PDA

Ver la Versión Completa : GOLF R.A.S. - VW GOLF V GTI TFSI DSG



Páginas : 1 2 3 4 [5]

R.A.S.
13/11/2015, 21:28
Muy buenas genial el post

Es mi primer post aqui espero que de muchos, sigues con el Meth? en donde lo cambias ahora?

A que concesionario lo llevas ahora porque el de Herban ha cerrado y pocos quieren que les lleves los recambios:cry:

Hola,

perdona por la tardanza.

Compré en su día un bidón de 25 litros, y lo pongo al 50%.

Lo compro en Riesgo, en Villaverde, avenida Real de Pinto.

Efectivamente, Herbán cerró pero lo hicieron conce Infinity y Bosch Car&Service, pero todos los mecánicos eran los mismos y lo seguia llevando.

Después, lo he llevado a un taller de aquí del foro, a Cediel: [Only registered and activated users can see links](Madrid) Todos los que hemos ido hemos salido encantados, y además está al ladito de Riesgo.

Saludos.

zidanextrex
24/11/2015, 20:48
Muchas gracias por la respuesta añadiré ese taller a la lista de favoritos, que tal el sistema de meth? estoy dudando donde ponerlo y si vale realmente la pena, agradecería consejos :thumbsup:

Chivigoku
28/12/2015, 09:59
Hola buenos días gente,

Me acaban de reprogramar el Scirocco R por APR y tengo algunas dudas.

El coche es DSG y con un Stage 1 y suprimido el catalizador central dio en el banco 330cv y 508nm.

Es una burrada los NM y me gustaría saber si el DGS aguanta bien ese par o tengo riesgo a que se joda el coche. Actualmente tiene 40.000km

Un saludo y gracias

Chava
07/04/2016, 22:41
Se cambian los amortiguadores (por los del Fabia de 600N) y los enganches de los mismos (Seat León).

Ahora se abre a veces, no siempre. Falta por cambiar los retenes, por unos del Scirocco, pero es que puse uno y no se cerraba bien el maletero. Está en estudio.

Buenas RAS, sabes las referencias de las piezas? Ya te funciona siempre bien?
Un saludo [emoji1303]

R.A.S.
12/04/2016, 19:09
Muchas gracias por la respuesta añadiré ese taller a la lista de favoritos, que tal el sistema de meth? estoy dudando donde ponerlo y si vale realmente la pena, agradecería consejos :thumbsup:

Aunque creo que ya te contesté, si no fue así sorry. El sistema de meth, pues bien, pero si tuviera que volver a ponerlo no lo haría.

R.A.S.
12/04/2016, 19:11
Hola buenos días gente,

Me acaban de reprogramar el Scirocco R por APR y tengo algunas dudas.

El coche es DSG y con un Stage 1 y suprimido el catalizador central dio en el banco 330cv y 508nm.

Es una burrada los NM y me gustaría saber si el DGS aguanta bien ese par o tengo riesgo a que se joda el coche. Actualmente tiene 40.000km

Un saludo y gracias

Hola, es cierto, es una burrada. Yo les diría que lo bajaran algo. Teóricamente deberían andar por los 400nm. El mío se pasó algo, creo recordar que dió 440nm y lo dejé. De momento ha aguantado perfectamente.

R.A.S.
12/04/2016, 19:12
Buenas RAS, sabes las referencias de las piezas? Ya te funciona siempre bien?
Un saludo [emoji1303]

Hola, lo siento, no lo recuerdo. Supongo que en algún post vendrán listadas.

Navasif
27/08/2016, 19:58
Hola compañero, me he visto las 100 paginas y no e podido ver ninguna foto que se vea tu maquina.. despues de ver tantas cosas que le has puesto me encantaria verlo!
Otra cosa, con la preparacion que tienes le sigues hechando el mismo aceite?
un saludo