PDA

Ver la Versión Completa : Call of Duty: Modern Warfare 3



Páginas : 1 [2]

codi31
08/03/2013, 13:59
Así me gusta,haciendo de carpintero!!bueno pues yo ya decidí!!ya vendí la mía y hablé con el compañero y resulta que el tambien vendió la suya....peeeero como la vendí por mas de lo esperado(180 euros con todo,menos mi mandito rojo jeje)me voy a pillar la de 12gb nueva a estrenar por 184 lereles,ya que tengo un par de discos duros por casa,uno de 250 y otro de 640 y se los voy a montar!la ultraslim trae una tapa en un lado que sale de click y ya trae el hueco para montar el disco duro,con un adaptador que cuesta 12 euros!La verdad es que me quedo más tranquilo,y me apetece estrenarla,parece que le cogí un poco de manía a esta por no ser nueva,no me digáis el porque...asiq nada,prometo una foto de la consola,el mando,y el parece que olvidado pero protagonista del tema,el Call of Duty!a dormir,que mañana es un buen día jeje
Como me salga rana,no será porque no este avisado jejejeje!venga gracias!!

me alegro por tu compra, seguro que te sale buena..184 Euros te a costado nueva?? pero trae mandos?? trae juegos? o pelada y mondada?? me parece muy Barata. salu2

Denis
08/03/2013, 14:04
Pues Viena la consola y un mando!es esta en cuestión:
Playstation 3 Ultraslim 12GB ([Only registered and activated users can see links])
Esta tienda es una pasada!nada que ver con el game ni estos sitios!tienen todo más barato,y ademas arreglan de todo y hacen prácticamente de todo!
Echa un ojo y verás!La ultraslim esta,tiene un 20 % menos de volumen y un 25 menos de peso!a ver si les fue a pasar como me pasaba a mi con la moto que ada vez que la desmontaba,luego al montarla siempre me sobraban piezas,y iva bien,hasta que al tiempo rompía...jajaja

Ahhhh y mira ahí tenéis
Grand Theft Auto V PS3 (SP) ([Only registered and activated users can see links])

codi31
08/03/2013, 15:20
es buena compra, pero sin disco duro se queda en nada, más de 2 juegos no puedes almacenar, pero si tienes discos duros de ese almacenaje, dicho y echo, es buena compra..mi micro es este:

EX-01 Bluetooth Headset Gioteck PS3 ([Only registered and activated users can see links])

y lo recomiendo, va de cine. el juego de GTA V de momento no lo voy a reservar, es una chorrada, habrá juego de sobra para todo el mundo. salu2

Flakito
08/03/2013, 15:26
Yo tengo puesto un disipador de calor, de los que se ponen a los portatiles, y he tenido la Play conectada durante 3 dias segudos y sin problemas de exceso de calor.

Robledo
08/03/2013, 15:34
Uno que se une al Black OPS II. Llevo muchos meses sin encenderla y hoy me ha dado el punto y lo he comprado usado. El MW3 lo vendo a un amigo y asi sale todo barato. Si me veis no os paseis, que ni me acordaré de como iban los botones!!!

R.A.S.
08/03/2013, 16:18
Uno que se une al Black OPS II. Llevo muchos meses sin encenderla y hoy me ha dado el punto y lo he comprado usado. El MW3 lo vendo a un amigo y asi sale todo barato. Si me veis no os paseis, que ni me acordaré de como iban los botones!!!

yo estoy dentro ahora.

Molas83
08/03/2013, 16:41
Yo tengo puesto un disipador de calor, de los que se ponen a los portatiles, y he tenido la Play conectada durante 3 dias segudos y sin problemas de exceso de calor.

3 días seguidos!!!! Menudas ojeras tendrías, jajaja!!

Flakito
08/03/2013, 21:40
3 días seguidos!!!! Menudas ojeras tendrías, jajaja!!

Jajajajaja, no hombre , no.
Estuvo encendida, pero no estuve yo enchufado todo el dia, jejejejej
Fue para una de las pruebas de resistencia de 24H del GT5.

Vanir
09/03/2013, 01:54
el juego de GTA V de momento no lo voy a reservar, es una chorrada, habrá juego de sobra para todo el mundo. salu2

Las reservas sólo valen la pena cuando llevan alguna promoción.
Yo suelo reservar los CoD y lod MoH en gamestop, pero porque siempre traen algún regalo o son ediciones especiales a precio de edición normal.

Por ejemplo, cuando tenía la 360 reservé el Forza 3 unos 4 meses antes del lanzamiento. Pagué el precio de la edición normal por una edición especial que incluía un Pendrive, una camiseta, una caja diferente, 20 coches para descargar en un vale, un coche exclusivo de Gamestop y, cada cierto tiempo, te regalaban más packs de coches.

codi31
09/03/2013, 18:05
Las reservas sólo valen la pena cuando llevan alguna promoción.
Yo suelo reservar los CoD y lod MoH en gamestop, pero porque siempre traen algún regalo o son ediciones especiales a precio de edición normal.

Por ejemplo, cuando tenía la 360 reservé el Forza 3 unos 4 meses antes del lanzamiento. Pagué el precio de la edición normal por una edición especial que incluía un Pendrive, una camiseta, una caja diferente, 20 coches para descargar en un vale, un coche exclusivo de Gamestop y, cada cierto tiempo, te regalaban más packs de coches.

si sacaran edición especial no lo dudaba, pero va a ser un juego normal y corriente, por tanto me esperare a su lanzamiento e iré a la tienda y sin reserva lo comprare, sin juego no me quedo..jejejeje saludo tío.