Ver la Versión Completa : SE VENDE 2º OUTLET- Llaves, Botoneras, mandos y demás accesorios grupo VAG - [actualizando]
Boas!!
Já chegaram os chip's!!!
Obrigado por tudo!
Abraço
toneclio
17/04/2013, 15:18
Boas!!
Já chegaram os chip's!!!
Obrigado por tudo!
Abraço
Fenómeno Luís, me alegra saber que ya los tienes.
Un saludo y gracias a tí por la compra. :ok:
korrupto
17/04/2013, 20:21
Hola, lo primero gracias por poner a nuestra disposición todas estas cosas.
Te he enviado un correo, aunque igual te has vuelto loco ya que te he tenido que enviar 3 hasta que me he aclarado como va esto de las llaves de Volkswagen. He perdido una y el caso es que yo tengo una llave completa de un vehículo antiguo y el espadin de otra llave de mi coche que se estropeó. ¿Con un traspondedor es suficiente? Imagino que no los venderás sueltos, ¿puedo apañarme de alguna forma?
Touran del año 2008.
Un saludo.
toneclio
18/04/2013, 13:53
Hola, lo primero gracias por poner a nuestra disposición todas estas cosas.
Te he enviado un correo, aunque igual te has vuelto loco ya que te he tenido que enviar 3 hasta que me he aclarado como va esto de las llaves de Volkswagen. He perdido una y el caso es que yo tengo una llave completa de un vehículo antiguo y el espadin de otra llave de mi coche que se estropeó. ¿Con un traspondedor es suficiente? Imagino que no los venderás sueltos, ¿puedo apañarme de alguna forma?
Touran del año 2008.
Un saludo.
Hola compañero, no he recibido ningún mensaje tuyo, mejor envíame un correo a la dirección que figura justo un par de líneas más abajo (en mi firma).
Un saludo
korrupto
18/04/2013, 14:41
Si, te los mandé a la dirección de hotmail. Acabo de escribirte otra vez, sino te llega avisame para usar otra cuenta.
toneclio
19/04/2013, 11:27
Si, te los mandé a la dirección de hotmail. Acabo de escribirte otra vez, sino te llega avisame para usar otra cuenta.
Hola de nuevo, compañero.
Te confirmo que no he recibido ningún correo tuyo, prueba desde otra cuenta.
Un saludo
Hola, una pregunta, me harían falta, del mando a distancia de un golf 5, la parte de plastico donde va el espadin, solo esa parte. Necesitaría 2 piezas, es posible? precio?
korrupto
19/04/2013, 15:08
[Only registered and activated users can see links]
Bueno te lo he reenviado a ver si ahora..... y sino llega pues por privado, no? Alguna vez me ha pasado con cuentas de hotmail.....
viorel_cl
22/04/2013, 21:09
Hola.necesito 2 cip.mi coche es octavia 1.6 gasolina del año 2000.gracias
toneclio
22/04/2013, 21:49
Hola.necesito 2 cip.mi coche es octavia 1.6 gasolina del año 2000.gracias
Hola compañero, no hay problema, contacta conmigo en el correo que figura un par de líneas más abajo, ok?
Un saludo y gracias por interesarte.
viorel_cl
25/04/2013, 07:25
Ya te he mandado un mensaje a traves del correo.espero tu repuesta.Gracias.
viorel_cl
25/04/2013, 07:50
Necesito dos manetas tempomat con cableado y la pareja de reostatos.
toneclio
29/04/2013, 22:05
Añadido retrovisor fotosensible Gentex en color gris perla con botón de desconexión y 2 leds ambiente.
Un saludo
Pedido de carcasas de mando a distancia recibido, todo perfecto, muchas gracias.
toneclio
11/05/2013, 16:45
Pedido de carcasas de mando a distancia recibido, todo perfecto, muchas gracias.
Me alegra saberlo compañero y muchas a gracias a tí por la compra, ha sido un placer. :ok:
Un saludo.
Hola, los reles que cierran los espejos, si aun te quedan, son validos para una touran del año 2008 y hay que hacer alguna instalacion mas, graciaas un saludo
toneclio
20/05/2013, 16:50
Hola, los reles que cierran los espejos, si aun te quedan, son validos para una touran del año 2008 y hay que hacer alguna instalacion mas, graciaas un saludo
Lo siento compañero, pero estos relés sólo funcionan en vehículos de la anterior generación.
Un saludo
Buenas, estoy interesado en comprar llave con espadin rectractil ( carcasa, sin mando ) para passat 3b, comentame algo por aqui o mp y concretamos :)
toneclio
21/05/2013, 09:53
Buenas, estoy interesado en comprar llave con espadin rectractil ( carcasa, sin mando ) para passat 3b, comentame algo por aqui o mp y concretamos :)
No hay problema compañero, no puedo enviarte MP porque eres un forero reciente. Contacta conmigo a través del correo que figura en mi firma, justo un par de líneas más abajo.
Un saludo y gracias por interesarte. :ok:
Perfecto Tone.
Ya he recibido las placas.
toneclio
22/05/2013, 22:38
Perfecto Tone.
Ya he recibido las placas.
Me alegra saberlo, Alfonso.
Ha sido un placer tratar contigo, aquí me tienes para lo que necesites... :thumbsup:
Un saludo
dlazaro78
24/05/2013, 08:57
Hola, soy nuevo por aqui, no se si he de presentarme o no en algun sitio. Jeje. De todos modos, saludos a todos, esta pagina me esta ayudando mucho.
Necesito una llave con mando de passat 3B, la de 2 botones hella 5fa 007 680 de 433mhz, se que es la misma que lleva seat, pero no la encuentro por ningun lado de segunda mano.
Me podria alguien conseguir alguna? Muchas gracias!!!
Y felicidades por este foro.
Hice un pedido a este user, y aun sin recibirlo ( enviado desde hoy ), tanto la atención, el trato y la meticulosidad con la que me ha tratado, es envidiable, sin miedo a equivocarme podría decir que la mejor forma de tratar a alguien en la compra/venta en un foro, muy agradecido. Muchas gracias, de verdad. Un placer.
Pedido recibido. Muchas gracias.
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
hola
necesito un chips ID48, para un golf V
cuanto cuesta, como hacemos
saludos a todos
jocasa03
29/05/2013, 08:52
toneclio me interesa la carcasa del leon tres botones HAA para el seat leon 2, enviame tu numero de cuenta para ingresarte el dinero, solo quiero la carcasa ya que lo demas esta bien, gracias jocasa03
toneclio
29/05/2013, 11:05
toneclio me interesa la carcasa del leon tres botones HAA para el seat leon 2, enviame tu numero de cuenta para ingresarte el dinero, solo quiero la carcasa ya que lo demas esta bien, gracias jocasa03
Hola compañero, no puedo enviarte mensajes privados, dado que eres un recién llegado.
Por favor contacta conmigo mediante el correo que figura en mi firma, justo un par de líneas más abajo.
Un saludo
No tendras a la venta las pegatinas redondas del logo para las llaves verdad?
toneclio
30/05/2013, 10:11
No tendras a la venta las pegatinas redondas del logo para las llaves verdad?
Hola, te refires a los logos, como el que te he enviado con la carcasa? Si buscas esos si tengo disponibles. Ya me comentas por MP.
Un saludo :ok:
falkoneti
30/05/2013, 13:33
Hola, busco mando para llave de un Seat Ibiza del año 1997, en la llave viene serigrafiada "Siemens 433,92 Mhz 5WK4 790/97/98" ¿la tienes? Te la compro. Gracias y saludos.
toneclio
30/05/2013, 16:02
Hola, busco mando para llave de un Seat Ibiza del año 1997, en la llave viene serigrafiada "Siemens 433,92 Mhz 5WK4 790/97/98" ¿la tienes? Te la compro. Gracias y saludos.
Si tengo, si te interesa contacta conmigo mediante el correo que figura en mi firma, justo un par de líneas más abajo.
falkoneti
30/05/2013, 18:03
Te ha mandado un email. Saludos.
Si tengo, si te interesa contacta conmigo mediante el correo que figura en mi firma, justo un par de líneas más abajo.
Hola, me pasas precio del tempomat completo para leon mk1 tdi 110 ASV?
falkoneti
03/06/2013, 17:44
Hola toneclio, he recibido el mando, lo he reprogramado y funciona perfectamente, gracias por todo. Ha sido un placer hacer negocios contigo.
Saludos.
toneclio
03/06/2013, 23:46
Hola toneclio, he recibido el mando, lo he reprogramado y funciona perfectamente, gracias por todo. Ha sido un placer hacer negocios contigo.
Saludos.
Me alegra saberlo compañero, y lo mismo digo, ha sido un placer tratar contigo.
Un saludo y de nuevo muchas gracias por la compra. :ok:
toneclio
03/06/2013, 23:48
Hola, me pasas precio del tempomat completo para leon mk1 tdi 110 ASV?
Lo siento compañero, pero al ser un recién llegado no puedo enviarte mensajes privados.
Si te sigue interesando contacta conmigo mediante el correo que figura en mi firma, justo un par de líneas más abajo.
Un saludo :thumbsup:
Aún tienes las manetas tempomat?. Sabes si se puede instalar en un Córdoba del 98?
toneclio
07/06/2013, 09:23
Aún tienes las manetas tempomat?. Sabes si se puede instalar en un Córdoba del 98?
Lo siento compañero, pero tu Córdoba lleva otra maneta completamente distinta.
Un saludo
daniel_blc
10/06/2013, 15:51
Hola!!!
Yo me quiero comprar la centralita 1J0 959 799 AH que admite mando a distancia para mi Skoda Octavia.....los mandos tuyos me valen para esta centralita?...se pueden casar????
Salu2!!!
toneclio
10/06/2013, 16:30
Hola!!!
Yo me quiero comprar la centralita 1J0 959 799 AH que admite mando a distancia para mi Skoda Octavia.....los mandos tuyos me valen para esta centralita?...se pueden casar????
Salu2!!!
Hola compañero, no hay problema, tengo mandos a distancia como los que necesitas para casar con esa CCM 1J0-AH.
Si te decides contacta conmigo mediante el correo que figura en mi firma, justo un para de líneas más abajo.
Un saludo y gracias por interesarte.
Procuro
Senssor delantero 1K0 941 274 C
Sensor trasero 1K0 941 273 N
Buenas
Me interesa saber si puedo conseguir copia de mi llave del Golf V 1.4 TSI de principios de 2008.
Es mando de 3 botones.
Gracias
toneclio
09/07/2013, 09:47
Buenas
Me interesa saber si puedo conseguir copia de mi llave del Golf V 1.4 TSI de principios de 2008.
Es mando de 3 botones.
Gracias
Compañero, contacta conmigo a través del correo electrónico que figura en mi firma, justo un par de líneas más abajo.
Un saludo
Carcasa de mando recibida¡¡¡¡¡todo correcto y perfecto¡¡¡
Muy contento y muchas gracias por tu atencion¡¡¡
Saludos desde san sebastian.
buenas estoy interesado en esto:
-Vendo estas manetas para control de velocidad (TEMPOMAT), originales de VW, con referencia 1J0953513 L27/L29.
Las manetas son usadas, pero comprobadas una a una y operativas 100%. Válidas para vw golf/bora/passat, seat toledo/león/ibiza, audi tt, s3, a3 8l, /a4/a6, skoda fabia, octavia, etc, etc.
El precio de cada maneta Tempomat es de 55€ (envío certificado incluido). Por 15€ más incluyo también el cableado (dependiendo del modelo) + esquema de conexiones. Consultádme disponibilidad.
+
Soy nuevo en el foro y no se muy bien como mandarte un privado , le vi a un usuario de aqui el tempomat en su cordoba y me mola xD.
Mi coche es un ibiza gt tdi 110 del 98'
mandame un privado con lo que sea gracias =)
Leete otra vez las normas, que hay una parte que te la saltaste :D
toneclio
11/07/2013, 20:34
Carcasa de mando recibida¡¡¡¡¡todo correcto y perfecto¡¡¡
Muy contento y muchas gracias por tu atencion¡¡¡
Saludos desde san sebastian.
Me alegra saberlo, compañero.
Todo un placer tratar contigo, cualquier duda aquí me tienes. :ok:
Un saludo
buenas estoy interesado en esto:
-Vendo estas manetas para control de velocidad (TEMPOMAT), originales de VW, con referencia 1J0953513 L27/L29.
Las manetas son usadas, pero comprobadas una a una y operativas 100%. Válidas para vw golf/bora/passat, seat toledo/león/ibiza, audi tt, s3, a3 8l, /a4/a6, skoda fabia, octavia, etc, etc.
El precio de cada maneta Tempomat es de 55€ (envío certificado incluido). Por 15€ más incluyo también el cableado (dependiendo del modelo) + esquema de conexiones. Consultádme disponibilidad.
+
Soy nuevo en el foro y no se muy bien como mandarte un privado , le vi a un usuario de aqui el tempomat en su cordoba y me mola xD.
Mi coche es un ibiza gt tdi 110 del 98'
Lo siento compañero, pero estas manetas para el control de velocidad no :nono: valen para tu Ibiza, has debido de confundirte, son distintas a las que equipa tu modelo.
Un saludo
rafaunivega
14/07/2013, 11:16
A la espera de recibir unos transponder :mrgreen:
rafaunivega
19/07/2013, 16:51
Todo recibido y llaves nuevas funcionando :thumbsup:
toneclio
22/07/2013, 08:52
Todo recibido y llaves nuevas funcionando :thumbsup:
Me alegra saberlo, compañero. Un placer tratar contigo.
recivido llave espadin virgen.
como siempre un 11 para el compañero toneclio :thumbsup:.
toneclio
26/07/2013, 12:51
recivido llave espadin virgen.
como siempre un 11 para el compañero toneclio :thumbsup:.
Me alegro Raúl y gracias a tí por la formalidad. Estamos en contacto, que ahora ya te tengo fichado... :mrgreen:
Un abrazo :clap:
gsidavid
27/07/2013, 20:06
Hola, me interesa el espejo interior. Es valido para un golf iv? El mio ha pasado a mejor vida...
Gracias
sirena recibida, instalada y funcionando correctamente:ok:.
es un placer tratar contigo, gracias por todo
Muy buenas
Lllaves de plastico de emergencia y botonera mandos recibidas
Todo perfecto
Ahora a ver si en alguna tienda me tallan las llaves, que ya he ido a dos sitios y me han dado calabazas
Un saludo
Juampe4x4
06/08/2013, 09:57
Hola, me interesa maneta de Tempomat y cableado, sigues teniendo?Son para un a3 8L, entiendo que sirven.
Saludos.
toneclio
07/08/2013, 10:37
sirena recibida, instalada y funcionando correctamente. :ok:
es un placer tratar contigo, gracias por todo
Fenómeno compañero, lo mismo digo, un placer tratar contigo, disfrútala y descansa que bien te lo mereces... :mrgreen:
Muy buenas
Lllaves de plastico de emergencia y botonera mandos recibidas
Todo perfecto
Ahora a ver si en alguna tienda me tallan las llaves, que ya he ido a dos sitios y me han dado calabazas
Un saludo
Ha sido un placer tratar contigo, y en cuanto al tallado díles que el procedimiento es el mismo que si tratase de un espadín metálico, que no hay porqué asustarse... :blink2:
Hola, me interesa maneta de Tempomat y cableado, sigues teniendo?Son para un a3 8L, entiendo que sirven.
Saludos.
Perfectamente válida para tu A3 8L. Al ser un recién registrado no puedo enviarte mensajes privados, mejor contacta conmigo através del correo que figura en mi firma (justo un par de líneas más abajo).
Un saludo
Ha sido un placer tratar contigo, y en cuanto al tallado díles que el procedimiento es el mismo que si tratase de un espadín metálico, que no hay porqué asustarse... :blink2:
Muy buenas
Segun los de las tiendas, el fresolin que tienen es SOLO para metal no para plastico, me da que se les ha roto mas de una y pasan y dan esa excusa.
Seguiremos buscando
Hola, te quedan pulsadores ESP? Son para Leon I.
toneclio
13/08/2013, 10:57
Hola, te quedan pulsadores ESP? Son para Leon I.
Hola compañero, lo siento, pero los que tengo son de VW Golf/Bora; aunque me da que internamente son iguales, supongo que únicamente tendrías que aprovechar (encajar simplemente) la parte delantera del tuyo (el embellecedor).
Un saludo
colmilloblanco
13/08/2013, 14:18
Hola toneclio, queria preguntar si hay llaves de espadin para un passat del 96 carroceria 35i. La llave de ese coche supongo que sabes como es. De la llave normal para pasarla a espadin para que se cierre.
Un saludo.
Hola compañero, lo siento, pero los que tengo son de VW Golf/Bora; aunque me da que internamente son iguales, supongo que únicamente tendrías que aprovechar (encajar simplemente) la parte delantera del tuyo (el embellecedor).
Un saludo Hola, el problema mío es que no sé porqué razón las partillas del botón que aprietas para activar y desactivar se rompen y salta esa parte. O sea, la carcasita que pone ESP y que debajo lleva un muelle. Ya es la segunda que me rompe del mismo modo, y esta segunda nunca la he usado ...... Así que me imagino que si es igual en forma, por lo menos puedo sacar la carcasita y ponerla al antiguo.... tengo dos cuerpos que funcionan perfectamente y dos carcasas rotas....
toneclio
14/08/2013, 13:52
Hola toneclio, queria preguntar si hay llaves de espadin para un passat del 96 carroceria 35i. La llave de ese coche supongo que sabes como es. De la llave normal para pasarla a espadin para que se cierre.
Un saludo.
Hola compañero, entiendo que lo que quieres es sea aparentemente un mando completo, pero únicamente abra y cierre, es así? Hay bricos que explican como aprovechar tu espadín y adaptarlo en estas carcasas para que sea plegable.
Un saludo
Hola, el problema mío es que no sé porqué razón las partillas del botón que aprietas para activar y desactivar se rompen y salta esa parte. O sea, la carcasita que pone ESP y que debajo lleva un muelle. Ya es la segunda que me rompe del mismo modo, y esta segunda nunca la he usado ...... Así que me imagino que si es igual en forma, por lo menos puedo sacar la carcasita y ponerla al antiguo.... tengo dos cuerpos que funcionan perfectamente y dos carcasas rotas....
Hola de nuevo, si quieres pásame (al correo que figura en mi firma) unas fotos de la carcasa de tu botón y así las comparo con las de los botones que yo tengo, ok?
Un saludo
gracias por el segundo espadin tone.
que decir................................. todo correctisimo y en tiempo record.
saludos
toneclio
02/09/2013, 17:06
gracias por el segundo espadin tone.
que decir................................. todo correctisimo y en tiempo record.
saludos
Gracias a tí, faltaría más... como siempre un placer tratar contigo. IMPECABLE. ;)
Un saludo
Hephestos
04/09/2013, 08:55
Una vez más, y como viene siendo habitual, pedido recibido perfectamente!
El trato genial y todo perfectamente envuelto.
Un placer hacer tratos contigo, Antonio!!
toneclio
06/09/2013, 14:22
Una vez más, y como viene siendo habitual, pedido recibido perfectamente!
El trato genial y todo perfectamente envuelto.
Un placer hacer tratos contigo, Antonio!!
Lo mismo digo Victor, como en anteriores ocasiones, un placer tratar contigo. :ok:
Un saludo
Enviado desde mi N7100+ usando Tapatalk 2
Oye tone cuentame lo de los espejos retrovisores el plegado tengo un passat 3bg del 2005.
Saludos
Buenos días Toneclio.
Quiero montar el mando del parking a través de un pulsador oem en el cuadro...junto al botón del ESP.
Tienes botones pulsadores de los que van ahí, en la zona de la palanca de cambios?
Sería para un Golf V.
Saludos.
Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
Si a alguien le interesa dispingo de telemando para encajar el espadin llave cuadrada la 1ª que salio. saludos NONO.
Normal que todos los concesionarios de VW tengan mandos de estos, incluyendo el tuyo ¿verdad?
toneclio
12/09/2013, 22:42
Oye tone cuentame lo de los espejos retrovisores el plegado tengo un passat 3bg del 2005.
Saludos
Hola Fran, cuánto tiempo!!!
Si ya dispones de retrovisores con función parking necesitas el relé y cablear, tan sólo son 5 patillas. Si aún no los tienes te explico como hibridarlos partiendo de unos de Seat, porque de vw son bastante difíciles de conseguir. Ya me dices.
Un saludo y encantado de saludarte.
Buenos días Toneclio.
Quiero montar el mando del parking a través de un pulsador oem en el cuadro...junto al botón del ESP.
Tienes botones pulsadores de los que van ahí, en la zona de la palanca de cambios?
Sería para un Golf V.
Saludos.
Hola compañero, déjame que mire este fin de semana y ya te comento lo que tengo, ok?
Un saludo
Normal que todos los concesionarios de VW tengan mandos de estos, incluyendo el tuyo ¿verdad?
Llego tarde, qué ha pasado, algún intruso?? :mrgreen2:
Un saludo
Llego tarde, qué ha pasado, algún intruso?? :mrgreen2:
Náh, un listo de los que a veces se dan una vuelta por aquí. Ya está resuelto
Gracias tone te he enviado un mensaje privado.
Gracias de antemano
Hola queria saber si aun tienes el espejo fotocromatico? Gracias
Hola.
Estoy interesado en comprarte dos espadines vírgenes HAA.
Ya me dirás como te hago el pago por Pay-Pal.
Saludos.
elbravov
24/09/2013, 09:42
Hola, te queria preguntar, yo tengo mi llave de espadin pero tiene horgura y esta estropeailla, con las carcasas que vendes podria ponerle todo lo de mi llave a esa? O necesitaria algo mas para que funcionara. Gracias!
Enviado desde mi Alcatel one touch easy
toneclio
24/09/2013, 15:27
Hola, te queria preguntar, yo tengo mi llave de espadin pero tiene horgura y esta estropeailla, con las carcasas que vendes podria ponerle todo lo de mi llave a esa? O necesitaria algo mas para que funcionara. Gracias!
Enviado desde mi Alcatel one touch easy
Efectívamente compañero, puedes traspasar todo de tu actual mando a la nueva carcasa.
Has de quitar la electrónica, el chip transponder y también el espadín y pasarlo a la otra.
Si necesitas saber algo más me comentas, ok?
Un saludo y gracias por interesarte. :thumbsup:
Bueno, ya me han llegado los espadines que le compré al compañero toneclio.
Ha ido rápido y sin problemas.
Un placer hacer negocios con el compañero !!! :thumbsup: :thumbsup:
Saludos.
florentin
27/09/2013, 11:59
Yo tambien estoy interesado en dos logos de vw y un espadin virgen HAA pago por paypal.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
toneclio
30/09/2013, 12:28
Bueno, ya me han llegado los espadines que le compré al compañero toneclio.
Ha ido rápido y sin problemas.
Un placer hacer negocios con el compañero !!! :thumbsup: :thumbsup:
Saludos.
Lo mismo digo, un placer tratar contigo.
Hola te vuelvo a hacer la pregunta tienes aun el retrovisor fotosensible?
toneclio
04/10/2013, 14:59
Hola te vuelvo a hacer la pregunta tienes aun el retrovisor fotosensible?
Disculpa, se me habia pasado responderte.
Ese mismo ya lo he vendido, pero si te interesa otro idéntico contacta conmigo mediante el correo que figura en mi firma, justo un par de líneas más abajo.
Un saludo y gracias por interesarte. :thumbsup:
Tone ya me llego el PANIC americano quedare la semana que viene con madelgado para hacer el injerto al mio y los Aireadores del superB
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
mikelpassat
08/10/2013, 11:38
hola toneclio. te ha llegado mi MP??
Un saludo
toneclio
08/10/2013, 12:26
Tone ya me llego el PANIC americano quedare la semana que viene con madelgado para hacer el injerto al mio y los Aireadores del superB
Fenómeno Fran, ya me contarás.
hola toneclio. te ha llegado mi MP??
Un saludo
Pues aún no me ha llegado nada, acabo de revisar la bandeja ahora mismo...
Si tienes problemas, contacta conmigo a través del correo de mi firma, ok?
Un saludo
recibida y funcionando llave de tres botones para mi seat leon del 2002! muchas gracias tío! :)
Ya tengo el mando panic funcionando muchas gracias Toneclio por la info para un crack como madelgado fue coser y cantar.
viorel_cl
25/10/2013, 14:42
Ya tengo mis cosas en casa.Muchas gracias.
florentin
26/10/2013, 22:58
hola me interesa una carcasa para mando completa con 3 botones con logo vw .espero tu respuesta .
toneclio
30/10/2013, 15:38
recibida y funcionando llave de tres botones para mi seat leon del 2002! muchas gracias tío! :)
Me alegro compañero, gracias por confirmar y disculpa el retraso.
Ya tengo el mando panic funcionando muchas gracias Toneclio por la info para un crack como madelgado fue coser y cantar.
Faltaría más Fran, otro extra más añadido a esa larga lista de mod´s... :mrgreen:
Un saludo
Ya tengo mis cosas en casa.Muchas gracias.
Ha sido un placer tratar contigo compañero, ahora ya puedes relajarte. ;)
Un saludo y de nuevo muchas gracias por la compra.:ok:
Blue_eldar
07/11/2013, 13:14
Buenas tardes Tone!
Oye, me interesaría, si todavía tienes, una maneta con Tempomat para un Golf IV. El mío es un 1.9 TDI 110 del 99. El código de motor es AHF, creo recordar. COmo tengo poca idea, lo necesito con el cableado y el manual/instrucciones si las tienes (lo quiero montar yo).
Muchas gracias de antemano y un saludo!
djtolin_2
08/11/2013, 02:20
Buenas.
Pues queria preguntarte por una llave completa para un golf v gti del 2008 seria de 3 botones y el espadin es HAA pero mi pregunta es:¿ el espadin a donde lo llevo a que le hagan la forma de curvas que lleva en el centro del espadin? mandame mp y me explicas gracias
toneclio
08/11/2013, 11:42
Buenas tardes Tone!
Oye, me interesaría, si todavía tienes, una maneta con Tempomat para un Golf IV. El mío es un 1.9 TDI 110 del 99. El código de motor es AHF, creo recordar. COmo tengo poca idea, lo necesito con el cableado y el manual/instrucciones si las tienes (lo quiero montar yo).
Muchas gracias de antemano y un saludo!
Hola compañero, no puedo enviarte MP´s, contacta conmigo a través del correo que figura en mi firma, justo un par de líneas más abajo, ok?
Un saludo
viorel_cl
10/11/2013, 19:41
Hola Tone,tienes tempomat para el octavia 1 gasolina?
Pandereta
25/11/2013, 12:30
Tienes un mp...!!
Compi, me interesa una llave de emergencia con transponder, para un seat leon 2 2008, por lo visto los transponders vienen pre codificados. Como va el tema?
Un saludo!
Pandereta
28/11/2013, 12:15
Paquete recibido perfectamente...
Un saludo y gracias...!!
lionheart
28/11/2013, 21:44
hola tengo un ibiza del 98 con mando 433,92 Mhz siemens 5wk4 790/97/98 que tipos de mados tendrias y a que precio con envio incluido? un saludo
Deivid89
02/12/2013, 19:39
hola compañero aun te queda el relé 361 y una sirena con soporte ? gracias
toneclio
02/12/2013, 22:09
Paquete recibido perfectamente...
Un saludo y gracias...!!
Gracias a ti compañero, faltaría más. :ok:
hola tengo un ibiza del 98 con mando 433,92 Mhz siemens 5wk4 790/97/98 que tipos de mados tendrias y a que precio con envio incluido? un saludo
Lo siento, pero para tu modelo en concreto no tengo mandos compatibles. :redface:
hola compañero aun te queda el relé 361 y una sirena con soporte ? gracias
Relés agotados hasta nuevo aviso, pero sirenas aún tengo, eso si.
Si te decides contacta conmigo por MP y ya concretamos, ok? :mrgreen:
Un saludo
antonio 25th
03/12/2013, 09:01
Hola amigo, estoy interesado en la carcasa de mando para mi golf el de dos botones. Actualmente tengo el mando con espadín, pero le falta el logo y el engancje del llaver está roto....Podría poner los elementos de mi mando en este nuevo??
Un saludo.
toneclio
03/12/2013, 09:45
Hola amigo, estoy interesado en la carcasa de mando para mi golf el de dos botones. Actualmente tengo el mando con espadín, pero le falta el logo y el engancje del llaver está roto....Podría poner los elementos de mi mando en este nuevo??
Un saludo.
Si compañero, precísamente para eso están estas carcasas, para renovar el aspecto de los mandos.
Si te decides sólo has de especificarme si tu mando es de 2 botones de forma ovalada o rectangular.
Un saludo
Deivid89
13/12/2013, 10:09
Hola recibi el paquete, gracias compañero.
toneclio
17/12/2013, 10:11
Hola recibi el paquete, gracias compañero.
Gracias comañero por confirmar la recepción, cualquier duda me comentas, ok?
toneclio
22/01/2014, 22:25
Añadido juego de aireadores iluminados Bora/R32, relé 456 y tapa OBD2 netz optik.
Un saludo
viorel_cl
23/01/2014, 12:02
Hola toneclio,necesito dos carcasas con 3 botones cun logo skoda.
joselero
31/01/2014, 19:08
Muy buenas Toneclio. Queria preguntarte si tenias mandos de piruleta para un seat ibiza del 98 AHU de 433,92mhz de la marca siemens? Son de los que tienen en el boton de cerrar una llave y en el de abrir creo que no lleva nada! Un saludo
toneclio
03/02/2014, 10:03
Muy buenas Toneclio. Queria preguntarte si tenias mandos de piruleta para un seat ibiza del 98 AHU de 433,92mhz de la marca siemens? Son de los que tienen en el boton de cerrar una llave y en el de abrir creo que no lleva nada! Un saludo
No, lo siento compañero, de esos Siemens ya no me quedan.
Un saludo
Hola buenas, necesitaria una botonera de 3 botones cuadrados como esta
ImageShack - 51553522.jpg ([Only registered and activated users can see links])
Como hacemos?
Saludos
Botonera recibida y montada sin problemas!
100% recomendable y muy atento.
Un saludo!
Buenos dias amigo.
Acabo de pillarme un A3 y me viene con el mando algo cascado, sobretodo el boton de abrir el espadin no esta.
Se puede pillar una carcasa de estas (2 botones) y ponerle el espadin del mio y que me funcione bien el boton?¿
Hola compi.
Vendes maneta de tempomat para Golf V del 2007?
Saludos.
toneclio
15/02/2014, 15:16
Botonera recibida y montada sin problemas!
100% recomendable y muy atento.
Un saludo!
Muchas gracias por confirmar compañero.
Un placer tratar contigo. :ok:
Buenos dias amigo.
Acabo de pillarme un A3 y me viene con el mando algo cascado, sobretodo el boton de abrir el espadin no esta.
Se puede pillar una carcasa de estas (2 botones) y ponerle el espadin del mio y que me funcione bien el boton?¿
Hombre Gesio, cuánto tiempo!!
Vaya, por lo que parece has jubilado el Ibiza, pero bueno buen sucesor has elegido. :clap:
Si, sin problema, puedes cambiar sólo la carcasa y si de electrónica está bien y mientras no tenga el micropulsador machacado, tendrás mando para años. Únicamente ten cuidado al trasplantar el chip transponder de una a otra carcasa.
No me quedan carcasas con botonera ovalada de audi, tan sólo de VW. En caso de que tengas algún micropulsador mal avísame que te envío recambio, ok? Cualquier duda que te surja me comentas, ok?
Un saludo y me alegro de leerte.:D
Hola compi.
Vendes maneta de tempomat para Golf V del 2007?
Saludos.
Hola compañero, lo siento, pero sólo tengo las manetas que aparecen en el primer post. :redface:
Un saludo
Hombre Gesio, cuánto tiempo!!
Vaya, por lo que parece has jubilado el Ibiza, pero bueno buen sucesor has elegido. :clap:
Si, sin problema, puedes cambiar sólo la carcasa y si de electrónica está bien y mientras no tenga el micropulsador machacado, tendrás mando para años. Únicamente ten cuidado al trasplantar el chip transponder de una a otra carcasa.
No me quedan carcasas con botonera ovalada de audi, tan sólo de VW. En caso de que tengas algún micropulsador mal avísame que te envío recambio, ok? Cualquier duda que te surja me comentas, ok?
Gracia por contestar amigo :)
te subo un par de foto de como es el mando, porque me tiene loco la verdad. Es diferente a los que veo por aqui.
Creo que son diferentes a otros que vi en videos no?
Luego tengo otra pieza electronica entera pero aun no se que haré con ella, porque troquelar el espadin debe salir por una pasta, la verdad que no estoy informado.
toneclio
17/02/2014, 10:32
Gracia por contestar amigo :)
te subo un par de foto de como es el mando, porque me tiene loco la verdad. Es diferente a los que veo por aqui.
Creo que son diferentes a otros que vi en videos no?
Luego tengo otra pieza electronica entera pero aun no se que haré con ella, porque troquelar el espadin debe salir por una pasta, la verdad que no estoy informado.
Gesio, por las fotos tiene pinta de ser uno de esos mandos que vienen en los típicos pack para cierre centralizado universal que venden aftermarket.
En cuanto al troquelado del espadín, encontrarás quien te lo haga por unos 6€ y quien te pida unos 12€, depende de con quien topes...
Un saludo
Gesio, por las fotos tiene pinta de ser uno de esos mandos que vienen en los típicos pack para cierre centralizado universal que venden aftermarket.
En cuanto al troquelado del espadín, encontrarás quien te lo haga por unos 6€ y quien te pida unos 12€, depende de con quien topes...
Un saludo
Entonces no podría conseguir carcasas no?
Hola!!! Necesitaría un par de llaves de emergencia con transponder, te quedan algunas? Cuanto seria con envío a Fuenlabrada?
Gracias
Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk 2
Que pasa tio, tienes algun rele del intermitente confort para Golf IV ref: 000 953 227 A
toneclio
04/03/2014, 14:19
Entonces no podría conseguir carcasas no?
Pues que yo sepa no hay recambio, pero todo es preguntar al que vende los módulos...
Un saludo
Hola!!! Necesitaría un par de llaves de emergencia con transponder, te quedan algunas? Cuanto seria con envío a Fuenlabrada?
Gracias
Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk 2
Hola compañero, llaves de emergencia me quedan, pero chips para tu coche ya no. Ya me comentas si aún así te interesan, ok?
Un saludo
Que pasa tio, tienes algun rele del intermitente confort para Golf IV ref: 000 953 227 A
Hola Domingo, no tengo lo siento, es más nunca he tenido, y ni siquiera en mi coche lo he montado...
Un saludo
Gracias toneclio, esta tarde noche te digo algo seguro 100%, por que me hace falta una lista para funcionar urgentemente....de las de 3 botones si te quedan para mi skoda? me refiero a llave completa incluida el chip
toneclio
04/03/2014, 15:48
Gracias toneclio, esta tarde noche te digo algo seguro 100%, por que me hace falta una lista para funcionar urgentemente....de las de 3 botones si te quedan para mi skoda? me refiero a llave completa incluida el chip
Tampoco compañero, lo siento, pero para tu coche ya ni una cosa ni otra... :redface:
Un saludo
anton_vw
05/03/2014, 15:57
hola!! sigues teniendo tempomat y cableado pa un passat 3b6 (2005)
Tampoco compañero, lo siento, pero para tu coche ya ni una cosa ni otra... :redface:
Un saludo
Vaya.....:'( bueno,gracias compañero
enviado con señales de humo desde mi z1
para centralita confort 1C ¿que mando necesitaria exactamente?
toneclio
10/03/2014, 10:03
hola!! sigues teniendo tempomat y cableado pa un passat 3b6 (2005)
No, ya no me quedan esas manetas, lo siento compañero. Aprovecho y actualizo el post para eliminarlas.
para centralita confort 1C ¿que mando necesitaria exactamente?
Hola Igor, para 1C0 (434MHz) tendrías:
-2 botones: 1J0959753AG/1J0959753CT/1J0959753N (poco frecuente este último)
-3 botones: 1J0959753AH/1J0959753DA
Un saludo
anton_vw
10/03/2014, 16:03
No, ya no me quedan esas manetas, lo siento compañero. Aprovecho y actualizo el post para eliminarlas.
Hola Igor, para 1C0 (434MHz) tendrías:
-2 botones: 1J0959753AG/1J0959753CT/1J0959753N (poco frecuente este último)
-3 botones: 1J0959753AH/1J0959753DA
Un saludo
gracias de todos modos lo buscare por otro lado que lo quiero montar cuanto antes
Hola toneclio.
Estoy interesado en 2 carcasas con botón de pánico para mi Touran del 2014
Por cierto, hay que hacer algo especial para que funcione el botón? O sólo es cambiar las carcasas y a funcionar?
AntonioGolf
26/03/2014, 14:48
hola toneclio!me interesaria una llave de emergencia con su chip y demas para mi golf v y quiza tambien una carcasa de 3 botones ya que tengo una bastante deteriorada. gracias!
toneclio
27/03/2014, 11:31
Hola toneclio.
Estoy interesado en 2 carcasas con botón de pánico para mi Touran del 2014
Por cierto, hay que hacer algo especial para que funcione el botón? O sólo es cambiar las carcasas y a funcionar?
Compañero, la carcasa de tu mando es distinta, en todo caso, aún cambiando una por otra no implementarías la función pánico, tendrías que soldar la resistencia y también el botón específico en la placa de tu actual mando...
hola toneclio!me interesaria una llave de emergencia con su chip y demas para mi golf v y quiza tambien una carcasa de 3 botones ya que tengo una bastante deteriorada. gracias!
Antes de nada, tienes el PIN CODE del inmovilizador para programar el chip?
Un saludo
AntonioGolf
27/03/2014, 12:55
Antes de nada, tienes el PIN CODE del inmovilizador para programar el chip?
Un saludo
Nop. pero lo rebusco y te digo ok?
Hola compi, necesito una botonera nueva para mando de 3 pulsadores cuadrado para un golf V.
Si puedes mandame un privado con los datos de paypal para que te envie la direccion y te haga el pago.
Muchas gracias y un saludo
toneclio
31/03/2014, 22:58
Hola compi, necesito una botonera nueva para mando de 3 pulsadores cuadrado para un golf V.
Si puedes mandame un privado con los datos de paypal para que te envie la direccion y te haga el pago.
Muchas gracias y un saludo
Hola compañero, por ahora no puedes recibir mensajes privados, por favor contacta conmigo a través del correo que figura en mi firma, justo un par de líneas más abajo.
Un saludo
toledobetico
01/04/2014, 20:29
Tienes un correo toneclio ;)
iEvOluTioON
07/04/2014, 22:56
que valdria el mando de la llave de un passat 3b del 97?
toneclio
09/04/2014, 16:19
que valdria el mando de la llave de un passat 3b del 97?
Compañero, si no me equivoco, el mando que necesitas para tu coche es de los "tipo piruleta", y de esos no tengo en venta, lo siento.
Un saludo
Ya he recibido mi botonera perfectamente. Un trato correcto.
Para sacarle alguna pega a mi uno de los pulsadores traia la pinturilla blanca con la forma del coche algo levantada, nada importante
toledobetico
10/04/2014, 15:18
Bueno, un trato perfecto y un envío correcto. Ya me ha llegado el espadín y ya está colocado.
Muchas gracias toneclio, recomendado 100%
Tone todavía tienes las carcasas de las de 2 botones ovaladas?
Querría 2 completas con el logo de vw, cuanto me saldrian?
toneclio
14/04/2014, 14:30
Ya he recibido mi botonera perfectamente. Un trato correcto.
Para sacarle alguna pega a mi uno de los pulsadores traia la pinturilla blanca con la forma del coche algo levantada, nada importante
Bueno, un trato perfecto y un envío correcto. Ya me ha llegado el espadín y ya está colocado.
Muchas gracias toneclio, recomendado 100%
Gracias por confirmar, un placer tratar con ambos. :thumbsup:
Tone todavía tienes las carcasas de las de 2 botones ovaladas?
Querría 2 completas con el logo de vw, cuanto me saldrian?
Hola compañero, sí todavía tengo de esas. Contacta conmigo através del correo que figura en mi firma, justo un par de líneas más abajo, ok?
Un saludo
Bueno, pues nada todo ha llegado en perfectas condiciones y en muy poco tiempo, para haber cogido la semana santa por medio, gran calidad, todo montado, colocado y funcionando en perfectas condiciones.:shocking:
Gracias tone eres el mejor, como siempre.:clap:
toneclio
28/04/2014, 11:05
Bueno, pues nada todo ha llegado en perfectas condiciones y en muy poco tiempo, para haber cogido la semana santa por medio, gran calidad, todo montado, colocado y funcionando en perfectas condiciones.:shocking:
Gracias tone eres el mejor, como siempre.:clap:
Gracias a ti por confirmar la recepción y por supuesto por la compra, ha sido un placer volver a tratar contigo. :thumbsup:
Un saludo
he estado viendo el video de los espejos...¿el bip que suena es de las alarmas metasistem?
toneclio
29/04/2014, 13:21
he estado viendo el video de los espejos...¿el bip que suena es de las alarmas metasistem?
Hola Igor, sí, es una sirena autoalimentada Metasystem OEM con referencia 1J0951605.
Un saludo
Tone me haría falta el transponder para un Toledo 1M año 2000 tipo motor ahf para botonera de tres, te explico antes de conocer todo esto encontré en ebay algo y sorpresa cuando jose ramón me advirtió que no la frecuencia no es la correcta, y sólo me haría falta eso, mándame un mp con tu número de tlf que no tengo alma de mandarte uno y ya hablamos
toneclio
02/05/2014, 12:29
Tone me haría falta el transponder para un Toledo 1M año 2000 tipo motor ahf para botonera de tres, te explico antes de conocer todo esto encontré en ebay algo y sorpresa cuando jose ramón me advirtió que no la frecuencia no es la correcta, y sólo me haría falta eso, mándame un mp con tu número de tlf que no tengo alma de mandarte uno y ya hablamos
Hola compañero, contacta conmigo através del correo que figura en mi firma, justo un par de líneas más abajo, ok?
Un saludo
Hephestos
05/05/2014, 20:07
Una vez más, paquete recibido más que satisfatoriamente!!! Un placer hacer tratos contigo, Antonio!!!
mondrollo
05/05/2014, 20:23
Paquete recibido todo perfecto,bien embalado. Falta montarlo y probarlo. Un placer hacer negocios
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2
toneclio
07/05/2014, 15:27
Una vez más, paquete recibido más que satisfatoriamente!!! Un placer hacer tratos contigo, Antonio!!!
Paquete recibido todo perfecto,bien embalado. Falta montarlo y probarlo. Un placer hacer negocios
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2
Muchas gracias a ambos por confirmar y, como no, por la compra. :clap:
El placer es mío, faltaría más. :thumbsup:
mondrollo, ya me contarás si notas el cambio.
Un saludo
gadmassgolf4
12/05/2014, 23:57
Hola buenas.
Este post:clap::clap:
Queria cojer un mando completo para un golf iv, si puede ser ya le diras como hacemos.
Gracias, salud y kms.
toneclio
13/05/2014, 10:19
Hola buenas.
Este post:clap::clap:
Queria cojer un mando completo para un golf iv, si puede ser ya le diras como hacemos.
Gracias, salud y kms.
Compañero, contacta conmigo através del correo electrónico que figura en mi firma, justo un par de líneas más abajo...
Un saludo
gadmassgolf4
16/05/2014, 12:03
Hola, buenos días.
Jeje, paquete en casa, todo perfecto y muy rápido, un placer hacer negocios con tigo, toneclio.!!!!!!!!!!.
Gracias, salud y kms
Antonio me llegó perfecto, muchas gracias y tengo que pedirte algo más, estamos en contacto
toneclio
24/05/2014, 13:55
Hola, buenos días.
Jeje, paquete en casa, todo perfecto y muy rápido, un placer hacer negocios con tigo, toneclio.!!!!!!!!!!.
Gracias, salud y kms
Antonio me llegó perfecto, muchas gracias y tengo que pedirte algo más, estamos en contacto
Muchas gracias a los dos por confirmar la recepción, un placer tratar con vosostros. :thumbsup:
Un saludo.
hola, quería saber si tienes las pegatinas de las llaves, solo estoy interesado en la pegatina de vw, me harían falta dos, ya que se me cayeron, una la recupere y la volví a pegar pero no duro mucho... si las tienes a la venta por cuanto las vendes??
toneclio
27/05/2014, 10:07
hola, quería saber si tienes las pegatinas de las llaves, solo estoy interesado en la pegatina de vw, me harían falta dos, ya que se me cayeron, una la recupere y la volví a pegar pero no duro mucho... si las tienes a la venta por cuanto las vendes??
Hay 2 diámetros, buscas el logo negro o el azul?
Un saludo
El azul, cuanto cuesta?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
toneclio
27/05/2014, 10:58
El azul, cuanto cuesta?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Pero es para el mando del Scirocco? Compañero, mejor contacta conmigo através del correo electrónico que figura en mi firma, justo un par de líneas más abajo.
Un saludo
Pero es para el mando del Scirocco? Compañero, mejor contacta conmigo através del correo electrónico que figura en mi firma, justo un par de líneas más abajo.
Un saludo
:thumbsup: okey correo enviado, gracias.
hola me podrias concegui un espejo fotosensible con los led,como el que vendiste?
toneclio
28/05/2014, 08:55
hola me podrias concegui un espejo fotosensible con los led,como el que vendiste?
Hola compañero, no hay problema, aún tengo disponibles. Si te decides contacta conmigo a través del correo que figura en mi firma y ya concretamos, ok?
Un saludo.
Hola buenas me podrias conseguir un espadín de plástico para un vw passat 3c del 08.
Gracias
Hola compañero, no hay problema, aún tengo disponibles. Si te decides contacta conmigo a través del correo que figura en mi firma y ya concretamos, ok?
Un saludo.
cual es el precio si se pude saber gracias,
toneclio
01/06/2014, 11:38
Hola buenas me podrias conseguir un espadín de plástico para un vw passat 3c del 08.
Gracias
Ahora mismo estoy sin ellos, si no te corre prisa no hay problema, te lo consigo.
cual es el precio si se pude saber gracias,
En el primer post tienes las fotos de cada retrovisor, la descripción detallada y también los precios de cada uno.
Un saludo a ambos.
Ahora mismo estoy sin ellos, si no te corre prisa no hay problema, te lo consigo.
En el primer post tienes las fotos de cada retrovisor, la descripción detallada y también los precios de cada uno.
Un saludo a ambos.
si perdona es verdad. me esperare un poco quiero poner algunas cosillas antes,no se si tendras el retrovisor derecho simetrico del izquierdo, para el 3bg sin intermitentes.
mas adelante vere que hago con el retroviso interior que ahora estoy:silbando: con poca pasta
Hola Tone, tienes chips para casar llave de Audi A3 8P Sportback? Desconozco que frecuencia tiene que ser...
Saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Un saludo a ambos.
ok,cuanto tengas me avisas si eso por privado.
gracias
RecioGolf4
07/06/2014, 16:27
tone necesito una llave de las de emergencia (plastico) para golf iv. Te mando correo.
Rderemoto
07/06/2014, 21:32
Necesito botonera de tres y otra de dos tipo cuadrada.
Por fin he recuperado mi clave papal. Forma de comprarlo?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Muy buenas, estaba interesado en una carcasa con espadín retráctil para un Seat León con los 4 botones (panic) ya que conseguí una llave de un Jetta del desguace pero está un poco en mal estado. Ya me dices como nos ponemos en contacto para el pago. Muchas gracias de antemano ;)
marietaitana
23/06/2014, 06:22
Hola, estoy interesado en una llave para mi Alhambra, tendrás ahora alguna para la mía, ya que hace tiempo te pregunte y no tenías.
Sent from my iPad using Tapatalk
toneclio
23/06/2014, 13:06
Muy buenas, estaba interesado en una carcasa con espadín retráctil para un Seat León con los 4 botones (panic) ya que conseguí una llave de un Jetta del desguace pero está un poco en mal estado. Ya me dices como nos ponemos en contacto para el pago. Muchas gracias de antemano ;)
Hola compañero, contacta conmigo a través del correo que figura en mi firma y ya concretamos, ok?
Un saludo.
Hola, estoy interesado en una llave para mi Alhambra, tendrás ahora alguna para la mía, ya que hace tiempo te pregunte y no tenías.
Sent from my iPad using Tapatalk
Lo siento compañero, pero para Alhambra no tengo nada.
Un saludo
RecioGolf4
24/06/2014, 05:50
Paquete recibido y todo correcto.
Un placer como siempre, gracias tone.
toneclio
26/06/2014, 09:19
Paquete recibido y todo correcto.
Un placer como siempre, gracias tone.
Gracias a tí, faltaría más. :thumbsup:
Un saludo
TORQUEMADA
27/06/2014, 23:07
Paquete recibido todo correcto y muy rapido
Gracias tone un saludo
emiliodecruzdiaz
19/07/2014, 22:29
una pregunta el mando con espadin valen para un seat ibiza 1997 1y diesel
toneclio
21/07/2014, 13:30
Paquete recibido todo correcto y muy rapido
Gracias tone un saludo
Muchas gracias por confirmar la recepción, ya ni me acordaba de lo tuyo... :thumbsup:
Un saludo
una pregunta el mando con espadin valen para un seat ibiza 1997 1y diesel
No, lo siento compañero, tu Ibiza lleva otro tipo de emisor.
Un saludo
toledobetico
10/08/2014, 18:59
Toneclio, podrías resubir las fotos caídas del primer post? Con esto de la privatización de imageshack se caen la mayoría de las fotos!
Un saludo!
mondrollo
10/08/2014, 22:22
tone todo montado y perfecto a la primera gracias funciona de lujo
PassatFANATIC
12/08/2014, 21:45
tone, te he dejado un email. Sin prisa, tranquilo. Gracias por tu tiempo
Saludos!
Golf adiction
21/08/2014, 19:36
Tienes carcasas completas para mandos de tres botones (golf 5 )
Gracias
cristian
30/08/2014, 09:41
Tienes llave completa panico para leon mk1
salu2
Para qwe me envies el espejo fotosencible de dos lex.el gris perla te doy mi direccion por privado?
Que has montado nuevo al passat mondrollo?
toledobetico
01/09/2014, 20:26
Toneclio tienes un correo ;)
toneclio
02/09/2014, 14:07
Fenomenal, cuanto me alegra saberlo, Ángel. A disfrutarlo. :thumbsup:
tone, te he dejado un email. Sin prisa, tranquilo. Gracias por tu tiempo
Saludos!
Recibido. Estoy fuera de casa y sin cobertura móvil, sólo conecto por wifi lo imprescindible, tienes que disculpar. En cuanto regrese a la rutina te explico con detalle acerca del relé 361.
Muy buen post. Gracias por compartirlo con nosotros.
Mi no enternder... :black_eye:
Tienes carcasas completas para mandos de tres botones (golf 5 )
Gracias
Sí tengo, si no te corre prisa hablamos a mi regreso, ok?
Tienes llave completa panico para leon mk1
salu2
NO compañero, lo siento, de esas nada.
Para qwe me envies el espejo fotosencible de dos lex.el gris perla te doy mi direccion por privado?
NO hay problema compañero, pero estoy fuera, de vacaciones. Si no te urge hablamos a mi regreso, ok?
Toneclio tienes un correo ;)
Lo dicho, estoy fuera y me es imposible hacerte unas fotos. Si no te corre prisa a mi regreso sin problema, ok?
Un saludo a todos.
Golf adiction
03/09/2014, 00:00
Perfecto tone, mandame mp a tu vuelta
toledobetico
03/09/2014, 07:42
Lo dicho, estoy fuera y me es imposible hacerte unas fotos. Si no te corre prisa a mi regreso sin problema, ok?
Un saludo a todos.
No hay prisa, ya me las mandas cuando puedas.
Un saludo!
PassatFANATIC
04/09/2014, 16:45
Sin problema tone, cuando tengas tiempo ya seguimos contactando vía foro/email acerca del relé 361 que ando interesado... disfruta de esas vacaciones!!!
viorel_cl
03/10/2014, 19:01
Hola tone.
Necesito dos carcasas para llave de 3 botones.te he mandado las foto en el watssap.
Me puedesdecir como abrir o ver las imagenes?
me sale imagestak y al darle me sale en todas un buho blanco
Ya no existen las imágenes en ese servidor. Por eso sale el logo de Imageshack
hola toneclio te mande email sobre el retrovisor gris perla gentex,queria saber que hace falta para que funcione el rele 361 en mi alhambra,ya que compre los retrovisores plegables de la sharan y queria que se accionaran como el del video con las llaves del coche,los que tenia de serie se accionaban electricamente desde adentro,te dejo fotos de mi soporte para que vesas si se puede poner,si no valiera se pude poner el soporte tuyo ya que le voy a poner un cristal delantero nuevo,un saludo
toneclio
10/11/2014, 11:25
hola toneclio te mande email sobre el retrovisor gris perla gentex,queria saber que hace falta para que funcione el rele 361 en mi alhambra,ya que compre los retrovisores plegables de la sharan y queria que se accionaran como el del video con las llaves del coche,los que tenia de serie se accionaban electricamente desde adentro,te dejo fotos de mi soporte para que vesas si se puede poner,si no valiera se pude poner el soporte tuyo ya que le voy a poner un cristal delantero nuevo,un saludo
Hola compañero, en cuanto al retrovisor Gentex, te acabo de contestar el mail. Sobre lo del relé 361, existe un post del compañero Sankatu al respecto. Por desgracia estoy sin ellos hasta nuevo aviso (actualizaré con el aviso de disponibilidad).
Un saludo
erjavi21
11/11/2014, 23:08
hola toneclio, tienes una carcasa de 3 botones con logo volkswagen por ai? quisiera una, si es asi pasa tu numero y te mando los datos. un saludo
Nieto_82
12/11/2014, 22:58
Aun tienes el espejo retrovisor...?
hola toneclio ya me llego el espejo que te compre.me ha llegado en perfecto estado y la verdad que esta muy bien,ahora hasta que lo ponga tardara sobre un tiempo,espero que no se estropee guardado en la caja que me mandaste,un saludo y gracias por tu profesionalidad
toneclio
15/11/2014, 15:26
hola toneclio, tienes una carcasa de 3 botones con logo volkswagen por ai? quisiera una, si es asi pasa tu numero y te mando los datos. un saludo
Puedes contactar conmigo através del correo electrónico que figura en mi firma, gracias. :ok:
Aun tienes el espejo retrovisor...?
Puedes contactar conmigo através del correo electrónico que figura en mi firma, gracias. :ok:
hola toneclio ya me llego el espejo que te compre.me ha llegado en perfecto estado y la verdad que esta muy bien,ahora hasta que lo ponga tardara sobre un tiempo,espero que no se estropee guardado en la caja que me mandaste,un saludo y gracias por tu profesionalidad
Muchas gracias Fran por confirmar la recepción y como no por la formalidad.
Estáte tranquilo que aún le quedan unas cuantas ciclogénesis a ese retrovisor, y más si lo dejas embalado como te lo envié. Ya me contarás y enseñarás cuando te lo monten. :thumbsup:
Un saludo
bctuning
17/11/2014, 17:34
Buenas
necesito un transponder para un a3 8p de noviembre de 2003 y me han recomendado que te lo pida a ti por que controlas del tema.
¿tienes?
Toneclio te he mandado un mensaje para comprarte un espadin virgen para mando plegable. Espero noticias tuyas. Un saludo
Tone, como vas de stock de llaves de plastico y mandos de 4 botones?
hola, he comprado un arosa sport del 2003 y solo me han dado una llave, me puedes ayudar?? gracias, un saludo
toneclio
15/12/2014, 09:31
Tone, como vas de stock de llaves de plastico y mandos de 4 botones?
Hola Esteban, sin existencias de llaves de emergencia hasta dentro de 7-10 días y mandos de 4 botones no tengo (ni he tenido), tan sólo las carcasas.
hola, he comprado un arosa sport del 2003 y solo me han dado una llave, me puedes ayudar?? gracias, un saludo
Para concretar mejor contacta conmigo a través del correo que figura en mi firma, ok?
Un saludo a ambos.
lo q m interesaba son las carcasas de 4 botones, hablamos en 10 dias
Espejofotosensible recibido y Todo correcto! Muchas Gracias!
Un saludo Toneclio
Buenas compañeros,leyendo asi por encima...necesito llave con mando leon 1M
Bote de intermitencias
Conmutador de luces
Gracias si alguien tiene de esto en buen estado....
toneclio
10/01/2015, 13:36
Espejofotosensible recibido y Todo correcto! Muchas Gracias!
Un saludo Toneclio
Muchas gracias por confirmar, compañero. :thumbsup:
Gracias a ti por la compra y sobre todo por la formalidad, un placer tratar contigo. :clap:
Buenas compañeros,leyendo asi por encima...necesito llave con mando leon 1M (año?)
Bote de intermitencias (discúlpame, pero qué es el bote?)
Conmutador de luces (?)
Gracias si alguien tiene de esto en buen estado....
Hola compañero, si me pudieras concretar mejor qué es lo que buscas te lo agradeceré.
Un saludo
Si claro sin problemas.Bote de intermitencias es el boton entero de las luces de emergenciaY el conmutador de luces es el mando para encender o apagar las.luces del coche,el mando entero con ruleta y todo Gracias compi
Buenas...
Me gustaría saber si tienes mandos para un córdoba del 98... La llave original falla y ya no abre ni cierra a distancia...
El código que aparece en la llave es: 5WK4 790/97/98
Muchas gracias!!!!
toneclio
23/01/2015, 10:19
Buenas...
Me gustaría saber si tienes mandos para un córdoba del 98... La llave original falla y ya no abre ni cierra a distancia...
El código que aparece en la llave es: 5WK4 790/97/98
Muchas gracias!!!!
Hola compañero, ese mando es un Siemens, y de esos no tengo, lo siento.
Un saludo
davidgasmes
29/01/2015, 17:57
Hola buenas, pasame por mp todo lo necesario para una llave de emergencia y me informas sobre el chip. Gracias!!
toneclio
30/01/2015, 14:53
Hola buenas, pasame por mp todo lo necesario para una llave de emergencia y me informas sobre el chip. Gracias!!
Lo siento compañero, pero aún no puedes recibir MP. Si quieres contacta conmigo por correo electrónico, el mío lo encontrarás justo un par de líneas más abajo...
Un saludo
Borja_perez
03/02/2015, 17:54
Ya me llegó el espadín!! Ahora a buscar para tallarlo y hacer la papa para que no se mueva.
Un placer y tiempo récord en llegar!
Muy buenas, ando buscando un mando para mi toledo II (1M2), te paso ref de la llave:
Hella
730 955-00
433 mhz 5fa 007 680
Gracias.
toneclio
04/02/2015, 15:23
Ya me llegó el espadín!! Ahora a buscar para tallarlo y hacer la papa para que no se mueva.
Un placer y tiempo récord en llegar!
Muchas gracias por confirmar la recepción, Borja. Lo mismo digo, ha sido un placer. :ok:
La ñapa :mrgreen2: es bien sencilla, verás como no tendrás problema.
Un saludo y de nuevo muchas gracias por la compra.
mandos para golf iv?? completos??
toneclio
05/02/2015, 10:50
mandos para golf iv?? completos??
Sí tengo, y te confirmo que son completos, tal y como detallo en el propio anuncio.
Si te decides contacta conmigo por mensajería privada para concretar, ok?
BUenas, tienes mandos completos de 2 botones? Mi coche tiene el tipico mando de piruleta, pero la centralita es 3b0, supongo que valdria no?
toneclio
09/02/2015, 13:09
BUenas, tienes mandos completos de 2 botones? Mi coche tiene el tipico mando de piruleta, pero la centralita es 3b0, supongo que valdria no?
Recuerdo que ya hablamos largo y tendido al respecto hace tiempo, y te puedo decir lo mismo, lo siento, pero no tengo la certeza de que esa centralita "se entienda" con estos mandos, posiblemente si peeero no lo sé... :eyebrow:
Un saludo
Hola toneclio, por fin he recogido el espejo, lo he instalado y funcionando perfectamente muchas gracias.
Un saludo.
toneclio
27/02/2015, 10:20
Hola toneclio, por fin he recogido el espejo, lo he instalado y funcionando perfectamente muchas gracias.
Un saludo.
Me alegra saberlo, compañero. Muchas gracias por confirmar la recepción y por la formalidad. Disfrútalo.
Un saludo
Hola Toneclio, necesitaría una llavemando nueva del passat 3C del 2007. Vamos, el mismo que aparece en mi perfil. Dime si la tienes y en ese caso mándame un MP para decirme precio y más detalles.
QuePASSATio?
15/03/2015, 11:22
Amigo Jose RV, no te ofendas pero, o a cambiado mucho el tema o lo que tu buscas no lo encontraras....una llave que abra, cierre puertas y te permita arrancar el coche?....lo dudo.
Como mucho una llave de segunda mano a la que puedas meterle los códigos de apertura con el VAG-COM pero para casarla con tu coche necesitas pasar por concesionario...que me corrija alguien en el foro si no es asi.
Yo lo intenté un día con una de un desguace y solo pude meterle los códigos para abrir y cerrar.
Suerte
Hola QuePASSATio, no me ofendo ni mucho menos. En tal caso agradecido de la opinión que aportéis tú o cualquiera, que me pueda ayudar.
Pero el caso de Toneclio, pensaba que la podría proporcionar nueva. O eso me pareció.
Saludos y de nuevo gracias.
Titomontes
15/03/2015, 13:34
Para este modelo no te quedará otra que pasarte por el conce (por el aro). Yo encontré hace mucho alguna llave virgen pero por alrededor de 300 lereles, y sin garantía.
S2
Pero cómo sin garantía, si la compraste en el concesionario y era virgen. De todas formas por lo que veo, no me quedará más remedio que pasar por caja.
toneclio
15/03/2015, 15:56
Hola Toneclio, necesitaría una llavemando nueva del passat 3C del 2007. Vamos, el mismo que aparece en mi perfil. Dime si la tienes y en ese caso mándame un MP para decirme precio y más detalles.
Lo siento mucho, pero NO tengo mandos para 3C.
Un saludo
Gracias de todas formas. Aún así, seguro que alguna vez volvamos a contactar por si alguna cosa necesitara.
Saludos.
hola toneclio, ya recibí los reostatos que me mandaste, todo perfecto, a la espera del resto de cosas montarlo todo. un saludo
QuePASSATio?
16/03/2015, 05:55
Hola QuePASSATio, no me ofendo ni mucho menos. En tal caso agradecido de la opinión que aportéis tú o cualquiera, que me pueda ayudar.
Pero el caso de Toneclio, pensaba que la podría proporcionar nueva. O eso me pareció.
Saludos y de nuevo gracias.
El problema no es que sea virgen o no....tu puedes pedir al concesionario que te traigan una virgen y te la venderan aunque bien cara como todo lo que venden en repuestos de VW pero cuando te llegue, lo único que podrás hacer con ella es lo mismo que yo hice con la de desguace...meterle el código para que abra y cierre con Vag-Com.
Si quieres que arranque, te la tienen que codificar ellos o que te venga ya codificada aportando tu la numeración de tu coche y mando y demás.....
sevax gti-tdi
13/07/2015, 21:49
Toneclio tienes un correo por el espejo fotosensible
jolucoal
20/07/2015, 16:07
Toneclio tienes un correo
Salu2 Jose
toneclio
22/07/2015, 13:10
Toneclio tienes un correo
Salu2 Jose
Un saludo
de casualidad no tendras un boton warning 3u0 953 235 D
toneclio
29/07/2015, 13:47
de casualidad no tendras un boton warning 3u0 953 235 D
No, compañero, lo siento, pero no tengo ese botón.
Un saludo
Marcosgti
29/07/2015, 23:51
Me podrías explicar como va lo de la llave de repuesto de plástico? Me interesaría una.
Buenas tone, me interesaría una llave de emergencia VW, completa, en cuanto saldría?
Un saludo y vamos ha hacer otra vez negocios juntos
Enviado desde mi Nexus 5
viktor zk
07/08/2015, 14:59
Hola toneclio, ya recibi e instale el espejo fotosensible y la carcasa del mando. todo perfecto.
Muchas gracias, un placer tratar contigo
toneclio
10/08/2015, 16:24
Hola toneclio, ya recibi e instale el espejo fotosensible y la carcasa del mando. todo perfecto.
Muchas gracias, un placer tratar contigo
Fenomenal, compañero, gracias por confirmarlo. Lo mismo digo, un placer. A disfrutarlos.
Un saludo y de nuevo muchas gracias por la compra. :clap: :thumbsup:
Hola tocayo, ya me llegaron el espejo, el sensor y la llave de emergencia VW, y todo de 10, espejo, capuchones y sensor de lluvia impecables y llave de emergencia VW, todo en perfecto estado, nuevo, nuevo:thumbup::thumbup:
Ahora a montarlo y disfrutar.
Gracias tone un placer, como siempre:thumbup:
Enviado desde mi Nexus 5
toneclio
30/10/2015, 15:42
Hola tocayo, ya me llegaron el espejo, el sensor y la llave de emergencia VW, y todo de 10, espejo, capuchones y sensor de lluvia impecables y llave de emergencia VW, todo en perfecto estado, nuevo, nuevo:thumbup::thumbup:
Ahora a montarlo y disfrutar.
Gracias tone un placer, como siempre:thumbup:
Enviado desde mi Nexus 5
Muchas gracias por confirmar la recepción, compañero.
Lo mismo digo, un placer tratar contigo, da gusto con gente seria y formal. :ok:
Un saludo y a disfrutar las nuevas chuches. :mrgreen2:
Tenlo por seguro, lo mismo digo
Enviado desde mi Nexus 5
Jumungus
04/11/2015, 00:55
Saludos. Me interesaría un mando 3 botones para un octavia combi mk1 fabricado en el 99. Dime que mas datos necesitarías y si tienes algo. Gracias.
toneclio
10/11/2015, 10:35
Saludos. Me interesaría un mando 3 botones para un octavia combi mk1 fabricado en el 99. Dime que mas datos necesitarías y si tienes algo. Gracias.
AdiMadrid
30/01/2016, 21:16
Hola!
Necesitaria un espadin virgen para una llave golf 4.
Gracias y un saludo
Buenas Toneclio, tienes mandos completos de 2 botones para sustituir el botón de piruleta?
toneclio
03/02/2016, 15:04
Hola!
Necesitaria un espadin virgen para una llave golf 4.
Gracias y un saludo
Sin problema, intercambiamos datos por MP, ok?
Buenas Toneclio, tienes mandos completos de 2 botones para sustituir el botón de piruleta?
Hola Nando, recuerdo que ya hablamos al respecto hace tiempo, y te puedo decir lo mismo, lo siento, pero no tengo la certeza de que esa centralita 3B0 "se entienda" con estos mandos.
Un saludo a ambos
Si que hace ya que lo hablamos... Voy a arriesgarme de lo malo malo tendría una llave de recambio.