PDA

Ver la Versión Completa : Que opinion hay sobre un gt2260 en 1.9



Páginas : 1 [2]

jnoroeste
22/08/2012, 00:47
Ahora si compñero me a quedado clarisimo, tenes idea de cuantas cfm dan los los mas gordos? Yo he flujeado el mio que es de los pequeños y los valores son buenos pero si los otros van mejor quiero uno de esos, aca ni de casualidad consigo uno lo tendre que pedir de por alli, tenes idea mas o menos cuanto cuesta uno, saludos

Hola,

Apenas hay 3 o 4 flujómetros en España así que casi nadie te hablará de cfm
Debes hacer pruebas, ya que de poco te sirve meter una admisión si no haces que coincidan los conductos con los de la culata y poco va a respirar si del mismo modo no mejoras la respiración del escape.Además sabes que si montas admisión demasiado gorda perderás carga e irá peor porque empeora el llenado.

Saludos.

Migue
22/08/2012, 02:31
Hola compañero yo pensaba en la admicion de sdi que coincide perfectamente con la culata del tdi, lo bueno del multiple de sdi es que aparte de tener exelentes cfm tiene tambien muy buena velocidad de llenado por lo caual eso hace que la carga sea muy buena .Saludos muchas gracias por responder.

Migue
30/08/2012, 03:02
Ic frontal con tubos de que medida les parece que iran mejor para el golfito.Saludos