PDA

Ver la Versión Completa : GOLF R.A.S. - VW GOLF V GTI TFSI DSG



Páginas : 1 [2] 3 4 5

pas-pas
16/09/2009, 12:40
Bueno ya que es mi perfil y aunque no tengo fotos (que esas tardarán) ya voy adelantando que le instalé (para el que no se haya percatado) el sistema de aparcamiento OPS con la cámara trasera del Golf VI.

Esto me lo instaló Ceramicax, un verdadero crack en la materia y que si tenemos suerte, dentro de poco será Colaborador oficial de este foro.
¡Que calladito te lo tenías! Ya podrías haber avisado que ibas a ver a Ceramicax, que tenía ganas de conocerle en persona :banned:

En breve quiero ampliar el sistema de sonido, con una etapa Coral XTA408, un subwoofer Coral EVB321, y un kit de 3 vías Hertz ESK163L.

Con esto creo que sonará de **** madre.
Yo tendría que ir pensando también en cambiar mis altavoces, pero nada de etapas ni coñadas de esas, que ya me dejé un pastón en el Lanos para no poderlo aprovechas ni el 10% (y eso que aún estaba soltero). A ver si hablamos de los Coral, que el otro día iba encabronado por "llegar tarde" y no tenía tiempo (ni tu tampoco) para hablar más tranquilamente del tema.

eliasmoral
16/09/2009, 13:25
si no es mucho pedir me pueds dcir por mp cuanto te salio OPS y camara??

Gracias :) las bbs son todo un acierto :) se nota que las llevo, no te pongo una foto por no esuciarte el perfil xD

R.A.S.
16/09/2009, 13:47
si no es mucho pedir me pueds dcir por mp cuanto te salio OPS y camara??

Gracias :) las bbs son todo un acierto :) se nota que las llevo, no te pongo una foto por no esuciarte el perfil xD

Pues si te soy sincero no lo sé, porque encargué unas cuantas cosas y me cobraron un xx por todo. Deberías ponerte en contacto con Ceramicax (que ya le conoces del club Golf) y que te dijera.

Yo es que no he tenido ni ganas, ni sitio, ni tiempo de ponerme a ello, pues hay que liar una de *******. Eso se lo dejo a los cracks, y se lo llevé a Chema (Ceramicax) para que me lo montara, que por cierto lo deja de vicio. Un 10 para él en todo.

Y sí, las BBS me encantan mucho muchísimo, pero... las de serie me molan, así que las llantas no son prioritarias.

R.A.S.
16/09/2009, 14:52
Yo tendría que ir pensando también en cambiar mis altavoces, pero nada de etapas ni coñadas de esas, que ya me dejé un pastón en el Lanos para no poderlo aprovechas ni el 10% (y eso que aún estaba soltero). A ver si hablamos de los Coral, que el otro día iba encabronado por "llegar tarde" y no tenía tiempo (ni tu tampoco) para hablar más tranquilamente del tema.

Vente conmigo el día D a la hora H. :silbando: Ya verás como te animas.

jurjito
16/09/2009, 19:53
¡Que calladito te lo tenías! Ya podrías haber avisado que ibas a ver a Ceramicax, que tenía ganas de conocerle en persona :banned

Lo dicho, lo de estar de rodriguez te ha dejado bastante chistosillo:meparto::meparto:

Orum
17/09/2009, 07:31
El sistema que va conectado al rns no?supongo que se puede poner a cualquier doble din por el auxiliar...una mod chulisima la verdad..hace tiempo tb habia mirado una camara trasera y tal pero asi que me explicaron ago los cables que hay que pasar vamos lo que comentas esto hay que dejarselos a cracks del montaje :)

R.A.S.
17/09/2009, 09:17
En breve, el chico que me lo ha montado a mí, lo ofrecerá en el foro.

Erreaxe
17/09/2009, 09:55
En breve, el chico que me lo ha montado a mí, lo ofrecerá en el foro.

El parktronic con OPS o el sistema de la camara? Yo la camara no la puedo poner al menos como en el Golf.

Estaré atento que lo otro me interesa mucho.

alberto_amc
17/09/2009, 10:05
Para la quedada de Trillo nos tendrás que enseñar el juguetito de la cámara....

R.A.S.
19/09/2009, 16:10
Hoy he recogido el Golfito después de pintar bajos.

Os dejo un antes, de cuando pasó por el banco de potencia:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aquí otra del antes junto a su hermana (una BMW K1200R si Dios quiere pronto estará en mis manos):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y una del hoy:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Dentro de poco os pongo alguna mejor.

¿CAPITAN?
19/09/2009, 16:30
a mi gusto con los bajos pintados, muuuuuchiiisimo mejor!!!:ok: Ala...tirate el royo y sube algun video o fotillo de la rvc del golf VI :silbando:

un saludorrrrrrr

jurjito
19/09/2009, 17:02
Joer, menuda diferencia, no hay color, ha quedado guapisimo Ricardo, lo unico que te falta una foto del frontal:ok:

DaNiCaTeNa
19/09/2009, 17:19
Vaya cambiazo ha pegado en un momento. Queda mucho más gordo y más agresivo así, enhorabuena por el cambio.

S2

Orum
19/09/2009, 17:43
Indispensable,pero es que en un coche blanco es una obligacion, mucho mejor :)

R.A.S.
19/09/2009, 20:17
¿quereis fotos? juas, no sabeis lo que habeis dicho.

Hoy me he cogido a una de mis mozas y a mi sobrino y... a lavar el coche en familia.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sankatu
19/09/2009, 20:18
Muy elegante Ricardo me gusta mucho más ahora. Pero como dicen los demás se merece que pongas unas fotos mejores.

Saludos

Sankatu
19/09/2009, 20:19
Joder pero si acabas de ponerlas, me has leido el pensamiento....:lol:

alberto_amc
19/09/2009, 20:20
Guapísimo !!!

R.A.S.
19/09/2009, 20:23
Ahora las interiores y nuevas ñapas (algunas):


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Interface Ipod en guantera:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El nuevo Fiscon + :

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Información de Fiscon en el FIS:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Este FISCON+ trae el E-MFA:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ahora las del OPS y la RVC (Rear View Camera):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como veis en la visión de la cámara, se puede optar por tener un mini OPS en la izquierda:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Espero que os gusten.

R.A.S.
19/09/2009, 20:26
Muy elegante Ricardo me gusta mucho más ahora. Pero como dicen los demás se merece que pongas unas fotos mejores.

Saludos

Si es que no dais tiempo :ok:

Mag
19/09/2009, 20:35
Ha quedado genial el coche, mucho mas bonito con los bajos en blanco, todo un acierto :ok:

DaNiCaTeNa
19/09/2009, 20:40
:shock: :shock: :shock:

Así me he quedado, madre mía, sí que le has dado un buen repaso a Gominolo.

Te ha quedado de 10... Ahora ya no se me ocurre mucho más para hacerle, bueno sí, los pilotos LED del .:R32 :mrgreen:

Cuídalo así de bien ;)

S2

R.A.S.
19/09/2009, 20:41
Me faltaba poner a los ayudantes:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
19/09/2009, 20:44
Ahora ya no se me ocurre mucho más para hacerle,...
S2

A mí sí, lo dice posts arriba.

A ver si esta semana puedo y me cuadra.



En breve quiero ampliar el sistema de sonido, con una etapa Coral XTA408, un subwoofer Coral EVB321, y un kit de 3 vías Hertz ESK163L.

Con esto creo que sonará de **** madre.

Sólo me quedaría instalar TDT + video en moviemiento, y de ahí me pasaré a las mods mecánicas.

DaNiCaTeNa
19/09/2009, 20:46
Fallo mío :mrgreen:

Pero sigo manteniendo lo dicho :lol:

R.A.S.
19/09/2009, 20:52
Si, pero esa "ñapa" es más secundaria.

Lo de los pilotos pues sí, pero cuando se joda alguno. Cambiarlos así porque sí... como que me da cosa.

jurjito
19/09/2009, 20:53
Tremendo, yo antes de pintarlo, cada vez que lo veia notaba que le faltaba algo y estaba claro que era eso, ahora ha quedado tremendo, gordisimo:ok:

mikelpassat
19/09/2009, 21:11
Hola Ricardo!!

Pues me uno al resto de mis compañeros...que ha quedado de lujo. De hecho deberia de venir asi de la casa.

Y las ñapas una pasada. Te falta un fotillo de la camara, que no hay muchos Golf V on este dispositivo... :ok:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:blink2::blink2::blink2: Qué es eso de la cahita????

SALUDOS

R.A.S.
19/09/2009, 21:17
Pues eso son tarjetas de visita del foro. Todos los del Staff las tenemos para cuando vamos algún sitio.

Mag
19/09/2009, 21:43
Juer! Cuando posteé antes no estaban las fotos interiores, solo las exteriores. Muy chulas la hartá de ñapas que has puesto, estarás como niño con juguetes nuevos en Reyes. Ahora ya no tendrás que aparcar de oido, ni preguntar direcciones, ni echar pestes contra el parrot porque no se escucha bien.

Ahora a disfrutar del golfito.

mikelpassat
19/09/2009, 21:51
Pues eso son tarjetas de visita del foro. Todos los del Staff las tenemos para cuando vamos algún sitio.

Se nota que has visitado muchos sitios!!

JumperNeo
19/09/2009, 23:16
Sencillamente brutal el GTI, ha quedado más bonito si se podía...

ragecla
19/09/2009, 23:51
Llevo media hora tratando de encontrar un adjetivo que defina correctamente como ha quedado el coche.. y no lo encuentro... creo que "impresionante" es el mas cercano..

Espero ver pronto en vivo, esa genialidad de la camara.

Ahora toca disfrutarlo.

eliasmoral
20/09/2009, 02:13
yo al final despues de 3 meses con la camara del VI, estoy montando la del tiguan ....
por lo demas el gti's xD quien lo pillara. bueno aunque me quedo con mi color :D

saludossss

R.A.S.
20/09/2009, 07:24
yo al final despues de 3 meses con la camara del VI, estoy montando la del tiguan ....
por lo demas el gti's xD quien lo pillara. bueno aunque me quedo con mi color :D

saludossss

¿qué te pasaba con la cámara del VI? ¿te daba problemas?

¿CAPITAN?
20/09/2009, 12:04
¿qué te pasaba con la cámara del VI? ¿te daba problemas?

no ricardo....no es porque le diera problemas al moñigo este, lo que pasa que cuando uno tiene algo, QUIERE MAS!:meparto::meparto::meparto: Con la camara del tiguan permite tener las lineas de guía de aparcamiento que se mueven con el movimiento del volante si no estoy muy equivocado...

Ya que te ponías a agujerear paragolpes, haber metido sensores también delante y OPS mas que completo!:silbando:

Una maravilla de mod, qué envidia!!:ok: y no te digo ya del Fiscon+.... PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!

un saludorrrrrr

R.A.S.
20/09/2009, 12:38
Sí, pero el Fiscon+ deja un sabor agridulce, porque en el GTI V no da la presión de turbo, y luego no se lleva bien con el Iphone en cuanto al tema de sms se refiere.

¿CAPITAN?
20/09/2009, 12:50
Sí, pero el Fiscon+ deja un sabor agridulce, porque en el GTI V no da la presión de turbo, y luego no se lleva bien con el Iphone en cuanto al tema de sms se refiere.


oye, que si no te gusta por el sabor, yo te lo compro por una piruleta, verás que sabor más dulce.... :mrgreen:


un saludorrrrrr

DaNiCaTeNa
20/09/2009, 13:37
¿Y en los TDI sí dará la presión del turbo?

eliasmoral
20/09/2009, 15:17
¿qué te pasaba con la cámara del VI? ¿te daba problemas?

es por tema de interface multimedia, y TDT..... no es por otra cosa. la camara del VI va de perlas. tinee muchisimo angulo de vision , no veas yo me encantaba salir marcha atras en algunas calles sin salida . te da una vision de cine..

alberto_amc
20/09/2009, 15:18
No había visto las ñapas interiores..... impresionantes !! Como dice Dani unos faritos del R32 no le sentarían nada mal jeje....

eliasmoral
20/09/2009, 15:20
¿Y en los TDI sí dará la presión del turbo?

en unos dias te lo digo :D

¿CAPITAN?
20/09/2009, 15:36
No había visto las ñapas interiores..... impresionantes !! Como dice Dani unos faritos del R32 no le sentarían nada mal jeje....

o unos de leds oem.... mejor aun si cabe siendo el coche blanco... :silbando::silbando::silbando:


en unos dias te lo digo :D

eres un yonki-mods elias....se te apetece todooo!

un saludorrrrr

R.A.S.
20/09/2009, 15:39
Un par de ellas al estilo Deekline. Muchas gracias por la explicación:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
20/09/2009, 15:42
¿Y en los TDI sí dará la presión del turbo?

Sí, solo es en los GTI V en los que no lo da.

Llamé a StageMotion para que me indicaran por qué y para que lo implementen en una futura release de firmware.

Parece ser que el GTI no da esa info por el Can-Bus o algo así.

leon
20/09/2009, 15:43
impreionante tu golf ras puesto a capricho....

henry
20/09/2009, 16:09
mucho mejor RAS!! muy chulo!!

Ahora solo falta cambiar el labio inferior!!

R.A.S.
20/09/2009, 16:15
mucho mejor RAS!! muy chulo!!

Ahora solo falta cambiar el labio inferior!!

que va, no puedo, pues es con este y me roza siempre en el garaje. El que llevas tú baja algo más, por lo que me duraría una sola salida del garaje.

mikelpassat
20/09/2009, 16:17
Fotos preciosas Ricardo, pero las de la camara????

henry
20/09/2009, 16:20
que va, no puedo, pues es con este y me roza siempre en el garaje. El que llevas tú baja algo más, por lo que me duraría una sola salida del garaje.

Joe peazo bordillo que tienes en el garaje.. a mi no me roza en ningun lado, ni en los guardias tumbados:roll:, eso si, siempre que aparco procuro hacerlo de culo, y si lo meto de morro, bien lejos de la acera.

R.A.S.
20/09/2009, 16:33
Fotos preciosas Ricardo, pero las de la camara????

Habrá que esperar....

mikelpassat
20/09/2009, 17:26
Habrá que esperar....

Pues me pico y no respiro!! :puntosuspensivos:

santipassat04
20/09/2009, 17:57
R.A.S., esa moto (enhorabuena por tu buen gusto) se merece una foto como Dios manda:

[Only registered and activated users can see links]

OTdiS
20/09/2009, 18:48
Ahora solo falta cambiar el labio inferior!!

que va, no puedo, pues es con este y me roza siempre en el garaje. El que llevas tú baja algo más, por lo que me duraría una sola salida del garaje.
Pues a mí me gusta más así, va a juego el morro con la trasera... además aunque roces no pasa nada :ok:

Y dudabas de pintar las taloneras... queda muy bien :clap:

Orum
21/09/2009, 22:20
Genial lo de la camara! me parece un detalle estupendo,..lo que te comentaba siempre he querido ponerla pero aqui en Ferrol, o te piden un burrada por currarse el trabajo ( como diciendo NO) o directamente te lo dicen ,..una mod genial,..
Donde va situada exactamente la camara casi que me voy a apuntar la idea?..

R.A.S.
22/09/2009, 05:37
Genial lo de la camara! me parece un detalle estupendo,..lo que te comentaba siempre he querido ponerla pero aqui en Ferrol, o te piden un burrada por currarse el trabajo ( como diciendo NO) o directamente te lo dicen ,..una mod genial,..
Donde va situada exactamente la camara casi que me voy a apuntar la idea?..

La cámara va en el logo de la puerta del maletero. Hay que cambiarlo por uno que lleve la camarita.

rentetreto
22/09/2009, 08:48
Pero bueno, es que no puedes parar, se nota que tienes buen gusto y te das caprichos de los buenos.

El coche como decía un torero IM....PRESIONANTE.

R.A.S.
01/10/2009, 16:22
Bueno Sres, voy a recoger el coche, que me le están poniendo esto:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

¿CAPITAN?
01/10/2009, 16:34
como nos cuidamos.....:silbando:


un saludorrrrrrr

visinho
01/10/2009, 16:59
Ese menú que te indica las temperaturas, el voltaje y demás.. Es una mod o venía de serie con el coche?

Un saludo y muy bonito

juanravillaca
01/10/2009, 17:28
Pero de donde lexes sacais la pasta so frikis. Yo a duras penas puedo hexarle gasoil , desde luego el caro seguro que no.
Ese equipo de musica tendra que sonar de miedo , casi igual que el mio, 3 letras iguales, de mierda.

RODY
01/10/2009, 18:08
Yo que tú RAS pensaría en ir cambiando la suspensión. Te aconsejo una de un Pegaso 4030.
Te digo esto, porque tu coche está preparado para soportar todos los elementos que trae de serie, y no todos los archiperres que le estás acumulando, que dentro de poco no te vas a poder montar en el coche...

S2

mikelpassat
01/10/2009, 18:23
Bueno Sres, voy a recoger el coche, que me le están poniendo esto:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JODER :shocking::shocking:!!

No derás tu el tio este de BBVA que se ha jubilado y cobra 3.000.000 €/año de por vida??

A eso se le llama cuidarse y lo demás tonterias!!!

¿CAPITAN?
01/10/2009, 19:24
Yo que tú RAS pensaría en ir cambiando la suspensión. Te aconsejo una de un Pegaso 4030.
Te digo esto, porque tu coche está preparado para soportar todos los elementos que trae de serie, y no todos los archiperres que le estás acumulando, que dentro de poco no te vas a poder montar en el coche...

S2

un cambio de bateria por otra de mayor potencia creo que va a ser lo primero que va a tener que hacer, porque tó el chiringuito funcionando a la vez....:silbando:


un saludorrrrrrr

R.A.S.
01/10/2009, 19:56
Ese menú que te indica las temperaturas, el voltaje y demás.. Es una mod o venía de serie con el coche?

Un saludo y muy bonito

No, eso es el Fiscon +

R.A.S.
01/10/2009, 19:57
un cambio de bateria por otra de mayor potencia creo que va a ser lo primero que va a tener que hacer, porque tó el chiringuito funcionando a la vez....:silbando:


un saludorrrrrrr

Pues sí, ya me lo han advertido, que eso de escuchar música sin el motor arrancado... como que me busque a alguien cerca para que me arranque el coche.

Con el Fiscon (E-MFA) he visto bajar la batería, así que... a tener el motor en marcha.

R.A.S.
01/10/2009, 19:59
Pero de donde lexes sacais la pasta so frikis. Yo a duras penas puedo hexarle gasoil , desde luego el caro seguro que no.
Ese equipo de musica tendra que sonar de miedo , casi igual que el mio, 3 letras iguales, de mierda.

Pues tío, ahorrando, quitándome de vicios, etc... Ná, pesetilla a pesetilla...

Sí, suena de **** madre, demasiado :mrgreen: no veas como bota el sub, vamos que llevo asientos con masaje, eso sí a costa de quedarme sin maletero.

R.A.S.
01/10/2009, 20:06
Bueno, ahora la info.

Este equipo lo he montado en STS Auto, donde ya había estado alguna que otra vez.

Me lo ha montado Pablo y su compañero, gente de **** madre que aconseja bien a los que no tenemos ni idea.

Aconsejable y mucho este colaborador.

eliasmoral
01/10/2009, 20:31
como yo que acabo de meter bateria de 85 Ah y la mia original es de 72 XD es lo que tienen los chollos...

por cierto yo tengo unos coaxiales de la misma gama que las vias tuyas ( creo ) para montar atras lastima que no tenga tweter yo y aya tenido que buscar esta opcion .... en vez de unas vias...

Robledo
01/10/2009, 20:35
Los altavoces van en los huecos de los de origen? El SUB ya supongo que no, pero el resto?

alberto_amc
01/10/2009, 20:41
Pues ya nos lo enseñarás en directo.... Eso sí, te has perdido el habertelo montado tú, que es muy entretenido jeje

R.A.S.
01/10/2009, 20:54
Los altavoces van en los huecos de los de origen? El SUB ya supongo que no, pero el resto?

Si, creo que con los medios (estos son de 3 vías ya que el coche los traía así de origen) ha habido que hacer ñapa.

Mag
01/10/2009, 21:58
Supongo sonará de lujo. Disfrutalo!

R.A.S.
03/10/2009, 23:19
La verdad es que me he quedado sin maletero, aunque tampoco lo uso:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
03/10/2009, 23:32
Y esto es la última mini-mini-mod.

Son unos tapones de aluminio negro para las ruedas. Estaba hasta las balls de los de plástico. A ver lo que duran, para eso he pillado 2 juegos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mikelpassat
03/10/2009, 23:52
y esto es la última mini-mini-mod.

Son unos tapones de aluminio negro para las ruedas. Estaba hasta las balls de los de plástico. A ver lo que duran, para eso he pillado 2 juegos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

noooooooooooo!!!!

Hazme caso Ricardo!!!!!! Por experiencia propia. Yo le puse unos iguales al Ibiza 6L que tengo de color cromados (bonito queda eso no te discuto), pero con el tiempo se oxidan por dentro y queda soldado con la valvula y tuve que cambiar las valvulas. Me di cuenta al querer mirar la presión de las ruedas y vi que no era capaz de quitar ninguno de lso 4 tapones, ni siquiera con alikates ni nada.

Solo es un consejo!!! :ok:

SALUDOS!!

mikelpassat
03/10/2009, 23:54
La verdad es que me he quedado sin maletero, aunque tampoco lo uso:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jejjee,

sonido O.K. pero maletero K.O. :lol::lol:

R.A.S.
04/10/2009, 00:02
Mikell, los tuyos eran de aluminio ???

mikelpassat
04/10/2009, 00:10
Si si!! De otra marca que no recuerdo pero de aluminio y ese modelo.

No te lo digo solo por leer "aluminio" sino porque el modelo es identico.

JaviGti
04/10/2009, 00:41
La verdad es que me he quedado sin maletero, aunque tampoco lo uso:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


R.A.S. ese equipazo te pegaría con "20" años no ahora :mrgreen:, menudo papi moderno tienen tus niñas :lol:, has dejado el golf de lujo :babeando:.


salu2:ok:

R.A.S.
04/10/2009, 00:57
Eh, que yo soy un chaval !!!!

Además tengo una hija que siempre quiere ponerlo más alto, claro, hasta ahora.

¿CAPITAN?
04/10/2009, 12:42
noooooooooooo!!!!

Hazme caso Ricardo!!!!!! Por experiencia propia. Yo le puse unos iguales al Ibiza 6L que tengo de color cromados (bonito queda eso no te discuto), pero con el tiempo se oxidan por dentro y queda soldado con la valvula y tuve que cambiar las valvulas. Me di cuenta al querer mirar la presión de las ruedas y vi que no era capaz de quitar ninguno de lso 4 tapones, ni siquiera con alikates ni nada.

Solo es un consejo!!! :ok:

SALUDOS!!


no tiene porqué, hay mayor % de probabilidades de que te los cholen antes de que se te oxiden, te lo aseguro....:silbando: yo ya he decidido no llevar tapones...:meparto::meparto::meparto:

un saludorrrrr

mikelpassat
04/10/2009, 13:01
no tiene porqué, hay mayor % de probabilidades de que te los cholen antes de que se te oxiden, te lo aseguro....:silbando: yo ya he decidido no llevar tapones...:meparto::meparto::meparto:

un saludorrrrr

Estas en lo cierto.

Yo me di cuenta de que pasaba esto al comprar el 4º juego de tapones.

R.A.S.
04/10/2009, 13:48
Estas en lo cierto.

Yo me di cuenta de que pasaba esto al comprar el 4º juego de tapones.

También juega en esto el que tú allí, al vivir al lado del mar, se estropea todo antes.

Este mío descansa en garaje día y noche.

mikelpassat
04/10/2009, 14:04
También juega en esto el que tú allí, al vivir al lado del mar, se estropea todo antes.

Este mío descansa en garaje día y noche.

Hombre!!! Ya sé que es una zona de costa, pero...el coche no está expuesto al salitre. Eso tampoco es.

Aunque que lo tengas en cochera...hace mucho (todo).

S2

mikelpassat
04/10/2009, 14:06
Aunque el caso del hurto...al ser negros son más discretos.

S2

eliasmoral
04/10/2009, 14:59
pero exarles una poca pasta de cobre xD veras como no oxidan :mrgreen2:

Orum
06/10/2009, 13:58
A mi las mods estas de sonido no me van , pero te comento que hay un sitio aqui cerca de Ferrol que le hicieron una instalacion a un chico con un golf v tdi , y no se veia nada, ni etapas , ni sub que era como un tubo o algo asi , ni nada, apenas se reducia un poquito el tamaño del maletero,..pero no veias nada mas ,igual te da ideas..

R.A.S.
14/10/2009, 11:30
Os presento la última mini-mod.

Instalación de un aparato para gestionar los graves:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mikelpassat
14/10/2009, 14:09
Os presento la última mini-mod.

Instalación de un aparato para gestionar los graves:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

estas hecho un poligonero ricardo!!!

jurjito
14/10/2009, 14:25
El cacharrin mola, a ver si explicas algo mas el funcionamiento, pero lo que no me mola es el bujero ese mal hecho :meparto:

R.A.S.
14/10/2009, 14:37
El cacharrin mola, a ver si explicas algo mas el funcionamiento, pero lo que no me mola es el bujero ese mal hecho :meparto:

Cachondo, es que el terminal del cable es como un RJ45, osea gordito y no quedan más pelotas. Además de que no hay manera de que se vea, luego va metido en el hueco ese que se cierra con la cortinilla.

El "cacharrín" vale para controlar los graves. La música lleva una regulación X y como desde el navi no se regula bien, pues si llevo una música pobre en graves, puedo aumentarle, y al contrario.

El aparato lleva luminosidad azul, y es una rueda giratoria.

Passatxu
14/10/2009, 14:46
Si no es indiscreción, ¿Qué te ha valido? ¿Funcionaría con cualquier equipo?

R.A.S.
14/10/2009, 15:13
Si no es indiscreción, ¿Qué te ha valido? ¿Funcionaría con cualquier equipo?

Pues no me ha costado nada.

Ha sido un detalle que han tenido en STSAUTO.

jurjito
14/10/2009, 16:42
Cachondo, es que el terminal del cable es como un RJ45, osea gordito y no quedan más pelotas. Además de que no hay manera de que se vea, luego va metido en el hueco ese que se cierra con la cortinilla.

El "cacharrín" vale para controlar los graves. La música lleva una regulación X y como desde el navi no se regula bien, pues si llevo una música pobre en graves, puedo aumentarle, y al contrario.

El aparato lleva luminosidad azul, y es una rueda giratoria.

Jajaja, venga va lo aceptaremos.... y mola, a ver si me lo enseñas cuando nos veamos, que posiblemente sea este finde....:ok:

R.A.S.
14/10/2009, 19:19
será este finde.

Josinho
06/12/2009, 19:18
[Only registered and activated users can see links]

Ricardo, de donde sacas ese menu?

mikelpassat
06/12/2009, 19:38
jajaja tu no lo tienes si no lo has pagado!!

la verdad que ese menú es la leche de util!!

Josinho
06/12/2009, 19:57
Pues si, con ello no tienes por que poner relojes para ver ciertas cosas :) . Bueno que? nadie me va a decir donde se consigue? :cry: Recordad que dentro de poco viene papa noel y teneis que ser buenos.

R.A.S.
06/12/2009, 21:05
Eso es el Fiscon Bluetooth de Kufatec, vendido por StageMotion.

Pero... en los GTI's no da la presión de turbo, eso sí, la temperaturas, todas.

Josinho
06/12/2009, 21:54
vaya, muy interesante, pera que yo eso no lo aprovecharia por que por lo que parece es mas bien como un manos libres bt, con una interface.

R.A.S.
06/12/2009, 22:42
Realmente en un BT con un interface.

Puedes leer sms, etc...

eliasmoral
06/12/2009, 23:15
y ami me que da varias presiones ? que pueden ser? presion de turbo y de aceite ???

jurjito
07/12/2009, 00:23
y ami me que da varias presiones ? que pueden ser? presion de turbo y de aceite ???

No podria ser presiones en porcentaje y en bares del turbo?

Salu2

R.A.S.
07/12/2009, 01:32
Pues no lo sé, tan sólo sé que esas presiones en los GTI V, una da a 0000 y la otra a n/a

DaNiCaTeNa
07/12/2009, 02:31
Pues no lo sé, tan sólo sé que esas presiones en los GTI V, una da a 0000 y la otra a n/a

Es una pena, a ver si en futuros updates o con algo se pudiera solucionar :ok:

S2

R.A.S.
11/12/2009, 18:23
Después de ver un post con gente que puso leds, me he animado y se los he puesto en la matrícula y las de cortesía de los espejos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Se los he pillado a un chico de clubvwpolo y la verdad que el trato exquisito, además de más baratos. Le localicé por aquí: [Only registered and activated users can see links] Además, más de alguno de por aquí le conoce.

jurjito
11/12/2009, 18:26
Ha quedado muy guapo jeje, cada dia me gusta mas :mrgreen:

Josinho
11/12/2009, 18:29
Tenia dudas, en si eso estaba o no permitido, esos leds tienen que tener algun circuito o algo no? por que al parecer en los coches mas nuevos daban fallo de lampara o algo asi?

Ricardo, se bueno y chivame el link o algo para comprarme yo un juego ... :cry:

R.A.S.
11/12/2009, 18:58
Ha quedado muy guapo jeje, cada dia me gusta mas :mrgreen:

Por cierto, te debo una cosa, que el otro día tenía un poco de prisa. :ok:

R.A.S.
11/12/2009, 19:00
Tenia dudas, en si eso estaba o no permitido, esos leds tienen que tener algun circuito o algo no? por que al parecer en los coches mas nuevos daban fallo de lampara o algo asi?

Ricardo, se bueno y chivame el link o algo para comprarme yo un juego ... :cry:

Pero si te lo he puesto !!!!

EL chaval se llama Guillermo, y en ese post pone su email. A mí me pasó su teléfono, como vive al lado de mi curro me he pasado a por ellos y hasta me los ha puesto.

Servicio = 15.

jurjito
11/12/2009, 19:07
Por cierto, te debo una cosa, que el otro día tenía un poco de prisa. :ok:

Juas, que sera, ahora ya me dejas con la intriga :lol:

pas-pas
11/12/2009, 19:31
Después de ver un post con gente que puso leds, me he animado y se los he puesto en la matrícula y las de cortesía de los espejos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Se los he pillado a un chico de clubvwpolo y la verdad que el trato exquisito, además de más baratos. Le localicé por aquí: [Only registered and activated users can see links] Además, más de alguno de por aquí le conoce.
Joer como molan.

La envidia me corroe.


Tenia dudas, en si eso estaba o no permitido, esos leds tienen que tener algun circuito o algo no? por que al parecer en los coches mas nuevos daban fallo de lampara o algo asi?
Tienen que ser bombillas que consuman lo que una bombilla incandescente normal porque si no, se apagarán y dará error en el cuadro.


Ricardo, se bueno y chivame el link o algo para comprarme yo un juego ... :cry:
Lo acaba de añadir en el mensaje de las fotos y en el quote que he hecho yo

mikelpassat
11/12/2009, 19:33
Muy bien Ricardo. Asi SI que complementas la iluminación, y no con ese tono amarillento con las que viene. Muy buena mod.

S2

pas-pas
11/12/2009, 19:51
Muy bien Ricardo. Asi SI que complementas la iluminación, y no con ese tono amarillento con las que viene. Muy buena mod.

S2
Aún así, no ha querido poner las interiores :poster_protest:

mikelpassat
11/12/2009, 20:03
Aún así, no ha querido poner las interiores :poster_protest:

EHHHHHHH!!!!! :banned:

Eso no lo sabia....como que no Ricardo!?!?

Ya estas tardando, y cuando los pongas, te arrepentirás de no haberlos puesto antes. Es una sensación chula, de noche, abres la puerta y el interior se hace de dia.

S2

R.A.S.
11/12/2009, 20:05
EHHHHHHH!!!!! :banned:

Eso no lo sabia....como que no Ricardo!?!?

Ya estas tardando, y cuando los pongas, te arrepentirás de no haberlos puesto antes. Es una sensación chula, de noche, abres la puerta y el interior se hace de dia.

S2

Es que las interiores me gusta más el tono cálido de las de origen. Además, las mías están nuevas, pues casi no se encienden, por lo que no han perdido nada. De momento eso, prefiero el tono cálido.

mikelpassat
11/12/2009, 20:12
Es que las interiores me gusta más el tono cálido de las de origen. Además, las mías están nuevas, pues casi no se encienden, por lo que no han perdido nada. De momento eso, prefiero el tono cálido.

Para gustos... pero si tu lo prefieres asi... Por la mañana debo confesar que es molesto, que vas en proceso de despertar...que los ojos no se te han acostumbrado a una fuerte intensidad.

Pero bueno, con lo de la matricula has acertado de pleno!!

pas-pas
11/12/2009, 20:16
Por la mañana debo confesar que es molesto, que vas en proceso de despertar...que los ojos no se te han acostumbrado a una fuerte intensidad.
Pero ¿es que duermes en el coche y usas las luces de cortesía para despertarte? :meparto:

Amos, no joas que las luces de leds te molestan por las mañanas :shocking: :boxing:

mikelpassat
11/12/2009, 20:21
Pero ¿es que duermes en el coche y usas las luces de cortesía para despertarte? :meparto:

Amos, no joas que las luces de leds te molestan por las mañanas :shocking: :boxing:

jejeje.

es que por las mañanas, me levanto con un careto que cualquiera que me ve, echa a correr (sudadera con la capucha puesta y susurrando de mala leche). Y cuando abro el ZASSS foco. Por eso a las noches si me acuerdo las apago. jejejeje

R.A.S.
11/12/2009, 20:27
Pero ¿es que duermes en el coche y usas las luces de cortesía para despertarte? :meparto:

Amos, no joas que las luces de leds te molestan por las mañanas :shocking: :boxing:

Es que tu ya vas de día, mamón.

Vete a las 5 como yo y ya verás si molestan :mrgreen2:

mikelpassat
11/12/2009, 20:30
Es que tu ya vas de día, mamón.

Vete a las 5 como yo y ya verás si molestan :mrgreen2:

veo que tu lo entiendes....

de dia?? como viven algunos...

pas-pas
11/12/2009, 20:39
Es que tu ya vas de día, mamón.

Vete a las 5 como yo y ya verás si molestan :mrgreen2:


veo que tu lo entiendes....

de dia?? como viven algunos...
¿es que hasta que no entráis a currar no encendéis ninguna luz? Ahora va a resultar que las luces de las casas tienen menos potencia que 3 mierda-leds.

Y yo también salgo de casa de noche, que a las 7.30am aún es de noche (y en el garaje siempre)

Vamos, que podéis poner las excusas que queráis, que no valen un cagao ninguna

DaNiCaTeNa
11/12/2009, 20:55
Pensaba que era el único que pensaba que las luces de origen con tono cálido son más acogedoras...

Yo la verdad, me quedo con las amarillentas, no quiero leds dentro.

S2

mikelpassat
11/12/2009, 21:25
¿es que hasta que no entráis a currar no encendéis ninguna luz? Ahora va a resultar que las luces de las casas tienen menos potencia que 3 mierda-leds.

Y yo también salgo de casa de noche, que a las 7.30am aún es de noche (y en el garaje siempre)

Vamos, que podéis poner las excusas que queráis, que no valen un cagao ninguna

Yo te explico.... (creetelo o no):

- me suena el despertador a las 6:30
- me levanto y con la luz del movil voy al baño
- me siento y meo (si, sentado. Así no fallo y no hay broncas :mrgreen2:=
- en el cuarto donde me visto, la persiana levantada y la luz de la farola ilumina lo sufuciente.
- me preparo y me piro.

Asi que gasto de luz por las mañanas... 0.

El remate final, y lo que más me jode.....son los focos del curro, contra eso no hay nada que hacer, solo J O D E R S E.

LION_FR
18/01/2010, 16:00
weno cuando quieras te cambio el gti a pelo por mi leon jajaja un saludo

R.A.S.
18/01/2010, 16:15
Oye, pues es para pensárselo.

alfi-superb
18/01/2010, 20:21
Oye, pues es para pensárselo.

Pensarselo si, ...pero durante unos añitos...:meparto:
así te da tiempo a desfogarte con el GTI:es:

Perillakis
18/01/2010, 22:58
Joder R.A.S., hasta hoy no había entrado a tu perfil. Tu coche es la caña! me gusta un montón como lo tienes, lo del bajos pintados queda de lujo.

Lo dicho, enhorabuena, que te ha quedado de vicio

R.A.S.
19/01/2010, 07:27
En breve (pues ando a la espera de cositas) se le meterá un chispazo de los buenos.

A ver si se puede una "Stage 2" o "Stage 2+".

alberto_amc
19/01/2010, 14:38
¿Has decidido ya con quién?? ¿Cambias downpipe??

petrolo
19/01/2010, 14:46
Yo creo que el "quien" lo tiene claro, otra cosa es el "qué" .... :lol:

Golfo3GTI
19/01/2010, 15:21
a ver como queda el coche y como de grande es el chispazo, le cambiarás muchas cosas?

R.A.S.
19/01/2010, 17:06
¿el qué?

Pues ando mirando a ver como salen ciertas opciones y si sumo o resto.

De todas formas, si me echais una mano, os lo agradecería, pues en cuestión de gasofas... estoy pelao.

En principio tengo claro que le cambiaría:

- Downpipe con cat de alto flujo.
- DV Forge electromecánica.
- PCV Fix

Creo que esas opciones son las que todo el mundo habla para una repro buena. Además contemplo la posibilidad de ponerle una admisión Neuspeed o similar, si no hay que quitar la tapa, que no quisiera.

Después, creo que el cambio de inyectores y bomba de gasolina, si no se cambia el turbo, como que no hace falta.

mikelpassat
19/01/2010, 18:16
chispazo de los buenos eh!! madre mia, en vez de rodar vas a despegar ricardo!!

Golfo3GTI
19/01/2010, 22:33
para completarlo faltaría una línea blueflame o milltek :mrgreen:

De admisiones he leído cosas muy buenas de la Dbilas, y que con el cambio de DP se nota mucho la mejoría

R.A.S.
19/01/2010, 22:35
para completarlo faltaría una línea blueflame o milltek :mrgreen:

De admisiones he leído cosas muy buenas de la Dbilas, y que con el cambio de DP se nota mucho la mejoría

Pero línea entera?

Es que eso sí que se sube de precio. Pensaba sólo en downpipe + cat.

Mag
19/01/2010, 23:09
para completarlo faltaría una línea blueflame o milltek :mrgreen:

De admisiones he leído cosas muy buenas de la Dbilas, y que con el cambio de DP se nota mucho la mejoría

Tu no des ideas ....

santosqui
19/01/2010, 23:50
creo que con la DP es suficiente... pero para una Stage 2 necesitas... admision y escape (minimo DP) sobre los escapes... Miltek pienso que es el rey.. pero claro... hay que poder comprarlo... por que no son muy economicos... los blueflame los tienes por mejor precio y son bastante parecidos en acabados ( o eso tengo entendido..)

henry
20/01/2010, 07:00
Sigo atento al tema... me interesa!

Orum
20/01/2010, 07:28
La admision neuspeed sale muy bien de precio ,la Dbilas se te va a ir a 400 o 500e pero como todas las admisiones tendrás que quitar la tapa ( por eso no la he puesto yo :)) , evidentemente si reprogramas si no no vale para nada.Aqui hay un forero Galiza que lleva la linea completa de APR , para mi mejor que Milteck y encima suena mejor ,pero se paga claro.En principio no tienes que tocar la bomba a menos que tengas fuel cut si haces una stage 2 , pero puede ser y tendrias que poner como minimo un kit kmd en la bomba o comprar una bomba de alta presion de APR..
Lo que yo haría seria buscar un distribuidor que ofreciera un producto que no te puedas quedar estancado, lo mejor por lo que se habla APR/Revo, haria la stage 1+dv,pcv+downpipe etc y mas adelante haria la stage 2 , ya que te cobraran muy poquito por cargarte un soft mas agresivo a posteriori.Y ya despues pues meterle el IC como llevo yo etc etc...

R.A.S.
20/01/2010, 07:30
creo que con la DP es suficiente... pero para una Stage 2 necesitas... admision y escape (minimo DP) sobre los escapes... Miltek pienso que es el rey.. pero claro... hay que poder comprarlo... por que no son muy economicos... los blueflame los tienes por mejor precio y son bastante parecidos en acabados ( o eso tengo entendido..)

A ver, porque aquí me pierdo y me gustarían consejos para tenerlo más claro.

Alguien puede decirme qué implica cada una de las diferentes Stages 1-2-3 ???

De lo que he leído en el tema de escapes para las repros, lo que realmente hace falta es la DP, ya sea con o sin cat. Luego el resto del escape (cat back) es más por sonido (resonated o non resonated), pues no aporta nada. ¿esto es así? Una línea entera de Milltek cuesta 2 ******* y parte del tercero.

Luego, en el tema de las admisiones tampoco tengo muy claro qué aporta y qué no, y si interesa sin cambiar alguna que otra cosa.

Venga, alguno lo teneis más claro ???

Orum
20/01/2010, 07:37
A ver, porque aquí me pierdo y me gustarían consejos para tenerlo más claro.

Alguien puede decirme qué implica cada una de las diferentes Stages 1-2-3 ???

De lo que he leído en el tema de escapes para las repros, lo que realmente hace falta es la DP, ya sea con o sin cat. Luego el resto del escape (cat back) es más por sonido (resonated o non resonated), pues no aporta nada. ¿esto es así? Una línea entera de Milltek cuesta 2 ******* y parte del tercero.

Luego, en el tema de las admisiones tampoco tengo muy claro qué aporta y qué no, y si interesa sin cambiar alguna que otra cosa.

Venga, alguno lo teneis más claro ???
Las diferencia entre una stage 1 y 2 , es la cartografia de la electronica, es decir soplados etc, el tema es que si haces una stage 2 lo logico sera que metas admision ya que te permitira pues ganar en bajos/medios ( dbilas) o en altas por ejemplo con una forge, esto se ajusta al soft que tu preparador meta. La stage 3 en nuestros coches seria montar un turbo k04 ( s3II, cupra II, GTi 30 aniversario etc)+ inyectores y te subes por encima de los 315 cv. Lo dicho entre milteck y apr , la ultima sin duda, sino pues monta DP, ya sólo con esto ganas.

R.A.S.
20/01/2010, 07:58
Mi duda es... qué diferencias hay entre la 1 y la 2, para hacer presupuestos y ver cual me interesa más, pues mi idea era ir directamente a la 2.

Si entre la 1 y 2, sólo hay admisión, pues creo que voy a por la 2 directamente.

Golfo3GTI
20/01/2010, 08:50
la línea depende de la stage que quieras poner, pero seguramente tendrás mejor rendimiento al cambiarla, he visto alguna blueflame y suenan muy bien y es algo más asequible que la milltek

R.A.S.
20/01/2010, 08:58
Me dejo esta mod aquí para futuro recordatorio: [Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
20/01/2010, 09:28
Abro tema para las admisiones (grandes desconocidas). ¿alguien aconseja?

¿qué tal esta?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Golfo3GTI
20/01/2010, 09:31
la 1 yo entiendo que es solo repro, y la 2 ya con más cosas como la DV, DP, PCV y cosas así, y una 2+ con admisión y línea.
La stage más bestia sería cambiar turbo para irte a más de 300cv pero ya necesitas inyectores, bomba de gasolina del S3, intercooler S3, aparte de todo lo que tengas en una 2+, aunque con todo esto ya te puedes ir a 340cv.

Golfo3GTI
20/01/2010, 09:40
Abro tema para las admisiones (grandes desconocidas). ¿alguien aconseja?

¿qué tal esta?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

esa tiene muy buena pinta.

Te dejo el link de forocepos donde se ha tratado el tema de las admisiones para TFSI

[Only registered and activated users can see links]

La Dbilas es muy cara, yo conozco un GTI V con 340cv y lleva la ATP y muy bien.
Por lo que he leido para no gastarte tanto con la Dbilas puedes poner la ATP o la de Forge

R.A.S.
20/01/2010, 09:46
La Stage 3, por ahora la descarto, pues supone 3000-4000€ más, y ahora no estoy por la labor. Además que el coche tiene 25.000kms y me da cosa quitar el turbo, que está nuevo.

Si acaso jodo turbo, ni me lo pienso, me voy por Stage 3, ya de perdido al río. Pero claro, supongo que con una Stage 3 con 340-350cv en un tracción delantera... como que no se gana para neumáticos ¿no?

En cuanto a admisiones, no quiero (de momento) quitar la tapa de motor.

Golfo3GTI
20/01/2010, 10:01
de neumáticos depende sobretodo de tu pie derecho, yo el mío no le he hecho nada, en parte porque ahora no puedo, y otra porque son muchos caballos para un delantera, depende de a cuanto te limiten el par en las primeras marchas, sino en primera y parte de segunda el coche hace ruedas

henry
20/01/2010, 13:20
Hay algun problema por quitar la tapa del motor?? Y en la ITV pasaria algo con admisiones, escapes...?

RAS te veo decidido!

santosqui
20/01/2010, 13:58
a ver... yo en mi coche llevo una admision Forge.. y no he tenido que quitar la tapa del motor... el mio es un tsi, no un tfsi pero no se si seria igual... por lo que veo el probelma es el tubo de arriba que en los tfsi se cambia entero y en el 1.4 solo desde el ultimo codo
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
20/01/2010, 14:02
Joer Santosqui, esa me gusta.

Me das más info-precios ?

R.A.S.
20/01/2010, 14:03
Hay algun problema por quitar la tapa del motor?? Y en la ITV pasaria algo con admisiones, escapes...?

RAS te veo decidido!

En mi caso es por estética, no sé, no me gusta ver el motor si ella.

santosqui
20/01/2010, 14:04
R.A.S te mando un MP ;)

Orum
20/01/2010, 14:23
En los nuestros tienes que quitar la tapa, a menos que quieras poner el primer tramo nada mas , porque queda bonito , lo suyo es montar tubo de 3".Estoy mirando la foto del tsi , y veo que el ultimo codo es de serie , asi que...porque estética pues vale pero no ganas nada ya que la restriccion de aire la sigues teniendo , sigues con el mismo caudal.Pero vamos a qui tienes una replica igual a la ottiger/apr que va a hacer lo mismo
[Only registered and activated users can see links] hashZitem2ea64adc33QQitemZ200358419507QQptZMotorsQ 5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

A.V.G
20/01/2010, 14:58
R.A.S mirate el siguiente enlace que igual te interesa: [Only registered and activated users can see links]

Saludos y suerte con el chispazo al GTI

R.A.S.
20/01/2010, 19:55
Bueno, ya sabía yo que en algún lado lo había visto.

En la oficina no me hacía a la idea, pero ya he visto que la toma de aire de la admisión y el conector del cauda van en la misma tapa.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Pero yo habia visto esto:

KkCRiEBqG00

supongo que la habrá recortado.

GTi-Power
20/01/2010, 20:28
Edito que me cole... sorry :)

R.A.S.
02/03/2010, 20:31
Os presento mi última mod.

Al final me he decidido a hacer la repro con TLR, tras mirar gráficas de GTI's y valorar la cercanía y el buen servicio post-venta al que me tienen acostumbrado.

Le han metido una Stage 2 y ha dado 266 CVs. Considerando que es DSG no está nada mal.

También le hemos puesto una downpipe 3" Milltek con catalizador de alto flujo.

Se le puso una admisión BSH Tru Seal, pero obtuvo una ganancia mínima y puesto que todavía está en garantía, he decidido quitarla para dejar la admisión de serie y en un futuro ya veré si la pongo de nuevo y se retoca la electrónica o la vendo.

No me ha dado tiempo a darle caña, pero en lo que lo he probado se nota bastante la ganancia.



P.D.: Una vez más, agradezco a Carlos y Javi (TLR) todo su apoyo prestado, su dedicación y profesionalidad con este inútil que escribe. Gracias por todo :ok:.

petrolo
02/03/2010, 20:34
Esa gráfica ya tarda...... :ok:

Como te ha quedado de par ? te han retocado la electrónica del cambio ?

Felicidades por el avión

R.A.S.
02/03/2010, 20:39
Pues las gráficas las tengo en el coche, y los datos no los he mirado, sólo el de potencia.

Esta tarde ya no había casi tiempo, tan solo lo he probado y poco más.

JuanJo_FR
02/03/2010, 21:11
joder, pedazo de pepino no? cuelga la grafica que babeemos un rato.

alberto_amc
02/03/2010, 21:34
Muy buena mod la tuya Ras jeje, una pena que la admsiión no estuviera a la altura por lo que veo.... De todos modos este tipo de admisiones suelen rendir más fuera del banco,

mikelpassat
02/03/2010, 21:38
Joe Ricardo!!n Lo tuyo es un no parar eh!! Menuda mod más seria!! Ahora a disfrutarlo.... bueno 1º probarlo y luego disfrutarlo.

S2

jurjito
02/03/2010, 21:55
Pues nada, a disfrutar el nuevo regalito Ricardo, ya me enseñaras como va, que si antes ya iba de vicio el coche, ahora no me quiero ni imaginar :shocking:

henry
02/03/2010, 21:55
Golfete volando!!

R.A.S.
02/03/2010, 22:05
Muy buena mod la tuya Ras jeje, una pena que la admsiión no estuviera a la altura por lo que veo.... De todos modos este tipo de admisiones suelen rendir más fuera del banco,

Si, es cierto, pero como digo, lo he puesto en la balanza y si la dejo en cuanto la vieran en el conce... adios garantía. Así que de momento la quito.

Pondré el Pipercross.

petrolo
03/03/2010, 07:40
Ricardo si te decides a montar el pipercross podríamos mirar una conjunta que seguro que somos varios los interesados.

R.A.S.
03/03/2010, 07:51
Pues si, es cosa de mirarlo.

Lo que pasa es que no ando con tiempo como para organizarla yo, sorry, pero si me apuntaría. Hay que mirar precios.

PoKy_DiaBLo
03/03/2010, 08:16
R.A.S ya veo que por fin te decidiste, ahora a disfrutarlo! Eso si, con sentidiño, no vaya a ser que los de verde te hagan un book de tu coche jajaj

REIFNITZ
03/03/2010, 10:10
Buenas prestacciones,a la espera de ver esa pedazo de grafica Ricardo.
Lo de las admisiones,baja mi punto de vista no suelen darte unos resultados que justifiquen en su gran mayoria su precio.Lo digo por experiencia.El Pipercross seguro que no te decepciona.:clap:

Orum
03/03/2010, 14:19
Pon la grafica antes y despues, en realidad lo que cuenta es la ganancia...acabas de entrar en una espiral de "enfermedad" dificil de salir :):):)

pas-pas
03/03/2010, 15:45
Pon la grafica antes y despues, en realidad lo que cuenta es la ganancia...acabas de entrar en una espiral de "enfermedad" dificil de salir :):):)
Pero que dices Orum. Fijate en su firma. Y eso que ya quitó el Passat. :mrgreen:

Todos sus VAG están reprogramados. Es un fiel cliente de la causa :meparto:

Orum
03/03/2010, 22:56
Pero que dices Orum. Fijate en su firma. Y eso que ya quitó el Passat. :mrgreen:

Todos sus VAG están reprogramados. Es un fiel cliente de la causa :meparto:
Que me vas contar ...

Golfo3GTI
04/03/2010, 09:11
no ha quedado nada mal, tiene que andar bien, ay si tuviera euros quizá intentaría ver los 3xx :lol:

petrolo
04/03/2010, 09:36
En tu caso es fácil Xavi, prácticamente con el chispazo es suficiente....

PoKy_DiaBLo
04/03/2010, 09:49
En tu caso es fácil Xavi, prácticamente con el chispazo es suficiente....

Exacto, con una repro y poco mas ya pasas de los 300

R.A.S.
04/03/2010, 10:00
Esa gráfica ya tarda...... :ok:

Como te ha quedado de par ? te han retocado la electrónica del cambio ?

Felicidades por el avión

Perdón por la gráfica, estoy convaleciente en casa y deberá esperar.

Carlos, sí, me han reprogramado el DSG también. Ahora los cambios son más rápidos todavía, y en modo "zapatilla" cambia a las 7200rpms en vez de las 6500rpms anteriores.

R.A.S.
04/03/2010, 10:00
Exacto, con una repro y poco mas ya pasas de los 300

Con repro y downpipe. Pero ambas cosas son unas pelas.

PoKy_DiaBLo
04/03/2010, 10:02
Con repro y downpipe. Pero ambas cosas son unas pelas.

Creo que la inversión es menor que la satisfacción que te da tener 300 bajo el capó, o no? Jaja

Orum
04/03/2010, 21:01
Con repro y downpipe. Pero ambas cosas son unas pelas.
Imposible sino te vas a un k04+inyectores, los bancos te hacen una idea de la potencia lo guay es saber la ganancia,porque vamos te puede dar de serie 230 y repro 270..asi que,..con el turbo que llevamos repro stage 2(+) +Ic frontal+admision+dv+pcv+oil cath can+tocar la varilla del turbo +metanol supongo que podriamos rondar los 285/290 cv .....pero 300 ni de coña..
Me vuelvo a repetir , se pilla grafica antes se pilla grafica despues y luego se lanza el coche en carretera contra algun aparato para hacerse a la idea,..y listo, porque he visto coches que si 270 que si 300 cv y luego que va.
PD.Si llego a tener un gti 30 aniversario ufff,...

R.A.S.
04/03/2010, 21:08
Imposible sino te vas a un k04+inyectores, los bancos te hacen una idea de la potencia lo guay es saber la ganancia,porque vamos te puede dar de serie 230 y repro 270..asi que,..con el turbo que llevamos repro stage 2(+) +Ic frontal+admision+dv+pcv+oil cath can+tocar la varilla del turbo +metanol supongo que podriamos rondar los 285/290 cv .....pero 300 ni de coña..
Me vuelvo a repetir , se pilla grafica antes se pilla grafica despues y luego se lanza el coche en carretera contra algun aparato para hacerse a la idea,..y listo, porque he visto coches que si 270 que si 300 cv y luego que va.
PD.Si llego a tener un gti 30 aniversario ufff,...

Es que el de Golfo es un 30th.

Golfo3GTI
04/03/2010, 22:31
Con repro y downpipe. Pero ambas cosas son unas pelas.

supongo que ambas cosas pasaran de 1000 euros, pero claro luego hay que pararlo si usas la repro a menudo que los frenos de serie no son una maravilla. No se si algún día le haré algo o no, veremos a ver que tal va la cosa después del verano, ahora el DSG aún lo debes disfrutar más no?

R.A.S.
05/03/2010, 05:15
Pues sí.

Yo ya he lanzado "un globo sonda" en casa para un upgrade de frenos a Brembo o Tarox.

Hace tiempo me pasaron una oferta de TarOx de 8 pistones que era cojonuda.

adofaifo
05/03/2010, 10:07
Pues sí.

Yo ya he lanzado "un globo sonda" en casa para un upgrade de frenos a Brembo o Tarox.

Hace tiempo me pasaron una oferta de TarOx de 8 pistones que era cojonuda.



Tarox en calidad-precio me gusta más que Brembo :palomitas:

Orum
06/03/2010, 00:44
Al final que mods llevas? he visto que tlr stage 2 +dv+pcv+cath can +admision etc rondan los 270 cv , solo te falta el IC no? yo creo que solo con esa mod ya lo dejas redondo.Que admision montas he leido qeu es imprescindible para rascar :)
Sobre los frenos , lo malo es que tienes que montar separadores, a mi no me va..ya me han ofrecido K-sport a 600 e con 8 pistones, y marcas asi, que no digo que sean malos eh , pero a mi lo de homologar y demas.prefiero todo de serie y lo justo. Un amigo monto unos brembo que no necesitan separadores, son un poco mas caros pero lo de llegar y no complicarse no tiene precio..creo que tb puse la referencia en algun post en este foro..

R.A.S.
06/03/2010, 06:07
Al final que mods llevas? he visto que tlr stage 2 +dv+pcv+cath can +admision etc rondan los 270 cv , solo te falta el IC no? yo creo que solo con esa mod ya lo dejas redondo.Que admision montas he leido qeu es imprescindible para rascar :)
Sobre los frenos , lo malo es que tienes que montar separadores, a mi no me va..ya me han ofrecido K-sport a 600 e con 8 pistones, y marcas asi, que no digo que sean malos eh , pero a mi lo de homologar y demas.prefiero todo de serie y lo justo. Un amigo monto unos brembo que no necesitan separadores, son un poco mas caros pero lo de llegar y no complicarse no tiene precio..creo que tb puse la referencia en algun post en este foro..

Hola Orum, pues al final solo llevo la DP 3". La DV no la he cambiado porque la mía ya es de la "buenas", la PCV pues hasta que no casque... nada. La admisión la quité porque rascamos poco.

Si monto frenos, no montaré nada de K-Sport... eso como que no... Solo montaría Brembo o TarOx, que valen 5 o 5 veces más que los KSport. Claro que buscaría ofertas por Alemania y similares, que ya he conseguido alguno muy bien de precio. A mi primo le traje de Alemania un kit de Tarox de 6 pistones cojonudo.

En su momento vería la posibilidad de homologar o no.

He visto algunas empresas de homologaciones que hacen descuentos a Clubs, y ya me he puesto en contacto para que me envíen info, por si las moscas.

S2.

JuanJo_FR
06/03/2010, 09:03
Hola Orum, pues al final solo llevo la DP 3". La DV no la he cambiado porque la mía ya es de la "buenas", la PCV pues hasta que no casque... nada. La admisión la quité porque rascamos poco.

Si monto frenos, no montaré nada de K-Sport... eso como que no... Solo montaría Brembo o TarOx, que valen 5 o 5 veces más que los KSport. Claro que buscaría ofertas por Alemania y similares, que ya he conseguido alguno muy bien de precio. A mi primo le traje de Alemania un kit de Tarox de 6 pistones cojonudo.

En su momento vería la posibilidad de homologar o no.

He visto algunas empresas de homologaciones que hacen descuentos a Clubs, y ya me he puesto en contacto para que me envíen info, por si las moscas.

S2.

Habla con Boom.cc, ellos estaban en casi todo los foros que he estado yo, no tienen malos precios.

Orum
06/03/2010, 15:40
A mi lo que no me gusta es si hay que montar separadores,..yo creo que puse la referencia en el foro sobre un kit brembo especifico para nuestro coche en que no necesitas montarlos,..salia sobre 1300/1400e..de tarox no tengo ni idea como es ese kit,..luego siempre queda la opcion de montar los del cupra /s3 etc,..o apovechar la pinza de un tuareg creo que era que nuevas salen baratisimas..si tengo tiempo de noche busco la referencia y lo de las pinzas..

R.A.S.
11/03/2010, 19:36
ya llegan las gráficas.

Esta es la de serie, que dió 220,3 CVs

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Esta es con la repro definitiva y DP, que da 265,8 CVs

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



No tengo una grafica comparando la de origen con la repro final, pero tengo una comparando una de las lanzadas en la que dió 259, pero por lo menos para ver ganancias está bien.



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

nitroavf
11/03/2010, 19:41
:babeando:ayer te viii y me tustaaaaa tu coche y su sonido...:babeando::babeando:

R.A.S.
11/03/2010, 19:43
Andá, estabas en la Citroen ?

Sé que pasé por allí varias veces, pues iba donde Jose a pillar filtros y no veia aparcamiento.

Pues ahora con la Milltek suena menos, como más fino.

jscv1998
11/03/2010, 19:43
La verdad es que los de TLR han hecho un buen trabajo, yo ya lo he comprobado en persona, el viaje a Pedraza para lo de la Nacional lo hicimos a lomos del GTI y como zumba, aunque para mi gusto y mira yo estoy sordo, se ha amariconao en sonido, antes me gustaba mas, sonaba mas bronco, a ver si cuando llegue a admin del foro me compro yo otro.........

JumperNeo
11/03/2010, 19:47
La verdad es que los de TLR han hecho un buen trabajo, yo ya lo he comprobado en persona, el viaje a Pedraza para lo de la Nacional lo hicimos a lomos del GTI y como zumba, aunque para mi gusto y mira yo estoy sordo, se ha amariconao en sonido, antes me gustaba mas, sonaba mas bronco, a ver si cuando llegue a admin del foro me compro yo otro.........

:bag::bag::bag::bag::bag:

Los TFSI están reservados a las comisiones más grandes :meparto:

alberto_amc
11/03/2010, 19:59
Bonitas gráficas !!

jurjito
11/03/2010, 20:29
Jo que pena que haya perdido algo de sonido, porque madre mia como sonaba el bicho antes, uffff :wub:

A ver si lo escucho ahora despues de la repro jejeje. Ya sabes "Richal", tienes que enseñarmelo un dia :mrgreen2:

Mag
12/03/2010, 00:21
:bag::bag::bag::bag::bag:

Los TFSI están reservados a las comisiones más grandes :meparto:
Eso iba a decir yo ... que los demás Admins no tenemos de eso ...

R.A.S.
12/03/2010, 05:48
ya os llegará, tener paciencia ¿no?

habeis querido todos un Iphone ¿verdad? jejejeje Es broma, no vaya alguien....

petrolo
12/03/2010, 06:56
ya os llegará, tener paciencia ¿no?

habeis querido todos un Iphone ¿verdad? jejejeje Es broma, no vaya alguien....

Ejem, te recuerdo que por estos lares no sabemos lo que es eso :silbando:

nitroavf
12/03/2010, 09:36
Andá, estabas en la Citroen ?

Sé que pasé por allí varias veces, pues iba donde Jose a pillar filtros y no veia aparcamiento.

Pues ahora con la Milltek suena menos, como más fino.
si estaba ahi ¨pasando el rato¨ y te vi pasar un par de veces ahora sonara menos pero no deja de ser un sonido de la ostia ademas que el coche me priva..:babeando:

Golfo3GTI
12/03/2010, 10:50
es raro, yo he visto una comparativa de un GTI antes y después de cambiar la DP y con la nueva ( creo que APR ) sonaba bastante más bruto, nada lo próximo una línea entera de milltek o blueflame así vuelve el sonido :lol:

R.A.S.
12/03/2010, 11:08
A ver, sonar suena casi igual, lo que pasa es que a Jose le ha dado por decir que no. Lo que sí es distinto, no sé.... Este nuevo quizás sea algo más agudo o fino, y el anterior un poco más grave.

Orum
13/03/2010, 00:41
Si es cierto, la linea milteck apenas suena como la de serie, a mi me da la impresion que menos, nada que ver con APR o la downpipe de USa que llevamos algunos, el sonido es mas grave desde abajo, y a partir de 4mil vueltas es impresionante,..Milteck hace tiempo que lo descarte , no por calidad , sino por sonido,..aqui hay un forero ( Galiza) que lleva la linea completa APR y en fin,...
Al tema, ,no llevas ni IC , ni admision, y de serie 220,..265..la ganancia es mas que respetable, a que banco lo has llevado...te ha dado fuel cuts en 6 , con la stage 2
Ale otro Gti en la carretera al que temer ggggg

R.A.S.
13/03/2010, 07:36
Si es cierto, la linea milteck apenas suena como la de serie, a mi me da la impresion que menos, nada que ver con APR o la downpipe de USa que llevamos algunos, el sonido es mas grave desde abajo, y a partir de 4mil vueltas es impresionante,..Milteck hace tiempo que lo descarte , no por calidad , sino por sonido,..aqui hay un forero ( Galiza) que lleva la linea completa APR y en fin,...
Al tema, ,no llevas ni IC , ni admision, y de serie 220,..265..la ganancia es mas que respetable, a que banco lo has llevado...te ha dado fuel cuts en 6 , con la stage 2
Ale otro Gti en la carretera al que temer ggggg

Se hizo todo en TLR.

No ha habido Fuelcuts, pues les dije que si los había, que pusieran la bomba de APR, pero no. Un gasto menos... de momento.

La admisión, como puse, la quité.

henry
13/03/2010, 20:47
La linea APR suena espectacular!!! Todo el dia con la ventanilla bajada jijiji

GTi-Power
13/03/2010, 21:29
Enhorabuena!! :)

R.A.S.
17/03/2010, 06:47
Bueno, pues ahora info de consumos tras la repro.

Como bien es sabido, las repros tardan un poco en ajustarse.

Los primeros días el consumo se dispara un poco, ya no porque el coche consuma más, sino porque vamos buscando ese "extra".

En mi caso particular, los primeros días (en condiciones iguales de antes y después) no podía comparar consumos, pues siempre había algún momento de extrujadas que hacía imposible la comparación.

Ahora, tras unos días, creo que la repro está bien asentada y puedo afirmar que me ha bajado el consumo.

Datos:

1º.-
Recorrido: Madrid (C/ Principe de Vergara) hasta Pinto. 30kms aprox.
Hora: 17:25h.
Tráfico: Hasta coger la M-30 se callejea por Madrid (C/Cartagena con paradas y semáforos). En M-30 tráfico bastante denso con alguna parada hasta el nudo sur. A partir de ahí conducción suave (100-120) con alguna estirada de esas que tanto gustan.
Consumo medio del recorrido:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

2º.-
Recorrido: Pinto hasta Madrid (C/ Principe de Vergara). 30kms aprox.
Hora: 06:40h.
Tráfico: Hasta llegar a Madrid (nudo sur), tráfico normal, con velocidad de 100-120kms/h. A partir de ahí trafico semi-denso por M-30 con alguna parada. Salidas de M-30 y callejeo por Madrid con semáforos.
Consumo medio del recorrido:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Diferencias:

En el primer caso, antes estaba en consumos medios de 8,5l/100.

En el segundo caso, antes estaba en consumos medios de 8,5-9.0l/100.

Conclusión, en conducciones normales de conducción, osea el 90% sin acelerones bruscos y conducción moderada, ha disminuido el consumo en 1 litro aprox.

pas-pas
17/03/2010, 08:35
Joer, haces casi 2 litros menos que yo con más del doble de caballería :cry:

Golfo3GTI
17/03/2010, 08:41
Joer, haces casi 2 litros menos que yo con más del doble de caballería :cry:
supongo que influye también la hora a la que realizas el desplazamiento, aún así son consumos muy buenos, yo con mi anterior coche no conseguí con la repro hacer medias más bajas :lol:

R.A.S.
17/03/2010, 09:30
Es que eso es yendo en modo "semi-flanders".

De todas formas no se puede ir de otra manera.

Pablo, tú es que te metes en la hora de más atasco.

pas-pas
17/03/2010, 09:49
Pablo, tú es que te metes en la hora de más atasco.
Si.

De todas formas, ayer vine al curro sin parar ni un solo segundo y el consumo se quedó en 7,8l/100km/h callejeando un poco hasta entrar en la M30 y el poco callejeo hasta aparcar en el curro.

R.A.S.
17/03/2010, 09:50
Si.

De todas formas, ayer vine al curro sin parar ni un solo segundo y el consumo se quedó en 7,8l/100km/h callejeando un poco hasta entrar en la M30 y el poco callejeo hasta aparcar en el curro.

Por eso te dije que me tenía asombrado ese consumo.

pas-pas
17/03/2010, 09:54
Por eso te dije que me tenía asombrado ese consumo.
Creo que el próximo coche me lo compraré gasolina, lo pondré a tu nombre y lo llevarás tu a TLR para que lo reprogramen. Porque a tí o te tienen cariño los de TLR y se aplican más en tus coches para sacarle un huevo de chicha con un consumo irrisorio o tienes una flor en el culo más grande que Oklahoma :meparto:

R.A.S.
17/03/2010, 09:56
No tío, yo creo que es más del estilo de conducción, sin acelerones y frenazos innecesarios, adelantando a paradas, .... no sé, algo así.

De todas formas esto lo informaré en breve si es así o no. Jscv1998 no es capaz de bajar el consumo de su Passat y quiere que se lo lleve yo. Haremos el mismo recorrido y si baja el consumo, pues es por eso.

ragecla
19/03/2010, 00:47
Algo debe de tener este chico en los pies, q ya con el Passat llamaba a maneras...
jejeje

Mag
19/03/2010, 10:10
Si.

De todas formas, ayer vine al curro sin parar ni un solo segundo y el consumo se quedó en 7,8l/100km/h callejeando un poco hasta entrar en la M30 y el poco callejeo hasta aparcar en el curro.

Se me hace muy alto ese consumo Pablo. Las medias de mi coche están entre 5.8l y 6,2l/100km/h, dependiendo de como esté el tráfico. Tengo 37 kms entre mi casa y el trabajo, la mayor parte del tiempo por la M-40 con tráfico fluido.

javieres
19/03/2010, 10:31
mag , si mas o menos es lo que llega consumir el mio, eso si si le haces 100km en carretera el consumo baja bastante, date cuenta que contra mas desguaste vayas teniendo el consumo puede variarte.

PoKy_DiaBLo
19/03/2010, 10:35
Yo si la Volkswagen me hiciera un escrito conforme no me iba a consumir mucho más de eso, me compraba un Golf GTI ahora mismo xD

R.A.S.
19/03/2010, 10:41
que todo está más en el pie que en el coche.

Además, en cuanto el tito jscv1998 me deje el suyo, lo demostraré.

pas-pas
19/03/2010, 11:22
Se me hace muy alto ese consumo Pablo. Las medias de mi coche están entre 5.8l y 6,2l/100km/h, dependiendo de como esté el tráfico. Tengo 37 kms entre mi casa y el trabajo, la mayor parte del tiempo por la M-40 con tráfico fluido.
A la vuelta del curro, A6 cuesta abajo, M30 para mi solo: 4,8l/100 o 5,2l/100

De todas formas, desde que me hicieron la distribución me debieron subir el angle synchro y consume en torno a 0,3-0,5 l/100 más.

Josinho
14/04/2010, 18:55
Yo hace unos dias, saque muy buen consumo mixto viniendo desde gijon direccion a casa. En autovia a 120km/h por marcador y en nacional a unos 90km/h. durante los 200 y pico kilometros que marca el parcial.

[Only registered and activated users can see links]

Supongo entonces que con la repro le sacaré algo mas a eso.

OCTAVIA 2.0
14/04/2010, 19:16
Creo que el próximo coche me lo compraré gasolina, lo pondré a tu nombre y lo llevarás tu a TLR para que lo reprogramen. Porque a tí o te tienen cariño los de TLR y se aplican más en tus coches para sacarle un huevo de chicha con un consumo irrisorio o tienes una flor en el culo más grande que Oklahoma :meparto:

A ver si es que nos tiene engañados y en ves de ser un 2.0TFSI, es un 1.2tdi y no nos lo quiere decir. O eso o es que va con el motor apagado, jejeje.

vampp
14/04/2010, 21:12
para mi gusto ese techo solar sobra. por lo demas muy bonito.

iagocty
14/04/2010, 21:41
para mi gusto ese techo solar sobra. por lo demas muy bonito.

eres la primera persona a la que le escucho decir eso!! que el techo queda mal!! para mi el techo es algo que deverian tener tooooodos los coches!! es una ventanilla mas, mui comodo en verano porque se abre, y el resto de los dias que no son calurosos igual porque le da luz al interior del coche, aparte de ser mui mui mui estetico!

vampp
14/04/2010, 22:10
pues yo lo tengo y en verano te pega to el solazo, y siempre cerrado, en invierno te entra frio y siempre cerrado ,y no ablemos que si tienes un accidente te comes to los cristales conjuntamente con to las piedras.y se vien de lo que hablo, por eso el golf v lo pedí sin techo.

Mag
14/04/2010, 22:30
pues yo lo tengo y en verano te pega to el solazo, y siempre cerrado, en invierno te entra frio y siempre cerrado ,y no ablemos que si tienes un accidente te comes to los cristales conjuntamente con to las piedras.y se vien de lo que hablo, por eso el golf v lo pedí sin techo.

Todo es cuestión de gustos y preferencias. Si a todos nos gustara lo mismo el mundo sería muy aburrido :lol:

OCTAVIA 2.0
15/04/2010, 00:36
pues yo lo tengo y en verano te pega to el solazo, y siempre cerrado, en invierno te entra frio y siempre cerrado ,y no ablemos que si tienes un accidente te comes to los cristales conjuntamente con to las piedras.y se vien de lo que hablo, por eso el golf v lo pedí sin techo.

Pero entonces por esa misma razón pidelo sin ningún cristal, todo cerradito.

Yo en el Grandeur lo tengo y ojalá mi padre lo hubiera pedido en el octi, pero no quiso por las pelas.

Aquí en Canarias hasta techo es poco, mejor un descapotable.

iagocty
15/04/2010, 09:15
pues no te compres un descapotable con techo de lona, porque si vuelcas te quedara la cabeza como Stewie... y eso de que entaran cristales no es del todo cierto, porque yo vi con un megane gt con un golpe tremendo, de los de deshacer frontal y dar 4 vueltas de campana, y el cristal estar agrietado, pero no yego a romper, y asi dices que el cristal al volcar es mas blando, el techo de tu golf es una simple lamina que si le das un poco fuerte le haces un bollo, la resistencia esta en los marcos, que es donde va el chasis... pero bueno, para gustos colores!

JumperNeo
15/04/2010, 09:39
Techo solar siempre....algunos "perderemos" la cabeza por ponerlo :lol:

Erreaxe
15/04/2010, 10:19
Techo solar siempre....algunos "perderemos" la cabeza por ponerlo :lol:

¡Ayyy! "paharo" que se te ve el plumero.

DaNiCaTeNa
15/04/2010, 21:07
Techo solar siempre....algunos "perderemos" la cabeza por ponerlo :lol:

+1 :babeando:

pas-pas
15/04/2010, 22:32
Pues yo según qué techo solar.

El techo solar que montaban todos los VAG hasta el Golf V lo veo enano y apenas útil. Ahora bien, el que monta el Ibiza, el Superb, el Prius III,... eso SÍ son techos solares

JaviGti
15/04/2010, 22:34
A mi sin embargo el techo solar no es una de mis preferencias dentro de los extras del coche, más que nada porque si lo tuviera en un 99% de las ocasiones iba a ir cerrado, no suelo llevar casi nunca las ventanillas abiertas, por lo que con el techo idem, aunque está claro que para gustos colores, y que a nivel estético más que práctico, a algunos coches le queda muy bien.

salu2:ok:

Sonar
16/04/2010, 13:31
yo me arrepiento mucho de no pedirlo cuando me compre el golf. Mi próximo coche fijo que se lo pido.

R.A.S.
02/05/2010, 18:06
Bueno, no había comentado yo nada respecto al techo, y eso que es mi perfil.

Pues para mí es una gozada, eso sí, para ir tranquilito, si no, pues suena. Pero que tampoco me importa ya que llevo watios de sobra como para no oir el techo ni un Airbus.

Es más, me gusta para la tarde-noche que para el día.

Bueno, a otra cosa... Por fin he podido montar mis pilotos traseros del R32, que los tenía en el maletero desde hace un mes. Creía que era más difícil, pero en un ratito... ventilados.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JulioDa
02/05/2010, 21:13
pues yo lo tengo y en verano te pega to el solazo, y siempre cerrado, en invierno te entra frio y siempre cerrado ,y no ablemos que si tienes un accidente te comes to los cristales conjuntamente con to las piedras.y se vien de lo que hablo, por eso el golf v lo pedí sin techo.

pues yo lo tengo y en verano te pega to el solazo, y siempre cerrado,
R ¿Y por las ventanas normales no entra el sol?
el sol sale a las 07:00 y se esconde a las 9:00 y son dos horas del día que te pega de lleno, según lo moreno que te quieras poner, ¿pero el resto del día?

en invierno te entra frio y siempre cerrado ,
R Entonces, ¿Por las ventanas normales entra calor en invierno? Habrá que probarlo.

y no ablemos que si tienes un accidente te comes to los cristales
R ¿Y por las ventanas normales no te comes nada?,

Cuando hablas con alguien que no ha tenido techo son las típicas escusas que se ponen al techo, que si entra agua, que si hace ruido, que si en caso de accidente...tal tal

Solamente con la luminosidad que te da al coche todo el año, se paga. Esa sensación de cerramiento no la tienes con coches con techo.

Ese GTI de ricardo en blanco y con el techo no solo es cuestión de estética, que por supuesto queda mucho mejor, es cuestión de que si fuera gratis no habria coches cerrados, con eso ya lo he dicho todo.:clap:

nitroavf
02/05/2010, 21:47
r.a.s esos son los nuevos?en que se diferencian?es que no me entero ni del n-o-d-o yo los veo iguales

SDi
02/05/2010, 21:56
Muy guapo lo tienes R.A.S.

JulioDa
02/05/2010, 22:18
ANTES:


[Only registered and activated users can see links]



DESPUÉS:


[Only registered and activated users can see links]



Son más ocuros , no se si se verá otra diferencia

JumperNeo
02/05/2010, 22:35
Al fin, es de lo poquito que le faltaba!

nitroavf
02/05/2010, 22:48
es lo unico que yo veo de diferente que son mas oscuro yo pensaba que seria de led o algo de eso jajaja asta sin los pilotos me da envidia jajaja que cabrito no tiene ni una esquina arañaaaaa

Golfo3GTI
02/05/2010, 22:51
ANTES:


[Only registered and activated users can see links]



DESPUÉS:


[Only registered and activated users can see links]



Son más ocuros , no se si se verá otra diferencia

me gusta como quedan los nuevos pilotos :mrgreen:

yo estoy encantado con el techo y cuando más se disfruta es al atardecer

R.A.S.
02/05/2010, 22:57
Efectivamente, los que vienen de origne son rojos, y estos del R32 son de color cereza, vamos más oscuros. Al coche blanco le queda mejor.

Nitroavf, pues claro que no está arañado, mi trabajo me cuesta aparcarlo dia y noche en garaje, y tener cuidado donde lo aparco, jejeje. Aunque... bueno... el arañazo lo llevo en una llanta.

El otro día delante mía había uno con bola de remolque y le hice una foto, por si las flies.

nitroavf
02/05/2010, 23:40
donde yo aparco por mucho cuidado que tenga siempre me lo arañan hay mis llantas.. estan las pobres y sobre todo la delantera izquiera despues del golpe de la semana pasada tambien es verdad que los roces mas gordos que tiene ya los tenia cuando lo compre

JaviGti
03/05/2010, 01:48
Efectivamente, los que vienen de origne son rojos, y estos del R32 son de color cereza, vamos más oscuros. Al coche blanco le queda mejor.

Nitroavf, pues claro que no está arañado, mi trabajo me cuesta aparcarlo dia y noche en garaje, y tener cuidado donde lo aparco, jejeje. Aunque... bueno... el arañazo lo llevo en una llanta.

El otro día delante mía había uno con bola de remolque y le hice una foto, por si las flies.


Veo que no soy el único que "afota" con el móvil al coche sospechoso de al ladico de donde aparco el mío, por si luego me encuentro algún roce raro :pirata3:.

salu2:ok:

pas-pas
03/05/2010, 10:12
Veo que no soy el único que "afota" con el móvil al coche sospechoso de al ladico de donde aparco el mío, por si luego me encuentro algún roce raro :pirata3:.

salu2:ok:
¿Y quién te asegura a tí que el coche "afotado" es el mismo que te haya podido provocar un roce/golpe/daño? :silbando:

En el caso de bola de remolque sería "más fácil" aunque también existe la posibilidad de que hubiera habido un "bolero", se hubiera ido y hubiera aparcado otro "bolero" siendo éste último el culpable de un posible golpe.

R.A.S.
03/05/2010, 10:16
¿Y quién te asegura a tí que el coche "afotado" es el mismo que te haya podido provocar un roce/golpe/daño? :silbando:

En el caso de bola de remolque sería "más fácil" aunque también existe la posibilidad de que hubiera habido un "bolero", se hubiera ido y hubiera aparcado otro "bolero" siendo éste último el culpable de un posible golpe.

Nadie, pero en este mismo coche, antes de pintar el paragolpes, un Mercedes se me subió encima, tal cual, con el correspondiente mega-roce.

Le hice unas foticos y di parte al seguro.

nitroavf
03/05/2010, 12:21
¿Y quién te asegura a tí que el coche "afotado" es el mismo que te haya podido provocar un roce/golpe/daño? :silbando:

En el caso de bola de remolque sería "más fácil" aunque también existe la posibilidad de que hubiera habido un "bolero", se hubiera ido y hubiera aparcado otro "bolero" siendo éste último el culpable de un posible golpe.
bueno pero es que sin foto no te lo paga ni uno ni otro y al final te jodes tu, si de esta manera se lo cargas alguno de los 2 no vas mal y si te aceptan esa prueba..