Ver la Versión Completa : Problema con el turbo: Error 00575 Intake Manifolf Pressure
jdaguilar
15/10/2008, 16:25
Hola, a ver si me podeis ayudar a encontrar el problema que tiene un compañero mío, que el coche le entra (según los sintomas que me ha dicho) en limp mode. Se trata de un Audi A4 con motor AFN. Al hacer el autoscan arrojó este error:
Address 01: Engine
Part No: 028 906 021 GL
Component: 1,9l R4 EDC 00SG 1415
Coding: 00002
Shop #: WSC 03403
1 Fault Found:
00575 - Intake Manifold Pressure
17-10 - Control Difference - Intermittent
Readiness: N/A
Traducido dice algo así como: presión en el colector de admisión
Gracias por adelantado
lebrillo
15/10/2008, 16:36
Dinos el año del coche. Ese fallo suele estar muy relacionado con el sensor de presion de turbo que va dentro de las antiguas centralitas.
M0nch0 escribio un hilo muy interesante en WC.
Tendrias qeu comprobar el tubito que va desde la admision hasta la centralita, desmontar esta y meter liquido limpia contactos por el agujero.
Tambien un log estaria bien.
jdaguilar
15/10/2008, 16:38
Exactamente no lo sé pero es más o menos del 97-98 motor AFN
jesusito
15/10/2008, 16:58
Exactamente no lo sé pero es más o menos del 97-98 motor AFN
Pues va a ser lo que te dice lebri, ese coche debe llevar en MAP dentro de la ECU.
Revisa los manguitos admision-ECU y la N75.
Un saludo
lebrillo
14/06/2009, 12:11
¿sabemos ya algo?
echa un vistazo a:
[Only registered and activated users can see links]
Hola casi seguro que el problema lo tienes dentro la centralita con el tubito del map antes de sacar la centralita revisa toda la instalacion de tubitos asta al centralita si tot esto esta en condiciones pues solo tienes que hacer una cosa.
1-Desconectar la bateria
2-Buscar la cetralita(que sino me equiboco esta en el vano motor a la parte izquierda.Digamos que cerca de la bomba de freno)
3-La sueltas de los tornillos que va sujeta, de la clema y con cuidado del tubito que llega alli.A lo mejor tienes que desmontar alguna tapa de plastico.
4-Una vez sacada solo tienes que quitar los 4 tornillos y abrirla.Ya veras que a dentro va un tubito que es negro seguro que esta rajado.
5-Lo sustituyes y vuelves a montar en sentido inverso.
Yo esta reparacion la hice a un seat ibiza del año 1999 con motor afn.
Tengo fotos pero nose como ponerlas sino te lo mostraria.
Un saludo espero que te vaya bien la reparacion.
MichaelKnight
14/06/2009, 17:11
alberto_amc ya hizo esta operacion y la colgo.
Saludos.
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