Ver la Versión Completa : Me canta un error, ¿que es?
Jose Luis
17/11/2008, 07:55
Pues que pasando el Vag-com este fin de semana ( es que sigo con tirones), me ha salido un error que no tengo ni idea de lo que puede ser, ¿me echais una mano ?:
1 Fault Found
18010 Power Supply
Terminal 30 voltage too low
P 1602 - 35 - 10 intermitent
readlines 0000 0000
Si lo traduzco es como "tensión demasiado baja en el terminal 30 de la fuente de alimentación", pero ¿Que fuente de alimentación?.....
Hola Jose Luis,
Has quitado la batería hace poco???? Normalmente suele ser un error que sale por eso.
Comprueba que los bornes estan bien apretaditos....si no lijalos y aprietalos bien luego le das una capita de vaselina por encima para ke no se sulfaten.
Jose Luis
17/11/2008, 09:32
Si que la he cambiado hace poco, pero ya es la 4ª batería que le pongo y nunca antes me había salido un error.....
Hombre, si es por la batería ya me quedo mas tranquilo.
Gracias.
Si que la he cambiado hace poco, pero ya es la 4ª batería que le pongo y nunca antes me había salido un error.....
Gracias.
Pues eso eske algun borne se te a kedao un pokito suelto y hace mal contacto y por eso te a saltado el error. a mi me paso lo mismo pero tambien se me encendia el piloto del ABS xD y fue apretarlo y listo.
Jose Luis
17/11/2008, 12:25
Gracias.
Pues eso eske algun borne se te a kedao un pokito suelto y hace mal contacto y por eso te a saltado el error. a mi me paso lo mismo pero tambien se me encendia el piloto del ABS xD y fue apretarlo y listo.