PDA

Ver la Versión Completa : Call of Duty: Modern Warfare 3



Páginas : [1] 2

R.A.S.
04/09/2011, 14:53
Hola a todos,


ya queda poquito para que salga a la venta. Yo por lo menos estoy ansioso porque salga, y será compra segura, al igual que todos los anteriores.

Mala pinta no tiene, la verdad: [Only registered and activated users can see links]

OTdiS
04/09/2011, 15:02
No sé cómo lo hacen pero en cada entrega se van superando. Por mi parte será compra segura también.

Vanir
04/09/2011, 15:59
Yo pasaré esta semana a dejar la señal para la reserva en Gamestop, que me sale la edición especial a precio de la normal.
Ya estoy harto del Black Ops y sus zombis.

El problema es que la crítica dice que el MW3 es bueno pero que el Battlefield 3 es igual o mejor. Tendré que rascarme el bolsillo.

alex
05/09/2011, 11:44
Estaría bien que esta vez RAS no tuviera ya nivel 54 cuando los demás nos lo pillemos,,, ...no Otdis? ...aun tengo pesadillas con las escabechinas que montaba el muy ...:mat::mat::mat:

R.A.S.
05/09/2011, 12:04
Estaría bien que esta vez RAS no tuviera ya nivel 54 cuando los demás nos lo pillemos,,, ...no Otdis? ...aun tengo pesadillas con las escabechinas que montaba el muy ...:mat::mat::mat:

Te recuerdo que tanto tú, como Otdis, os lo pillásteis antes que yo. Otra cosa es que seáis unos paquetes.

juanravillaca
05/09/2011, 12:09
Para play o xbox no lo se, pero para pc tendre que mirar cuantos nucleos y que grafica se necesitara.

nitroavf
05/09/2011, 12:14
el administrador dando ejemplo de como se usa el buscador hilo ([Only registered and activated users can see links]), para mi tambien es una compra segura, auqnue luego apenas tengo tiempo para poder jugar

R.A.S.
05/09/2011, 12:22
ayer te perdiste unas cuantas "intensas" partidas.

jscv1998
05/09/2011, 18:17
Yo este creo que no me lo pillo.............

JumperNeo
05/09/2011, 23:16
No sé cómo lo hacen pero en cada entrega se van superando. Por mi parte será compra segura también.

Mas que superarse "crean la necesidad", llevan usando el mismo motor gráfico desde el COD2, hoy en día todavía está en condiciones pero ya empieza a quedarse justito comparando con la competencia. Yo me lo compraré pero junto al Battlefield 3 el monstruo en su versión PC.

Vanir
05/09/2011, 23:19
Esta tarde he reservado el MW3 y el Battlefield3, por lo menos salen con semanas de diferencia y no tengo que pagarlos los dos juntos.

Tengo que ir pegando los últimos tiros con el Black Ops y el Medal of Honor.

OTdiS
06/09/2011, 10:42
Estaría bien que esta vez RAS no tuviera ya nivel 54 cuando los demás nos lo pillemos,,, ...no Otdis? ...aun tengo pesadillas con las escabechinas que montaba el muy ...:mat::mat::mat:


Te recuerdo que tanto tú, como Otdis, os lo pillásteis antes que yo. Otra cosa es que seáis unos paquetes.
Es que tú no tienes que cuidar de 3 niñas cuando llegas a casa hecho polvo del curro... ah no espera, que es al revés. Debes de tener algún modo de juego que yo no conozco de apuntar de forma automática porque cuando juego contigo no hay forma de seguir tu ritmo.

jr_brana
23/10/2011, 01:22
Sois de ps3 o de xbox? que nombre se usuario teneis? a mi tambien me gustan pero he de reconocer que me cuesta un poco, a veces juego con los hijos de unos amigos y los jodios deben de estar todo el dia a ello porque que punteria, yo me canso de baciarles cargadores y ellos de un tiro me liquidan. ja ja ja ;)

Robledo
06/11/2011, 15:14
Bueno, ayer fui a vender varios juegos a una Game. El Black OPS lo pagan bien, 20 y pico €. Me dijeron que el martes ya esta a la venta. Y como lo he reservado pues por la noche a dar caña.

Y para no desmercer el conjunto, todo acompañado de una nueva tele de 40" LED y 100Hz!!!

R.A.S.
06/11/2011, 17:20
Un sacrilegio deshacerse de un COD.

OTdiS
06/11/2011, 17:33
Pero para estar en la estantería pillando polvo... yo estoy mirando todos lo que ya no uso y puedo vender.

Robledo
06/11/2011, 17:55
Hombre, es que cuando ha salido uno nuevo ya no he vuelto a jugar al viejo mas. En el OPS ni siquiera al juego, solo online. Pero se que en cuanto tenga el nuevo no lo iba a tocar. Y ya hice la locura con la tele, con lo que si dando tres saco 40€, pues bienvenidos son para el nuevo!!

Espero me perdone Dios por semejante afrenta.......

R.A.S.
06/11/2011, 18:09
Hombre, es que cuando ha salido uno nuevo ya no he vuelto a jugar al viejo mas. En el OPS ni siquiera al juego, solo online. Pero se que en cuanto tenga el nuevo no lo iba a tocar. Y ya hice la locura con la tele, con lo que si dando tres saco 40€, pues bienvenidos son para el nuevo!!

Espero me perdone Dios por semejante afrenta.......

Te perdono, hijo, te perdono. :mrgreen:

Vanir
06/11/2011, 19:27
Yo he recibido un par de mensajes de Gamestop, mañana a las 23:30 horas abren la tienda para que pueda ir a por el juego. (venden 200 unidades)
De todos modos lo tengo reservado así que iré el martes con calma, que estoy por la capital y no es plan llegar mañana a las 23:00 a casa y tirar pa la tienda a por el juego.

JumperNeo
07/11/2011, 12:14
Pongo precios del mercado:

GAME: Según competencia cercana de la sucursal donde lo reservas tendrás un precio u otro ya que tienen precio mínimo garantizado (entre 56.95€ y 70.95€)

GAMEStop: 70.95€

Saturn: 56.95€

MediaMarkt: 49.95€ (promoción cambiazo llevándo cualquier juego de PS3 usado, sólo 4.000 primeras unidades)

Carrefour: 57.95€ (10% adicional si eres del club carrefour quedando en 52€)

Alcampo: 58€

codi31
07/11/2011, 15:19
creo que a algunos franceses les va a salir mucho mas barato el juego, mirar este link ;

6.000 copias de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' robadas en Francia - Zonared ([Only registered and activated users can see links])

parece ser que hay una histeria colectiva por este juego, porque pocas veces se leen noticias como estas, asaltar un camionero para hacerse con el cargamento. desde luego pasta sacaran. salu2

P.D: yo desde luego espero como loco este :

Rockstar estrena el primer tráiler de 'Grand Theft Auto V' - Zonared ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

longui
07/11/2011, 17:28
Creo que tendra que ser muy bueno para superar al battlefield3, el cual me parece que va a ser mejor que este call of duty porque como han dicho antes este tendra mejoras pero el motor grafico es el mismo desde el cod2. (vaya mesecito entre el fifa12 para la xbox, battlefield 3 pc,uncharted 3 para la play menuda pasta en juegos.jajajajaja)

Robledo
07/11/2011, 19:58
Habemus juego, tras una hora de caravana en la Ronda de Dalt y otra hora haciendo cola.... 58,95€

A dar caña esta noche.

taxir6
08/11/2011, 17:02
Bueno, ayer fui a vender varios juegos a una Game. El Black OPS lo pagan bien, 20 y pico €.

A mi el 20 de octubre en el game de la maquinista me dieron 17.

que tal esta el juego porque a mi el mw2 no me gusto mucho, parecia estar hecho para los camperos, no se si cogerlo o no, por cierto una tabnla con las id no estaria mal no? no me gustaria tirar una semtex a alguno del foro :mrgreen:

Vanir
08/11/2011, 19:33
Mañana por la mañana iré a recoger el juego, en principio entregaré el Black Ops si lo pagan bien (si fuese un MW2 me lo quedaba, pero tengo claro que el B.O. se quedará cogiendo polvo en el estante)

Al comprar el Battlefield3 pagaban el B.O. a 25 euros en Gamestop.

OTdiS
08/11/2011, 19:50
Después de un largo día de curro por fín acabo de llegar a casa. He sacado un minihueco a la hora de la comida para acercarme a un centro comercial y pillármelo. Me pongo a instalarlo... iremos poniendo por aquí comentarios pero de momento por lo que he oído promete...

FGR_TDi
09/11/2011, 11:54
Bueno bueno, ya veo que sois unos viciados jajaja. Yo tambien me lo pille ayer en el MediaMarkt con lo del cambiazo y me salio por 49,90€ (entregue el SmackDown 2009 jaajaja)
Ayer por la tarde ya vi a algunos de vosotros conectados pero no me dejaba unirme. Por si no os acordais de mi, el nick es Fer_FR1.

Saludos y al vicio!! Jajajaja

OTdiS
09/11/2011, 12:03
Ayer por la tarde ya vi a algunos de vosotros conectados pero no me dejaba unirme. Por si no os acordais de mi, el nick es Fer_FR1.
A veces no deja entrar en una partida, supongo que serán los pequeños fallos típicos de toda versión de software que sale nueva. Si no te deja entrar envíanos un mensaje y te invitamos a la partida.

He estado jugando un buen rato y las sensaciones no pueden ser mejores. Vuelve a ser el COD clásico de los "Modern Warfare" muy dinámico.

Vanir
09/11/2011, 13:25
Lo he probado un ratito y me ha dejado el buen sabor de boca del MW2.

Robledo
10/11/2011, 20:32
Bueno, un avace mas para mi.

Comentaba con un compañero de trabajo que estaba un poco quemado por el lag. so de que te hinches a pegar tiros y te maten ellos y después en la repeticion ves como ni siquiera disparabas. Este me ha comentado que abriera puertos del router.

Mirnaod por google he abierto todos los que indicaban, aunque después he visto que tenia la funciona DMZ Host, que poniendo la IP de la PS3 ya lo abre todo. Asi que de una NAT moderada o peor he pasado a una NAT 2, he jugado una partida y la cosa ha caambiado bastante a mejor.

R.A.S.
10/11/2011, 20:59
Bueno, un avace mas para mi.

Comentaba con un compañero de trabajo que estaba un poco quemado por el lag. so de que te hinches a pegar tiros y te maten ellos y después en la repeticion ves como ni siquiera disparabas. Este me ha comentado que abriera puertos del router.

Mirnaod por google he abierto todos los que indicaban, aunque después he visto que tenia la funciona DMZ Host, que poniendo la IP de la PS3 ya lo abre todo. Asi que de una NAT moderada o peor he pasado a una NAT 2, he jugado una partida y la cosa ha caambiado bastante a mejor.

Exactísimamente eso me pasaba a mí.

OTdiS
10/11/2011, 21:00
Mirnaod por google he abierto todos los que indicaban, aunque después he visto que tenia la funciona DMZ Host, que poniendo la IP de la PS3 ya lo abre todo. Asi que de una NAT moderada o peor he pasado a una NAT 2, he jugado una partida y la cosa ha caambiado bastante a mejor.
Yo es que desde hace tiempo tengo configurado el router con DHCP activado por MAC de forma que siempre genere las mismas IP's a los dispositivos que se conectan. Y luego en la IP de la PS3 abro todos los puertos, de este modo me pone "NAT Abierta". Por supuesto el resto de la intranet está bien cerrada :ok:

Robledo
10/11/2011, 21:19
Lo de abierta ya no he tenido narices a que salga por mas que para esa IP, que la he puesto fija, le haya abierto todo. No se si ya las 4 megas escasas es que no dan mas de si.

nitroavf
10/11/2011, 22:20
yo no consigo bajar de Nat 2 en la prueba de conexion de ps3 y tengo el dns abierto a la ip de la pley

R.A.S.
10/11/2011, 22:27
yo igual, me quedo en NAT2.

taxir6
11/11/2011, 06:14
Me parece que solo la bajas si lo tienes conectado directamente al modem,de todas maneras excusas:mrgreen: , a mi cuando busca partida me pone que las busca con ping menor a 50 a vosotros igual? de todas maneras yo con 14 negad de jazz tel. no me va muy fina supongo que será fallo de servidores

Robledo
11/11/2011, 10:36
Lo del ping depende. Pero pocas veces me meto en partidas de menos de 50ms. Cuando Lo hace ves que casi todo son usuarios nacionales.

R.A.S.
11/11/2011, 12:33
Crei ver que me daba NAT2, pero veo por ahí que eso sigue siendo Nat Moderada, que para que sea abierta debe ser NAT 1.

codi31
25/11/2011, 18:28
yo acabo de poner NAT-abierta !!

explico de manera que todo el mundo pueda hacerlo, no hace falta abrir ningún puerto, yo tengo ONO 12 megas y el router Cisco EPC-2325, pero sirve para telefónica y demás compañías. bueno, lo 1º es encender la Play, y nos vamos a ajustes/ajustes del sistema/información del sistema.

entramos y nos aparece una IP, que es la que nuestro router nos asigna por defecto cada vez que enciende la Play. pongamos que es esta : 192.168.1.28 (un ejemplo) apuntamos esta IP, y nos vamos otra vez a ajustes/ajustes de red/ajustes de conexión a Internet.

una vez dentro, en ajustes de dirección IP, ponemos: manual ! (muy importante esto) y después al seleccionar manual, aparece : dirección IP/máscara de subred/router predeterminado/DNS primario/DNS secundario. pues bien, donde pone dirección IP, ponemos la dirección que hemos apuntado, porque? porque con esto nos aseguramos de tener una IP fija, es decir, el router abrirá todos los puertos a esa IP, dando una NAT abierta. al ponerla ahí, ya siempre conecta con ella la Play, y no con una distinta cada vez, fastidiando el chollo.

luego en las demás opciones: máscara de subred/router predeterminado/DNS primario/DNS secundario, se pone la configuración que cada uno tenemos, y que se saca con el símbolo del sistema, y entrando al router. bueno, echo esto, toca entrar al router, ahí cada uno ya se debe de buscar las vueltas, y si no ha cambiado la contraseña, la propia compañía de Internet lo facilita.

una vez entrado al router, en mi router aparece esto :

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


en el vuestro tendréis que buscar este apartado entre las opciones, seleccionamos: DMZ Host, y ponemos la IP de la Play, damos a apply, guardar salir y tendremos esto tan bonito:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


espero haberme explicado bien, ya veis que a mi me ha funcionado, ahora queda que lo hagáis también vosotros y disfrutar de verdad de este juego. me he tirado varios días hasta lograrlo, viendo vídeos, manuales, tutoriales, etc..etc.. hasta que lo he podido conseguir. OJO ! en la Play3 os pondra NAT moderada/1/2/3 (la que sea) no hagáis caso, en la mía ocurre igual, poned el juego y ahí es donde sale, de lo que diga la Play no creáis nada, el juego dicta sentencia. salu2

P.D: por si alguien me quiere agregar, por MP paso mi ID.online

Robledo
26/11/2011, 12:26
Yo también hice lo del DMZ Host, pero sigue igual. Supongo que los que teneis fibra, mejorais mucho el tiempo de respuesta. A mi a penas me llegan 4 megas...

codi31
26/11/2011, 12:59
Yo también hice lo del DMZ Host, pero sigue igual. Supongo que los que teneis fibra, mejorais mucho el tiempo de respuesta. A mi a penas me llegan 4 megas...

pues ahí ya no se que decirte, porque en youtube sobre todo los manuales y vídeos que hay, casi todos son de telefónica y yazztel, de ONO no vi ninguno. puede que tengas puesto algo mal, o la señal wifi sea muy baja, o no tengas activado en el router y en la Play el UpNp que redirige los puertos, o la configuración mal puesta..

yo desde que tengo NAT abierta, se nota una barbaridad. antes disparabas 300 balas y te cargabas 2 o 3 tíos y con suerte, ahora que empece de 0, de rango recluta subí de rango a experto, y a cabo primero, y con al menos una o 2 rachas de bajas en cada partida, y en nada de tiempo, unas partidas. salu2

Robledo
26/11/2011, 13:03
Si todo lo que comentas ya está probado. Incluso le metí un cable de 5m hasta el router para no tirar de wifi ya que noto el retardo. Tengo por ahi un par de routers mas de mejor calidad, asi que este finde haré pruebas y ya contaré que tal.

codi31
26/11/2011, 13:50
Si todo lo que comentas ya está probado. Incluso le metí un cable de 5m hasta el router para no tirar de wifi ya que noto el retardo. Tengo por ahi un par de routers mas de mejor calidad, asi que este finde haré pruebas y ya contaré que tal.

recuerda que en la Play al hacer la prueba de conexión da la NAT sin abrir, o NAT moderada, o NAT 2/3 (la que sea) a mi me ocurre igual, me pone NAT: 2, y al entrar al juego en modo On-Line me pone: NAT: abierta. y según tengo entendido, es a raíz del ataque de anonymous, que han capado todas las Play (cuando se actualiza el software) para que de una NAT que en verdad no tienes.

la verdadera NAT la dice el juego al entrar en modo On-Line..salu2

taxir6
26/11/2011, 13:51
A mi me pasa igual que a Robledo con jazz tel. 14 meg nat abierta por cable o wifi( 70%)y todo eso y se nota el desfase , cuando ves la repetición el Tio ya te ha matado antes de que tu lo veas y me entra un cabreo

R.A.S.
26/11/2011, 14:00
Yo tengo Jazztel de 20mb (bueno, eso es un decir porque últimamente me llegan 5mb) y noto un montón los desfases, no hay manera de jugar bien al COD.

¿alguien sabe qué compañía es mejor para esto? Estoy pensando en pasarme a Timofónica 10mb.

R.A.S.
26/11/2011, 14:09
Por cierto, por si alguno quiere echar unos tiros, en un post antiguo ya pusimos datos..

Algunos nos hemos puesto como nombre de clan [AVAG], por si coincidimos en partidas aleatorias.




Que yo sepa:

00.- Nick----( ID )
-------------------
01.- RAS (rarauz)
02.- OTDIS (otdis)
03.- ALEX (spidiback)
04.- JSCV1998 (jscv1998)
05.- JUMPERNEO (jumperneo)
06.- m0nch0 (el_gallego)
07.- Deekline (DUBKORP)
08.- Mixnu (triturius)
09.- El_Robledo (El_Robledo)
10.- FGR_TDi (Fer_FR1)
11.- PALJOA (NITROAVF)
12.- Starwack(Starwack)

codi31
26/11/2011, 14:56
Por cierto, por si alguno quiere echar unos tiros, en un post antiguo ya pusimos datos..

Algunos nos hemos puesto como nombre de clan [AVAG], por si coincidimos en partidas aleatorias.

Que yo sepa:

00.- Nick----( ID )
-------------------
01.- RAS (rarauz)
02.- OTDIS (otdis)
03.- ALEX (spidiback)
04.- JSCV1998 (jscv1998)
05.- JUMPERNEO (jumperneo)
06.- m0nch0 (el_gallego)
07.- Deekline (DUBKORP)
08.- Mixnu (triturius)
09.- El_Robledo (El_Robledo)
10.- FGR_TDi (Fer_FR1)
11.- PALJOA (NITROAVF)
12.- Starwack(Starwack)
13.- codi31(codi-spain)

yo de ID On-Line soy codi-spain. yo con ONO, no noto ese retardo, os aseguro que soy un paquete integral, y tengo el Call Of Duty Black Ops y me fríen a balazos, igual pasaba con el MW3, pero al abrir la NAT, se nota una barbaridad, en mi vida me he hecho yo una racha de bajas, o me he cargado 3 tíos en grupo, NUNCA! anoche incluso pude manejar el helicóptero y mandar ataques.

pero mi primo tiene timofonica y el también tiene la NAT abierta, y se lo configure esta mañana y no veo diferencia, va igual que con ONO. lo único que veo, es mucho nivel de la gente, anoche había una tal angela-lavides (o algo así) que madre mía, como fusilaba la tía, era una crack jugando, a mi me baleo todo lo que quiso y mas, y teniendo la NAT abierta. salu2

P.D: en que partidas soléis entrar?? yo entro mucho en capturar la bandera, y en duelo por equipos.

Vanir
26/11/2011, 14:58
Yo tengo R con 10 megas (de verdad), el juego me pone NAT abierta y tengo algo de lag a veces; supongo que todo depende de donde esté el Host de la partida.

Cuando la mayoría de jugadores son españoles va mucho mejor.

Por cierto, mi ID es V4N1R

Robledo
26/11/2011, 15:16
recuerda que en la Play al hacer la prueba de conexión da la NAT sin abrir, o NAT moderada, o NAT 2/3 (la que sea) a mi me ocurre igual, me pone NAT: 2, y al entrar al juego en modo On-Line me pone: NAT: abierta. y según tengo entendido, es a raíz del ataque de anonymous, que han capado todas las Play (cuando se actualiza el software) para que de una NAT que en verdad no tienes.

la verdadera NAT la dice el juego al entrar en modo On-Line..salu2

Es verdad que cuando empiezas el juego ponia NAT abierta, aunque en la prueba en la PS3 sigue poniendo 2. He configurado otro router mejor (Estaba con el de Jazztel) y he ganado casi 1 mega mas. Llegaban casi 4 y ahora son casi 5. A parte de que con el Jdownloader en marcha no me dejaba navegar por estar el router saturado y ahora si me deja.

codi31
26/11/2011, 15:20
Es verdad que cuando empiezas el juego ponia NAT abierta, aunque en la prueba en la PS3 sigue poniendo 2. He configurado otro router mejor (Estaba con el de Jazztel) y he ganado casi 1 mega mas. Llegaban casi 4 y ahora son casi 5. A parte de que con el Jdownloader en marcha no me dejaba navegar por estar el router saturado y ahora si me deja.

ya tienes NAT abierta??? lo has conseguido??

R.A.S.
26/11/2011, 16:20
Yo tengo R con 10 megas (de verdad), el juego me pone NAT abierta y tengo algo de lag a veces; supongo que todo depende de donde esté el Host de la partida.

Cuando la mayoría de jugadores son españoles va mucho mejor.

Por cierto, mi ID es V4N1R


Cohones !!! Anoche estuve jugando contigo !!!

Me sonaba mucho y creía que eras tú, pero ahora ya no tengo dudas.

Si os parece bien, poneros el nombre del clan [AVAG], así nos conocemos cuando entremos en partidas juntos.

Vanir
26/11/2011, 17:06
Cohones !!! Anoche estuve jugando contigo !!!

Me sonaba mucho y creía que eras tú, pero ahora ya no tengo dudas.

Si os parece bien, poneros el nombre del clan [AVAG], así nos conocemos cuando entremos en partidas juntos.

Entré en la partida porque me salías tu conectado, pero aún no tenía desbloqueado el tema del nombre del clan. Cuando lo pude poner te fuiste.

Ayer estaba todo el mundo un poco pesado en las partidas que jugué. Entre un francés que no dejaba de hablar un minuto, un español que chillaba como un loco cuando lo mataban y cuando perdíamos y un crío que se le acoplaba el micro todo el rato y hablaba sin parar me cansaron pronto.

codi31
26/11/2011, 17:50
Cohones !!! Anoche estuve jugando contigo !!!

Me sonaba mucho y creía que eras tú, pero ahora ya no tengo dudas.

Si os parece bien, poneros el nombre del clan [AVAG], así nos conocemos cuando entremos en partidas juntos.

yo lo acabo de poner como nombre de clan, queda así : [AVAG] codi-spain haber si coincidimos esta noche algunos. un saludo

R.A.S.
26/11/2011, 20:12
yo lo acabo de poner como nombre de clan, queda así : [AVAG] codi-spain haber si coincidimos esta noche algunos. un saludo


Creo que Otdis ya le ha debido de dar 7 vueltas.

OTdiS
26/11/2011, 20:22
Creo que Otdis ya le ha debido de dar 7 vueltas.
Para nada... si te digo que no me he conectado en toda la semana. A ver si esta noche le dedico un rato.

codi31
27/11/2011, 03:49
yo ya me pase el juego entero, y estoy muy viciado con el modo On-Line..esta pasada noche, la novia me obligo a ir de fiesta con ella, pero mi pensamiento era dejar el coche en el garaje, verme el partido del Madrid-atlético de Madrid, y después el barca-Getafe, pedir cena, y apalancarme con el MW3, pero no pudo ser..

a ver si os pillo por el juego y os meto unos balazos..:lol::lol: por cierto, vosotros usáis micrófono?? porque con el jugando en grupo, mola un huevo. salu2

OTdiS
27/11/2011, 10:32
Al final le estuve dando un poco anoche y... no sé, algo ha pasado esta semana que me provoca una sensación de "tomadura de pelo" increíble. Es que no me levanto del suelo, después de una baja salgo de nuevo y aparece alguien delante dándome cera, y después otro...


a ver si os pillo por el juego y os meto unos balazos..:lol::lol: por cierto, vosotros usáis micrófono?? porque con el jugando en grupo, mola un huevo. salu2
Somos unos cuantos los que tenemos el "pinganillo" y sí, es muy divertido. Yo ya he tenido que parar varias veces para secarme las lágrimas de los ojos porque no veía nada de la risa :meparto:

R.A.S.
27/11/2011, 11:34
A ver chavales...

En el Call of Duty a nivel mundial del mundo, la persona más famosa pudiera ser, sin lugar a equivocarme, la mujer de JSCV1998.

Y hasta ahí puedo leer. Creo que Oscar se refiere en gran parte a eso.

jscv1998
27/11/2011, 21:31
Y yo me ca go en vosotros 2 y vuestras muelas, mamones......

nitroavf
28/11/2011, 10:34
yo lo acabo de poner como nombre de clan, queda así : [AVAG] codi-spain haber si coincidimos esta noche algunos. un saludo
Codi ayer te agregue.
haber si coincidimos alguna noche, que de momento solo he podido disparar con Otdis, y la mayoria del tiempo a sido en equipos contrarios, y a veces hasta mola mas... jajaja reconforta mas matarle a uno de tu clan que a otros desconocidos

codi31
28/11/2011, 12:52
Codi ayer te agregue.
haber si coincidimos alguna noche, que de momento solo he podido disparar con Otdis, y la mayoria del tiempo a sido en equipos contrarios, y a veces hasta mola mas... jajaja reconforta mas matarle a uno de tu clan que a otros desconocidos

muchas gracias tío ! estaré encantado de tenerte entre mis contactos de play station. y si, a mi me mola mas matar a mis colegas y primos, que a un desconocido, se les oye despotricar de ti y mas te ríes jajajajajaja yo suelo entrar en duelos por equipos, baja confirmada, todos contra todos, y coge la bandera, pero donde mas suelo entrar es en duelo por equipos. haber si coincidimos, que veras como si. salu2

P.D: se puede elegir en que sala entrar, eso si lo se, por ejemplo en duelo por equipos, se puede buscar amigos, pero se puede entrar en su sala?? porque normalmente es la propia Play quien busca la sala sin poder tu elegir donde entrar, es por si te veo conectado, o a alguien del foro, poder entrar donde esta el..no tengo ni idea de como hacerlo.

y hablas de que reconforta matar a uno de tu clan, antes que a otro desconocido, que pasa que fusilas al compañero OTdis? jajajajajaja

nitroavf
28/11/2011, 13:43
¿Fusilar a otdis? Eso es imposible... desde que me compre el cod mw2 siempre recuerdo a otdis como un soldado con un bazoka y siempreeee corriendo. Sin parar, imposible de cojerle
Al que si que me gustaria fusilar, es a un tal rarauz que se lo tiene muy subidito..

codi31
28/11/2011, 13:58
¿Fusilar a otdis? Eso es imposible... desde que me compre el cod mw2 siempre recuerdo a otdis como un soldado con un bazoka y siempreeee corriendo. Sin parar, imposible de cojerle
Al que si que me gustaria fusilar, es a un tal rarauz que se lo tiene muy subidito..

:meparto::meparto::meparto: que abusón !!! de esos veo alguno, y no se andan con tonterías, disparan el obús, se cargan una calle entera y hacen explotar todos los coches, y claro, también se cargan a todo el que ande cerca..

a mi ya me han metido 3 bazookazos, anda que me disparan con la metralleta, o con un fusil, se ve la cámara de muerte como llega el obús, te impacta y adiós muy buenas, no hay forma de escapar. salu2

taxir6
28/11/2011, 14:34
A ver codi31 tienes que dar triangulo-amigos selecionar con x al amigo y te saldra un desplegable y una de esllas es unirse a partida y sino mandar invitacion o mensaje para que te inviten,No se si es a esto a lo que te refieres .

Mi id es mazinger6

Saludos

codi31
28/11/2011, 14:54
A ver codi31 tienes que dar triangulo-amigos selecionar con x al amigo y te saldra un desplegable y una de esllas es unirse a partida y sino mandar invitacion o mensaje para que te inviten,No se si es a esto a lo que te refieres Mi id es mazinger6 Saludos

agregado !! y si, esa era la información..muchas gracias tío ! la verdad ahora solo estáis tu y nitroavf, porque desde lo del ataque a sony me abrí otra cuenta, y desde entonces no he jugado hasta tener ahora el MW3, haber si agrego a gente porque siempre es mas divertido. salu2

OTdiS
28/11/2011, 15:00
¿Fusilar a otdis? Eso es imposible... desde que me compre el cod mw2 siempre recuerdo a otdis como un soldado con un bazoka y siempreeee corriendo. Sin parar, imposible de cojerle
Llevo 2 días que parece que el monigote tiene la geometría atascada porque no hay forma de hacerlo correr como antes :mat:



Al que si que me gustaria fusilar, es a un tal rarauz que se lo tiene muy subidito..
El otro día se puso 2 veces seguidas delante mía y le vacié un par de cargadores. Como dice el anuncio: algunas cosas no tienen precio :meparto:

taxir6
28/11/2011, 15:15
Y como me has agregado porque a mi no me ha llegado ninguna solicitud

alex
28/11/2011, 15:20
¿Fusilar a otdis? Eso es imposible... desde que me compre el cod mw2 siempre recuerdo a otdis como un soldado con un bazoka y siempreeee corriendo. Sin parar, imposible de cojerle
Al que si que me gustaria fusilar, es a un tal rarauz que se lo tiene muy subidito..

jajaja ...
me parto.... es totalmente cierto !!! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:

... pero voy a contaros un secreto:

si quereis pillar a OTDIS, no teneis más que esperar a que salga un helicóptero porque entonces el cabroncete frena en seco y desenfunda el stinger para derribarlo !!!! ...aprovechad entonces y podreis pillarlo más quieto que a un conejo cuando le iluminas con las largas por la noche.
Yo lo que suelo hacer con los helicópteros es esperar a pedirlos cuando OTDIS pasa como una centella por delante mia, ...le he visto dejar surcos en el suelo del frenazo que pega.

por cierto, si veis pasear a alguien que va con un bazooka toda la partida mirando al cielo, no le confundais con OTDIS, ...ese es jscv1998. ...ahh, y si veis un francotirador en el punto más alto del mapa dando pol culo todo el rato al que va mirando para arriba con el bazooka, ese es RAS !!!

codi31
28/11/2011, 15:22
Y como me has agregado porque a mi no me ha llegado ninguna solicitud

mira a ver ahora jajajajaja..metí mal la ID On-Line jajajaja desde luego que menudo pieza soy, me dejo que me fusiles si me ves en la partida jajaja salu2

P.D: estaré toda la tarde conectado y parte de la noche, estoy malo y me han recomendado reposo:cry::cry:

OTdiS
28/11/2011, 15:23
... pero voy a contaros un secreto:


Aquí van a empezar a caer hondonadas de...

codi31
28/11/2011, 15:30
Aquí van a empezar a caer hondonadas de...

de obuses?? jejejeje


jajaja ...
me parto.... es totalmente cierto !!! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:

... pero voy a contaros un secreto:

si quereis pillar a OTDIS, no teneis más que esperar a que salga un helicóptero porque entonces el cabroncete frena en seco y desenfunda el stinger para derribarlo !!!! ...aprovechad entonces y podreis pillarlo más quieto que a un conejo cuando le iluminas con las largas por la noche.
Yo lo que suelo hacer con los helicópteros es esperar a pedirlos cuando OTDIS pasa como una centella por delante mia, ...le he visto dejar surcos en el suelo del frenazo que pega.

por cierto, si veis pasear a alguien que va con un bazooka toda la partida mirando al cielo, no le confundais con OTDIS, ...ese es jscv1998. ...ahh, y si veis un francotirador en el punto más alto del mapa dando pol culo todo el rato al que va mirando para arriba con el bazooka, ese es RAS !!!

muy bueno este aporte..tomo nota, por si acaso yo siempre miro las azoteas, y me encanta cargarme francotiradores por la espalda, pero no a tiros, a cuchillo jejejeje. y estaré atento a esos consejos, sobre todo cuando vea helicópteros jajajaja

alex
28/11/2011, 15:41
y estaré atento a esos consejos, sobre todo cuando vea helicópteros jajajaja

si... jajaja

tú cuando oigas que se aproxima un helicóptero te asomas y verás un par de tios mirando al cielo con un bazooka a la espalda mientras un francotirador les vacía un cargador encima.

van tan a piñon que, a veces, hasta están en distinto equipo, o sea que uno le está tirando a su propio helicóptero !

OTdiS
28/11/2011, 15:45
van tan a piñon que, a veces, hasta están en distinto equipo, o sea que uno le está tirando a su propio helicóptero !
Sigue, sigue... que al final cobras las de jscv1998 y las mías todas juntas. ¿Esta noche partidita no?

taxir6
28/11/2011, 16:00
P.D: estaré toda la tarde conectado y parte de la noche, estoy malo y me han recomendado reposo:cry::cry:


Ahora si, pues nada a mejorarse no hay nada como unas risas en la play para recuperarse antes,saludos

codi31
28/11/2011, 16:05
jajaja ...
me parto.... es totalmente cierto !!! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:

... pero voy a contaros un secreto:

si quereis pillar a OTDIS, no teneis más que esperar a que salga un helicóptero porque entonces el cabroncete frena en seco y desenfunda el stinger para derribarlo !!!! ...aprovechad entonces y podreis pillarlo más quieto que a un conejo cuando le iluminas con las largas por la noche.
Yo lo que suelo hacer con los helicópteros es esperar a pedirlos cuando OTDIS pasa como una centella por delante mia, ...le he visto dejar surcos en el suelo del frenazo que pega.

por cierto, si veis pasear a alguien que va con un bazooka toda la partida mirando al cielo, no le confundais con OTDIS, ...ese es jscv1998. ...ahh, y si veis un francotirador en el punto más alto del mapa dando pol culo todo el rato al que va mirando para arriba con el bazooka, ese es RAS !!!


si... jajaja

tú cuando oigas que se aproxima un helicóptero te asomas y verás un par de tios mirando al cielo con un bazooka a la espalda mientras un francotirador les vacía un cargador encima.

van tan a piñon que, a veces, hasta están en distinto equipo, o sea que uno le está tirando a su propio helicóptero !


hay mas trapos sucios que debamos saber?? jajajaja yo apunto todo.

taxir6
28/11/2011, 16:45
No te preocupes codi31 , la paliza que te acabo de meter no se la contare a nadie:meparto:

codi31
28/11/2011, 23:33
No te preocupes codi31 , la paliza que te acabo de meter no se la contare a nadie:meparto:

muy gracioso...jajajajaja

me tiroteaste porque estaba conectado por wifi, y aparte tenia 2 ordenadores y un móvil conectados también por wifi, si te pillo conectado por cable, te pasa igual que a RAS, jscv1998, OTdis, alex etc..etc.. que les hice un ombligo nuevo a sus soldados jajajaja.

luego aparte te perdiste nuestras gran heroicas partidas en grupo, eso si que era masacrar, eso si que era asesinar, nadie repetía a jugar con nosotros por segunda vez del miedo que nos tenían jajajaja salu2

P.D: modo ironic (OFF) jejeje

R.A.S.
29/11/2011, 11:50
muy gracioso...jajajajaja

me tiroteaste porque estaba conectado por wifi, y aparte tenia 2 ordenadores y un móvil conectados también por wifi, si te pillo conectado por cable, te pasa igual que a RAS, jscv1998, OTdis, alex etc..etc.. que les hice un ombligo nuevo a sus soldados jajajaja.

luego aparte te perdiste nuestras gran heroicas partidas en grupo, eso si que era masacrar, eso si que era asesinar, nadie repetía a jugar con nosotros por segunda vez del miedo que nos tenían jajajaja salu2

P.D: modo ironic (OFF) jejeje


Que jodío !!! si parecía que ibas con el bando contrario !!!

Esta noche saco una foto de la pantalla, para callar bocas, jejejej

Bueno, por lo menos en algo somos el nº 1 en este foro, y es que en grupo somos LOS PEORES con mucha diferencia.

Eso sí, somos los que más nos reimos.

codi31
29/11/2011, 14:50
Que jodío !!! si parecía que ibas con el bando contrario !!!

Esta noche saco una foto de la pantalla, para callar bocas, jejejej

Bueno, por lo menos en algo somos el nº 1 en este foro, y es que en grupo somos LOS PEORES con mucha diferencia.

Eso sí, somos los que más nos reimos.

y sera verdad que mientras nos batíamos en cruenta batalla, tu en vez de pegar tiros estabas tomando fotos..ahora se va aclarando todo de porque tanta distancia en los puntos :meparto: te veían quieto y te fusilaban..ahora se aclara todo jajajaja

nitroavf
29/11/2011, 17:39
Codi yo entre ayer a la partida que estabas jugando a eso de las 9, Por que estaban hablando unos gabachos de un tal Spain del klan avag, que no era malo, era Re-malo que casi que se dejaban ganar en todas las partidas.
Por eso entre a echarte una mano, y bueno mucho no hice jajaja.
Por que claro yo oia nitro te cubro la espalda y a la que me descuidaba me daban 3 balazos por la espalda :meparto::meparto:

Robledo
29/11/2011, 21:25
Con tanto viaje y no poder jugar, cuando me pilleis por banda me vais a dar pal pelo......

jr_brana
29/11/2011, 21:44
Aun no tengo el juego, espero ser bueno y que me lo traigan los reyes o papa noel ;) pero os iré agregando por si coincidimos.

00.- Nick----( ID )
-------------------
01.- RAS (rarauz)
02.- OTDIS (otdis)
03.- ALEX (spidiback)
04.- JSCV1998 (jscv1998)
05.- JUMPERNEO (jumperneo)
06.- m0nch0 (el_gallego)
07.- Deekline (DUBKORP)
08.- Mixnu (triturius)
09.- El_Robledo (El_Robledo)
10.- FGR_TDi (Fer_FR1)
11.- PALJOA (NITROAVF)
12.- Starwack(Starwack)
13.- codi31(codi-spain)
14.- jr_brana (JRBR36)

Saludos

codi31
29/11/2011, 23:47
Aun no tengo el juego, espero ser bueno y que me lo traigan los reyes o papa noel ;) pero os iré agregando por si coincidimos.

yo por mi parte, ENCANTADO DE AGREGARTE...un saludo y ya nos veremos en el juego "si eres bueno" jejeje

jr_brana
30/11/2011, 21:38
Tendre que pegarme unas sesiones intensivas para ponerme a vuestro nivel ;) pero voy tomando recortes de todo lo que decis, francotirador corriendo como loco hasta que aparece helicoptero y demas cosas :meparto:

saludos

codi31
30/11/2011, 22:42
Tendre que pegarme unas sesiones intensivas para ponerme a vuestro nivel ;) pero voy tomando recortes de todo lo que decis, francotirador corriendo como loco hasta que aparece helicoptero y demas cosas :meparto:

saludos

no he recibido solicitud para agregarte..:silbando: salu2

nitroavf
01/12/2011, 13:21
anoche en plena partida se me apago la consola, hasta se apago la luz roja. Y lo peor es que se acabo la garantia no hace ni 15 dias...
Y con el juego dentro...

codi31
01/12/2011, 13:28
anoche en plena partida se me apago la consola, hasta se apago la luz roja. Y lo peor es que se acabo la garantia no hace ni 15 dias...
Y con el juego dentro...

flipalo, yo jugando On-Line, al call of duty MW3, de repente se me quedo la imagen bloqueada, y no reaccionaba ni apretando los botones del mando, ni de la consola, nada de nada..al final la tuve que apagar desde el botón de atrás y al encenderla tuvo que hacer un proceso para ver si estaban los archivos correctos, y tuve que volver a apagar la consola correctamente, porque no me dejaba hacer nada.

no se si sera casualidad, pero desde que abrí los puertos (NAT abierta) me falla la conexión mas, y me surgen mas problemas. salu2

OTdiS
01/12/2011, 14:31
¿Tenéis la PS3 de primera generación o la nueva? A mí me petó la "FAT" este verano con el famoso problema de luz amarilla. El caso es que me compré la SLIM y se acabaron todos los problemas de temperatura, ruidos y cuelgues. Lo de la NAT en principio no debería afectar.

nitroavf
01/12/2011, 14:55
la mia es la slim de 120 gb, de justo hace 2 años y 15 dias
ahora la he vuelto a conectar y al menos enciende la luz del stanby, veremos como se porta esta noche

codi31
01/12/2011, 15:25
la mía es la retrocompatible, la de 60GB, que la valen los juegos de play1 y play2, la que algunos llaman "pata negra"..según me comentan tengo papeletas para que por sobre-calentamiento se desprenda la placa base, amen de otros fallos. la compre en el Game de segunda mano y aun esta en garantía, cruzare los dedos.

pero la he dado tralla de 14 y 15 horas jugando, y no me hace apenas ruido, ni nada fuera de lo común. bien es cierto que la uso con un disipador de calor, y la mimo mucho. salu2

P.D: por wifi jugando al MW3 ningún problema, con cable hay veces que me deja sin conexión pero el ordenador si funciona. curioso..

OTdiS
01/12/2011, 16:43
Todas las PS3 de primera generación están condenadas. Dependiendo del uso y sobre todo los "calentones" que se les dé tardan más o menos en petar. El problema es el estaño utilizado para las soldaduras de la placa gráfica que parece ser de baja calidad. Con el uso se va desoldando poco a poco. Mi PS3 las últimas semanas en verano antes de petar, se le encendía el ventilador ese grande que tienen a tope y no me escuchaba ni los pensamientos. Un día mosqueado por no poder jugar más de 10 minutos seguidos la dejé y... luz amarilla.

Lo de que te falle la conexión por cable y no la WIFI es raro, raro, raro... ya que suele ser justo al revés.

nitroavf
01/12/2011, 18:27
yo he estado gogleando un poco, y por lo que veo es un mal comun de mi slim 120gb
"dicen" que se solucionan aflojando un par de tornillos de un potenciometro de la fuente de alimentacion. Asi que si vuelve apagarse la abrire para hacerlo y si veo el mino problema la vendo al game y a por otra.
Que mientras que encienda delante del tio del game...

R.A.S.
01/12/2011, 18:50
Si es que... haberos pillado la "pata negra" y no tendríais problemas.

jscv1998
01/12/2011, 18:51
Ricardo creo que la que se le jodió a Oscar era una "pata negra" como la nuestra.

R.A.S.
01/12/2011, 18:57
Ricardo creo que la que se le jodió a Oscar era una "pata negra" como la nuestra.

Juraría que no, podría ser antigua, pero no era la pata negra.

codi31
01/12/2011, 19:04
esta la primera play station 3 que salio, que era de 40GB, después salio la play station de 60GB retrocompatible (pata negra) y después sacaron la play station 80GB. las 3 son iguales, excepto en una cosa, los cromados, la de 60GB tiene cromado la entrada del disco, y un chaflán que sobresale en la base, el resto no.

y no es recomendable comprarse una "pata negra" y ojo!! este nombre no lo pongo yo, es como se la denomina en el mundo de play station. pero de pata negra tiene poco, porque como he dicho, tiene papeletas para romperse. saludo

jr_brana
02/12/2011, 13:11
no he recibido solicitud para agregarte..:silbando: salu2

Aun no me he conectado porque entre trabajo y niños, soy judador de fin de semana ;) Yo para que no se recalentase tanto la tengo sobre unos topes de los de las puertas para que fluya más aire y raras veces salta el ventilador.

un saludo

OTdiS
02/12/2011, 13:23
Ricardo creo que la que se le jodió a Oscar era una "pata negra" como la nuestra.


Juraría que no, podría ser antigua, pero no era la pata negra.
No, la mía era (y es porque ahora la tengo de repuestos) de las 40GB, negra pero sin pata.

R.A.S.
02/12/2011, 14:36
esta la primera play station 3 que salio, que era de 40GB, después salio la play station de 60GB retrocompatible (pata negra) y después sacaron la play station 80GB. las 3 son iguales, excepto en una cosa, los cromados, la de 60GB tiene cromado la entrada del disco, y un chaflán que sobresale en la base, el resto no.

y no es recomendable comprarse una "pata negra" y ojo!! este nombre no lo pongo yo, es como se la denomina en el mundo de play station. pero de pata negra tiene poco, porque como he dicho, tiene papeletas para romperse. saludo

Cuando esto lo lea Jumperneo seguro que no estará de acuerdo. Creo recordar que él vió las diferencias y hay un abismo entre los componentes de las "pata negra" y el resto.

Si hay alguien que sepa de consolas, ese es Jumperneo.

codi31
02/12/2011, 15:32
Cuando esto lo lea Jumperneo seguro que no estará de acuerdo. Creo recordar que él vió las diferencias y hay un abismo entre los componentes de las "pata negra" y el resto.

Si hay alguien que sepa de consolas, ese es Jumperneo.

eso no lo discuto RAS, me refiero a la carcasa exterior, del interior desconozco las diferencias. yo se que la llaman así por el propio vendedor del Game, y por los foros de Play Station que he visitado, desconocía que a este modelo de Play se le llamase "pata negra" yo de consolas se lo justo.

yo al comprar la Play me dijo el del Game ; te llevas la pata negra de las Play3 esta es compatible con los juegos de Play 1 y la Play2, es el segundo modelo de Play Station 3, por delante de la primera que era de 40GB, y anterior a la tercera que lleva 80GB..desconozco si esto es cierto o no, plasmo lo que me dijo el vendedor.

al igual que me dijo que en esta consola es la única que permite la lectura de juegos de Play anteriores, que tampoco se si es así o no. de todas formas, para mi lo de pata negra, sera por la carcasa, porque mi hermano tiene la Play Station 3 Slim de 250 GB y esa si que la veo de pata negra, ni se le oye el ventilador, ni se oye sonar nada..salu2

OTdiS
14/01/2012, 00:52
Se convoca partida multijugador para el sábado 14 de enero a eso de las 22 horas. A poder ser con "pinganillo". Otra cosa no pero las risas están aseguradas...

codi31
14/01/2012, 01:07
Se convoca partida multijugador para el sábado 14 de enero a eso de las 22 horas. A poder ser con "pinganillo". Otra cosa no pero las risas están aseguradas...

yo a no ser que sea por fuerza mayor (R.A.S y OTdis ya saben a que fuerza mayor me refiero..) :lol: estaré en esa quedada On-Line. un saludo y haber si coincidimos gente y damos caña a los Camperos. salu2

Domingo
14/01/2012, 01:31
Me apunto intentare estar, porque nose si juego a las 21:30

codi31
15/01/2012, 00:14
al final no he podido asistir a la quedada On-Line, pille a la jefa con ganas..:mrgreen2: espero que el nombre del clan (AVAG) fuese defendido bien y que cayeran muchos camperos. salu2

R.A.S.
15/01/2012, 10:08
Se convoca partida multijugador para el sábado 14 de enero a eso de las 22 horas. A poder ser con "pinganillo". Otra cosa no pero las risas están aseguradas...

Joer, yo no vi esto.

Me conecté un momento, eché un par de ellas con vosotros, pero no sabía que había noche anti-sexo.

nitroavf
15/01/2012, 12:35
Ricardo al menos jugastes con ellos... Yo lo lei a la 1 y pico, y ya no quedaba nadie..

OTdiS
20/01/2012, 16:55
Bueno señores... ¿hacemos otro intento de partida multijugador? A ver si poniendo las letras más grandes convoco a más gente y supero mi record de 2 personas :meparto:



AVISO



Se convoca partida multijugador en el COD Modern Warfare 3 para PS3 el sábado 21 de enero a las 22 horas



Lista de apuntados:

1-. OTdiS
2-. alex

R.A.S.
20/01/2012, 17:06
Oscar, lo tuyo no es normal.

En serio, tienes que echarte novia.


Venga, en principio apúntame.

OTdiS
20/01/2012, 17:25
Oscar, lo tuyo no es normal.
Eh, eh, eh... que la idea ha sido de álex, lo que pasa es que le da vergüenza anunciarlo y me lo dice a mí.


Venga, en principio apúntame.
¿No sabes apuntarte? A ver si tengo tiempo esta noche y hago un manual para añadir usuarios a una lista :lol: De momento te apunto yo:

1-. OTdiS
2-. alex
3-. R.A.S.

nitroavf
20/01/2012, 17:37
1-. OTdiS
2-. alex
3-. R.A.S.
4-. nitroavf

Haber si hay suerte y no echan ningun resumen del puto gran hermano, que misteriosamente se estreno ayer y no habia nadie jugando... Que es como camela, a nadie le gusta pero todos nos conocemos sus canciones..

R.A.S.
20/01/2012, 17:41
Eh, eh, eh... que la idea ha sido de álex, lo que pasa es que le da vergüenza anunciarlo y me lo dice a mí.


¿No sabes apuntarte? A ver si tengo tiempo esta noche y hago un manual para añadir usuarios a una lista :lol: De momento te apunto yo:

1-. OTdiS
2-. alex
3-. R.A.S.




Yo es que no sé cómo va eso de las listas. Soy nuevo.

codi31
20/01/2012, 18:25
uufff no se puede hacer la convocatoria a las 17:00 de la tarde??? es que un Sábado a las 22:00 esta todo el mundo con la novia, o de cena, o preparando la fiesta, cualquiera le dice a la novia que no salgo con ella por quedarme pegando tiros (o mejor dicho, recibiendo tiros):lol::lol:

o decirla que mientras yo juego ella mire, o se ponga al ordenador, algo inviable, ya se sabe que con un simple gesto dejas el mando..:mrgreen2: yo secundo la moción que dice R.A.S, pilla una novia, y veras si cambias la hora, ya sabes, Sábado, Sabadete, cena y polvete..y jugando a la play, no hay. :mrgreen: salu2

Domingo
20/01/2012, 18:29
Jajaj que bueno codi jaja es la verdad esa hora es muy mala, depues de no salir en toda la semana llega el finde y lo que apetece es salir a tomar algo.

Vanir
20/01/2012, 18:45
Pues yo intentaré comparecer, que ultimamente tengo el CoD abandonado.

R.A.S.
20/01/2012, 20:00
...., pilla una novia, y veras si cambias la hora, ya sabes, Sábado, Sabadete, cena y polvete..y jugando a la play, no hay. :mrgreen: salu2

Como se nota que sois lechones todavía.

Cásate, y como no va a haber de todas formas... te pones al Cod.

lebrillo
21/01/2012, 00:12
Te casas y tienes niños y solo serás libre mientras ellos duermen... Como postear a estas horas

codi31
21/01/2012, 00:42
Te casas y tienes niños y solo serás libre mientras ellos duermen... Como postear a estas horas


Como se nota que sois lechones todavía.

Cásate, y como no va a haber de todas formas... te pones al Cod.

va a ser que NO! este menda no se casa, y no me vale que me digan (eso mismo dije yo, y mira) porque yo con mi ex-novia si llego a estar casado me arruina, y no se llevo el coche porque dios no quiso, si no, se lleva el Golf..hijo tengo, pero no se donde esta, se lo llevo junto con lo que pudo, y esta en paradero desconocido, a mi no me pillan en otra compañeros..salu2

jr_brana
21/01/2012, 00:59
Intentaré estar pero a esa hora aún tengo a los enanos en pie y me piden dibujos, y si les digo que pongo la maquina el enano quiere disparar el, aunque casi no le den los dedos para manejar el mando :lol:.

Lo dicho a ver si mañana aprendo algo con vosotros.

Un saludo

R.A.S.
21/01/2012, 07:56
Te casas y tienes niños y solo serás libre mientras ellos duermen... Como postear a estas horas

AMEN.


Poco más se puede decir con menos palabras.

R.A.S.
21/01/2012, 07:57
Intentaré estar pero a esa hora aún tengo a los enanos en pie y me piden dibujos, y si les digo que pongo la maquina el enano quiere disparar el, aunque casi no le den los dedos para manejar el mando :lol:.

Lo dicho a ver si mañana aprendo algo con vosotros.

Un saludo

Por cierto, el otro día vi una invitación tuya, pero no sabía quien eras y la rechacé.

Es que a veces te masifican con peticiones de amistad para el COD, y por norma general, rechazo todas.

Luego te añado.

Por cierto, tengo añadido a un tal MAZINGER6 o algo así, y no sé quien es. ¿quien es?

nitroavf
21/01/2012, 13:01
No hace falta estar casado para no tener tiempo de nada, hasta que no terminas de todas las tareas de casa, bañas al niño le das de cenar...
hasta que no estar dormido no puedes jugar. y muchas veces ya solo tienes ganas de dormir.

nitroavf
21/01/2012, 13:08
Por cierto, tengo añadido a un tal MAZINGER6 o algo así, y no sé quien es. ¿quien es?


si es que no leemos...

Mi id es mazinger6

Saludos

R.A.S.
21/01/2012, 13:11
si es que no leemos...

Joer, pues con el nivel que tiene... tiene que ir jugando en el taxi

codi31
21/01/2012, 14:08
Joer, pues con el nivel que tiene... tiene que ir jugando en el taxi

yo he tenido el placer de jugar con el (yo le tengo agregado) y yo no se si por la ametralladora a aparte de balas, lanza cuchillos y granadas a la vez, pero en cada partida hace una carnicería. :lol::lol: es bastante bueno, hay que ficharlo para el grupo..salu2

nitroavf
22/01/2012, 09:20
yo he tenido el placer de jugar con el (yo le tengo agregado) y yo no se si por la ametralladora a aparte de balas, lanza cuchillos y granadas a la vez, pero en cada partida hace una carnicería. :lol::lol: es bastante bueno, hay que ficharlo para el grupo..salu2 anoche estuvo bien, nos juntamos unos pocos, y si no fuese por que creo que algunos se equivocaron de arma y cojieron la de paintball... Tuvo que ser eso por que matar tan poco no tiene otra explicacion... Por que segun ellos le vaciaban un cargador y no se caian.
Uno al menos de los niñatos que nos llenaron de plomo, hacia el puto truco de invatibilidad. Por que no pude matarlo ni con las duales, cuchilladas ni granadas y tenertantas bajas y casi ninguna muerte...

R.A.S.
22/01/2012, 09:45
anoche estuvo bien, nos juntamos unos pocos, y si no fuese por que creo que algunos se equivocaron de arma y cojieron la de paintball... Tuvo que ser eso por que matar tan poco no tiene otra explicacion... Por que segun ellos le vaciaban un cargador y no se caian.
Uno al menos de los niñatos que nos llenaron de plomo, hacia el puto truco de invatibilidad. Por que no pude matarlo ni con las duales, cuchilladas ni granadas y tenertantas bajas y casi ninguna muerte...

Yo sí que me día cuenta de eso, y ya si que no creo que sea por problema de lag, sino que algunos van de trucos hasta las cejas. En una de las partidas lo dije, pillé a uno por detrás, le vacié un cargador ENTERO de la ACR 6.8, y eso que llevo "cargadores grandes" y "fuego rápido", que con eso te cepillas 3 veces al equipo contrario entero, pues nada, como el que le pone sellos en la chepa.

Teníamos que haberlos reportado, que se puede, para ver si los banean.

Otra cosa, lo de los niños... esto... no sé como... Vamos que unos niñatos que todavía no pronunciaban bien al hablar, osea de unos 8 años mal llevaos, nos metieron una paliza a los "yayos" de 3 pares de pelotas, que humillación. Eso sí, no sé como leches un niño, y más de esa edad, puede tener el 8º rango de prestigio. Desde que salió el juego creo que no ha habido tiempo físico de hacerse eso, a no ser claro está, que no hagan otra cosa desde que se levantan, y ni aun así.

Para otra vez, que lo dije ayer al "Sr Cabeza", si veis unas estrellas mu raras, no os metáis, así nos ahorramos el salir vapuleados.

He aquí los rangos, para que otro día los sepais. Imprimirlos, recortarlos y ponerlos al lado del mando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Por cierto Joaquín, que es eso de la imbatibilidad ???

nitroavf
22/01/2012, 11:28
pues es un "fallo" del juego que lei el otro dia en un foro.
Cuando hieres (sin llegar a matar) a un adversario el hace no se que movida que se vuelve inbatible.
Es imposible matarle hagas lo q hagas. ASi en cara a cara siempre pierdes.

La putada es que yo juego muy poco, y para cuando voy calentando y mis manos se van soltando tengo que dejarlo.
Haber si hacemos otra kdd pronto y no pierdo tanta soltura

codi31
22/01/2012, 13:52
yo creo que te refieres a la armadura juggernaut..con esa armadura le puedes vaciar un cargador que el tío esta tan fresco, solo con un lanzacohetes, puedes acabar con el. yo tengo un nivel 57 de rango 1, y yo no se si aveces cojo la metralleta lanza bolas de Epi y Blas pero a algunos les disparas, encima ves como se dan la vuelta, y te liquidan a ti.

anoche estuve jugando hasta las 04:00 de la mañana, y me toco con varios críos (valla elementos de padres) y es que no llegarían a los 12 años, y me triplicaban el rango, matan y cantan a la vez con el micro, tienes que silenciarlos, pues hubo uno de ellos que me mato 5 veces seguidas !! era matarme, empezar y al poco matarme otra vez, y llevo una ACR 6.8 en rango de arma 30 (el 31 es el máximo) si llego a cogerle anoche al cabrito, hoy estoy en comisaría acusado de asesinato.

yo no se si abra trucos o no, pero hay partidas muy sospechosas, y yo reconozco que muy bueno no soy, pero hay cosas evidentes que cantan mucho, se ve como le has disparado tu 1º (en la cámara de muerte) y el con 2 disparos te a matado. pero bueno, me consuela saber que OTdis es peor que yo..:mrgreen2:

codi31
22/01/2012, 14:29
mirar este interesante vídeo :


[Only registered and activated users can see links]

creo que explica y aclara algo de nuestras dudas, hay muchos mas por youtube. salu2

Vanir
22/01/2012, 14:46
mirar este interesante vídeo :


[Only registered and activated users can see links]

creo que explica y aclara algo de nuestras dudas, hay muchos mas por youtube. salu2

Ese sistema se utiliza desde el MW1, ya he visto partidas así para desbloquear armas y equipo.

Hay gente que prefiere tener un prestigio 10 aunque no sepa apenas jugar.

Yo estoy más a gusto con mi nivel, mediocre pero ganado a pulso.

codi31
22/01/2012, 14:53
Ese sistema se utiliza desde el MW1, ya he visto partidas así para desbloquear armas y equipo.

Hay gente que prefiere tener un prestigio 10 aunque no sepa apenas jugar.

Yo estoy más a gusto con mi nivel, mediocre pero ganado a pulso.

pero ahora se explica como niños tienen un 8º rango, que es lo que dice R.A.S, es como si quedamos en una quedada On-Line gente de areavag, y hoy me toca a mi subir de rango, mañana a OTdis, y así en un mes tenemos un 9º de rango todos. aparte, habla de haker's, y por supuesto que los hay, como dice el del vídeo, se saca 2 misiles Predator como si nada,se explican muchas cosas del juego desde luego. salu2

Vanir
22/01/2012, 15:29
De todos modos las partidas de ayer fueron muy raras. Incluso jugando entre nosotros, sigo sin entender como conseguí matar a algún rival que empezo a dispararme primero (juraría que uno fué RAS con el ACR, mientras yo llevaba un G36)

Lo que me sorprendió es que alguno parecía no conocer el modo "guerra terrestre", soy el único que juega en ese modo?

Sobre los trucos, siempre habrá gente buscando bugs para aprovecharse y eso puede echar a perder un buen juego, todo depende de la prisa que se den los programadores en corregirlo.
Hace dos días tuve que apuñalar a un tío tres veces en el Battlefield 3 para matarlo, no se si a ese juego también han llegando los trucos.

R.A.S.
22/01/2012, 16:35
Por no hablar de un tío que le disparé ¡¡¡ 5 veces !!! con el AS50 y no murió.

Con este arma, si los pillas en fila, te cepillas 3 de un disparo.

jr_brana
22/01/2012, 21:23
Pues yo ayer por unos y por otros no pude jugar, primero los enanos con el un poquito más, un poquito más y despues la parienta con espera que estoy viendo esto, pues nada de nada. Cuando se quedaba medio dormida encendi un par de veces el juego y me parecio ver que estaba codi conectado, pero en cuanto sonaba un tiro abria los ojos y me decia que estaba viendo el dichoso programa la muy jodia :cry:.

A ver si para la siguiente, pero visto que codi juega hasta las tantas, ya no me preocupa y me conectaré más tarde. R.A.S. te mandaré otra solicitud. Todos teneis puesto en el clan [AVAG] es para localizar a los que no aparecian en la lista que puso R.A.S.

00.- Nick----( ID )
-------------------
01.- RAS (rarauz)
02.- OTDIS (otdis)
03.- ALEX (spidiback)
04.- JSCV1998 (jscv1998)
05.- JUMPERNEO (jumperneo)
06.- m0nch0 (el_gallego)
07.- Deekline (DUBKORP)
08.- Mixnu (triturius)
09.- El_Robledo (El_Robledo)
10.- FGR_TDi (Fer_FR1)
11.- PALJOA (NITROAVF)
12.- Starwack (Starwack)
13.- jr_brana (JRBR36)
14.-taxir6 (mazinger6)

Un saludo gente.

jr_brana
22/01/2012, 21:49
Decir que a algunos ya os he mandado una solicitud de amistad, para el finde que viene se la mandaré al resto de la lista, para que sea mas facil coincidir con alguien para jugar. Estré atento por si este finde hay otra kdd para el COD.

codi31
22/01/2012, 22:44
Pues yo ayer por unos y por otros no pude jugar, primero los enanos con el un poquito más, un poquito más y despues la parienta con espera que estoy viendo esto, pues nada de nada. Cuando se quedaba medio dormida encendi un par de veces el juego y me parecio ver que estaba codi conectado, pero en cuanto sonaba un tiro abria los ojos y me decia que estaba viendo el dichoso programa la muy jodia :cry:.

A ver si para la siguiente, pero visto que codi juega hasta las tantas, ya no me preocupa y me conectaré más tarde. R.A.S. te mandaré otra solicitud. Todos teneis puesto en el clan [AVAG] es para localizar a los que no aparecian en la lista que puso R.A.S.

00.- Nick----( ID )
-------------------
01.- RAS (rarauz)
02.- OTDIS (otdis)
03.- ALEX (spidiback)
04.- JSCV1998 (jscv1998)
05.- JUMPERNEO (jumperneo)
06.- m0nch0 (el_gallego)
07.- Deekline (DUBKORP)
08.- Mixnu (triturius)
09.- El_Robledo (El_Robledo)
10.- FGR_TDi (Fer_FR1)
11.- PALJOA (NITROAVF)
12.- Starwack (Starwack)
13.- jr_brana (JRBR36)
14.-taxir6 (mazinger6)
15.-codi31 (codi-spain)

Un saludo gente.

suelo conectarme hasta las tantas, porque me llevo la Play3 al curro, y mientras espero que me llamen para una salida en la sede, para no estar en el coche o aburrido me pongo a jugar, pero no sabia que JRBR36 eras tu !! jejeje pensé que eras uno de los mas que tengo agregado y que agregas aveces por agregar..ahora ya se quien eres, pero me parece que no tienes de nombre de Clan AVAG no? porque si no si te reconocería. salu2

jr_brana
22/01/2012, 23:30
Codi si que tengo puesto en el nombre del clan [AVAG]. A ver si para este fin de semana que viene la familia me deja un poquito de TV para mi, ja ja.

Un saludo

Vanir
23/01/2012, 21:46
Lo he encontrado hoy:

[Only registered and activated users can see links]

jr_brana
28/01/2012, 14:19
Hoy se va a enchufar alguien de noche para unas partiditas? Codi ya se que tu es problable que estes. Bueno yo lo intentaré de noche pero ahora me voy a pegar unos tiros.

Saludos

codi31
28/01/2012, 14:56
Hoy se va a enchufar alguien de noche para unas partiditas? Codi ya se que tu es problable que estes. Bueno yo lo intentaré de noche pero ahora me voy a pegar unos tiros.

Saludos

yo si, porque mañana mi novia madruga para ir a trabajar, por tanto sera ver el partido del Real-Madrid/Zaragoza, cenar, tomar algo rápido, intimar (si se deja) :mrgreen2: y para casa..sobre la 01:30 o así ya estoy pegando tiros. si te veo, te invito a una partida, o me invitas tu (según se vea) salu2

Robledo
28/01/2012, 18:51
Yo si puedo me conecto un rato tambien. Aunque con las semanas que hago ue no juego, puede ser bien bien que me friais.

codi31
28/01/2012, 19:01
Yo si puedo me conecto un rato tambien. Aunque con las semanas que hago ue no juego, puede ser bien bien que me friais.

tranquilo..ya se encargara el enemigo de eso..jejeje hemos echo una pequeña quedada (no programada) esta tarde, estuvimos jr_brana, yo, R.A.S, y nitroavf, y la verdad, no se nos dio mal, cre que de 8 partidas, ganamos 3 :lol::lol: pero no estuvo mal, hubo al menos intención. salu2

P.D: R.A.S, en menudas partiditas nos metías, estas nominado a no ser mas el líder del grupo, de areavag por que no hay mas narices, pero en el COD mejor que no..jejejeje

jr_brana
28/01/2012, 21:49
Lo pasamos bien, empezamos frios pero la cosa fue mejorando. Yo quise probar el pinganillo que hacia un monton que no lo encendia y al principio no iba, despues si pero solo escuchaba a los gabachos por lo que lo apagué. Pero estuvo bien.

Un saludo. gente

nitroavf
20/04/2012, 15:32
Para los que anden un poco desconectados, comentaros que ya estan a la venta el primer pack de mapas para los usuarios SIN elite premium.
15€ apto para 5 consolas.
De aqui me consta que ya somos 2 los que lo tenemos...

¿Para cuando otra noche de tiros?


[Only registered and activated users can see links]

codi31
20/04/2012, 15:39
yo a ver si me pongo y arreglo la consola..ya tengo ganas de veros correr por la pantalla con el nombre de Clan [AVAG] y matando a todo el que se cruza..o mejor dicho, recibiendo tiros de todo el que se nos cruza..jajaja pero las risas están aseguradas..

P.D: tanta compra de mapas, y no te cobras un micro lechón??? o es que para tu melón no hay medida? jajaja

Domingo
20/04/2012, 15:45
jejejej para cuando tiros? yo tengo ganas ya lo deje de lado de tanto ganar jajajaja

codi31
20/04/2012, 15:47
jejejej para cuando tiros? yo tengo ganas ya lo deje de lado de tanto ganar jajajaja

desde luego si la modestia diera dinero, tu serias rico cabrito..jajajaja

Domingo
20/04/2012, 15:54
jajajaja tengo que volver a cojer ritmo hacer una pretemporada de tiros

Robledo
20/04/2012, 15:58
Para los que anden un poco desconectados, comentaros que ya estan a la venta el primer pack de mapas para los usuarios SIN elite premium.
15€ apto para 5 consolas.
De aqui me consta que ya somos 2 los que lo tenemos...

¿Para cuando otra noche de tiros?


[Only registered and activated users can see links]

Como va esto de usarlos para 5 consolas. Una familiar se los ha comprado. Como puedo hacer yo para descargarmelos también?

nitroavf
20/04/2012, 16:09
1. En la XMB, añadir un nuevo usuario a la PS3, los datos de la persona que ha comprado los mapas
2. Seleccionar Cuenta Existente.
3. Usar los datos enviados del amigo, email y contraseña e iniciar sesion en psnetwork
4. Entrar en la Store.
5. Click en "lista de descargas" en la parte superior derecha y seleccionar el juego descargado con anterioridad por el amigo (no lo estamos comprando otra vez, solo bajándolo), solo nos queda instalar
6. Después de la descarga, comunicarselo al amigo para que cambie su password y la cuenta sea otra vez suya y única.
7. No borrar NUNCA el usuario creado , tan solo debemos salir de el y entrar con nuestro usuario si lo borramos borramos tambien los mapas

petrolifero
20/04/2012, 16:29
Buenas chicos me gustaria apuntarme a vuestro clan del MW3 , soy un poco paquetazo todavia pero haber si voi aprendiendo a manejar un poco el pulgar y el maldito joistyk (o como se diga jajaj), un saludo.

jscv1998
20/04/2012, 18:25
Buenas chicos me gustaria apuntarme a vuestro clan del MW3 , soy un poco paquetazo todavia pero haber si voi aprendiendo a manejar un poco el pulgar y el maldito joistyk (o como se diga jajaj), un saludo.

Paquetazo tu? Seguro que alguno habrá peor que tu......:silbando:
A que hora quedamos esta noche?

codi31
20/04/2012, 18:41
Paquetazo tu? Seguro que alguno habrá peor que tu......:silbando:
A que hora quedamos esta noche?

tu por ejemplo...jajajajajaa un saludo fiera.

jscv1998
20/04/2012, 19:39
tu por ejemplo...jajajajajaa un saludo fiera.

Jo der. Codi, le quitas todo el misterio al asunto, anda que para contarte un secreto......

nitroavf
25/04/2012, 09:49
Jo der. Codi, le quitas todo el misterio al asunto, anda que para contarte un secreto......
Si menudo secreto... ajjajaj si en cuanto miras el porcentaje de cada amigo de ps3 te das cuenta. que o bien eres muy malo, o que dejas jugar al gato con el mando de la play...

codi31
25/04/2012, 15:46
eres muy malo, o que dejas jugar al gato con el mando de la play...

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Domingo
26/04/2012, 12:37
cuando vamos a jugarrr?

Enviado desde mi GT-S5570

R.A.S.
26/04/2012, 12:51
tu por ejemplo...jajajajajaa un saludo fiera.

Eh, que tú tampoco es que seas muy bueno....

Si miras tus estadísticas, tío, parece que disparas al cielo.

Y pasa ya de prestigio y empieza a jugar con hombres.

jscv1998
26/04/2012, 13:14
Por aquí hay mucho c a bronazo suelto..........

R.A.S.
26/04/2012, 13:16
Seríamos 8 o 10 para montar una partida privada ???

jscv1998
26/04/2012, 13:28
A que hora?

Domingo
26/04/2012, 13:33
venga me apunto

Enviado desde mi GT-S5570

codi31
26/04/2012, 15:02
Eh, que tú tampoco es que seas muy bueno....Si miras tus estadísticas, tío, parece que disparas al cielo. Y pasa ya de prestigio y empieza a jugar con hombres.

ya se que no soy muy bueno, pero tus estadísticas tampoco es que sean para tirar cohetes, no puedes presumir..tu si que disparas al cielo, a lo único que aciertas es a los Aviones/Helicópteros y porque son fáciles de dar, y desde la distancia en Modo Franco-Tirador, osea modo Campero..jajajaja

pasar de prestigio?? deja, deja, que estoy muy bien con mi ACR 68 de Oro :meparto::meparto: pasarlo bien en la partida, mi PS3 aun sigue en la U.V.I salu2

R.A.S.
26/04/2012, 15:18
Luego comparo las estadísticas, no te preocupes.

codi31
26/04/2012, 15:24
Luego comparo las estadísticas, no te preocupes.

no hace falta, las se perfectamente..:meparto::meparto: ya se que eres mejor que yo, pero me refiero que tus estadísticas comparadas con otros verdaderos Crack son muy bajas, comparadas con tus compañeros de Foro serán muy aceptables no lo discuto. Salu2

P.D: mis estadísticas son de uso usufructo de mis contactos de PS3, y autorizadas al uso por los mismos, no para su publicación en la Red, sin expreso consentimiento del Usuario, y no tienes ese permiso. :mrgreen2:

Vanir
26/04/2012, 15:25
Yo entre las diez y las once intentaré conectarme un rato.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

nitroavf
26/04/2012, 16:41
no hace falta, las se perfectamente..:meparto::meparto: ya se que eres mejor que yo, pero me refiero que tus estadísticas comparadas con otros verdaderos Crack son muy bajas, comparadas con tus compañeros de Foro serán muy aceptables no lo discuto. Salu2
Si comparas a los viciaos de 13/20 años que juegan 18h al dia 7 dias a la semana, esos que gastan 2 mandos al año, por su puesto que ninguno de aqui les llegamos al gapo de la suela de la zapatilla.

Pero hay que reconocer que el puñetero rarauz se maneja bien.




P.D: mis estadísticas son de uso usufructo de mis contactos de PS3, y autorizadas al uso por los mismos, no para su publicación en la Red, sin expreso consentimiento del Usuario, y no tienes ese permiso. :mrgreen2:
Una vez que se comparte prima, ya no hay secretos para nadie

codi31
26/04/2012, 16:52
Si comparas a los viciaos de 13/20 años que juegan 18h al dia 7 dias a la semana, esos que gastan 2 mandos al año, por su puesto que ninguno de aqui les llegamos al gapo de la suela de la zapatilla. Pero hay que reconocer que el puñetero rarauz se maneja bien.

eso lo se Lechón, pero como dice jscv1998, hay que mantener el secreto..:meparto::meparto: y se esta hablando en tono broma, yo desde luego no puedo presumir de nada, soy del montón, pero me divierte meterme con los demás, como los demás hacen conmigo y contigo, es un juego de Play3 es lo normal.




Una vez que se comparte prima, ya no hay secretos para nadie

ya te gustaría a ti que se hubiese compartido, pero tu no eres su tipo, como dice el refrán: "mas quisiera el Gato lamer el Plato..:mrgreen2:

Domingo
26/04/2012, 16:57
sobre las 10 es buena hora

Enviado desde mi GT-S5570

Domingo
26/04/2012, 22:42
no he podido conectarme he tenido que pasar la tarde noche estudiando y todavia.no he acabado..

Enviado desde mi GT-S5570

jr_brana
27/04/2012, 22:31
Una pregunta si alguien tiene comprado los mapas nuevos y te invita a jugar, aunque tu no tengas los mapas tienes acceso a la partida verdad?

codi31
28/04/2012, 13:46
Una pregunta si alguien tiene comprado los mapas nuevos y te invita a jugar, aunque tu no tengas los mapas tienes acceso a la partida verdad?

buena pregunta..yo tampoco lo se. salu2

Domingo
28/04/2012, 13:51
en el moden warfare 2 no se podia, si no tenias los mapas te pasaban a otra partida.

Enviado desde mi GT-S5570

badboy99
28/04/2012, 16:34
yo tambien me apunto por aquí,esta es mi ID: GOLF_GTI_150_ESP

jr_brana
28/04/2012, 22:50
en el moden warfare 2 no se podia, si no tenias los mapas te pasaban a otra partida.

Enviado desde mi GT-S5570

Domingo pues yo es que tengo dudas, pero creo recordar que si, pero no pondria la mano en el fuego por ello.

Me suena de jugar en pantallas en las que nunca habia jugado porque me habia invitado un amigo, pero lo dicho no lo puedo asegurar.

Esperemos a más respuestas para ver que dicen.

Un saludo a todos y nos vemos pegando tiros por ahí

Domingo
28/04/2012, 22:54
nose me parece que no puede que este confundido con otro juego, ya uno se lia de tanto jugar jaja

Enviado desde mi GT-S5570

jr_brana
28/04/2012, 23:25
nose me parece que no puede que este confundido con otro juego, ya uno se lia de tanto jugar jaja

Enviado desde mi GT-S5570

Yo tampocolo se, tendremos que esperar para ver si alguien de por aqui los tiene, y que nos invite a una partida y así salimos de dudas.:silbando:

R.A.S.
29/04/2012, 08:39
Si no los tenéis descargados, ¿cómo vais a poder jugar con ellos?

codi31
29/10/2012, 13:05
rescato este Post, porque me parece Increíble como un solo tío puede hacerse 40 Bajas jugando al MW3..es que no me lo paso a creer, es que ni estando borrachos todos los Rivales con los que juegue, llego a 20 Bajas..!! lo que hace el tal Willyrex es para hacerle un Monumento, o llamarle enfermo, o poner su foto en el Diccionario al lado de la Palabra "suerte"



[Only registered and activated users can see links]


yo sigo sin poder creerme lo de este tío..salu2

M3dyn@
02/11/2012, 13:28
rescato este Post, porque me parece Increíble como un solo tío puede hacerse 40 Bajas jugando al MW3..es que no me lo paso a creer, es que ni estando borrachos todos los Rivales con los que juegue, llego a 20 Bajas..!! lo que hace el tal Willyrex es para hacerle un Monumento, o llamarle enfermo, o poner su foto en el Diccionario al lado de la Palabra "suerte"



[Only registered and activated users can see links]


yo sigo sin poder creerme lo de este tío..salu2


as visto a BYSTAXX¿¿¿¿ ES OTRO MAQUINON DEL CALL OF DUTY SOBRE TODO A MAGNUM O FRANCO..

codi31
02/11/2012, 13:32
otro que tal Baila, para mi que alguna Gente usa Trucos, ayer mismo metí medio Cargador a uno, se Gira y con un Disparo me mata..no es Normal la cantidad de bajas que se hace cierta Gente, he visto tíos con 40 Bajas, y nada mas empezar la partida empezar a tirar Predators y mandar apoyo de AH-6 como si fuese algo Normal del Juego..pa flipar. salu2

Domingo
03/11/2012, 11:29
Codi tenenemos que jugar en modo extremo, partida crudo. Sin racha de bajas,

OTdiS
03/11/2012, 11:48
[...] no es Normal la cantidad de bajas que se hace cierta Gente [...]
Se nota mucho mucho mucho la velocidad de conexión. Lo de que vacíes un cargador a alguien y no le hagas nada es porque tu velocidad respecto a la suya es mucho más baja. Si te fijas en la repetición cuando tú estabas disparando él ya te había disparado por lo que tus disparos nunca existieron y sólo los viste tu.

codi31
03/11/2012, 13:02
Codi tenenemos que jugar en modo extremo, partida crudo. Sin racha de bajas,

pues Cuando Quieras, ya Sabes, un WhatSapp y Listo..pero esperemos no se te valla la Luz y me dejes Solo en Mitad de una Partida..jajaja salu2


Se nota mucho mucho mucho la velocidad de conexión. Lo de que vacíes un cargador a alguien y no le hagas nada es porque tu velocidad respecto a la suya es mucho más baja. Si te fijas en la repetición cuando tú estabas disparando él ya te había disparado por lo que tus disparos nunca existieron y sólo los viste tu.

Tengo NAT Abierta, ONO 30 Megas (que me Llegan 32) como no Tenga ONO 50 o 100 Megas (que Casualidad) mas no Puede Tener, porque era Español, pero es que También sería casualidad, que el Resto de Jugadores (un Grupo) matasen por el estilo, es que nos dejaron a 2.500 y Llovían los Predators y los AC-130 como si les cayesen del cielo Paquetes de Ayuda..

hay algunas Partidas muy Sospechosas, que muy Bueno no soy Jugando, pero Malo, Malo no soy, alguno mato jajajja

Domingo
03/11/2012, 13:24
pues no vea codi ayer se fue como unas 10 veces, y me deja en la edad media, sin internet ni pley ni tele jaja hoy esta aguantando

Molas83
03/11/2012, 15:05
Tengo NAT Abierta, ONO 30 Megas (que me Llegan 32) como no Tenga ONO 50 o 100 Megas (que Casualidad) mas no Puede Tener, porque era Español, pero es que También sería casualidad, que el Resto de Jugadores (un Grupo) matasen por el estilo, es que nos dejaron a 2.500 y Llovían los Predators y los AC-130 como si les cayesen del cielo Paquetes de Ayuda..

hay algunas Partidas muy Sospechosas, que muy Bueno no soy Jugando, pero Malo, Malo no soy, alguno mato jajajja

A mí me pasa lo mismo (de momento estoy con el Black OPS) y se te queda cara de tonto, pero creo que eso depende más de la conexión con el servidor de la partida que de la velocidad real de tu conexión a internet.

M3dyn@
04/11/2012, 11:24
sisiiii es por la conexion, yo estoy hasta el moño como decia mi madre jajajjaaj...como que a 5 metros te acuchillen eso esoooooo si que jode y te se queda una cara:shutup: ....pero es verdad que parece que algunos hagan trucos no puede ser que que maten tantos y ellos a cero bajas..ni los hombres setas pueden matarlos....dicho lo dicho voy a darle un ratoo jajjajaja

codi31
04/11/2012, 13:20
A mí me pasa lo mismo (de momento estoy con el Black OPS) y se te queda cara de tonto, pero creo que eso depende más de la conexión con el servidor de la partida que de la velocidad real de tu conexión a internet.

eso es !! el Host, aveces (no es Siempre tu Conexión) depende el Host de la Partida, también afecta, he estado Googleando un Poco, y si el Host tiene mala Conexión afecta al Resto de ese equipo, Mucha gente se engancha al Vecino y Jode al Resto. pero a mi me tiene que Tocar ese Mal Host Cada Poco, porque hay cada Equipo que es alucinante, no Matas ni aunque se quede quieto..salu2

Molas83
04/11/2012, 22:14
Ahora que comentáis lo de los trucos, recuerdo una vez que entré en una partida empezada en Firing Range (Black OPS) contra un equipo de chavales franceses. No sé qué habrían hecho, pero los tíos estaban quietos y tú siempre aparecías en el mismo sitio, con lo que solo tenían que apretar el gatillo. No sé si me explico, siempre reaparecías en el mismo punto, como si tuvieras una inserción táctica, y el chavalín solo se dedicaba a pulsar R1. Además deberían de tener munición infinita. Conclusión, no estuve ni un minuto en la partida y me mataron como unas 10 veces...

codi31
05/11/2012, 11:49
Ahora que comentáis lo de los trucos, recuerdo una vez que entré en una partida empezada en Firing Range (Black OPS) contra un equipo de chavales franceses. No sé qué habrían hecho, pero los tíos estaban quietos y tú siempre aparecías en el mismo sitio, con lo que solo tenían que apretar el gatillo. No sé si me explico, siempre reaparecías en el mismo punto, como si tuvieras una inserción táctica, y el chavalín solo se dedicaba a pulsar R1. Además deberían de tener munición infinita. Conclusión, no estuve ni un minuto en la partida y me mataron como unas 10 veces...

a saber que harán, pero algo Huele a Podrido en la Saga Call Of Duty, porque situaciones Así me encuentro Varias Veces..salu2

Domingo
05/11/2012, 13:06
es que creo que depende de donde este el equipo rival, apareces en un sitio o otro, si se conocen el mapa y se situan en sitios estrategicos siempre apareceras en el mismo sitio( esto ya es de ser un viciado y no salir de casa en la vida) seria una tactica muy estudiada

VarelaFR
05/11/2012, 14:20
Yo juego bastante al mw3, agregarme y hechamos unos vicios.

ID: DvarelaM

Saludos

codi31
05/11/2012, 14:57
Yo juego bastante al MW3, agregarme y echamos unos vicios.

ID: DvarelaM

Saludos


Tienes Buen Promedio de Bajas?? o Gana el Promedio de Muertes?? Necesitamos Buenos Soldados, Gente de Pelo en Pecho, que no le Asusten que las Balas le Rocen el Casco, que no se escondan Cuando Caen Predators y AC-130, que sepa Usar el Cuchillo (para Cortar Chorizo Sobretodo) y que no Lleven en la Sangre el Gen Campero..

si Cumples Todo esto, Enhorabuena, pero Preséntate en el Siguiente enlace:


Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

VarelaFR
05/11/2012, 19:12
Tienes Buen Promedio de Bajas?? o Gana el Promedio de Muertes?? Necesitamos Buenos Soldados, Gente de Pelo en Pecho, que no le Asusten que las Balas le Rocen el Casco, que no se escondan Cuando Caen Predators y AC-130, que sepa Usar el Cuchillo (para Cortar Chorizo Sobretodo) y que no Lleven en la Sangre el Gen Campero..

si Cumples Todo esto, Enhorabuena, pero Preséntate en el Siguiente enlace:


Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

Todo eso y mas.

Porcierto, gracias por pasar el link de presentaciones, no lo encontraba.

Molas83
05/11/2012, 21:06
que sepa Usar el Cuchillo (para Cortar Chorizo Sobretodo)

:meparto::meparto::meparto::meparto:

jr_brana
10/11/2012, 23:47
Codi y domingo soy JRBR36 hoy nos pegamos unas buenas partidas, para la siguiente ya con micro, es que como nunca coincidia con nadie ni lo cargaba y para escuchar a franceses, alemanes e ingleses pues los silenciaba y asi solamente escuchaba el rugir de mi arma :meparto:.

Con Codi ya jugue alguna vez y un placer el haber jugado contigo domingo.

Hoy tambien estuvieron ras y otis y jmcxxx (no me acuerdo de los números que van en las x). Alguna jugué con ellos.

A ver cuando coincidimos en otra.

jscv1998
11/11/2012, 00:29
Codi y domingo soy JRBR36 hoy nos pegamos unas buenas partidas, para la siguiente ya con micro, es que como nunca coincidia con nadie ni lo cargaba y para escuchar a franceses, alemanes e ingleses pues los silenciaba y asi solamente escuchaba el rugir de mi arma :meparto:.

Con Codi ya jugue alguna vez y un placer el haber jugado contigo domingo.

Hoy tambien estuvieron ras y otis y jmcxxx (no me acuerdo de los números que van en las x). Alguna jugué con ellos.

A ver cuando coincidimos en otra.

Serán R.A.S, otdis y jscv1998, los 3 del apocalipsis, el ultimo de esos tres una maquina de matar-se, jajaja.

jr_brana
11/11/2012, 01:54
Esos mismo. y lo dicho anteriormente un placer el jugar con los 3 del apocalipsis. :areavag:

Domingo
11/11/2012, 11:47
venga pues cuando quieras tio, te buscas el micro y jugamos, hoy he hablado con codi para jugar luego. Ahora ya te relaciono con el foro, no caia quien eras

codi31
11/11/2012, 13:28
Pues a ver si hacemos una QDD Conjunta para echarnos unos Tiros, estaría bien..Hoy nos hubiese venido Bien un Sniper para Cargarse al Tonto del Bazooka..jajaja salu2

P.D: esta Tarde estare Líado Intentando Matar un Poco mas..

nitroavf
11/11/2012, 14:30
Pues a este hilo ya le quedan menos de 48h para se abandonado por muchos...
Si saco tiempo jugare un poco, que si no el martes no recordare ni los botones..

codi31
11/11/2012, 14:47
Pues a este hilo ya le quedan menos de 48h para se abandonado por muchos...
Si saco tiempo jugare un poco, que si no el martes no recordare ni los botones..

te refieres por el Lanzamiento del Call Of Duty Black Ops 2 no?? jejejje

Vanir
11/11/2012, 16:12
A mi el modo campaña del Black Ops me decepcionó mucho, soy de la opinión de que eso que ellos llamaban atmósfera oscura y que se suponía que intensificaba el realismo del juego no era más que un truco para no currarse los escenarios (como está oscuro no se ven).
Aún así tengo reservado el Black Ops II para jugar el online.

Mientras tanto estoy con el Medal of Honor Warfighter, en los videos introductorios un tío de aspecto árabe hace explotar un Cercanías en una estación de Madrid y en una de las fases tienes que huir de tus perseguidores conduciendo un Panamera y con reglas similares al NFS Most Wanted.
Tiene su punto.

jr_brana
11/11/2012, 21:30
A mi me comento gente que se compró el anterior black ops que no les gusto nada. Por eso no lo compre. Esperemos a ver como esta este y que R.A.S que pareceque los tiene todos nos comente si merece la pena plantearselo como posible adquisición.

Un saludo para todos y estaré pendiente a la posible QDD para pegar tiros por el honor de :areavag:

codi31
11/11/2012, 23:00
A mi me comento gente que se compró el anterior black ops que no les gusto nada. Por eso no lo compre. Esperemos a ver como esta este y que R.A.S que pareceque los tiene todos nos comente si merece la pena plantearselo como posible adquisición.

Un saludo para todos y estaré pendiente a la posible QDD para pegar tiros por el honor de :areavag:

Hoy Domingo estuvimos Varios por la Tarde Pegando Tiros, no estuvo Mal la Cosa, yo me Hice unas 70 y Pico Bajas en Total de todas las Partidas que echamos, estuvimos Yo, Domingo, R.A.S, Otdis, y el Sanguinario Jscv1998 (con Rachas de 2 Muertes por Partida..) jajaja

yo he Jugado al Call Of Duty Black Ops I y no me Gusto Nada de Nada, Mapas Demasiado Grandes, Mucho Sitio para Campear, y Mucho Campero en Edificios, con el Call Of Duty Modern Warfare III eso se Redujo de Manera mas Visible, Hicieron los Mapas mas Cortos, salen mas Rachas de Bajas, y menos Sitios donde Campear (Dicho por los Creadores del Juego) así que yo esperaré Opiniones, porque para Soltar 70 Pavazos y no Jugar, Paso..salu2

Vanir
11/11/2012, 23:04
Hoy Domingo estuvimos Varios por la Tarde Pegando Tiros, no estuvo Mal la Cosa, yo me Hice unas 70 y Pico Bajas en Total de todas las Partidas que echamos, estuvimos Yo, Domingo, R.A.S, Otdis, y el Sanguinario Jscv1998 (con Rachas de 2 Muertes por Partida..) jajaja

yo he Jugado al Call Of Duty Black Ops I y no me Gusto Nada de Nada, Mapas Demasiado Grandes, Mucho Sitio para Campear, y Mucho Campero en Edificios, con el Call Of Duty Modern Warfare III eso se Redujo de Manera mas Visible, Hicieron los Mapas mas Cortos, salen mas Rachas de Bajas, y menos Sitios donde Campear (Dicho por los Creadores del Juego) así que yo esperaré Opiniones, porque para Soltar 70 Pavazos y no Jugar, Paso..salu2

Tanto en el online como en la campaña se nota mucho la diferencia entre ambas lineas de la franquicia.

codi31
11/11/2012, 23:09
Tanto en el On-Line como en la Campaña se nota mucho la diferencia entre ambas lineas de la franquicia.

Vale, y Cual de las 2 Franquicias Para ti es la Mejor?? No lo Has Dicho..jajaja

Vanir
11/11/2012, 23:25
Vale, y Cual de las 2 Franquicias Para ti es la Mejor?? No lo Has Dicho..jajaja

Hombre, si he dicho que el Black Ops me decepcionó.............

codi31
11/11/2012, 23:46
Hombre, si he dicho que el Black Ops me decepcionó.............

jajaja es Verdad, Perdona..es lo que tiene no dar 2 Vueltas a la Ruleta del Ratón para ver mas abajo..Pues yo estoy contigo, Call Of Duty Modern Warfare III para mi le da 3 Patadas al Call Of Duty Black OPS I, pero tanto en Modo On-Line, como en armas, como en Jugabilidad, Manejo, Gráficos (etc..) a mi eso de perderme en un Mapa Gigante, ver a un Tío escondido en una Selva que Lleva ahí 3 Minutos esperando Matar, Gente escondida en las Ventanas, y tirarme la Mitad de la Pantalla explorando Mapas sin Matar, pues como que no..

mejor un Mapa Pequeño, que puedes Matar al que te a matado al Poco Tiempo, que Puedes hacerte tus Rachas de Bajas consecutivas, y que te diviertes mas, pero veremos que dice la Gente del Nuevo Call Of Duty Black Ops II..salu2

Vanir
12/11/2012, 00:03
jajaja es Verdad, Perdona..es lo que tiene no dar 2 Vueltas a la Ruleta del Ratón para ver mas abajo..Pues yo estoy contigo, Call Of Duty Modern Warfare III para mi le da 3 Patadas al Call Of Duty Black OPS I, pero tanto en Modo On-Line, como en armas, como en Jugabilidad, Manejo, Gráficos (etc..) a mi eso de perderme en un Mapa Gigante, ver a un Tío escondido en una Selva que Lleva ahí 3 Minutos esperando Matar, Gente escondida en las Ventanas, y tirarme la Mitad de la Pantalla explorando Mapas sin Matar, pues como que no..

mejor un Mapa Pequeño, que puedes Matar al que te a matado al Poco Tiempo, que Puedes hacerte tus Rachas de Bajas consecutivas, y que te diviertes mas, pero veremos que dice la Gente del Nuevo Call Of Duty Black Ops II..salu2

Pero esos problemas no son culpa del juego, son de los jugadores.
La gente quiere llegar al máximo nivel de prestigio como sea, aunque no disfrute del juego o aunque tenga que pagar (que hay gente que se ofrece a jugar por ti y subir tu usuario al máximo prestigio pagando, también hay grupos que quedan para jugar online y dejarse matar por turnos, para pillar puntos y subir nivel)

Yo prefiero pasar un rato entretenido, aunque me maten 100 veces. De hecho me lo paso mejor cuanto mejor es el equipo contrario y más limpio juega.

jscv1998
12/11/2012, 09:14
Hoy Domingo estuvimos Varios por la Tarde Pegando Tiros, no estuvo Mal la Cosa, yo me Hice unas 70 y Pico Bajas en Total de todas las Partidas que echamos, estuvimos Yo, Domingo, R.A.S, Otdis, y el Sanguinario Jscv1998 (con Rachas de 2 Muertes por Partida..) jajaja

yo he Jugado al Call Of Duty Black Ops I y no me Gusto Nada de Nada, Mapas Demasiado Grandes, Mucho Sitio para Campear, y Mucho Campero en Edificios, con el Call Of Duty Modern Warfare III eso se Redujo de Manera mas Visible, Hicieron los Mapas mas Cortos, salen mas Rachas de Bajas, y menos Sitios donde Campear (Dicho por los Creadores del Juego) así que yo esperaré Opiniones, porque para Soltar 70 Pavazos y no Jugar, Paso..salu2

Códi tu tienes buenas rachas con el cod, Pero yo tengo un botón rojo en mi rifle, que como le pulse te fulmino.....

codi31
12/11/2012, 11:19
Códi tu tienes buenas rachas con el cod, Pero yo tengo un botón rojo en mi rifle, que como le pulse te fulmino.....

eso no Vale..jajaja no es Lucha Limpia, hay no Tengo Defensa Posible..


Pero esos problemas no son culpa del juego, son de los jugadores.
La gente quiere llegar al máximo nivel de prestigio como sea, aunque no disfrute del juego o aunque tenga que pagar (que hay gente que se ofrece a jugar por ti y subir tu usuario al máximo prestigio pagando, también hay grupos que quedan para jugar online y dejarse matar por turnos, para pillar puntos y subir nivel)

Yo prefiero pasar un rato entretenido, aunque me maten 100 veces. De hecho me lo paso mejor cuanto mejor es el equipo contrario y más limpio juega.

yo Prefiero lo Mismo, jugador Limpio aunque me Mate 11 Veces, pero si es Bueno, es Bueno..salu2

jr_brana
12/11/2012, 22:50
Vi esta oferta ahora mismo en la tv en media mark. Si llevas cualquier juego de PS3 o xvox te puedes llevar el Cod black ops II por solo 49,90 €. Creo que esta por 58 € no?

Algo es algo no? Y lo unico que piden es el juego con caratula, instrucciones y que funcione. Que se a PAL y no sea prohibido para la venta.

[Only registered and activated users can see links]

codi31
13/11/2012, 01:00
Vi esta oferta ahora mismo en la tv en media mark. Si llevas cualquier juego de PS3 o xvox te puedes llevar el Cod black ops II por solo 49,90 €. Creo que esta por 58 € no?

Algo es algo no? [Only registered and activated users can see links]


no se ve la Foto/Vídeo, te lo han Capado por Violar los Terminos de Servicio de ImageShack..el Juego Creo que Ronda los 70 Euros, de 58 nada de nada, pero sigue siendo poca atractiva la Oferta, Llevarte Otro Juego (que no creo que sea Cualquiera) será de una Selección que ellos habrán apartado (porque ellos no son Tontos) y ya se te va otro pico, vamos que te dejas 100 Pavos Fácil. salu2

jscv1998
13/11/2012, 08:15
58,90€ en media markt, ayer ya estuve dando unos tiros......

codi31
13/11/2012, 14:09
58,90€ en media markt, ayer ya estuve dando unos tiros......

58 Euros?? si Hablaban de 70 Pavos...Impresiones del Call Of Duty Black OPS II?? yo según he estado viendo, no me lo voy a comprar, me esperaré al MW4 que no Tardará en salir, a mi me mola mas los mapas pequeños, he estado viendo vídeos, y esta muy wapo, Mucho Gráfico, mucho color, pero misma Base que el anterior, te cruzas con un enemigo cada minuto y medio, y en MW3 en minuto y medio ya te has sacado un Predators y un AC-130..salu2

Domingo
13/11/2012, 14:13
58 Euros?? si Hablaban de 70 Pavos...Impresiones del Call Of Duty Black OPS II?? yo según he estado viendo, no me lo voy a comprar, me esperaré al MW4 que no Tardará en salir, a mi me mola mas los mapas pequeños, he estado viendo vídeos, y esta muy wapo, Mucho Gráfico, mucho color, pero misma Base que el anterior, te cruzas con un enemigo cada minuto y medio, y en MW3 en minuto y medio ya te has sacado un Predators y un AC-130..salu2

Exagerao eso eres tu que eres muy buenoo :lol:

Ibiza_mk4
13/11/2012, 14:14
Codi tiene la misma base que el black ops.....

Pero habra que darle caña,ademas creo que mw4 no va a ver.... y si lo hay queda un año!

codi31
13/11/2012, 14:32
Exagerao eso eres tu que eres muy buenoo :lol:

para nada, 4 Bajas y te salta el Paquete de ayuda (y casí siempre es un Predators o un AC-130) y tengo con 5 Bajas sin Morir el Predators, con 6 Bajas el Bombardeo Sigiloso y con 7 el Apoyo de AH-6..se puede hacer en minuto y medio, sobre todo en Dome o en HartHad, que tiras una Granada al Tubo y mueren 2 Fijo..jajaja

Golfo3GTI
13/11/2012, 16:27
mediamarkt no es el que si das un juego te lo dan por 49,90? en zavvi no está muy barato, sale por 57,99

jscv1998
13/11/2012, 18:59
mediamarkt no es el que si das un juego te lo dan por 49,90? en zavvi no está muy barato, sale por 57,99

Si Xavi, aunque a mi los 10€ que te quitan no me hacen nada, prefiero tenerlo en la estanteria que venderlo por 10€.

Denis
05/03/2013, 21:32
Bueno voy a llegar algo tarde ya pero bueno...encontré en eBay el black ops II por 37 euros más 6 de portes!!
Yo me acabo de unir al vicio...el sabado fui a casa de un colega y estaba allí jugando el,probé,y el lunes compre la ps3,un auricular con micrófono y el juego,que está en camino...asiq ya sabéis,uno más a jugar jeje

jr_brana
05/03/2013, 21:52
Denis te compras la ps3 cuando ya va a salir la ps4 :shocking:. A ver si coincidimos pegando unos tiros, yo ya jugue varias veces con codi, otis, jscv1998 y alguno más que ya no me acuerdo, pero jugamos al COD MW3.

Un saludo.

Domingo
05/03/2013, 21:52
has comprado todo el kit a la vez jeje

codi31
05/03/2013, 21:59
Bueno voy a llegar algo tarde ya pero bueno...encontré en eBay el black ops II por 37 euros más 6 de portes!!
Yo me acabo de unir al vicio...el sabado fui a casa de un colega y estaba allí jugando el,probé,y el lunes compre la ps3,un auricular con micrófono y el juego,que está en camino...asiq ya sabéis,uno más a jugar jeje

a esto se le llama comprar el Kit entero..:mrgreen2:

con respecto a la compra de la Play 3, decir que la mía no llega a 3 meses, y pregunte a varios dependientes de Game y varias tiendas de videojuegos y me dicen que no saben nada de la Play 4, que ellos se enteran 6 meses antes de que salgan las novedades (para dar cursos y demás del producto nuevo) y que nadie les a dicho nada.

que queda Play 3 por año y medio/2 años, que acaba de salir la Play 3 500GB y no van a enterrar esta consola cuando acaban de estrenar un restyling y quieren sacarle partido. salu2

Denis
05/03/2013, 23:29
Bueno ya hicieron una presentación oficial,en la que no enseñaron la consola...pero en junio la podremos ver físicamente!y en navidades se estrena en Estados Unidos!La noticia la tienes en rtve!y parece ser bastante firme!
Queda mucho para gastarle unos cuantos lectores a la play 3 jejejeje
Ahh y compre un mando en rojo que era mi ilusión jajaja

Domingo
05/03/2013, 23:39
jaja que bueno, el mando original?

Enviado desde mi GT-S5570

Denis
06/03/2013, 00:03
Si,no me pude aguantar...es nuevo y original de Sony!49 machacantes....aunque tengo intención de pedir uno de estos customizados,pero eso con paciencia!

codi31
06/03/2013, 00:43
Si,no me pude aguantar...es nuevo y original de Sony!49 machacantes....aunque tengo intención de pedir uno de estos customizados,pero eso con paciencia!

debe de estar wapisimo ese mando color rojo..yo con mi Play 3 antigua tenía uno color Plata con los botones negros, como la play 3 nueva que me compre venía con 2 mandos DualShock a estrenar, lo vendí, pero me lo pagaron bastante bien..pero ahora lo echo de menos, 2 mandos negros son muy sosos. salu2

Denis
06/03/2013, 09:58
Aquí está!En esta tienda hay completamente de todo,y la tengo aquí cerca del curro
Dual Shock 3 Rojo PS3 ([Only registered and activated users can see links])
Igual es tontería,pero agarras uno mandó de original y después uno no original,y tienen otro tacto...seguramente sea cosa mía,que soy pelín maniático jeje!de todas formas en el eBay los hay por 20 euros en el color que quieras,o bien idénticos a los originales,o sino de estos restaurados por el fabricante o por un distribuidor autorizado!pfff 2 días con la consola y ya llevo un ritmo...jeje

Vanir
06/03/2013, 12:22
queda Play 3 por año y medio/2 años, que acaba de salir la Play 3 500GB y no van a enterrar esta consola cuando acaban de estrenar un restyling y quieren sacarle partido. salu2

Sony siempre ha sacado una edición "especial" para quemar los últimos cartuchos antes del cambio de modelo (Véase PSOne y PSTwo).

En la campaña de navidad nos bombardearan con la PS4 y con los últimos coletazos de la 3 ( con la edicion de 500 gb u otra)

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

codi31
06/03/2013, 17:23
Sony siempre ha sacado una edición "especial" para quemar los últimos cartuchos antes del cambio de modelo (Véase PSOne y PSTwo).

En la campaña de navidad nos bombardearan con la PS4 y con los últimos coletazos de la 3 ( con la edicion de 500 gb u otra)

puede que lleves razón, espero que se lance tarde la PS4, porque mi PS3 esta aun sangrando de lo nueva que esta. salu2

Vanir
06/03/2013, 17:47
puede que lleves razón, espero que se lance tarde la PS4, porque mi PS3 esta aun sangrando de lo nueva que esta. salu2

La 4 no será retrocompatible, aún tienes tiempo de quemar la tuya antes de tener una cartera de juegos decente que justifique el cambio. Porque comprarla para jugar a los cuatro que enseñaron en la presentación y a cuatro más convertidos de ps3 no creo que valga la pena.

codi31
06/03/2013, 18:08
La 4 no será retrocompatible, aún tienes tiempo de quemar la tuya antes de tener una cartera de juegos decente que justifique el cambio. Porque comprarla para jugar a los cuatro que enseñaron en la presentación y a cuatro más convertidos de ps3 no creo que valga la pena.

correcto..yo siempre espero año/año y medio desde el lanzamiento de la nueva consola, así lo hice con todas las Play, y esta no sera una excepción..además tengo en mente comprar el GTA V y sale para PS3, si sale para PS4 si que es una putada..salu2

Denis
06/03/2013, 19:16
El GTA V sale en septiembre!de hecho ya empiezan a admitir reservas en algún sitio,aunque me parece muy pronto!

codi31
06/03/2013, 19:34
El GTA V sale en septiembre!! de hecho ya empiezan a admitir reservas en algún sitio, aunque me parece muy pronto!

no se cuando saldrá, ni si se están cogiendo ya reservas, pero se que en cuanto salga es compra segura..me he pasado todos los GTA y sus secuelas, para mi es el gran juego del año 2013 junto con el RE6 (que ya lo tengo y me lo he pasado) salu2

jr_brana
06/03/2013, 21:01
Aquí está!En esta tienda hay completamente de todo,y la tengo aquí cerca del curro
Dual Shock 3 Rojo PS3 ([Only registered and activated users can see links])
Igual es tontería,pero agarras uno mandó de original y después uno no original,y tienen otro tacto...seguramente sea cosa mía,que soy pelín maniático jeje!de todas formas en el eBay los hay por 20 euros en el color que quieras,o bien idénticos a los originales,o sino de estos restaurados por el fabricante o por un distribuidor autorizado!pfff 2 días con la consola y ya llevo un ritmo...jeje

Si que teneis suerte y podeis jugar lo que querais. Yo cada vez que la enciendo el fin de semana, viene el enano y me dice que quiere jugar conmigo, que nunca le dejo jugar :meparto: y al final siempre me toca ceder, no se puede ser mal padre.

Como un día coincidamos me vais a dar para el pelo.

Vanir
06/03/2013, 21:38
Si que teneis suerte y podeis jugar lo que querais. Yo cada vez que la enciendo el fin de semana, viene el enano y me dice que quiere jugar conmigo, que nunca le dejo jugar :meparto: y al final siempre me toca ceder, no se puede ser mal padre.

Como un día coincidamos me vais a dar para el pelo.

Yo llevo 4 semanas con una mano inmovilizada y aún me queda. Mi hermano pasó por casa el primer día y preguntó: "Con la mano así no puedes usar la play no?"
Y hace un mes que no la veo

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

Domingo
07/03/2013, 00:49
jaja cuando querais jugamos, codi ya me conoce

Enviado desde mi GT-S5570

codi31
07/03/2013, 02:19
jaja cuando querais jugamos, codi ya me conoce

si, y la verdad que es un placer jugar contigo, me río mucho..pero nosotros jugamos al Call Of Duty MW3 no al Call Of Duty Black Ops II (que es el que tienen ellos) salu2

Denis
07/03/2013, 10:42
Uy pero pronto se compra eh!!!jeje!
Yo ahora ya...estoy que no paro...de hecho puse a vender la slim de 250gb para pillarme la ultraslim nueva ya que me salió una buena oportunidad...adiós a mi mando rojo,si la vendo pronto me pillo la de 500gb en rojo con los 2 mandos rojos jajajaja!!tengo obsesión ya...

codi31
07/03/2013, 13:39
Uy pero pronto se compra eh!!!jeje!
Yo ahora ya...estoy que no paro...de hecho puse a vender la slim de 250gb para pillarme la ultraslim nueva ya que me salió una buena oportunidad...adiós a mi mando rojo,si la vendo pronto me pillo la de 500gb en rojo con los 2 mandos rojos jajajaja!!tengo obsesión ya...

yo pude haberme comprado la play3 500GB, estuve en varios centros comerciales, y me dijeron en todos lo mismo después de hacerles a todos la misma pregunta: cual me recomendáis?? la de 500GB (que llevaba poco sacada) o la que tengo ahora (Play3 120GB) que me venía con 2 mandos, un cable HDMI 3D, y 2 juegos (Fifa 2013 y Virtual Tennis 2013) porque les anduve hablando de los fallos que tuve con mi consola Etc..

su respuesta: sin duda la Play3 120GB, todas van a fallar, no te creas que vas a estar exento de averías, porque todas vuelven para reparar, unas más otras menos, pero la 500GB ya tenemos oído que el sistema que han puesto para meter y extraer el juego (que se aprieta un botón y se desliza la trampilla y luego hay que cerrar a mano) esta fallando, es muy endeble, y puede presentar problemas si no se cierra y se abre correctamente esa trampilla, por eso mejor el sistema de toda la vida, que ya se conocen sus fallos y no es una novedad.

la Play3 120GB valía 275 Euros, y la Play3 500GB 300 Euros (25 Euros de diferencia) y al final acabe con la 120GB por recomendación de varios vendedores..creí que debía de informarte de esto. que a lo mejor son habladurías y no esta constatado, pero si me lo dicen varios vendedores, yo al menos me lo creí..salu2

Denis
07/03/2013, 13:48
Oye pues te lo agradezco un montón!yo estaba cegado ya,porque un conocido la acaba de comprar y ahora necesita el dinero...y me la deja muy barata,y pretendía vender esta en 160 euros con el mando nuevo o 140 sin el y coger la otra por 200,pero se me está quitando la idea,ya que esta me va de fábula...me voy a tomar la tarde de reflexión!!

codi31
07/03/2013, 14:03
Oye pues te lo agradezco un montón!yo estaba cegado ya,porque un conocido la acaba de comprar y ahora necesita el dinero...y me la deja muy barata,y pretendía vender esta en 160 euros con el mando nuevo o 140 sin el y coger la otra por 200,pero se me está quitando la idea,ya que esta me va de fábula...me voy a tomar la tarde de reflexión!!

yo he creído a bien decirte esto, pero la decisión es tuya..yo tuve en la mano ambas consolas, y me cogí a un vendedor para preguntar, y con ambas consolas en la mano, el vendedor señalaba la de 120GB sin dudar. había una oferta en Media Mark de mi consola, salia en 120 Euros (me parece) mi consola sin mandos y sin juegos (pelada) y en 275 con todo lo que he citado antes, y estaba la Play3 500GB que venía con el Fifa 2013 y salía a 299 Euros, y el vendedor me dijo que cogiese la de 120GB.

pero no contento con eso, salí de Media Mark, y como en ese Centro Comercial hay tiendas de video-juegos, me metí en el Game, y en el Game-Stop, y misma opinión. en este caso la oferta de Media Mark no existía, estaba la 250GB a 280 Euros con un mando y un Juego, y el de Game se tiraba a por la 250GB (todo esto hablando un buen rato) y este lo mismo, la novedad y la apertura, y aun no contento, me cogí el coche y me fui a otro Media Mark (que ya fue donde me compre mi consola) y el vendedor (que parecía un Friki de las consolas) de esos que se pasan media vida tras un mando, me aconsejo la mía (que vale más barata) y ya no lo pensé más..

ya te digo que me separaban 25 Euros de una consola a otra, que me podían a ver dicho: no, no compra la de 500GB que tal, que pascual, nada..siempre las otras, no se tiraban a por la de 500GB, de echo un chaval que le rompió la suya y fue a comprarse una, ese ni pregunto, se cogió la Play3 250GB y estaba pegada la de 500GB..pero aquí tu decides, esto ya sabes como va, a ti te va mal, a mi bien. salu2

Denis
07/03/2013, 14:14
Ahí tienes toda la razón...pero claro,yo esta la compre de segundamano,y la otra no tiene ni 2 meses y apenas tiene uso y viene con su garantía..con lo cual la cosa ya cambia!aunque esta que tengo ahora de 250gb sea más fiable,la otra es nueva y con garantía y me puede salir barata...a ver que hago,porque una cosa nueva es nueva y tiene su garantía!

codi31
07/03/2013, 14:27
Ahí tienes toda la razón...pero claro,yo esta la compre de segundamano,y la otra no tiene ni 2 meses y apenas tiene uso y viene con su garantía..con lo cual la cosa ya cambia!aunque esta que tengo ahora de 250gb sea más fiable,la otra es nueva y con garantía y me puede salir barata...a ver que hago,porque una cosa nueva es nueva y tiene su garantía!

como dato curioso te diré, que un día (hace tiempo) estuve en Media Mark, y me fui a la sección de Vídeo consolas, y recuerdo estar hablando de un juego con un vendedor, y notar calor por los pies, agacharme y ver en el suelo la Play3 250GB (la tuya) pero no en si en el suelo, estaba encastrada debajo de una estantería de metal, y el suelo enmoquetado, pues entre la Play y la estantería no cabía una uña (super encastrada, y detrás de la consola había chapa) estaba dando servició a las pantallas estas que se ven que tienen mandos y que puedes jugar cuando pasas.

pues le pregunte al vendedor, diciendo: pero que hace ahí esa consola??? no se quema?? su respuesta: quemarse eso?? mira donde esta metida, se enciende por la mañana y se apaga por la noche, y lleva tiempo ahí puesta y ni un problema, se lleva patadas, los niños la quitan los cables (Etc..) y ahí la tienes, esa consola es una Roca me dijo..

la Garantía esta muy bien, pero la Garantía de Sony es muy traicionera, saben de los defectos de la consola y achacan las averías al comprador, y si se fastidia la tapa, pueden decir que es un mal uso (Etc..) aparte de que te puedes tirar sin la consola de 2 a 3 meses..y ya con esto te dejo de rollos jajajajaja salu2 y buena decisión.

Denis
07/03/2013, 14:33
Ala pues ya me Acabaste de liar de todo..jajajaja!la verdad es que lleva 2 días encendida y la tocas y apenas está caliente,pero ya diciendo lo que me dices...ahora si que dudo ehhh!!bueno tarde de relax y a ver que hago!lo que está claro es que sin play ya no me quedo jejeje!
Muchas gracias por tus aportes,me están siendo de gran ayuda!

jr_brana
07/03/2013, 22:00
Yo para el tema del calor, lo que hice fue comprar 4 topes de los de las puerta y la coloqué sobre ellos, así tiene más separación lo que puede hacer que tenga un flujo de aire mayor o concentrarse menos el calor.

Y en cuanto a lo de la capacidad del disco duro, con cambiarselo pues ya esta, que no es muy dificil.

Os dejo una foto de como tengo la play.
[Only registered and activated users can see links]

Denis
07/03/2013, 22:29
Así me gusta,haciendo de carpintero!!bueno pues yo ya decidí!!ya vendí la mía y hablé con el compañero y resulta que el tambien vendió la suya....peeeero como la vendí por mas de lo esperado(180 euros con todo,menos mi mandito rojo jeje)me voy a pillar la de 12gb nueva a estrenar por 184 lereles,ya que tengo un par de discos duros por casa,uno de 250 y otro de 640 y se los voy a montar!la ultraslim trae una tapa en un lado que sale de click y ya trae el hueco para montar el disco duro,con un adaptador que cuesta 12 euros!La verdad es que me quedo más tranquilo,y me apetece estrenarla,parece que le cogí un poco de manía a esta por no ser nueva,no me digáis el porque...asiq nada,prometo una foto de la consola,el mando,y el parece que olvidado pero protagonista del tema,el Call of Duty!a dormir,que mañana es un buen día jeje
Como me salga rana,no será porque no este avisado jejejeje!venga gracias!!

Domingo
08/03/2013, 00:05
jaja que tiooo ya vendio la suya

Enviado desde mi GT-S5570