya. Ya estamos en contacto para proximas compras
toneclio
04/02/2012, 17:43
recibido el trasponder todo perfecto y resolviendo toda las dudas, sin ''problemas'' tu ya sabe jeje no pasa nada no es culpa tuya. Ya estamos en contacto para proximas compras
Me alegra saber que estos de Correos por fin te hayan "localizado"... igual fué culpa de la nieve, que había cubierto el nombre de la calle... :mrgreen2:
Encantado Domingo, un placer tratar contigo. :ok:
Un saludo
necesito la pieza metalica donde va el espadin (HAA-huf) ¿las carcasas vienen con el espadin incluido? si es asi con simbolo de VW please
Hola, podrias darme precio de 4 llaves de emergencia con sus correspondientes transponders?
Aparte tengo el mando que parece una carraca de la holgura que tiene el espadin... si cambio la carcasa vuelve a quedar como de nuevo?
Un saludo y gracias
raul_chicla
05/02/2012, 21:13
Hola, estoy interesado en 2 mandos completos 1 de 2 botones para seat cordoba 6L y otro de 4 botones (panico) para seat leon2 1p1, la funda de cuero para el de 4 botones y 1 llave para playa tambien para el leon... los 3 mandos listos para casar, espero respuesta maquina...
toneclio
06/02/2012, 15:15
necesito la pieza metalica donde va el espadin (HAA-huf) ¿las carcasas vienen con el espadin incluido? si es asi con simbolo de VW please
Sólo te hace falta el porta-espadín? Acláramelo Igor, ok?
Un saludo
Hola, podrias darme precio de 4 llaves de emergencia con sus correspondientes transponders?
Aparte tengo el mando que parece una carraca de la holgura que tiene el espadin... si cambio la carcasa vuelve a quedar como de nuevo?
Un saludo y gracias
Hola compañero, necesito que me concretes para qué coche serían esas llaves de emergencia con sus transponders.
No puedo ponerme en contacto contigo por mensajería privada, ni tú conmigo, así que mejor contacta conmigo através de la dirección correo electrónico que figura en mi firma.
Un saludo y gracias por interesarte. :ok:
Hola, estoy interesado en 2 mandos completos 1 de 2 botones para seat cordoba 6L y otro de 4 botones (panico) para seat leon2 1p1, la funda de cuero para el de 4 botones y 1 llave para playa tambien para el leon... los 3 mandos listos para casar, espero respuesta maquina...
Lo siento, sólo tengo lo que figura en el 1er post del hilo.
Un saludo
Sólo te hace falta el porta-espadín? Acláramelo Igor, ok?
Un saludo
......
Un saludo
pues si pero ya puestos pues una carcasa entera,es que mi hermano se lo cargo el otro dia con la helada (no se le abria el maletero y al forzar...crack!!!) le ha hecho una chapuzilla pero es de las de tente mientras cobro pero como lo mires un poco mal...te lo cargas seguro
bueno, eso , me dices lo que sea ¿ok?
Hola toneclio. Recibido el mando, ha sido rapidisimo y todo perfecto incluso lleva la pila. Es un placer enconttar gente tan seria. Un saludo y hasta pronto.
Tone, paquete recibido!!! todo perfecto, un placer!
P.D. Te acuerdas la llave de verano que te pille hace la de dios, hoy consegui alguien que me la tallase! jejejeje mas vale tarde que nunca, por cierto el simbolito de vw donde se pone el chip, tiene posiscion? hay que pegarlo con pegamento? es q no me encaja y se abre.
toneclio
09/02/2012, 14:48
Hola toneclio. Recibido el mando, ha sido rapidisimo y todo perfecto incluso lleva la pila. Es un placer enconttar gente tan seria. Un saludo y hasta pronto.
Me alegro Toni, el placer es mutuo, con gente así de formal da gusto.
Tone, paquete recibido!!! todo perfecto, un placer!
P.D. Te acuerdas la llave de verano que te pille hace la de dios, hoy consegui alguien que me la tallase! jejejeje mas vale tarde que nunca, por cierto el simbolito de vw donde se pone el chip, tiene posiscion? hay que pegarlo con pegamento? es q no me encaja y se abre.
Me alegra saberlo Esteban, me he quedado :shocking:... es que ni 24h han tardado en entregarte el paquete, la leche pilarín. :clap:
Con respecto a la llave de emergencia, el simbolito si tiene posición (fíjate en la foto que te adjunto). Es recomendable poner una gotita de pegamento y colocar el chip en el centro. Fíjate bien no vaya a ser que al intentar cerrar la tapa te hayas cargado las patillas que encajan a presión en los laterales.
Un saludo y muchas gracias por la compra. Cualquier duda que te surja a la hora de montar tanto la maneta como la sirena, me dices, ok? :ok:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Ya veo que tiene una posicion, de todas maneras voy a poner una gotita de superglue, pq a veces se suelta no queda 100% sujeta, te lo preguntaba por si tenia truco jejejeje. Ya te digo que fueron rapidos yo flipe por la mañana cuando recibi el paquete
No tendras el emblema de la llave en skoda, porque tengo la de repuesto nueva sin usar pero la que uso ya esta desgastado el emblema.
maesparza
14/02/2012, 10:45
Buenos días, estoy buscando una llave de VW Crafter (la furgoneta). Es el modelo nuevo, bueno del 2011. La llave es con el mando de 3 botones, y el dibujo de los botones, el central es una furgoneta, en lugar del maletero del coche, aunque eso no me importaría si sirviera igual. Lo que busco es el mando completo, espadín HUF y todo lo necesario para abrir y cerrar las puertas y poner en marcha. También querría saber, si el espadín me lo harían en casi cualquier ferretería o es complicado de localizar quien lo haga. Ya de paso, te pediría una llave de plástico con transponder, para vw touran 2007 tdi 140. Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos y muchas gracias.
Tempomat y alarma ya operativa! Tras la conversacion telefonica de ayer, ya quedo todo claro el tema del cableado, Muchas gracias Tone!
toneclio
15/02/2012, 14:49
No tendras el emblema de la llave en skoda, porque tengo la de repuesto nueva sin usar pero la que uso ya esta desgastado el emblema.
Ostrás, perdona que al pasar de página no te había leído.
Emblemas de Skoda SI que aún tengo, si te interesan me dices, ok?
Un saludo
Buenos días, estoy buscando una llave de VW Crafter (la furgoneta). Es el modelo nuevo, bueno del 2011. La llave es con el mando de 3 botones, y el dibujo de los botones, el central es una furgoneta, en lugar del maletero del coche, aunque eso no me importaría si sirviera igual. Lo que busco es el mando completo, espadín HUF y todo lo necesario para abrir y cerrar las puertas y poner en marcha. También querría saber, si el espadín me lo harían en casi cualquier ferretería o es complicado de localizar quien lo haga. Ya de paso, te pediría una llave de plástico con transponder, para vw touran 2007 tdi 140. Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos y muchas gracias.
Lo siento, pero no tengo mandos para la Crafter, ni transponders para tu Touran.
Un saludo
Tempomat y alarma ya operativa! Tras la conversacion telefonica de ayer, ya quedo todo claro el tema del cableado, Muchas gracias Tone!
Me alegro, ahora a sacarle partido a ambas cosas... jeje
Un saludo
Emblemas para las llaves de un passat 3C no tendras? es que las de los otros mandos de vw anteriores, son un poco más grandes y no encajan... salu2
toneclio
18/02/2012, 10:45
Emblemas para las llaves de un passat 3C no tendras? es que las de los otros mandos de vw anteriores, son un poco más grandes y no encajan... salu2
No compañero, de esos no tengo, lo siento.
Un saludo
hola toneclio
ya has montado los espejos....
Hola, me interesa comprar un par de botoneras para un passat 3BG, las que tienen el simbolo de candado abierto, candado cerrado y maletero. También quería algo de información sobre esos espadines playeros de plástico.
Un saludo
toneclio
03/03/2012, 13:31
Hola, me interesa comprar un par de botoneras para un passat 3BG, las que tienen el simbolo de candado abierto, candado cerrado y maletero. También quería algo de información sobre esos espadines playeros de plástico.
Un saludo
Sin problema amigo, contacta conmigo através del correo que figura en mi firma (justo debajo).
Un saludo
Sin problema amigo, contacta conmigo através del correo que figura en mi firma (justo debajo).
Un saludo
Tienes un email, gracias por contestar tan rapido.
Saludos
Hola, ayer recibí el aviso de correos y hoy ya tengo el paquete, rápido y bien. Muchas gracias por todo. Te dejo un mp
Buenas,
yo estaba interesado en un chip ID48 para la llave de emergencia, ¿cuánto vale?
Gracias y saludos
toneclio
10/03/2012, 21:32
Hola, ayer recibí el aviso de correos y hoy ya tengo el paquete, rápido y bien. Muchas gracias por todo. Te dejo un mp
Me alegro, un placer tratar contigo compañero. Contestado ese mp. :ok:
Un saludo
Buenas,
yo estaba interesado en un chip ID48 para la llave de emergencia, ¿cuánto vale?
Gracias y saludos
Contacta conmigo através del correo que figura en mi firma, un poco más abajo.
Un saludo y gracias por interesarte.
Tienes llave para la playa con el símbolo de Skoda?? Mando de 3botones+pánico??? Gracias
toneclio
20/03/2012, 12:21
Tienes llave para la playa con el símbolo de Skoda?? Mando de 3botones+pánico??? Gracias
Pues sintiéndolo mucho paisano, no dispongo ni de una cosa ni de la otra...:black_eye:
Un saludo
Me interesa mando con funcion panic para un altea xl tienes??
toneclio
22/03/2012, 17:33
Me interesa mando con funcion panic para un altea xl tienes??
Pues ya lo siento compañero, pero solo dispongo de lo que figura en el 1er post.
Un saludo :ok:
Hola. Me interesa la carcasa de un mando 2 botones,con la parte metálica abajo. Es para mi passat 3b.
S2.
me interesa los embellecedores centrales de la consola mandame un privi , mi numero es 616216272 por si tienes watsap
me interesa los embellecedores centrales de la consola mandame un privi
No te puede enviar MP. Leete de nuevo las normas y sabrás por qué.
forchetero
30/03/2012, 16:33
me interesa una llave con mando para vw golf iv variant del año 2000, la mí está hecha polvo y me gustaría cambiarla por una nueva, que el espadín lo llevaría donde una amigo para que le haga la ranura.
dime como me pongo en contacto contigo.
gracias.
toneclio
30/03/2012, 20:50
me interesa una llave con mando para vw golf iv variant del año 2000, la mí está hecha polvo y me gustaría cambiarla por una nueva, que el espadín lo llevaría donde una amigo para que le haga la ranura.
dime como me pongo en contacto contigo.
gracias.
Puedes contactar conmigo através del correo que figura aquí abajo...
-________-----------------------------------[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
forchetero
02/04/2012, 12:22
te he mandado un correo, y no recibo respuestas. dime si lo has recibido.
gracias.
-________-----------------------------------[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[/QUOTE]
toneclio
02/04/2012, 12:51
te he mandado un correo, y no recibo respuestas. dime si lo has recibido.
gracias
Si, lo he recibido... disculpa, pero desde el móvil se me hacía difícil el responderte. Ahora mismo te contesto.
Un saludo :ok:
forchetero
02/04/2012, 13:38
gracias, un saludo.
hola ,estoy interesado en comprar un mando de 2 botones plegable para un seat toledo 2002 1.9 tdi 110hp ASV,cuanto seria el precio,....muchas gracias
toneclio
16/04/2012, 22:09
Añado aireadores iluminados VW Bora/R32.
Un saludo
toneclio
17/04/2012, 12:09
Añado niveladores faros xenón Golf 4/Audi TT MKI.
Un saludo
adri585200
17/04/2012, 14:22
tienes algo para un seat ibiza mk3 del 2000? la de dos botones completa, con su espadin, su transponder... completa, vaya jeje
creo que la de la alhambra me sirve.
Hola, estoy interesado en la carcasa de un mando para un passat 3b del 99, es de 2 botones, mi correo es , muchas gracias
toneclio
23/04/2012, 09:43
Hola, estoy interesado en la carcasa de un mando para un passat 3b del 99, es de 2 botones, mi correo es , muchas gracias
Sin problema, contacta conmigo através del correo que figura en mi firma (justo aquí debajo).
Un saludo
hola..quiero una carcasa para vw de 2 botones ovalados si te queda alguna
saludos
forchetero
01/05/2012, 12:37
Hay que decir que el amigo Toneclio, es una persona estupenda y muy de fiar. sólo quiero hacer reseña de que nadie tendrá problemas si le compran sus artículos.
un saludo.
Hola Toneclio, Hola todos.. mi primer post al foro.
Quisiera saber si las llaves de emergencia+chip pueden ser programadas via vag-com?
He leido algo en el foro, pero no termino de entender si esto solo lo puede hacer VW, ya que se requiere informacion especifica.. yo solo tengo una plaquita de plastico con pegatina banca donde, por un lado tengo 2 numeros uno de dos cifras arriba de otro de 5 cifras, por el otro lado, un codigo alfanumerico de 8 caracteres.
Tambien tengo una tarjeta con un numero de serie y un codigo de 4 digitos que entiendo es para el radio.
Me gustaria saber que necesito para poder tener asi sea un par de llaves mas, ya que recibi el coche con solo una llave. Parecida a las que vendes pero con 3 botones.
Gracias de antemano por la paciencia con mis preguntas de novato.
saludos!
ppclegar
04/05/2012, 11:28
Hola Toneclio:
Estoy interesado en una llave de plástico con el transponder. Quisiera saber si hay que codificarlo y como se debe hacer o si eso lo haces tú.
He intentado enviarte un mensaje privado pero no he conseguido enviarlo. Lo se porque depués de escribirlo no me aparece en la carpeta de enviados.
Gracias.
He intentado enviarte un mensaje privado pero no he conseguido enviarlo. Lo se porque depués de escribirlo no me aparece en la carpeta de enviados.
Gracias.
Solo aparece en la carpeta de enviados cuando el receptor ha leído el MP.
toneclio
05/05/2012, 21:03
Hola Toneclio, Hola todos.. mi primer post al foro.
Quisiera saber si las llaves de emergencia+chip pueden ser programadas via vag-com?
He leido algo en el foro, pero no termino de entender si esto solo lo puede hacer VW, ya que se requiere informacion especifica.. yo solo tengo una plaquita de plastico con pegatina banca donde, por un lado tengo 2 numeros uno de dos cifras arriba de otro de 5 cifras, por el otro lado, un codigo alfanumerico de 8 caracteres.
Tambien tengo una tarjeta con un numero de serie y un codigo de 4 digitos que entiendo es para el radio.
Me gustaria saber que necesito para poder tener asi sea un par de llaves mas, ya que recibi el coche con solo una llave. Parecida a las que vendes pero con 3 botones.
Gracias de antemano por la paciencia con mis preguntas de novato.
saludos!
Contacta conmigo através del correo que figura en mi firma... justo aquí debajo.
toneclio
05/05/2012, 21:29
Añadido retrovisor interior fotosensible con botón de desconexión, marca Gentex, en color beige + sensor de lluvia + capuchones + canaletas.
Un saludo
dark.mad
07/05/2012, 11:54
-Retrovisor interior fotosensible con botón de desconexión, marca Gentex, en color beige + sensor de lluvia + capuchones + canaletas. Válido para Seat León/Toledo/Ibiza VW Golf/Bora/Passat/Polo, Skoda Fabia, Octavia, Superb, etc. El espejo es el último modelo, el que incorpora el botón de desconexión en la base y el led verde en el frente. El estado del espejo es impecable, sin roces, arañazos, etc. Tanto el espejo, como el sensor funcionan perfectamente (recién comprobados).
El precio del retrovisor completo es de 120€ (envío certificado incluido).
Buenas Toneclio
Lastima que sea Beige, si te haces con uno igual en gris avisame!
Gracias
toneclio
08/05/2012, 22:17
Añadido diverso material en el primer post (pulsadores, reostatos, reposacabezas, plafones, etc).
Un saludo
mondrollo
08/05/2012, 22:26
buenas tone, tenias un manual para cambiar la botonera solo no? vendes anagrama vw para el mando
toneclio
10/05/2012, 10:51
buenas tone, tenias un manual para cambiar la botonera solo no? vendes anagrama vw para el mando
Si Ángel, en el primer post está el enlace. Si, vendo anagramas VW para mandos.
Un saludo
Recibido perfecto figura!! Un placer y un 10!!! Un saludo!!
toneclio
15/05/2012, 13:09
Recibido perfecto figura!! Un placer y un 10!!! Un saludo!!
Me alegro tocayo que sea de tu agrado, lo mismo digo. :thumbsup:
Un saludo
mondrollo
15/05/2012, 14:56
Pasame precio del anagrama, supongo que ira pegado no?
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2
jmbretal
23/05/2012, 16:21
Recibido el servomotor del faro, y funcionando perfectamente. Nuevamente gracias por la rapidez y formalidad.
toneclio
24/05/2012, 21:26
Recibido el servomotor del faro, y funcionando perfectamente. Nuevamente gracias por la rapidez y formalidad.
Me alegro paisano, gracias a tí por la formalidad, un placer. :ok:
Un saludo
Todavia tienes el Tempomat??
Salu2
toneclio
29/05/2012, 12:59
Todavia tienes el Tempomat??
Salu2
Hola compañero, por ahora está reservado y pendiente de pago, lo siento.
jucagarov6
31/05/2012, 00:55
Recibidos correctamente carcasas de mandos para SEAT,genial,perfecto,muchas gracias un 10x10
Gracias
toneclio
02/06/2012, 14:34
Recibidos correctamente carcasas de mandos para SEAT,genial,perfecto,muchas gracias un 10x10
Gracias
Un placer compañero, gracias por tu formalidad. :thumbsup:
Un saludo
Toneclio espadines recibidos correctamente un 10
Yo estoy interesado en un tempomat para un passat 3bg, si te queda alguno avisame, que lo compro
Adquirida una carcasa y una llave de emergencia, un 10 en cuanto a comunicación, y otro por el cuidado al enviarlo (cosa de agradecer, que alguna vez he comprado algo por internet y ha llegado de casualidad...)
Recomendable 100%
toneclio
19/06/2012, 00:40
Yo estoy interesado en un tempomat para un passat 3bg, si te queda alguno avisame, que lo compro
En breve te digo algo, compañero.
Adquirida una carcasa y una llave de emergencia, un 10 en cuanto a comunicación, y otro por el cuidado al enviarlo (cosa de agradecer, que alguna vez he comprado algo por internet y ha llegado de casualidad...)
Recomendable 100%
Un placer Hugo, con gente seria y formal dá gusto hacer negocios. :ok:
Un saludo a ambos.
Tienes un mp. un saludo ;)
Tienes un privi, estoy interesado en las botoneras de 3 botones
Compra realizada y todo perfecto y rapidisimo.
Ha sido todo un placer.
Vendedor muy muy recomendable.
hola
no vi el precio de los interuptores para los asientos calefactables.
estaria interesado si aun los tienes
un saludo
amparico
23/07/2012, 09:20
¿Tienes mandos para audi de tres botones?. Supongo que a las malas me servirán las botonera.
hola queria comprar un mando para mi toledo que dejo de funcionar, ya no se enciende ni la luz led roja, mi mando es en forma de piruleta, sabes como tengo que hacer para poner al mando nuevo el espadin y el transponder de la mia?, aparte la maneta tempomat que vendes por 55 euros ya es con el cableado y todo??
podrias decirme las medidas del portabebidas cerrado?
que precio tiene el mando retractil con el transponder y el espadin virgenes?? es por hacermelo yo y ahorrarme un dinero.
saludos
toneclio
28/07/2012, 17:46
hola queria comprar un mando para mi toledo que dejo de funcionar, ya no se enciende ni la luz led roja, mi mando es en forma de piruleta, sabes como tengo que hacer para poner al mando nuevo el espadin y el transponder de la mia?, aparte la maneta tempomat que vendes por 55 euros ya es con el cableado y todo??
que precio tiene el mando retractil con el transponder y el espadin virgenes?? es por hacermelo yo y ahorrarme un dinero.
saludos.
Un saludo
toneclio
28/07/2012, 17:47
¿Tienes mandos para audi de tres botones?. Supongo que a las malas me servirán las botonera.
No, lo siento. Las botoneras que tengo son rectangulares, si la tuya tiene esa forma entonces puede que te valga.
Un saludo
toneclio
18/09/2012, 15:25
Añadidas manetas TEMPOMAT y MFA en el primer post.
Un saludo
marietaitana
18/09/2012, 21:16
Añadidas manetas TEMPOMAT y MFA en el primer post.
Un saludo
Estoy interesando en una manera tempomat y un mando completo para una Alhambra del 2007, cuando puedas
Enviado desde mi iPhone 4 iOS 5 usando Tapatalk
toneclio
19/09/2012, 10:11
Estoy interesando en una manera tempomat y un mando completo para una Alhambra del 2007, cuando puedas
Hola compañero, concrétame para qué modelo de coche sería cada cosa, ok?
Un saludo
hola, buenos días. estoy interesada por un mando para una llave de un vw passat tdi 110 cv, del 98. la cosa es q la llave (lo que es el espadin) lo tengo ya. me falta lo que sería sólo el mando de la parte de atrás para abrir y cerrar las puertas a distancia. no se si disponen de ello. un saludo
marietaitana
19/09/2012, 11:08
Hola compañero, concrétame para qué modelo de coche sería cada cosa, ok?
Un saludo
Todo para la Alhambra 1.9 tdi del 2007 y puede que otro tempomat para mi León 1.9 tdi del 99 que da fallo
Gracias
toneclio
26/09/2012, 22:20
Añadidas Pinzas ATE para frenos 312mm
Un saludo
Hola, toneclio ,tengo un Jetta tdi 105 del 2006 ,¿le valdria una botonera de tres mas panico?,tambien nesesito,el espejo derecho,un saludo .
NiggaMotorsport
03/10/2012, 22:07
Hola tengo un audi a4 avant 130cv tdi del año 2002. queria un mando de control de velocidad y su cableado si lo tienes dime si tienes alguno que me valga y como lo hacemos!! gracias!!
toneclio
05/10/2012, 10:06
Hola, toneclio ,tengo un Jetta tdi 105 del 2006 ,¿le valdria una botonera de tres mas panico?,tambien nesesito,el espejo derecho,un saludo .
Hola tengo un audi a4 avant 130cv tdi del año 2002. queria un mando de control de velocidad y su cableado si lo tienes dime si tienes alguno que me valga y como lo hacemos!! gracias!!
Un saludo
Muy buenas toneclio!
Tengo un Seat León FR 150cv 1.9 TDI, hace un par de meses le cambié la pila al mando porque no iba; y funcionó bien durante mes y medio. De golpe ha dejado de funcionar y no enciende ni el led, asi que supongo que ha muerto.
Por lo tanto mi pregunta es:
- Teniendo en cuenta que el mando es de piruleta con dos botones, ¿Si te comprase ese mando completo de 65€ (con espadin que se esconde) y le introdujese el transponder de mi llave y lo llevase a hacer el grabado del espadin; funcionaría?
- Mi llave es la 5FA 007 680 de 433mhz.
Gracias por atenderme :p
toneclio
06/10/2012, 17:00
Muy buenas toneclio!
Tengo un Seat León FR 150cv 1.9 TDI, hace un par de meses le cambié la pila al mando porque no iba; y funcionó bien durante mes y medio. De golpe ha dejado de funcionar y no enciende ni el led, asi que supongo que ha muerto.
Por lo tanto mi pregunta es:
- Teniendo en cuenta que el mando es de piruleta con dos botones, ¿Si te comprase ese mando completo de 65€ (con espadin que se esconde) y le introdujese el transponder de mi llave y lo llevase a hacer el grabado del espadin; funcionaría?
- Mi llave es la 5FA 007 680 de 433mhz.
Gracias por atenderme :p
Un saludo y gracias por interesarte. :thumbsup:
toneclio
16/10/2012, 16:16
Añado pareja de reostatos para asientos calefactables VW Golf 4/Bora.
Un saludo
klebestift
19/10/2012, 22:01
Buenas,
hoy me ha llegado el envio y todo perfecto muchas gracias
Un saludo crack
toneclio
23/10/2012, 15:30
Buenas,
hoy me ha llegado el envio y todo perfecto muchas gracias
Un saludo crack
Me alegra saberlo, Moisés.
Un placer haber tratado contigo, así da gusto. :ok:
Un saludo y cualquier cosa ya sabes donde estoy, ok?
willytdi
29/10/2012, 11:54
Hola tone ya tengo el relé en casa, muchas gracias por todo. Saludos :ok:
toneclio
31/10/2012, 09:54
Hola tone ya tengo el relé en casa, muchas gracias por todo. Saludos :ok:
:shocking: :shocking: Madre mía, creo que esta vez Correos ha batido el record, lo habrán teletransportado... :lol:
Pues nada, que me alegro que ya esté ahí, ha sido todo un placer tratar contigo.
quiquefa
31/10/2012, 16:55
Tone hoy no he podido hacer el ingreso de los reostatos, antes del viernes sin falta!
toneclio
04/11/2012, 18:18
Añado: Cuadro Sport Edition, Retrovisor interior fotosensible, Sensores volumétricos y relés 361.
Un saludo
quiero un relé 361 de esos y su correspondiente brico para poner los espejos si lo tuvieras, ayer mismo coji unos de un toledo II y ando un poco perdido ( y ya de paso uno de como desmontar los espejos...:meparto::meparto:)
Mandame un mp con los datos ¿Ok?:ok:
quiquefa
05/11/2012, 13:45
Recibidos los reostatos!! Rapidisimo
toneclio
06/11/2012, 20:03
quiero un relé 361 de esos y su correspondiente brico para poner los espejos si lo tuvieras, ayer mismo coji unos de un toledo II y ando un poco perdido ( y ya de paso uno de como desmontar los espejos...:meparto::meparto:)
Mandame un mp con los datos ¿Ok?:ok:
Sin problema Igor, tus deseos son órdenes... :D
Recibidos los reostatos!! Rapidisimo
Me alegro compañero, un placer tratar contigo y de nuevo muchas gracias por la compra. :ok:
Un saludo
kukamonas
08/11/2012, 21:02
hola,y la manetas de ordenador multifunción (MFA) y control de velocidad (TEMPOMAT) y el cableado para un seat leon 1.8t 20vt del 2000 por cuanto ? para enviarlo a valencia ? un saludo
toneclio
10/11/2012, 15:48
hola,y la manetas de ordenador multifunción (MFA) y control de velocidad (TEMPOMAT) y el cableado para un seat leon 1.8t 20vt del 2000 por cuanto ? para enviarlo a valencia ? un saludo
Un saludo
kukamonas
10/11/2012, 17:58
ok, correo enviado.
trasferencia realizada...la hice ayer pero hasta ahora no habia cojido "el de casa"
toneclio
11/11/2012, 19:18
trasferencia realizada...la hice ayer pero hasta ahora no habia cojido "el de casa"
Ayer salió hacia ahí Igor, no has recibido mi correo?
Un saludo
pacomasi
12/11/2012, 06:54
Hola te he enviado un mail por k estoy interesado en una carcasa de un mando de volswagen gracias
paquete recibido, todo en orden, como siempre, no sé si puedo añadir algún halago más que no haya dicho ya sobre ti
toneclio
15/11/2012, 14:39
paquete recibido, todo en orden, como siempre, no sé si puedo añadir algún halago más que no haya dicho ya sobre ti
:redface: Me alegra saberlo Igor, lo mismo digo, es siempre un placer tratar contigo, todo son facilidades.
Para lo que necesites aquí me tienes... salvo mariconeo. :mrgreen2:
Un abrazo y a darle caña a esos retros!! :thumbsup:
Ya he recibido el paquete, rápido y bien. Por cierto muy muy bien embalado, una confianza más!
Gracias y un saludo
toneclio
17/11/2012, 17:58
Ya he recibido el paquete, rápido y bien. Por cierto muy muy bien embalado, una confianza más!
Gracias y un saludo
Me alegro Ander, ahora 5 minutillos y ya lo tendrás funcionando. Si necesitas ayuda me comentas, ok?
Con respecto al embalaje, siempre prefiero que vaya sobrao y más siendo algo tan delicado, pero tal y como iba casi que hubiese aguantado un mundial de futbol... :mrgreen2:
Un saludo y de nuevo muchas gracias por la compra, ha sido un placer. :ok:
Hola, estoy interesado en comprar una llave para un amigo que tiene un seat toledo de 2001 o 2002,la electronica de la llave no funciona,he probado con pila nueva pero no va,te dejo una foto con un papelito que tenia debajo de la pila,el tiene una llave normal de las que no se recoge....se puede casar una llave que se recoge...gracias
[Only registered and activated users can see links] 16.10.34.jpg
toneclio
17/11/2012, 18:32
Hola, estoy interesado en comprar una llave para un amigo que tiene un seat toledo de 2001 o 2002,la electronica de la llave no funciona,he probado con pila nueva pero no va,te dejo una foto con un papelito que tenia debajo de la pila,el tiene una llave normal de las que no se recoge....se puede casar una llave que se recoge...gracias
[Only registered and activated users can see links] 16.10.34.jpg
Hola, sin problema se puede casar un mando con espadín retráctil.
Concrétame por MP el año del coche y te comento, ok?
Un saludo
el coche es de 2002...y tienes la bandeja llena, no te puedo mandar mp...
toneclio
17/11/2012, 18:52
el coche es de 2002...y tienes la bandeja llena, no te puedo mandar mp...
Ya he liberado mensajes, disculpa.
Un saludo
Hola toneclio
Estoy buscando las luces de cortesia para los pies que se ponen detrás del asiento. La medida que busco es de 46mm*22 mm.
También busco la luz de emergencia de puerta abierta, que sea rectangular y roja
Tienes algo de esto?
Gracias y un saludo
raul_chicla
18/11/2012, 12:57
Hola toneclio, queria que me hicieras un presupuesto de dos llaves, una es para un seat cordoba 6L de dos botones, y otra de 4 botones para un seat leon 2, las dos completas con espadines y transponder... todo, nada mas que para hacer las muecas y casar llaves... gracias
toneclio
18/11/2012, 14:47
Hola toneclio
Estoy buscando las luces de cortesia para los pies que se ponen detrás del asiento. La medida que busco es de 46mm*22 mm.
También busco la luz de emergencia de puerta abierta, que sea rectangular y roja
Tienes algo de esto?
Gracias y un saludo
Hola compañero, pues creo que si tengo lo que me dices, de todas formas luego le hago unas fotos a cada cosa y te las paso por MP, ok?
Hola toneclio, queria que me hicieras un presupuesto de dos llaves, una es para un seat cordoba 6L de dos botones, y otra de 4 botones para un seat leon 2, las dos completas con espadines y transponder... todo, nada mas que para hacer las muecas y casar llaves... gracias
Hola Raúl, no puedes ni enviar ni recibir mensajes privados dado que eres nuevo, pero si quieres contacta conmigo através del correo que figura en mi firma.
Un saludo a ambos.
pacomasi
21/11/2012, 16:28
Hola toneclio he recibido esta mañana el paquete con la carcasa del mando y era lo que yo queria muchas gracias
Un saludo
toneclio
23/11/2012, 13:32
Hola toneclio he recibido esta mañana el paquete con la carcasa del mando y era lo que yo queria muchas gracias
Un saludo
Me alegra que sea de tu agrado compañero.
Por cierto, te he enviado a tu correo las instrucciones para el cambio, pero cualquier duda me comentas, ok?
Un saludo y gracias de nuevo por la compra, un placer. :ok:
klebestift
23/11/2012, 22:19
Buenas compañero
Hoy me hallegado el paquete, todo perfecto.
Muchas gracias:ok::ok:
toneclio
26/11/2012, 23:07
Buenas compañero
Hoy me hallegado el paquete, todo perfecto.
Muchas gracias:ok::ok:
Me alegro Moisés, esta vez ha llegado volando... y nunca mejor dicho.:mrgreen2:
Un placer volver a tratar contigo, ahora a montar todo el lote que se te acumula el material.
Un saludo y de nuevo muchas gracias a ti por la formalidad. :thumbsup:
eldelcable
27/11/2012, 21:19
Hola compañero,
mi compañero acaba de comprar un passat 3B de finales del 98, y solo le han dado la llave tipo piruleta, sin botones. Por lo que necesitaría mando con botones y espadín virgen, transpondedor, etc...es decir, juego completo. ¿Por favor, dime si tienes todo lo necesario y cuanto saldría?
Gracias
Buenas, por desgracia mi mando ha dejado de funcionar, pase por el concesionario y me dicen que el mando esta estropeado, que no manda señal. Mi mando es el de piruleta con dos botones, me valdria esa llaves con mando que vendes? La referencia de mi mando es 5fa007680 y pone 433MHZ.
¿los volumetricos son para techo normal o solar?
toneclio
29/11/2012, 19:00
¿los volumetricos son para techo normal o solar?
Para techo normal, Igor.
Un saludo
Ya tengo en casa el mando...gracias...saludos
hola..quiero una carcasa de mando de 2 botones ovalados para vw golf 4..y tambien estoy interesado en un tempomat ..sabes a algiuen del foro de madrid que se dedique a instalar tempomat?un saludo
toneclio
05/12/2012, 15:58
Ya tengo en casa el mando...gracias...saludos
Me alegro compañero, ha sido un placer haber tratado contigo. :ok:
hola..quiero una carcasa de mando de 2 botones ovalados para vw golf 4..y tambien estoy interesado en un tempomat ..sabes a algiuen del foro de madrid que se dedique a instalar tempomat?un saludo
Sin problema, te comento por privado, ok?
Un saludo a ambos.
Hola toneclio ([Only registered and activated users can see links]) necesito una carcasa de tres botones de seat. Por cierto ¿la pegatina de seat podría venir sin poner? para luego ponerla yo, después de colocar el transponder. ¿podría venir la carcasa con la referencia HLO 1J0959753 si no es mucho pedir?
Un saludo y grácias
toneclio
07/12/2012, 00:37
Hola toneclio ([Only registered and activated users can see links]) necesito una carcasa de tres botones de seat. Por cierto ¿la pegatina de seat podría venir sin poner? para luego ponerla yo, después de colocar el transponder. ¿podría venir la carcasa con la referencia HLO 1J0959753 si no es mucho pedir?
Un saludo y grácias
Un saludo :thumbsup:
Hola Toneclio,
ya me ha llegado la carcasa. Todo perfecto, rápido y muy atento. Te agradezco el buen trato y muchas gracias.
toneclio
12/12/2012, 14:56
Hola Toneclio,
ya me ha llegado la carcasa. Todo perfecto, rápido y muy atento. Te agradezco el buen trato y muchas gracias.
Me alegra saberlo, compañero.
Gracias a tí por la formalidad y por la rapidez en el pago, ha sido un placer. :clap:
Cualquier duda que te surja, aquí me tienes, ok?
Un saludo y gracias de nuevo por la compra. :ok:
Hola toneclio estaria interesado en el rele para plegar los retorvisores al cerrar las puertas, seria para una vw touran del 2005, ya trae de serie el plegado de los retrovisores lo unico que el cerrar las puertas no se cierran, y tambien me gustaria que me explicases donde se ponen esos reles y como
gracias
toneclio
16/12/2012, 15:21
Hola toneclio estaria interesado en el rele para plegar los retorvisores al cerrar las puertas, seria para una vw touran del 2005, ya trae de serie el plegado de los retrovisores lo unico que el cerrar las puertas no se cierran, y tambien me gustaria que me explicases donde se ponen esos reles y como
gracias
Hola compañero, estos relés funcionan sin problemas en VW POLO, Passat 3B-BG, Golf 4, Seat Toledo, Leon, Ibiza, etc, etc, pero de la generación anterior a tu modelo. Desconozco si también sería posible instalarlo en tu modelo y cómo.
Un saludo
gracias de todas formas
sl2
pistonudo
25/12/2012, 11:53
Hola Toneclio,
Tengo un Toledo ARL 150, tendrías un mando a distancia para mi coche?
Espero tu respuesta
Muchas gracias
toneclio
26/12/2012, 23:43
Hola Toneclio,
Tengo un Toledo ARL 150, tendrías un mando a distancia para mi coche?
Espero tu respuesta
Muchas gracias
Hola compañero, si tengo no hay problema, pero antes de nada necesito conocer el año exacto de tu coche.
Un saludo
pistonudo
02/01/2013, 10:44
Hola compañero, si tengo no hay problema, pero antes de nada necesito conocer el año exacto de tu coche.
Un saludo
Hola Toneclio,
Acabo de mirarlo y está matriculado en mayo de 2002. Necesitas algún dato más? A todo esto, he visto que tienes mandos de dos y tres botones, serviría el de tres para mi coche?
Espero tu respuesta
Muchas gracias por todo
Hola toneclio.
Estaria interesado en comprarte una llave completa para un seat ibiza sport del año 2000.
Ahora lleva la de "piruleta" con dos botones y es de 433,92.
Se podria? Que precio tendria? Si quieres mejor, mandame un mp y hablamos por ahi.
Un saludo y feliz año
pontetranquilo
04/01/2013, 11:32
Hola tone clip, estoy buscando el mando de un seat león del 2000, la ref. Es HELLA 730 955-00 433 MHz 5FA 007, GRACIAS.
toneclio
04/01/2013, 18:45
Hola Toneclio,
Acabo de mirarlo y está matriculado en mayo de 2002. Necesitas algún dato más? A todo esto, he visto que tienes mandos de dos y tres botones, serviría el de tres para mi coche?
Espero tu respuesta
Muchas gracias por todo
Hola compañero, sin problema, tengo mandos para tu coche, tanto de 2 como de 3 botones (te abre el maletero). Si te decides contacta conmigo por medio del correo que figura aquí abajo, ok?
Un saludo
Hola toneclio.
Estaria interesado en comprarte una llave completa para un seat ibiza sport del año 2000.
Ahora lleva la de "piruleta" con dos botones y es de 433,92.
Se podria? Que precio tendria? Si quieres mejor, mandame un mp y hablamos por ahi.
Un saludo y feliz año
No tengo mandos con espadín retráctil para tu Ibiza (con mando SIEMENS), lo siento. Tan sólo me quedan mandos como el que tienes.
Un saludo
Hola tone clip, estoy buscando el mando de un seat león del 2000, la ref. Es HELLA 730 955-00 433 MHz 5FA 007, GRACIAS.
No hay problema, si quieres un mando con espadin retráctil, tanto de 2 como de 3 botones para tu Seat León del 2000 me comentas, ok? También puedes contactar conmigo mediante el correo que figura en mi firma.
Logos de seat sueltos tienes?
pistonudo
15/01/2013, 11:46
Hola Toneclio,
Recibí el mando la semana pasada y ya lo tengo funcionando gracias a tus explicaciones, lo del maletero es una maravilla, menudo cambio!!!
He visto que tienes algunas cosillas interesantes, ya te molestaré más adelante, jejeje.
Muchas gracias por todo y encantado.
toneclio
16/01/2013, 17:27
Hola Toneclio,
Recibí el mando la semana pasada y ya lo tengo funcionando gracias a tus explicaciones, lo del maletero es una maravilla, menudo cambio!!!
He visto que tienes algunas cosillas interesantes, ya te molestaré más adelante, jejeje.
Muchas gracias por todo y encantado.
Me alegra saberlo compañero y más después del trabajo que me costó convencerte de que el cambio de mando era posible... :D Ahora a disfrutarlo y ya sabes que molestia ninguna, sólo faltaría, aquí me tienes para lo que necesites... salvo mariconeo. :mrgreen2:
Si me concretas lo de "la parte de atrás" te lo agradezco. :roll:
Un saludo
buena toneclio me interesa por que ando liado la manta a lacabeza un tempomat completo maneta cables y instruciones de montaje sera para un A3 8L del años 98 me esta echando un cable popo y es la centralita de 80 pines que me dices
hola toneclio...me refiero a la llave sin el espadín...o una llave entera es igual...salu2
toneclio
18/01/2013, 11:11
buena toneclio me interesa por que ando liado la manta a lacabeza un tempomat completo maneta cables y instruciones de montaje sera para un A3 8L del años 98 me esta echando un cable popo y es la centralita de 80 pines que me dices
Hola compañero, en principio, por lo que he leído en el post que has abierto, al ser un TDi (además motor ALH, igual al mío), debes llevar ya la preinstalación de fábrica, por lo tanto no tendrías más que conectar los 4 pines en la zona del conetor del vierteaguas (T10) y luego alimentar la maneta en el fusible de 7,5A. Por último codificar el ENGINE con el 11463 y listo.
Ya te digo que "no debería" haber mayor problema, pero tampoco pongo la mano en el fuego, no vaya a ser que en el caso de los Audi TDI ALH del 98, no venga la preinstalación, pero me extraña muy mucho. En todo caso, tendrías que alargar la manguerita otros 50-70cm más, hasta la ECU y pinear directamente ahi.
Tienes una forma rápida de comprobarlo. Desmontas los limpias, sacas el torpedo (plástico negro) con cuidado de no romperlo, aflojas la tuerca y abres la tapa de la de la estación de conexiones de la zona del vierteaguas. Miras el conector T10 (de color negro) y fíjate si de éste salen (hay continuidad) los cables hacia la ECU. Si hay pines (hembras) metidos quiere decir que llevas preinstalación, de lo contrario tendrás que cablear, y en este caso te aconsejo que lo hagas directamente desde la maneta hasta los pines de la ECU.
Un saludo
hola toneclio...me refiero a la llave sin el espadín...o una llave entera es igual...salu2
Pero te refieres al mando a distancia tipo piruleta?? Si es eso, lo siento pero no tengo mandos SIEMENS para tu coche.
Un saludo
hola compi!!!!! cojonudo mañana seguramente cambie el carter del coche aprovecho y lo miro y te digo... osea¿ que tendria que hacerme con un vag-com no? y ¿los tempomat que tu tienes me valdrian o tendrian que ser de los de un solo boton (-)? por que si eso hacemos pedido jajaja (en caso de que fuera de un solo boton me echo con una referencia y creo que seria la necesaria y correcta) me haces un instruciones claritas y tal....... pero ya llevo estudiado un poquito y me voy enterando como va el tema antes de meterme. EL los conectores t10 si solo tiene un cable es que no tiene preinstalacion y si trae cinco es que la trae la preinstalacion.
toneclio
19/01/2013, 09:59
hola compi!!!!! cojonudo mañana seguramente cambie el carter del coche aprovecho y lo miro y te digo... osea¿ que tendria que hacerme con un vag-com no? y ¿los tempomat que tu tienes me valdrian o tendrian que ser de los de un solo boton (-)? por que si eso hacemos pedido jajaja (en caso de que fuera de un solo boton me echo con una referencia y creo que seria la necesaria y correcta) me haces un instruciones claritas y tal....... pero ya llevo estudiado un poquito y me voy enterando como va el tema antes de meterme. EL los conectores t10 si solo tiene un cable es que no tiene preinstalacion y si trae cinco es que la trae la preinstalacion.
Eso es, necesitarás un interface vag com para activar la función del control de velocidad, o lo compras o te lo prestan, no te queda otra. Las manetas de un solo botón son el modelo antiguo y las de doble pulsador son las modernas, ambas son perfectamente compatibles con tu A3, la instalación y conexiones son idénticas.
Si desmontas verás claro lo que te comenté, si desde los pines 1, 2, 3 y 9 del T10 salen cables hacia la ECU o no...
Un saludo
buenas de nuevo!!!!!!!!
este finde al tener la manana del sabado libre y alguna cosas pendientes en mi coche de hacer atrasadas aproveche para mirar lo del conector t10 y efectivamente tiene clabes todo el conector en lo 10 pines lo cual van a la centalita osea que trae preinstalacion como sospechabamos hice una foto pero no soy capaz de sacarlas del movil :spam!: (mierda)
peor bueno me saque mas o menos lo colores por pines de los cables y van a asi:
1 :azul y gris
2 :rojo
3 :negro blanco
4 :rojo negro
5 :blanco amarillo
6 --------
7---------
8 :verde
9 :blanco
10 ---------
¿quien me puede facilitar un interface con cable vag com de confianza?
toneclio
21/01/2013, 21:47
buenas de nuevo!!!!!!!!
este finde al tener la manana del sabado libre y alguna cosas pendientes en mi coche de hacer atrasadas aproveche para mirar lo del conector t10 y efectivamente tiene clabes todo el conector en lo 10 pines lo cual van a la centalita osea que trae preinstalacion como sospechabamos hice una foto pero no soy capaz de sacarlas del movil :spam!: (mierda)
peor bueno me saque mas o menos lo colores por pines de los cables y van a asi:
1 :azul y gris
2 :rojo
3 :negro blanco
4 :rojo negro
5 :blanco amarillo
6 --------
7---------
8 :verde
9 :blanco
10 ---------
¿quien me puede facilitar un interface con cable vag com de confianza?
Pues siendo así se simplifica mucho la instalación.
Y en respuesta a tu pregunta sobre el interface de confianza: Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])
Un saludo
te mando un privado toneclio para lo de los materiales
Recibidos los logos de seat!!!!!
Todo correcto, muchas gracias tone!
Vendedor de fiar 100%
Hola buenas.Tendrias solo las botoneras redondas de dos botones como la de la foto a vender sueltas??Necesitaria dos.
Gracias un saludo.
toneclio
28/01/2013, 10:14
Recibidos los logos de seat!!!!!
Todo correcto, muchas gracias tone!
Vendedor de fiar 100%
Me alegro, gracias a ti por la compra, un placer. :ok:
Un saludo
Hola buenas.Tendrias solo las botoneras redondas de dos botones como la de la foto a vender sueltas??Necesitaria dos.
Gracias un saludo.
Si, no hay problema, si te decides contacta conmigo por MP, ok?
Un saludo y gracias por interesarte. :thumbsup:
recibidoooooo el tempomat es un estado de impecable y un kit preparado cojonudo asi de claro GRACIAS TONE seguimos en contacto
espejismo30
01/02/2013, 20:31
Hola toneclio estoy interesado en un mando completo para un seat cordoba del 2003 de esos que tienen espadin retractil.
Te doy la referencia del mando 5fa007680 433mhz es un hella y la referencia de hella es730 955-00.
toneclio
01/02/2013, 21:19
recibidoooooo el tempomat es un estado de impecable y un kit preparado cojonudo asi de claro GRACIAS TONE seguimos en contacto
Me alegro compañero que sea de tu agrado, ahora un par de horas y lo dejarás listo. Si te surge cualquier duda durante la instalación me comentas, ok?
Un saludo y gracias de nuevo por la compra, ha sido un placer tratar contigo. :thumbsup:
Hola toneclio estoy interesado en un mando completo para un seat cordoba del 2003 de esos que tienen espadin retractil.
Te doy la referencia del mando 5fa007680 433mhz es un hella y la referencia de hella es730 955-00.
Perfecto, siendo Hella no hay problema. Ya te comento.
Un saludo
oscar-motorsport
02/02/2013, 20:45
hola compañero a mi me interesa el mando para mi passat 3b el caso es que el coche tiene cierre centralizado pero no tengo la llave con el mando me puedes dar precio
tambien otra duda que tengo es que no tengo ordenador de abordo y tu vendes la palanca aparte de la palanca que mas me hace falta para que funcione en mi coche
saludos
josemartin
03/02/2013, 02:13
Hola toneclio, necesito una carcasa de dos botones con logo seat y una llave de las de plastico con el transponder. En cuanto al tema del espadin, ¿le podría poner el mío a la carcasa nueva? Un saludo y gracias.
toneclio
03/02/2013, 11:09
hola compañero a mi me interesa el mando para mi passat 3b el caso es que el coche tiene cierre centralizado pero no tengo la llave con el mando me puedes dar precio
tambien otra duda que tengo es que no tengo ordenador de abordo y tu vendes la palanca aparte de la palanca que mas me hace falta para que funcione en mi coche
saludos
Hola compañero, antes de nada debes comprobar si tu Passat 3B lleva la centralita confort adecuada; aunque lleve cierre centralizado no quiere decir que esté preparada para recibir las señales del emisor.
En cuanto a la maneta, tendrías que cambiar el cuadro por uno que sí lleve MFA y casarlo con tu coche.
Hola toneclio, necesito una carcasa de dos botones con logo seat y una llave de las de plastico con el transponder. En cuanto al tema del espadin, ¿le podría poner el mío a la carcasa nueva? Un saludo y gracias.
Hola compañero, no hay problema, tengo lo que comentas. Por supuesto que podrías aprovechar tu actual espadín y así te evitarías tallar el nuevo. Puedes o bien quitar el pasador y sacar el espadin o bien trasplantar completamente el porta+espadin de la vieja a la nueva carcasa.
Si te decides contacta conmigo a través del correo que figura justo aquí abajo, ok?
Un saludo y gracias a ti por interesarte.
oscar-motorsport
03/02/2013, 12:18
Hola compañero, antes de nada debes comprobar si tu Passat 3B lleva la centralita confort adecuada; aunque lleve cierre centralizado no quiere decir que esté preparada para recibir las señales del emisor.
En cuanto a la maneta, tendrías que cambiar el cuadro por uno que sí lleve MFA y casarlo con tu coche
como compruebo si lleva esa centralita supongo que sera por el numero de referencia donde va la centralita del cierre en mi coche
lo de la maneta cambiando cuadro y poniendo la maneta ya funcionaria sin poner sensores ni nada si es asi tampoco es tanto follon pero bueno no me urge
toneclio
03/02/2013, 21:03
como compruebo si lleva esa centralita supongo que sera por el numero de referencia donde va la centralita del cierre en mi coche
lo de la maneta cambiando cuadro y poniendo la maneta ya funcionaria sin poner sensores ni nada si es asi tampoco es tanto follon pero bueno no me urge
Hola de nuevo, compañero.
Efectivamente, por la referencia de la CCM (centralita confort) de tu coche se puede saber si acepta o no esa función.
Para lo del cuadro, échale un vistazo al estupendo manual del compañero juanravillaca: [Only registered and activated users can see links]
Un saludo
pacomasi
06/02/2013, 08:53
hola toneclio ayer ya me llego los transponders el envio esta vez si que fue rapido a ver si el viernes los caso en el coche y muchas gracias
Un Saludo
hola,tengo un golf del año 2000,podria programar un mando de 3 botones?
toneclio
06/02/2013, 11:06
hola toneclio ayer ya me llego los transponders el envio esta vez si que fue rapido a ver si el viernes los caso en el coche y muchas gracias
Un Saludo
Estupendo compañero, ya he visto, han volado...
Un saludo y muchas gracias de nuevo por la compra. :thumbsup:
hola,tengo un golf del año 2000,podria programar un mando de 3 botones?
Claro que si, el procedimiento es el mismo que con uno de 2 botones.
Un saludo
Estupendo compañero, ya he visto, han volado...
Un saludo y muchas gracias de nuevo por la compra. :thumbsup:
Claro que si, el procedimiento es el mismo que con uno de 2 botones.
Un saludo
Me podrias decir el procedimiento exacto cual es?gracias, esque intento programar el de 2 y no hay forma.
toneclio
06/02/2013, 11:29
Me podrias decir el procedimiento exacto cual es?gracias, esque intento programar el de 2 y no hay forma.
Antes de nada, qué centralita confort llevas y cuál es la referencia del mando con el que lo estás intentando?
Un saludo
Antes de nada, qué centralita confort llevas y cuál es la referencia del mando con el que lo estás intentando?
Un saludo
la referencia del mando es esta hlo 1ko 959 753 g la centralita ahora no caigo
toneclio
06/02/2013, 18:52
la referencia del mando es esta hlo 1ko 959 753 g la centralita ahora no caigo
:black_eye: Normal que no hayas podido emparejarlo, ese emisor no se entenderá nunca con tu centralita confort...
Un saludo
:black_eye: Normal que no hayas podido emparejarlo, ese emisor no se entenderá nunca con tu centralita confort...
Un saludo
Por que no? cual seria el problema?:cry:
toneclio
06/02/2013, 21:02
Por que no? cual seria el problema?:cry:
Pues muy sencillo compañero, tu CCM es una 1J0 (año 2000), que trabaja a 433Mhz y el mando que te has agenciado emite a 434Mhz...
Un saludo
Pues muy sencillo compañero, tu CCM es una 1J0 (año 2000), que trabaja a 433Mhz y el mando que te has agenciado emite a 434Mhz...
Un saludo
Gracias tio, un saludo.
Evolution
06/02/2013, 23:25
Hola
Me interesaria una maneta tempomat+cableado e instrucciones y una llave espadin de esas de plastico para mi leon 1 con su chip, para codificarlo como tendria que hacer? o me lo podrias hacer tu?
Saludos
toneclio
08/02/2013, 08:56
Hola
Me interesaria una maneta tempomat+cableado e instrucciones y una llave espadin de esas de plastico para mi leon 1 con su chip, para codificarlo como tendria que hacer? o me lo podrias hacer tu?
Saludos
Hola compañero, para lo de la maneta no hay problema. En cuanto a la llave de emergencia, evidentemente necesitarás tallarla y luego programar el chip. Para programarlo necesitarás el login de tu cuadro. Yo claro que te la podría programar, pero dudo mucho que te compense el desplazamiento...
Un saludo
Evolution
08/02/2013, 11:38
Vale gracias, pues entonces la llave la dejamos de momento, dime como hacemos para la maneta del tempomat con cableado y las instrucciones por favor
Evolution
13/02/2013, 10:55
Buenas Antonio
Envio recibido. Todo correcto. Esta tarde me pongo a instalarlo. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
toneclio
13/02/2013, 13:58
Buenas Antonio
Envio recibido. Todo correcto. Esta tarde me pongo a instalarlo. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Me alegro compañero que sea de tu agrado. En nada lo tendrás funcionando, si te surje cualquier duda me comentas, ok?
Hola, necesitaría un mando distancia para un Seat Ibiza del 2003, venía con mando de serie pero se le ha roto, saludos!
toneclio
14/02/2013, 10:40
Hola, necesitaría un mando distancia para un Seat Ibiza del 2003, venía con mando de serie pero se le ha roto, saludos!
No hay problema, contacta conmigo mediante el correo que figura en mi firma, justo un par de líneas más abajo...
Un saludo
SnakeVirus
27/02/2013, 12:52
Hola, yo tengo un skoda octavia elegance del 2009. Los reles de los espejos, funcionaria para mi coche y es facil de instalar?
Gracias
toneclio
28/02/2013, 08:33
Hola, yo tengo un skoda octavia elegance del 2009. Los reles de los espejos, funcionaria para mi coche y es facil de instalar?
Gracias
Pues sinceramente compañero, desconozco si este relé funcionaría en tu coche...:eyebrow:
Un saludo
Si la consulta es sobre el relé 361 que tiene Toneclio la respuesta es no, no sirve.
El Octavia II va todo por CANBUS, ya apenas usa relés pues todo se controla a través de centralitas.
oscar-motorsport
28/02/2013, 13:23
estoy intentando ver la referencia con el vag com pero no se porque no va voy al apartado confort y le doy donde pone cierre centralizado y no me sale
aparte de desmontar el tapizado para verlo hay alguna otra forma de verlo con el vag com
toneclio
28/02/2013, 15:30
estoy intentando ver la referencia con el vag com pero no se porque no va voy al apartado confort y le doy donde pone cierre centralizado y no me sale
aparte de desmontar el tapizado para verlo hay alguna otra forma de verlo con el vag com
Compañero, para conocer la referencia de tu centralita confort has de entrar en el módulo 46.
Estos son los pasos a seguir:
Un saludo
SnakeVirus
01/03/2013, 00:40
Si la consulta es sobre el relé 361 que tiene Toneclio la respuesta es no, no sirve.
El Octavia II va todo por CANBUS, ya apenas usa relés pues todo se controla a través de centralitas.
Muchas gracias, no te lo agradezco de otra manera, ya que no se hacerlo.
Muchas gracias, no te lo agradezco de otra manera, ya que no se hacerlo.
De la misma forma que has hecho con el mensaje de Toneclio, pulsando en el GRACIAS que aparece debajo de mi mensaje :ok:
Toneclio, no había entrado aún por aquí, pero como te dije por mail, el pulsador ASR que me enviaste me llego enseguida y todo perfecto.
Muchas gracias, y disculpa por no haber pasado por aquí antes.
Un placer tratar contigo
Hola toneclio soy nuevo y no puedo comunicarme contigo me podrías poner tú hotmail u otro medio para poder comunicarme contigo?
Un saludo!
Hola,una maneta de tempomat para un golf 4 gti motor agu del 99?con lo necesario para montarla...También una carcasa con espadín de 2 botones..
muuuuuchas gracías
civicstyle
10/03/2013, 17:32
Se me ha perdido la llave con el mando de un seat toledo II AHF 2000 tienes algo que me valga??
bueno Tone,llave recibida..todoooo perfecto:clap::clap:. Da gusto hacer tratos así.:ok:
Cuando puedas me pasas precio de una llave completa con electronica para un golf 5 del 2004 con 3 botones .
saludetes: Thanks:: Thanks:
Borja_perez
17/03/2013, 13:45
Cuando tengas un rato pasame un mp con precio de:
Llave de emergencia con el chip para un ibiza del 98 ( Creo que la frecuencia es 433)
Espadin virgen
Tambien te quedia preguntar, tengo una llave de las tipicas antiguas que el chip es una burbujita transparente ( vamos como tenia en el golf IV ) y otra con mando de dos botones ( no plegable) que el chip es como un trocito de iman... Vale los dos??
toneclio
17/03/2013, 19:07
Cuando tengas un rato pasame un mp con precio de:
Llave de emergencia con el chip para un ibiza del 98 ( Creo que la frecuencia es 433)
Espadin virgen
Tambien te quedia preguntar, tengo una llave de las tipicas antiguas que el chip es una burbujita transparente ( vamos como tenia en el golf IV ) y otra con mando de dos botones ( no plegable) que el chip es como un trocito de iman... Vale los dos??
Hola Borja, tu actual mando (si es que tienes) es un Siemens o un Hella?
Si no me equivoco, necesitarás chips TPH1 (que debe ser como el de color negro, el que te parece un trocito de imán), y si es de esos, no tengo. Mira primero el tipo de chip que lleva tu actual llave/mando, ok?
Un saludo
Buenas!!!
Esses mandos completos que vendes funcionam em Audi A6 de 99??
Gracias
Borja_perez
17/03/2013, 20:08
Mi mando es siemens.. De momento me valdria con un espadin virgen y la llave de seguridad creo yo por que a unas malas cuando usara la de plastico le saco el chip al mando..
Respecto a tallar la llave de plastico en cuaquier sitio tipo la metalica no??
toneclio
18/03/2013, 00:18
Mi mando es siemens.. De momento me valdria con un espadin virgen y la llave de seguridad creo yo por que a unas malas cuando usara la de plastico le saco el chip al mando..
Respecto a tallar la llave de plastico en cuaquier sitio tipo la metalica no??
Ok Borja, pues entonces no hay problema.
La llave de emergencia se talla del mismo modo y en el mismo sitio (ferretería, cerrajería, establecimientos de duplicado rápido) que un espadín metálico, aunque siempre recomiendo que le digáis al profesional que os la talle que baje un pelín la velocidad de la fresa para un resultado óptimo.
Un saludo.
toneclio
18/03/2013, 00:20
Buenas!!!
Esses mandos completos que vendes funcionam em Audi A6 de 99??
Gracias
Hola compañero, tengo también mandos completos para tu Audi, contacta conmigo en el correo que aparece en mi firma (justo un poco más abajo).
Un saludo
ranosoft
19/03/2013, 12:07
Saludos toneclio, necesito una llave completa para un VW pasat del 2001, he visto que la que tienes me podría servir, pero tengo una duda: el espadín viene virgen, por lo tanto, ¿Lo tendría que troquelar?
toneclio
19/03/2013, 22:28
Saludos toneclio, necesito una llave completa para un VW pasat del 2001, he visto que la que tienes me podría servir, pero tengo una duda: el espadín viene virgen, por lo tanto, ¿Lo tendría que troquelar?
No hay problema, tengo mandos completos para tu Passat. Efectivamente, el espadín es virgen, luego tendrás que llevarlo a tallar (troquelar) a una ferretería y casar el mando con el coche. También, si tienes otro espadín, puedes trasplantarlo al nuevo mando, tan sólo sería necesario sacar un pasador
hola toneclio, tienes mando completo de 3 botones para un octavia 2?
Sirena electronica llegada a la espera de ser montada, como siempre todo perfecto Toneclio:ok:
Un saludo.
toneclio
08/04/2013, 10:21
Sirena electronica llegada a la espera de ser montada, como siempre todo perfecto Toneclio:ok:
Un saludo.
Me alegra saberlo, Óscar. Ahora a buscar un rato libre y ya la dejas lista.
Cualquier duda que te surja, aquí me tienes, ok?
Un saludo y de nuevo muchas gracias por la compra. Un placer tratar contigo. :clap:
te he enviado un email con lo de la llave del golf 5 del 2004
Ya me llegó el pedido, todo perfecto.
toneclio
14/04/2013, 14:58
Ya me llegó el pedido, todo perfecto.
Me alegra saberlo compañero, gracias por la confirmación.
Un saludo y de nuevo muchas gracias por la compra. Un placer tratar contigo. :ok: